FECHAS 2014

Un gran any!!

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: urismene86 » dv. feb. 08, 2013 11:48 am

¡Hola chicas!

Mi pareja Marc y yo ya tenemos fecha, iglesia y restaurante. Nos casamos el 17 de mayo de 2014. El banquete es en Torre Busquet! Ya lo podéis añadir a la lista.

Besos!
urismene86
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 280
Membre des de: dj. gen. 17, 2013 11:05 am

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: silvia86 » dv. feb. 08, 2013 2:07 pm

urismene86 ha escrit:¡Hola chicas!

Mi pareja Marc y yo ya tenemos fecha, iglesia y restaurante. Nos casamos el 17 de mayo de 2014. El banquete es en Torre Busquet! Ya lo podéis añadir a la lista.

Besos!


Bienvenida y felicidades jeje!!

Te acabo de añadir a la lista *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
silvia86
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 536
Membre des de: dc. jul. 18, 2012 12:55 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: gemma87 » dv. feb. 08, 2013 4:58 pm

urismene86 ha escrit:¡Hola chicas!

Mi pareja Marc y yo ya tenemos fecha, iglesia y restaurante. Nos casamos el 17 de mayo de 2014. El banquete es en Torre Busquet! Ya lo podéis añadir a la lista.

Besos!



muchas felicidades y Bienvenida!!!!!

que bien, cada vez somos mas!! ya nos iremos leyendo por aquí!!


saludos!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma87
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: urismene86 » dv. feb. 08, 2013 10:10 pm

Hola chicas!

Gracias, y sí, me caso!! Queda muchísimo aún, pero ya está la ilusión. Gracias por añadirme en la lista.
Debo decir que me conecto poco, pero trataré de pasarme de vez en cuando.

Saludos!!!
urismene86
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 280
Membre des de: dj. gen. 17, 2013 11:05 am

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: Mary2014 » ds. feb. 09, 2013 12:27 am

Buenas noches a tod@s!!! Otra que se suma a la lista de BODAS 2014!!! La verdad es que todo es muy reciente y aún no tenemos fecha segura ni restaurante...mañana nos pasaremos por la fira Bodamarket para empezar nuestra aventura de organizar una boda!!! Llevo un par de dias ojeando el foro y creo que nos puede venir muy bien para cojer ideas.

Como fecha prevista tenemos el 2 de Agosto de 2014.

Un abrazo muy fuerte!
Avatar de l’usuari
Mary2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: NataliayXavi » ds. feb. 09, 2013 7:17 am

Becca ha escrit:Hola chicas!!!

Aqui otra que se suma al 2014 !!!! concretamente 3/5/14 restaurante MAS DE SANT LLEI !!!

Estoy tan emocionada que aun no me lo creo!!!!


Ey becca!! Compartimos fechaaa! ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
NataliayXavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: anni_d » ds. feb. 09, 2013 1:14 pm

martaycarlos ha escrit:Hola chicas!!! Me presento, me llamo Marta y soy nueva en el foro, nunca he intervenido en ninguno así que voy un poco pez.... Este tema en particular me interesa ya que me caso en 2014!!! yuhuuuu!!! Supongo que todas nos sentimos más o menos igual y nos irán surgiendo dudas que seguro entre todas podremos ayudarnos! Por cierto yo soy de Sant Just. En principio nuestra fecha es el 14/06/2014 y hemos mirado varios sitios para celebrar la boda. De momento el que más nos ha gustado por varios motivos es MASIA RIBAS, en Gavà. Será una ceremonia civil, y respecto a eso tengo dudas porque no se si nos tenemos que casar otro día en el ayuntamiento o nos podemos casar el mismo día de la celebración en los jardines de la masia? Estoy muy contenta de formar parte de este grupo y espero que entre todas no nos volvamos locas de los nervios!!! jejeej Un saludo a todas!


Bienvenida y enhorabuena Marta!!
Yo también tengo las mismas dudas ya que en el sitio que me caso me han dicho que al ser civil tengo que ir a firmar antes porque uno de los libros del registro no puede salir de allí! Pero me comentaron que la fecha que te aparece en el libro de familia es la del de la boda si tu lo pides, es decir que dejas la firma en ese libro unos días antes pero el juez de paz pone la fecha de la ceremonia civil que haces en el restaurante. Sinceramente no me ha quedado del todo claro y hasta que no hable con el juez de paz no lo sabré y como aún queda mucho tiempo.. A ver si alguna chica del 2013 nos puede ayudar :)
anni_d
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: gemma87 » ds. feb. 09, 2013 4:06 pm

Mary2014 ha escrit:Buenas noches a tod@s!!! Otra que se suma a la lista de BODAS 2014!!! La verdad es que todo es muy reciente y aún no tenemos fecha segura ni restaurante...mañana nos pasaremos por la fira Bodamarket para empezar nuestra aventura de organizar una boda!!! Llevo un par de dias ojeando el foro y creo que nos puede venir muy bien para cojer ideas.

Como fecha prevista tenemos el 2 de Agosto de 2014.

Un abrazo muy fuerte!


Muchas felicidade y bienvenida!!!!

saludos.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma87
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: Mary2014 » dl. feb. 11, 2013 4:09 pm

gemma87 ha escrit:
Mary2014 ha escrit:Buenas noches a tod@s!!! Otra que se suma a la lista de BODAS 2014!!! La verdad es que todo es muy reciente y aún no tenemos fecha segura ni restaurante...mañana nos pasaremos por la fira Bodamarket para empezar nuestra aventura de organizar una boda!!! Llevo un par de dias ojeando el foro y creo que nos puede venir muy bien para cojer ideas.

Como fecha prevista tenemos el 2 de Agosto de 2014.

Un abrazo muy fuerte!


Muchas felicidade y bienvenida!!!!

saludos.
Avatar de l’usuari
Mary2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: Mary2014 » dl. feb. 11, 2013 4:15 pm

Muchas gracias gemma 87!!!

Chicas este finde hemos ido al primer restaurante: el Mon de Sant Benet, la verdad es q es precioso...nuestra ceremonia sera religiosa y nos gustó mucho q tienen el monasterio y al lado el restaurante y el hotel, todo junto...asi no hay q despkaarse...pero bueno es el primero q vemos asi qsguirems buscando! Tengo muy buenas referencias del Mas de Sant Llei asi q en cuanto pueda intentare pasarme!
Que ilusion empezar a mirarlo todo!!!
Avatar de l’usuari
Mary2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: Mary2014 » dl. feb. 11, 2013 4:16 pm

Por cierto sabeis q restaurante tiene puertas abiertas en Febrero xa aprovechar xa visitarlo? Gracias chicas!!
Avatar de l’usuari
Mary2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: annita85 » dl. feb. 11, 2013 9:46 pm

Mary2014 ha escrit:Buenas noches a tod@s!!! Otra que se suma a la lista de BODAS 2014!!! La verdad es que todo es muy reciente y aún no tenemos fecha segura ni restaurante...mañana nos pasaremos por la fira Bodamarket para empezar nuestra aventura de organizar una boda!!! Llevo un par de dias ojeando el foro y creo que nos puede venir muy bien para cojer ideas.

Como fecha prevista tenemos el 2 de Agosto de 2014.

Un abrazo muy fuerte!


Bienvenida!! Y felicidades por vuestra boda!! Esta muy bien el foro, hay cosas que están muy bien, y si nos vamos enterando de cosillas pues las vamos poniendo para que las demás nos enteremos! Un abrazo!
Imatge
Avatar de l’usuari
annita85
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: anni_d » dl. feb. 11, 2013 11:03 pm

annita85 ha escrit:
Mary2014 ha escrit:Buenas noches a tod@s!!! Otra que se suma a la lista de BODAS 2014!!! La verdad es que todo es muy reciente y aún no tenemos fecha segura ni restaurante...mañana nos pasaremos por la fira Bodamarket para empezar nuestra aventura de organizar una boda!!! Llevo un par de dias ojeando el foro y creo que nos puede venir muy bien para cojer ideas.

Como fecha prevista tenemos el 2 de Agosto de 2014.

Un abrazo muy fuerte!


Bienvenida!! Y felicidades por vuestra boda!! Esta muy bien el foro, hay cosas que están muy bien, y si nos vamos enterando de cosillas pues las vamos poniendo para que las demás nos enteremos! Un abrazo!


Hola Mary!

Primero enhorabuena! Fuiste al bodamarket este finde? Yo quería ir pero al final no pudimos. Espero que te haya ayudado a aclararte! Ya nos contarás ;)
anni_d
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: Sisu2014 » dl. feb. 11, 2013 11:26 pm

Yo fui a bodamarket, y la verdad nos defraudó un poco, era muy pequeño y habían pocos expositores...

eso sí, conseguí mi taza de guianupcial!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Sisu2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: Sisu2014 » dl. feb. 11, 2013 11:28 pm

Mary2014 ha escrit:Muchas gracias gemma 87!!!

Chicas este finde hemos ido al primer restaurante: el Mon de Sant Benet, la verdad es q es precioso...nuestra ceremonia sera religiosa y nos gustó mucho q tienen el monasterio y al lado el restaurante y el hotel, todo junto...asi no hay q despkaarse...pero bueno es el primero q vemos asi qsguirems buscando! Tengo muy buenas referencias del Mas de Sant Llei asi q en cuanto pueda intentare pasarme!
Que ilusion empezar a mirarlo todo!!!



A mi también me gusta mucho santbenet, está en nuestra lista de preferidos, todavía no lo hemos ido a ver, esperaremos para la jornada de puertas abiertas de marzo.
Cuenta más cositas del sitio, que me tiene enamorada!algo que no te gustara de allí? hacia mucho frio?
Imatge
Avatar de l’usuari
Sisu2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: Mary2014 » dl. feb. 11, 2013 11:42 pm

anni_d ha escrit:
annita85 ha escrit:
Mary2014 ha escrit:Buenas noches a tod@s!!! Otra que se suma a la lista de BODAS 2014!!! La verdad es que todo es muy reciente y aún no tenemos fecha segura ni restaurante...mañana nos pasaremos por la fira Bodamarket para empezar nuestra aventura de organizar una boda!!! Llevo un par de dias ojeando el foro y creo que nos puede venir muy bien para cojer ideas.

Como fecha prevista tenemos el 2 de Agosto de 2014.

Un abrazo muy fuerte!


Bienvenida!! Y felicidades por vuestra boda!! Esta muy bien el foro, hay cosas que están muy bien, y si nos vamos enterando de cosillas pues las vamos poniendo para que las demás nos enteremos! Un abrazo!


Hola Mary!

Primero enhorabuena! Fuiste al bodamarket este finde? Yo quería ir pero al final no pudimos. Espero que te haya ayudado a aclararte! Ya nos contarás ;)


Gracias guapa!! Pues sí que fuimos, pero igual q a Sisu2014 también nos defraudó...en meia hora ya lo habíamos visto todo...
Avatar de l’usuari
Mary2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: Mary2014 » dl. feb. 11, 2013 11:57 pm

Sisu2014 ha escrit:
Mary2014 ha escrit:Muchas gracias gemma 87!!!

Chicas este finde hemos ido al primer restaurante: el Mon de Sant Benet, la verdad es q es precioso...nuestra ceremonia sera religiosa y nos gustó mucho q tienen el monasterio y al lado el restaurante y el hotel, todo junto...asi no hay q despkaarse...pero bueno es el primero q vemos asi qsguirems buscando! Tengo muy buenas referencias del Mas de Sant Llei asi q en cuanto pueda intentare pasarme!
Que ilusion empezar a mirarlo todo!!!



A mi también me gusta mucho santbenet, está en nuestra lista de preferidos, todavía no lo hemos ido a ver, esperaremos para la jornada de puertas abiertas de marzo.
Cuenta más cositas del sitio, que me tiene enamorada!algo que no te gustara de allí? hacia mucho frio?


Hola Sisu2014!!!

Nos gustó mucho!! La verdad es lo dejamos en la lista de posibles candidatos...
Nuestra ceremonia será religiosa y la capilla es preciosa pero la bodega para las civiles no tiene nada q envidiarle! Frío no hacía mucho...nosotros somos de Barcelona entonces como inconveniente la distancia pero como tiene el hotel al lado, tampoco sería un problema! Ya me contarás q te parece en las puertas abiertas, nosotros seguramente también iremos!
Avatar de l’usuari
Mary2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: Mary2014 » dl. feb. 11, 2013 11:59 pm

annita85 ha escrit:
Mary2014 ha escrit:Buenas noches a tod@s!!! Otra que se suma a la lista de BODAS 2014!!! La verdad es que todo es muy reciente y aún no tenemos fecha segura ni restaurante...mañana nos pasaremos por la fira Bodamarket para empezar nuestra aventura de organizar una boda!!! Llevo un par de dias ojeando el foro y creo que nos puede venir muy bien para cojer ideas.

Como fecha prevista tenemos el 2 de Agosto de 2014.

Un abrazo muy fuerte!


Bienvenida!! Y felicidades por vuestra boda!! Esta muy bien el foro, hay cosas que están muy bien, y si nos vamos enterando de cosillas pues las vamos poniendo para que las demás nos enteremos! Un abrazo!


Gracias guapa!!
Avatar de l’usuari
Mary2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: Mireia2014 » dt. feb. 12, 2013 9:50 am

Mary! Hola!
El Turó del Sol tiene este domingo 17 puertas abiertas, si kereis ir a visitarlo ya sabeis!
Podeis llamar.
Besitos
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireia2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

Re: FECHAS 2014

EntradaAutor: Mary2014 » dt. feb. 12, 2013 4:40 pm

Mireia2014 ha escrit:Mary! Hola!
El Turó del Sol tiene este domingo 17 puertas abiertas, si kereis ir a visitarlo ya sabeis!
Podeis llamar.
Besitos

Muchísimas gracias guapa! Pues voy a llamar ahora mismo xq lo tengo en la lista de los que quiero ir a ver!
Avatar de l’usuari
Mary2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant