Vil·la Minerva 2014

Un gran any!!

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dc. gen. 30, 2013 11:17 pm

Buenas guapas, por visita mas o menos 1 horita...donde mas tardamos fue en foto art que el hombre disfruta poniendote videos!jijiji haber que tal Cristina, yo esta semana llamaré a Magda para un par de temitas, os cogeréis el coche con ellos? es super bonito, le preguntaré.
:-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Cristina_BCN » dv. feb. 01, 2013 8:18 am

jaja gracias!! pues foto art son los que primero vamos a ver, a ver qué tal! tengo ganas ya de dejar otro tema cerrado :)

De momento hemos cogido hora con foto art y con caballé (que mirando webs eran los que más nos llamaban la atención), y aún queremos pedir con algunos más y así ya que vamos a mataró echaremos el día jeje

Pues con Magda nos hizo un simulacro de presupuesto, aproximadamente con el número de personas que creíamos que vendrían y tal, y nos incluyó el coche suyo "de regalo" así que siiiii que lo cogeremos : ban :
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dv. feb. 01, 2013 11:33 am

Buenas!! si, a nosotros nos comentó lo mismo que nos lo regalaría pero como ya no hemos vuelto a hablar del tema...le escribiré para que me informe, cuando fuimos a la paga y señal se nos pasó decirle. Haber que tal las visitas...verás que rapido ya tienes fotografo!!:D la verdad que yo pensé que el tema de fotografo sería algo rapidito pero le hemos dado mil vueltas hasta que visitamos a Inma Pia, cuando lo tengáis os quitáis una cosa de encima, ya el resto son detallitos que van sobre la marcha.

Un saludo a todas! esperamos que nos cuentes que tal te ha ido!! :mu::
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: isaycheni » dl. feb. 04, 2013 11:48 pm

Hola chicas!!
Es la primera vez que escribo en un foro, pero la ocasión lo merece.
He llegado un poco tarde a este foro porque creo que todas os conocéis, pero bueno. Yo también me caso el año que viene en Vil·la Minerva!!! estoy súper emocionada y me encanta estar ahora mismo escribiendo aquí. :-)
Mi novio y yo nos casamos el 16 de agosto de 2014.
Por lo que he leído ya tenéis fotógrafo??? nosotros no! solo hemos hecho una pequeña criba en casa y con Oscar (del restaurante), que nos ha recomendado un par, pero no nos hemos puesto en contacto todavía con ninguno.
Habéis ido a alguna feria? nosotros fuimos a la de Terrassa, este finde quizá a la de Granollers y la semana que viene a la que hacen en Mataró, a ver si ahí encontramos los fotógrafos que nos gustan.

Bueno chicas, encantada de escribir y espero que nos conozcamos más!
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dt. feb. 05, 2013 11:01 pm

Bienvenida!!!!!!!que bien!!!además te casas el mismo mes que yo! *.-o-o.* el año que viene haremos la prueba del menú para la misma fecha!!jiji
Nosotros solo hemos ido a una feria en Barcelona pero nos agobiamos muchísimo y como tenemos todo bastante claro preferimos dejarlo...nosotros como habrás leido hemos ido a ver bastantes de la lista pero Inma fue la que nos gustó mas. De precios ella y Upuntquatre eran los mas caritos pero para nosotros eran los mas modernos (algo diferente) pero eso ya va a gustos. Haber si nos explica Cristina que tal le han ido las visitas!!

Un beso a todas!! esto se va animando chicas!!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Cristina_BCN » dt. feb. 05, 2013 11:45 pm

Si que se va animando!! ya estamos en la segunda página del post!!! jjijiji

Qué bien Isa! bienvenidaa! *.-o-o.*

El tema de fotógrafos va a ser más complicado de lo que pensábamos!!! :star::
Hay que valorar su trabajo y el feeling con ellos, que son los que vendrán a tu casa y con los que tienes que estar todo el día...

Hemos ido a ver a Upuntquatre, foto art, caballé y paco garcía... y estamos hechos un lío.

El estilo de fotos que más nos ha gustado es el de caballé, sobretodo por el montaje posterior del álbum... el chico en si no nos dio tan tan buen feeling. Quizá pk es más "artista" y no le sale bien la parte comercial jeje
Nos gusta pk al montar el álbum usa más filtros, más fotomontaje, las fotos se funden unas con otras... no es tan clásico o minimalista como otros...
Foto art, que fue el primero, nos pareció todo bastante correcto y el hombre nos pareció majo. Pero es un estilo más clásico el montaje del álbum.. ahora me gustaría volver a verlo para valorarlo mejor!!
Paco García lo hemos descartado pk además de ser clásico también, vimos algunas cosas que no nos gustaron... supongo que es el que hemos descartado seguro.
Y upuntquatre si que pica más, y me gustan sus fotos pero su montaje es tan minimalista... fondo blaaanco y 3 fotos...no nos convence mucho.

Igual tenemos que volver a visitar a caballé, a ver si es que tenía un mal día :hmm:: Imma Pia nos ha mandado los precios pero se va bastante también de precio y como cae lejillos...

Ahora que ya "les conozco" en persona, volveré a mirarme las webs con sus trabajos. Queremos visitar al que está en bcn...

Y yo que pensé que con el restaurante escogido ya habíamos acabado de las elecciones difíciles!!! aiiii :t:t:
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dc. feb. 06, 2013 1:21 pm

Buenas!! jijiji el fotógrafo todo igual que nosotros...el mismo punto de vista de cada uno de ellos, lo único que como no nos acabo de llenar ninguno de ellos y finalmente fuimos a ver a Inma, y nos encantó, (os animo que la llaméis, os pondrá facilidad para quedar en Mataró) sinó creo que hubiésemos elegido a David Caballé.
El otro hable con Magda y nos regalan el coche!! : ban :

Un saludo guapas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: gemma87 » dc. feb. 06, 2013 5:29 pm

la veritat es que es molt xulo, bona elecció noies felicitats!!!

petons.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma87
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 924
Membre des de: dc. oct. 24, 2012 12:53 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: isaycheni » dv. feb. 08, 2013 10:53 pm

Chicas!!!
Gracias por vuestra bienvenida!!!! : besito :
Tamara, que gracia que nos casemos el mismo mes! creo que cuando fui a visitar el restaurante con el Sr. Antonio el mes pasado tú ya habías reservado, porque el día 8 estaba cogido. jeje

Tomo nota de vuestros consejos, ya que nosotros solo hemos mirado las webs de los fotógrafos, pero no nos hemos puestos en contacto con ninguno.
Ya me imagino que el upuntquatre debe picar, porque se ve que para el vídeo tienen un montaje con grúas para las cámaras rollo peli. Dice Oscar que está muy chulo por eso, pero claro, estas cosas se pagan...
En fin, vamos hablando guapas!
Saludos!
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dg. feb. 10, 2013 11:11 pm

Buenas guapas, nosotros nos casamos el 02-08-14 pero Magda nos comentó cuando fuimos a dar la paga y señal que una pareja quería ese finde y al final se casarán el siguiente...
A nosotros Upuntquatre nos gustó también bastante, el precio es igual que Inma, son los mas caritos...pero el trabajo es muy chulo. Los packs que tienen mas completos salen por unos 3100e, pero bueno, es una vez en la vida.
::[]:-]]
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Msara » dt. feb. 19, 2013 4:41 pm

Uó! Nosaltres ja hem donat paga i senyal pel nostre dia, 2000 euracos que fan mal però es paguen amb il·lusió!
Jo d'aquí un meset o així ja començaré la ruta de vestits de núvia, que ja tinc ganes i tinc alguns fitxats!
I he tingut problema amb el fotògraf que era de la família però no me'l podrà fer, així que a part dels que ja heu dit a les entrades anteriors, m'en podeu recomanar algun?? Em va el rollete moderno i espontáneo, no el posado clásico.

Com us va núvies?? :)
Msara
 
Entrades: 6
Membre des de: dc. des. 19, 2012 4:41 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: isaycheni » dj. feb. 21, 2013 10:35 pm

Hola Msara!

Doncs jo tema fotògraf no et puc ajudar, perquè nosaltres encara no hem mirat res de res...

I vestit, doncs la setmana passada Pronovias va fer un Avanç de Temporada del 2014. Jo vaig anar amb la meva mare i és una experiència xulíssima la de provar-se vestits.

Bé, ja ens diràs com ha anat la teva prova de vestits! :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dv. feb. 22, 2013 10:24 am

Buenas chicas!! tema fotógrafo los que comentábamos...los mas modernitos David Caballé, Upuntquatre y Inma Pia, pero va a gustos...en los foros hablan muy bien de unos de sabadell si no me equivoco Doble Imatge y nosotros vimos Jenviva y es súper económico y trabajan muy bien también. El tema fotógrafo parecía una tontería al principio...y que complicado es!! jaja, el royo es el canon y el tema del piano que es bonito.
Ya nos contaréis que tal la prueba de vestido!!!yo de momento creo que lo dejare de cara a septiembre, esque lo veo muy temprano...

Un saludo!! :-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » ds. feb. 23, 2013 2:15 pm

Buenas, me equivoqué ayer...era Dinamyc Casaments! Un saludo guapis!! :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Lidia86 » ds. feb. 23, 2013 3:00 pm

Chicas!! una que se suma a Vil·la Minerva!! despues de ver un montón de restaurante hoy hemos decidio que será en el Vil·la!!!
Lidia86
 
Entrades: 30
Membre des de: dc. des. 26, 2012 4:03 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Cristina_BCN » dg. feb. 24, 2013 7:07 pm

Qué bien Lidia! Me alegro un montón! >.-<: Yo también tuve que ver mil restaurantes para decidirme... nos hemos quedado con el más xuli!! ^^ *.-o-o.*
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Anavlc » dl. feb. 25, 2013 9:19 pm

Chicas al final lo celebro en "El celler de can torrens" pero debo decir que fuimos a ver vil.la minerva y es una preciosidad! y marga es un encanto!!!!!!!! nosotos nos decidimos por el otro por 2 razones: Cercania y porque a mi marido le encanto el primero....

Pero vamos ojala algun dia me inviten a una boda en vil.la minerva porque es una pasada!
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Cristina_BCN » dl. feb. 25, 2013 11:12 pm

Anavlc ha escrit:Chicas al final lo celebro en "El celler de can torrens" pero debo decir que fuimos a ver vil.la minerva y es una preciosidad! y marga es un encanto!!!!!!!! nosotos nos decidimos por el otro por 2 razones: Cercania y porque a mi marido le encanto el primero....

Pero vamos ojala algun dia me inviten a una boda en vil.la minerva porque es una pasada!


Felicidades Ana! el celler es genial también, fue nuestro otro finalista!! Seguro que te irá genial porque es precioso y lo cuidan todo a la perfección >.-<:
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Anavlc » dl. feb. 25, 2013 11:34 pm

La verdad esque tube muchas dudas, ambos son una pasada!!!

Pero a mi marido le gusto mucho el celler y ademas nos queda a tan solo 10 minutos de casa... asi que le deje escoger! xDDDDDD
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Cristina_BCN » dv. març 08, 2013 9:39 pm

Chicas! como lleváis el tema del fotógrafo?? Yo hablé con Magda porque no me convencían mucho los fotógrafos que recomienda y no tenía muy claro qué entraba y qué dejaba de entrar con el canon.
Al final resulta que el canon sólo se paga si hay venta, pero si lo pagas te incluye el piano y la cena de los fotógrafos. Si no hacen venta no pagas, pero entonces cenan por su cuenta y no tienes pianito...
Yo de fuera de la lista de recomendados he visto a Doble Imatge y a Visual Arts. Tenía bastante claro que Doble imatge iban a ser los nuestros, pero hoy hemos visitado a visual arts y nos ha generado dudas... :t:t: no sabemos qué hacer!!! me faltan referencias! jejeje
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant