Vil·la Minerva 2014

Un gran any!!

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Ashley2014 » dl. feb. 17, 2014 4:39 pm

Hola a todassss, pretty girls!!!!!
No me digais como..pero buscando otra cosa de la boda.. me apareció este foro! y me encanta poder compartir con vosotras nuestro pedazo de restaurante!!
Me presento: Me llamo Marta y me caso el 9 de agosto de este año. Vosotras qué días??
Nos casamos por iglésia, allí mismo en la de Sant Andreu de Llavaneres. Alguna también comparte esto conmigo??jiji o conoceis a alguien que se haga casado allí??
por otro lado, estoy deseaaandoo poder quedar ya con ellos y hacer la prueba de menú.
Mi menú será el de temporada, al ser agosto tenía esa opción. También me gustaría montar la zona chill-out, lo ví montado y quedaba muy bien.
Qué más qué más?? jajaja Oye! alguna podría recomendarme un sitio bonito por esa zona para hacer las fotos del pre-boda.
Contadme cositas y ponedme al día aquellas que sepais más que yo!!!
1 besitooooo!!!!
Ashley2014
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. feb. 17, 2014 4:26 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Cristina_BCN » dt. feb. 18, 2014 11:18 pm

Hola Marta bienvenida al foro!!

Pues nosotros tenemos la prueba el domingo 23!! >.-<: >.-<: Tamara qué vais a probar? a nosotros nos costó mucho decidirnos jejeje Ah por cierto! Mi chico se olvidó algunas cosas a preguntar, sabéis si en la prueba probaremos el aperitivo, sorbetes postres, etc.? a él sólo le dijeron de escoger 3 primeros y 3 segundos.

El dia 7 tengo la prueba de vestido!!! es la primera *.-o-o.*

un besito guapas!
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dc. feb. 19, 2014 10:48 am

Buenas guapas!! Bienvenida Marta!! Nosotros también creemos que pondremos el chill out, es chulísimo, os casáis la semana siguiente a nosotros!jaja por allí no conocemos nada, supongo que tienen que haber sitios bonitos para las fotos o sino playa...nosotros nos casamos en la iglesia Mayor de Santa Coloma...
Joer Cris por un día no nos vemos ::brr:: jjajaaj pues no me comentaron nada, la chica que se casó el año pasado que os comenté también fue el dos de agosto, supongo que al ser agosto como tenemos el menú de temporada pues no nos comentan allí elegiremos...me dijo que ponen de todo, postres y todo!! que ganas.
Ya nos vamos contando, haber si alguna se anima y nos van diciendo cuando van ellas, porque va el mismo dia bastante gente no solo 1.

Un beso a todas guapas
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dl. març 10, 2014 10:22 am

Buenos días chicas!! que tal lleváis todo? estáis desaparecidas... *.-o-o.* jiji, como fueron vuestras pruebas de menús? y que tal lleváis los nervios? Nosotros bastante bien, lo llevamos todo bastante atado ya, tenemos listo el tema de la iglesia, cursillo, expediente prematrimonial, etc...y ya estamos repartiendo las invitaciones.
:-):-):-):

Que tal el tema del menú? a nosotros nos encantó todo...lo pasamos súper bien, teníamos pensado dos platos y fueron los elegidos al final! los postres nos costaron mas pero bueno jajaj estaban todos buenísimos.

Ir animandos y ir contando que tal!! ya nos queda menos para el viajecito también -|-) : sol :
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dl. abr. 28, 2014 10:26 am

Buenas chicas!! que tal lleváis todos los preparativos? y los nervios? nosotros ya cada día mas nerviosos, se va acercando el día! Cris tienes que estar que te subes por las paredes...te quedan los días contados!! >.-<:
Las demás que tal?? tenemos el foro abandonado!! Isa que tal lo llevas con Inma? nosotros el otro día estuvimos con ella que nos estuvo echando fotos en el vila.

Un beso a todas guapas!! animaros y vais contando que tal!! : besito : : besito :
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dj. juny 26, 2014 8:41 am

Guapas, que tal vais? como van esos nervios? esto ya está aquí *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<:
Como lleváis los preparativos de los últimos días? Cristina! manifiestate y cuentanos que tal fue todo!! que nervios...seguro que genial y ahora súper feliz como mujer casada y relajadita de tu luna de miel!! :-):-):-):

un saludo a todas : besito :
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: isaycheni » dg. juny 29, 2014 10:41 am

Hola chicas!!!!!
Después de medio año he vuelto! la razón fue que se me murió el portátil y no me apetecía estar en la habitación del de sobremesa... luego me quedé sin trabajo (sigo sin) y bueno, aunque hemos estado organizando la boda, ya me había desconectado del foro. Ah, y sigo sin portátil.

Qué tal lo lleváis todo?
Cris ya se casó, qué guay!!
A nosotras nos queda poco!! Tengo muchas ganas, el tiempo va lento...

Voy a echar un vistazo a los foros porque tengo la sensación que estamos haciendo pocas cosas, porque todo el estrés que dice tener la gente yo para nada lo estoy teniendo (será que tengo todo el tiempo del mundo)... y aunque damos mil regalos me parece que falta algún detalle, no sé, seguramente serán tonterías mías...

En fin, voy a actualizarme un poco! Un beso guapas!!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dt. jul. 01, 2014 9:50 am

Buenas Isa!! cuanto tiempo!! me tenéis abandoná! jaja
Como llevas todo? por lo que veo muyyyy bien, Cristina ya mas que casada, haber si nos cuenta que tal le fue todo. Nosotras ya estamos a falta simplemente de un mes, que nervios...Yo hoy le he pedido los planos ya a Magda para ir cuadrando las mesas :star:: jajaj
Que cositas os quedan pendientes? nosotros ya estamos con los últimos detalles y nos falta decirnos por el autocar y poco mas también aunque son tantas cosas que parece un mundo. Que ganas ya de que llegue, estamos tan emocionados con la boda que no nos acordamos de nuestro súper viajecito!! -|-) -|-)

un beso a todas! esto ya está aquí...en nada desaparece mi mes y pasan a ser días lo que queda! >.-<: =0-0-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: yazminwse » ds. jul. 12, 2014 10:05 pm

Interesante, pata tenerlo en cuenta.
Saludos!!!
Avatar de l’usuari
yazminwse
 
Entrades: 33
Membre des de: dj. juny 05, 2014 4:03 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Cristina_BCN » dt. jul. 15, 2014 1:51 pm

Holaaaaa!!! Chicas si, ya estoy más que casada xD a ver si encuentro un momento y empiezo a hacer la crónica!! Es un gran día así que chicas disfrutadlo a tope! pasa volando no, lo siguiente :.0.-0.: Tamara 2 semanitaaaaas!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dj. jul. 17, 2014 9:29 am

Cris!! que iluuu ya estás de vuelta!!! cuéntanos cosita...que tal fue todo? que tal vuestra super luna de miel? uuigg que nervios, me quedan 15 días esto ya está aquí :-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dc. jul. 30, 2014 8:17 am

Bueno chicas después de tantísimo tiempo....me quedan 3 días, horas!! >.-<: la verdad que hasta hoy no estaba nerviosa pero tengo que reconocer que hoy me levantado histérica!!! Isa, te quedan 15 días, esto ya lo tienes hecho!!

A la vuelta os cuento que tal todo, espero que salga todo genial. :-):-):-): : besito : : besito :
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: isaycheni » dt. ago. 05, 2014 10:33 am

Chicas!!!

Me queda una semana y 4 días! todavía no estoy nerviosa, pero creo que ya empiezo a soñar más de la cuenta y me estoy despertando a media noche con cosas en la cabeza que aun tengo que hacer... jeje
Tamara!! yo pensaba que os casabais este finde día 9!! que tonta...
Explícanos cómo te fue!!!!! todo bien????

Sí Cris, tengo clarísimo que hay que disfrutar cada segundo, porque pasa volando. Ya con los preparativos estoy disfrutando a tope, así que ese día seguro que también.

Un besito guapas!!! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dj. ago. 28, 2014 11:17 am

Chicas!!!!!!!!!! ya estamos todas casadas!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Que tal fue todo Isa?? a nosotros genial, yo creo que nunca hubiese imaginado que iría tan tan bien!! :-):-):-): sin duda acertamos 100% con el sitio, la gente quedó encantada, la comida...el ambiente, todo de 10!!
Nosotros tenemos claro que si nos casáramos de nuevo nos volveríamos a casar en el Vila sin duda!! Yo estaba super tranquila por todo excepto por el tiempo que como hizo malo estábamos con el miedo de que nos lloviera...por suerte al final no nos cayó ni una gota. Que tal con Inma, Isa? nosotros súper contentos, son majísimos y el fotógrafo muy divertido, nosotros mañana hacemos el post ya. Estamos dudosos porque queríamos hacer en un campo de trigo y en la playa pero ahora me ha dicho Inma que ya no hay trigo y entonces cambiamos el sitio...aunque a la playa si vamos, y nosotros a parques no queremos.
Que tal la luna de miel? Nosotros hemos vuelto enamorados de tailandia =0-0-) que bonito todo....

Ir contando guapas!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Marta Pérez » dl. set. 15, 2014 8:24 am

El sitio es impresionante
ya hemos estado dos veces esta año..

-:.-:.__0.0_
Avatar de l’usuari
Marta Pérez
 
Entrades: 8
Membre des de: ds. set. 13, 2014 9:35 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: isaycheni » dl. gen. 12, 2015 12:34 pm

Hola chicas! ::015::

Jolin, cómo pasa el tiempo... tengo en la cabeza escribir desde hace mil años...

Tamara, a nosotros nos hizo un día espectacular!! no podía ser más perfecto. Por la mañana parecía que estaría nublado, pero a la que llegó Imma a mi casa salió el sol y no se fue hasta que se hizo de noche.
Nosotros también estamos contentísimos del sitio, todo fue inmejorable. Y lo volveríamos a elegir si nos volviéramos a casar, como vosotros!! ahora estamos deseando de que alguien nos invite a una boda ahí! jeje
Magda nos comentó que también hacían bautizos, y cuando nos toque posiblemente vayamos ahí. Pero no ponen ese pedazo de aperitivo que ponen en las bodas, que es lo que nos perdimos... :star::

Con Imma estamos más que contentos, es muy crack, ella y su equipo. Ahora estamos pendientes del álbum y haciendo los últimos retoques.
Tengo muchas ganas de ver el vídeo y el álbum acabado e impreso. Ya es lo último que queda...

Jo, me quiero volver a casar!!!!!!! fue un día y experiencia preciosos que me encantaría repetir. ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
isaycheni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: ds. gen. 05, 2013 2:28 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: ruifelisa » dv. març 13, 2015 2:03 pm

muy bonito
ruifelisa
 
Entrades: 1
Membre des de: dj. març 12, 2015 6:12 am

Re: Vil·la Minerva 2014

EntradaAutor: Tamara_14 » dv. abr. 03, 2015 8:36 am

Hola guapas!! Ya no volví a entrar mas al foro...me alegro que estéis todas tan bien!! Nosotros tambien nos queremos volver a casar!!!! Jajaja nosotros tambien trenemos pensado volver a celebrar algo allí, jajaaj haber si alguien nos invita allí a una boda =0-0-) tenemos ganas de volver!!
Bueno guapas espero que vuestra vida de casadas vaya genial. Isa el video y las fotos quedaron genial con Inma, estamos enamorados de todooo, ver el video es revivir de nuevo la boda =0-0-)
Un beso a todas guapas!! Por cierto Cris en un mes hace un año de casada...madre mía que rápido pasa el tiempo!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron