Restaurant Can Marlet

Un gran any!!

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: kagometa » dc. oct. 09, 2013 9:48 am

Rominaa ha escrit:
kagometa ha escrit:hola!!!!!!!!! Despues de la jornada de puertas abiertas q puedo decir?!!!!!!!!! Fue impresionateeeeeeeeeee!! nos encantoo todo el espacio, los salones etc. el aperitivo bestial! Lo que eche en falta es q no hubo nada de paraditas de trajes, anillos, de flores, etc. Viendo los videos de otros años pensaba q habria algo asi pero no, pero todo lo demas bestial!

Tngo unas preguntas! Alguien ha celebrado su aperitivo en la piscina? x detras esta el parking, el día de la celebracion se veian muchos los coches? Otra cosita si cogemos el salon terraza se puede celebrar el aperitivo en la zona del otro salon de abajo?

Muchas gracias! Besitooooos >.-<:


Si te puedo ayudar si coges el salón terraza puedes elejir dos espacios de aperitivo el lago ó la piscina y el otro queda libre por lo que no vereis a nadie, yo si es un mes caluroso cogeria el lago que se está más fresquita y si es un mes de frio cogeria la piscina que toca más el sol. Espero eso haberte aclarado un poco las ideas. besisisssss



Llevamos un lio en la cabeza q pa que.....nosotros nos queremos casar en julio 2015 y claro la zona del aperitivo del lago lo veo muy pequeño y muy tapado nuse.....y dsp que si se celebra otra boda en el salon mas grande se cruzara con la nuestra.....es q los salones estan muy cerca el uno del otro.... :-(
Imatge
Avatar de l’usuari
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dg. oct. 13, 2013 11:05 pm

Kagometa, solo tienes que preguntar a las foreras que se han casado en Can Marlet, yo soy una de ellas y veras que contamos maravillas. Me volveria a casar 1000 veces en Can Marlet.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: kagometa » dl. oct. 14, 2013 7:55 am

Rominaa ha escrit:Kagometa, solo tienes que preguntar a las foreras que se han casado en Can Marlet, yo soy una de ellas y veras que contamos maravillas. Me volveria a casar 1000 veces en Can Marlet.


Alguien ha dicho lo contrario? M parece q no. Solo tenemos dudas y creo q es muy normal
Imatge
Avatar de l’usuari
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dg. oct. 20, 2013 3:33 pm

kagometa ha escrit:
Rominaa ha escrit:Kagometa, solo tienes que preguntar a las foreras que se han casado en Can Marlet, yo soy una de ellas y veras que contamos maravillas. Me volveria a casar 1000 veces en Can Marlet.


Alguien ha dicho lo contrario? M parece q no. Solo tenemos dudas y creo q es muy normal


Por supuesto que es muy normal kagometa, si te sirve de referencia nosotros llegamos a visitar unos 15 restaurantes............
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: elisabetrn » ds. des. 07, 2013 8:23 am

Chicas de Can Marlet!!! Habéis recibido el email para la pRueba de menús?? Qué emoción!!! Esto se acerca cada vez más!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
elisabetrn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: kagometa » dc. des. 11, 2013 11:46 am

hola chicas! Otra más que se une a Can Marlet! Dsp de mirar muchos sitios por fin nos hemos decidido! Ya tenemos restaurante y fecha! 11/07/2015 jajajaja =0-0-)
Imatge
Avatar de l’usuari
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: elisabetrn » dc. des. 11, 2013 7:16 pm

Enhorabuena guapa!!! Un añito y medio por delante... Ahora a buscar fotógrafo a es otra buena misión...
Imatge
Avatar de l’usuari
elisabetrn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: BETA_87 » dv. gen. 03, 2014 3:47 pm

Can marleteras... Me quedan 5 meses!!! Estoy ya de los nervios! Y parecia q quedaba muchooo... Madre mia!! 24 de mayo 2014!! :)
Imatge
Avatar de l’usuari
BETA_87
 
Entrades: 31
Membre des de: dl. maig 20, 2013 6:11 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: elisabetrn » dv. gen. 03, 2014 4:48 pm

beta!! Yo voy detrás... 30 de mayo!!!! Esto casi lo tenemos!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
elisabetrn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Laurafh » dv. gen. 03, 2014 4:51 pm

Yo en julioooo!!! Me tendreis q contar todo todito todo!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Laurafh
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: BETA_87 » dc. gen. 08, 2014 5:45 pm

Sera genial!!! Seguro!! El sitio es... iDEALL!!! :) por cierto temgo la prueba de menu el di 8! Y vosotras??
Imatge
Avatar de l’usuari
BETA_87
 
Entrades: 31
Membre des de: dl. maig 20, 2013 6:11 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Laurafh » dc. gen. 08, 2014 5:54 pm

nosotros vamos el 2 de ferero!!!! >.-<: q ganas!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Laurafh
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: elisabetrn » dc. gen. 08, 2014 6:09 pm

25 enero!!!uheeeee
Imatge
Avatar de l’usuari
elisabetrn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Laurafh » dc. gen. 08, 2014 6:23 pm

elisabetrn yo pedí el 25 pero estaba ocupado!!! :t:t: jajajajajaja ya nos contarás!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Laurafh
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: BETA_87 » dc. gen. 08, 2014 10:09 pm

Siiii la que vaya primero que cuente no? Os casais civil o ermita? Salon terraza o el grande?yo civil...y salon terraza! Jeje! Q ganas de empezar a concretar detalles con el equipo de can marlet!
Imatge
Avatar de l’usuari
BETA_87
 
Entrades: 31
Membre des de: dl. maig 20, 2013 6:11 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: elisabetrn » dc. gen. 08, 2014 11:11 pm

Claro que siii!!A ver si me pongo al dia con mi crónica... Nosotros nos casamos en salón terraza y por la ermita. :-)(-: :-)(-:
Laurafh crees que estaba ocupado por nosotros?? Solo tienen una prueba al dia?? No creo que tengamos tanta exclusividad... me imagino q seremos unas cuantas parejas por dia... >.-<: >.-<: Que ganas de atar cabos..
Imatge
Avatar de l’usuari
elisabetrn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Laurafh » dj. gen. 09, 2014 12:07 am

jajajaja no lo se elisabetrn xo estaria genial solosXD!!!
yo al principio me casaba en la ermita d riells xo se me quedaba pequeña asi que me caso en la iglesia de sant genís de palafolls y el salón es el grande! ahora no me acuerdo como se llama...
Imatge
Avatar de l’usuari
Laurafh
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: kagometa » dt. gen. 28, 2014 11:40 am

Hola guapaaaas!

Quien ha hecho ya la prueba del menu? q noooos cuenteeeee jajaja

x cierto una pregunta a las q os habeis casado o las q os casais sabeis si el rest os regalan las copas de cava del dia de la boda? Es que se que en rest lo hacen (estilo de plata muy bonitas y luego forman parte de tu comedor), y tengo unas vistas q no se si comprarlas o no!

Muchas gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: elisabetrn » dt. gen. 28, 2014 2:25 pm

Holaa!! Yo fui a la prueba de menús...
Decir q todo genial, tanto el trato como la comida nos lo pasamos genial... No es fácil elegir... Luego después de los cafés estuvimos hablando largó y tendido con Sandra. La verdad q relaja mucho hablar con ella la experiencia q demuestra hace q te sientas súper agusto hablando de la boda... Y no quiero adelantar nada pq las cosas gusta descubrirlas por uno mismo!!! Sólo decir q...Un 10 a los de Can Marlet.
Imatge
Avatar de l’usuari
elisabetrn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Anna87 » dc. gen. 29, 2014 12:33 pm

Chicassssss!!! Aqui una del 2013!!!! Que envidia me dais aqui hablando de las pruebas de menus!!! Yo casi hare un añito de casada y no veais como pasa el tiempo!!!

Solo os digo que las que tengais que hacer el menu que lo aprovecheis bien, ya que el dia de la boda, almenos en mi caso, si que disfrute de la comida pero no tanto como en la prueba, y eso que estaba supertranquila ese dia, yo creo que son tantas y tantas emociones que no percibes el sabor!!!
En dosfrutad de los preparativos que es de lo mejorcito!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*


*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* VIVA LAS CANMARLETENCAS *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant