Restaurant Can Marlet

Un gran any!!

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Laurafh » dt. abr. 09, 2013 7:09 pm

olivia80 ha escrit:Hola chicas, Laurafh i Elisabetrn, felicidades por la boda. Yo me casé en Can Marlet el pasado octubre. No tengo mucho tiempo para conectarme pero de vez en cuando me paso para recordar y si os puedo ayudar en algo pues mejor, igualmente ya veo que está Anna y que ella ya os está ayudando.
Besos para todas y Anna me alegro que todo saliera genial!!!! :-):-):-): >.-<: >.-<:



Merci!!! siii eso d los 100 mensajes es un poco rollo..... :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
Laurafh
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: elisabetrn » dj. abr. 11, 2013 5:12 pm

Que tal compis de restaurante?
Ya habéis ido a mirar fotógrafo?? Tenemos el tema abandonado?
Imatge
Avatar de l’usuari
elisabetrn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Laurafh » dj. abr. 11, 2013 7:42 pm

Hola!!! nosotros el sabado vamos a ver a Joan Selva a ver que tal!!! de la lista de este año cual recomendais?!?!?!?
Imatge
Avatar de l’usuari
Laurafh
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: elisabetrn » dj. abr. 11, 2013 8:08 pm

Pues yo de la lista solo he ido a ver Joan Selva y la de Sant Celoni q ahora no recuerdo el nombre... Los tres de Bcn no hemos ido más q nada por pereza! Me gustaría encontrar uno por alrededor... El otro día fuimos Jordi Montal, y bueno continuamos la búsqueda.
Imatge
Avatar de l’usuari
elisabetrn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Laurafh » dv. abr. 12, 2013 12:58 pm

elisabetrn ha escrit:Pues yo de la lista solo he ido a ver Joan Selva y la de Sant Celoni q ahora no recuerdo el nombre... Los tres de Bcn no hemos ido más q nada por pereza! Me gustaría encontrar uno por alrededor... El otro día fuimos Jordi Montal, y bueno continuamos la búsqueda.


A mi también me da mucha pereza!!! Jajajaj no se que haremos...
Imatge
Avatar de l’usuari
Laurafh
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: kagometa » dv. abr. 12, 2013 1:17 pm

hola!!!

Una pregunta a la que os habeis casado, el empiece del baile por la informacion que nos mandaron ponen que hay unas horas de comienzo, pregunto son muy estrictos en esto? es que tmpoco quiero ir con horarios muy fijos.

Otra cosita os topasteis con los invitados de la otra boda del salon o no?

Muchas gracias!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dv. abr. 12, 2013 8:59 pm

kagometa ha escrit:hola!!!

Una pregunta a la que os habeis casado, el empiece del baile por la informacion que nos mandaron ponen que hay unas horas de comienzo, pregunto son muy estrictos en esto? es que tmpoco quiero ir con horarios muy fijos.

Otra cosita os topasteis con los invitados de la otra boda del salon o no?

Muchas gracias!!!


Que yo recuerde dan un margen de una hora para empezar el baile, en nuestro caso teniamos muchos pases y nos fuimos al máximo que ponia y nos dio tiempo de todo y eso que los jovenes hicieron una par de sorpresas que no contabamos. GENIAL!!! y en cuanto a mi boda ese dia habia otra boda y no nos dimos ni cuenta ya que esta todo tan separado que es como si fueran dos restaurantes. Espero haberte ayudado kagometa.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: kagometa » dg. abr. 14, 2013 8:57 pm

Rominaa ha escrit:
kagometa ha escrit:hola!!!

Una pregunta a la que os habeis casado, el empiece del baile por la informacion que nos mandaron ponen que hay unas horas de comienzo, pregunto son muy estrictos en esto? es que tmpoco quiero ir con horarios muy fijos.

Otra cosita os topasteis con los invitados de la otra boda del salon o no?

Muchas gracias!!!


Que yo recuerde dan un margen de una hora para empezar el baile, en nuestro caso teniamos muchos pases y nos fuimos al máximo que ponia y nos dio tiempo de todo y eso que los jovenes hicieron una par de sorpresas que no contabamos. GENIAL!!! y en cuanto a mi boda ese dia habia otra boda y no nos dimos ni cuenta ya que esta todo tan separado que es como si fueran dos restaurantes. Espero haberte ayudado kagometa.



Muchas gracias Rominaa me has ayudado un monton!!! entonces geniaaal que te den un margen, intentaremos apurarlo lo maximooo jejeje :-)
ostraaaas que bien que no nos crucemos para nada con la otra boda asi exclusividad absolutaa que guaaaaay!!!

Otra cositaaaa (mira q soy pesadaa jajaja) en la informacion pone que si queremos utilizar el proyector para algun video hay que pagar, pero si no queremos utilizarlo nosotros? es decir y sin saberlo los novios los invitados te hacen una sorpresa con algun video? en este caso que pasaria? alguien se ha encontrado en esta situacion???

Gracias!!

Besitoooos :-))
Imatge
Avatar de l’usuari
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dv. abr. 19, 2013 9:19 pm

Heyyyyyyy que mañana se casa la Mary Claire en Can Marlet felicidades seguro que todo irá genial.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Anna87 » ds. abr. 20, 2013 2:04 pm

Lo del proyector que cuentas, no se muy bien, pero pagarlo lo y tendran que pagar tus amigos o vosotros!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: kagometa » dl. abr. 22, 2013 11:55 am

Anna87 ha escrit:Lo del proyector que cuentas, no se muy bien, pero pagarlo lo y tendran que pagar tus amigos o vosotros!


Muchas gracias Anna87!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: adria&pilar » dj. abr. 25, 2013 1:56 pm

elisabetrn ha escrit:Pues yo de la lista solo he ido a ver Joan Selva y la de Sant Celoni q ahora no recuerdo el nombre... Los tres de Bcn no hemos ido más q nada por pereza! Me gustaría encontrar uno por alrededor... El otro día fuimos Jordi Montal, y bueno continuamos la búsqueda.



Nosotros tenemos Joan Selva y estamos encantados con el trato y con sus trabajos.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Cris-Raul » dj. abr. 25, 2013 4:02 pm

kagometa ha escrit:
Rominaa ha escrit:
kagometa ha escrit:hola!!!

Una pregunta a la que os habeis casado, el empiece del baile por la informacion que nos mandaron ponen que hay unas horas de comienzo, pregunto son muy estrictos en esto? es que tmpoco quiero ir con horarios muy fijos.

Otra cosita os topasteis con los invitados de la otra boda del salon o no?

Muchas gracias!!!


Que yo recuerde dan un margen de una hora para empezar el baile, en nuestro caso teniamos muchos pases y nos fuimos al máximo que ponia y nos dio tiempo de todo y eso que los jovenes hicieron una par de sorpresas que no contabamos. GENIAL!!! y en cuanto a mi boda ese dia habia otra boda y no nos dimos ni cuenta ya que esta todo tan separado que es como si fueran dos restaurantes. Espero haberte ayudado kagometa.



Muchas gracias Rominaa me has ayudado un monton!!! entonces geniaaal que te den un margen, intentaremos apurarlo lo maximooo jejeje :-)
ostraaaas que bien que no nos crucemos para nada con la otra boda asi exclusividad absolutaa que guaaaaay!!!

Otra cositaaaa (mira q soy pesadaa jajaja) en la informacion pone que si queremos utilizar el proyector para algun video hay que pagar, pero si no queremos utilizarlo nosotros? es decir y sin saberlo los novios los invitados te hacen una sorpresa con algun video? en este caso que pasaria? alguien se ha encontrado en esta situacion???

Gracias!!

Besitoooos :-))


Nosotros cuando fuimos a la prueba de menú comentamos este tema con ellos y quedamos en que si alguien pedía el proyector que no les dijeran nada del coste, que ya lo pagaríamos nosotros.
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris-Raul
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: kagometa » dv. abr. 26, 2013 2:51 pm

Muchas gracias! Es una idea genial pues asi haremos! :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dj. maig 02, 2013 12:39 pm

kagometa ha escrit:Muchas gracias! Es una idea genial pues asi haremos! :-///:


Es lo mejor Kagometa, nosotros lo hicimos así.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: kagometa » dj. maig 02, 2013 5:14 pm

mimosa ha escrit:
kagometa ha escrit:Muchas gracias! Es una idea genial pues asi haremos! :-///:


Es lo mejor Kagometa, nosotros lo hicimos así.


Si eso haremos! Gracias! pero me parece muy fuerte tener q pagar por ese servicio pero bueno...
Imatge
Avatar de l’usuari
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dj. maig 09, 2013 4:16 pm

Elenaaaaaaa que esto ya esta aquí te quedan justo 10 dias como lo llevas ??? :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: adria&pilar » dc. maig 15, 2013 5:19 pm

leni221177 ha escrit:Hola chicas!
Abro este post para que las chicas que tengáis pensado casaros en 2014 y no tengáis restaurante, no dejéis de visistar CAN MARLET DEL MONTSENY.
Es un lugar maravilloso, y claro el restaurante donde mi pareja y yo celebraremos nuestra boda en unos 7 meses.
Justo mañana hará 1 año que contratamos en Can Marlet. Lo recuerdo como si fuera ayer,..lloré de la emoción! Y quedaba tnato para el día B...y ha pasado súper rápido.
Es un lugar de ensueño y además el personal es un encanto.
El año que viene somos unas cuantas Canmarleteras en el foro....sin duda alguna hemos hecho muy buena elección.
Os lo recomiendo un 100%.


Leni per si no ho veus al 2013 tu dic també al 2014 que només et queden tres dies, segur que tindras un dia espectacular, ja ens explicaras...... FELICITATS. :-)ok:
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: olivia80 » dt. maig 21, 2013 1:48 pm

adria&pilar ha escrit:
leni221177 ha escrit:Hola chicas!
Abro este post para que las chicas que tengáis pensado casaros en 2014 y no tengáis restaurante, no dejéis de visistar CAN MARLET DEL MONTSENY.
Es un lugar maravilloso, y claro el restaurante donde mi pareja y yo celebraremos nuestra boda en unos 7 meses.
Justo mañana hará 1 año que contratamos en Can Marlet. Lo recuerdo como si fuera ayer,..lloré de la emoción! Y quedaba tnato para el día B...y ha pasado súper rápido.
Es un lugar de ensueño y además el personal es un encanto.
El año que viene somos unas cuantas Canmarleteras en el foro....sin duda alguna hemos hecho muy buena elección.
Os lo recomiendo un 100%.


Leni per si no ho veus al 2013 tu dic també al 2014 que només et queden tres dies, segur que tindras un dia espectacular, ja ens explicaras...... FELICITATS. :-)ok:



Leni cuentanos como fue todo!!! seguro que genial tratandose de Can Marlet pero estamos esperando tu crónica !!!!!!! :-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
olivia80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dj. maig 30, 2013 9:53 pm

Cris-Raul que bien te sienta el vestido, pareces una princesa y ademas acabo de mirar las previsiones meteorologicas y el sábado te hará un tiempo genial disfruta del dia que pasa volandooooooo
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron