Restaurant Can Marlet

Un gran any!!

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: kagometa » dc. gen. 29, 2014 1:37 pm

Anna87 ha escrit:Chicassssss!!! Aqui una del 2013!!!! Que envidia me dais aqui hablando de las pruebas de menus!!! Yo casi hare un añito de casada y no veais como pasa el tiempo!!!

Solo os digo que las que tengais que hacer el menu que lo aprovecheis bien, ya que el dia de la boda, almenos en mi caso, si que disfrute de la comida pero no tanto como en la prueba, y eso que estaba supertranquila ese dia, yo creo que son tantas y tantas emociones que no percibes el sabor!!!
En dosfrutad de los preparativos que es de lo mejorcito!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*


*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* VIVA LAS CANMARLETENCAS *.-o-o.* *.-o-o.*


Anna! tu que te has casadoooo, sabes algo de las copas???? :D
Imatge
Avatar de l’usuari
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Laurafh » dc. gen. 29, 2014 1:49 pm

elisabetrn ha escrit:Holaa!! Yo fui a la prueba de menús...
Decir q todo genial, tanto el trato como la comida nos lo pasamos genial... No es fácil elegir... Luego después de los cafés estuvimos hablando largó y tendido con Sandra. La verdad q relaja mucho hablar con ella la experiencia q demuestra hace q te sientas súper agusto hablando de la boda... Y no quiero adelantar nada pq las cosas gusta descubrirlas por uno mismo!!! Sólo decir q...Un 10 a los de Can Marlet.


Eli!!! entonces fue bien!!!?!?!?! yo voy este domingo!!!!:D despues de comer quiero preguntar mil y una cosa!!! pudistes hablar de todo? cn el DJ q tal xk es un tema que me preocupa! también quiero comentar cosas como decoracion para el pica pica y eso, pudiste hablar tu?!?! ahhhh quiero que sea domingo ya!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Laurafh
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: elisabetrn » dc. gen. 29, 2014 4:32 pm

Laurafh ha escrit:
elisabetrn ha escrit:Holaa!! Yo fui a la prueba de menús...
Decir q todo genial, tanto el trato como la comida nos lo pasamos genial... No es fácil elegir... Luego después de los cafés estuvimos hablando largó y tendido con Sandra. La verdad q relaja mucho hablar con ella la experiencia q demuestra hace q te sientas súper agusto hablando de la boda... Y no quiero adelantar nada pq las cosas gusta descubrirlas por uno mismo!!! Sólo decir q...Un 10 a los de Can Marlet.


Eli!!! entonces fue bien!!!?!?!?! yo voy este domingo!!!!:D despues de comer quiero preguntar mil y una cosa!!! pudistes hablar de todo? cn el DJ q tal xk es un tema que me preocupa! también quiero comentar cosas como decoracion para el pica pica y eso, pudiste hablar tu?!?! ahhhh quiero que sea domingo ya!!!!


Tranquila que podras hablar largo y tendido de todo y veras como sales de alli que parece que sea todo mas facil de lo que lo hacemos... El tema Dj no te puedo decir nada te dan su numero de telefono para que lo llames y si quieres conciertes una cita con el... Disfruta que el domingo ya esta aqui : ban :
Imatge
Avatar de l’usuari
elisabetrn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dc. gen. 09, 2013 4:53 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Anna87 » dv. gen. 31, 2014 6:14 pm

kagometa ha escrit:
Anna87 ha escrit:Chicassssss!!! Aqui una del 2013!!!! Que envidia me dais aqui hablando de las pruebas de menus!!! Yo casi hare un añito de casada y no veais como pasa el tiempo!!!

Solo os digo que las que tengais que hacer el menu que lo aprovecheis bien, ya que el dia de la boda, almenos en mi caso, si que disfrute de la comida pero no tanto como en la prueba, y eso que estaba supertranquila ese dia, yo creo que son tantas y tantas emociones que no percibes el sabor!!!
En dosfrutad de los preparativos que es de lo mejorcito!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*


*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* VIVA LAS CANMARLETENCAS *.-o-o.* *.-o-o.*


Anna! tu que te has casadoooo, sabes algo de las copas???? :D


Pues la verdad q ni idea, pero q yo recuerde las copas eran normales, a no ser q lo hayan cambiado...
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Laurafh » dl. feb. 03, 2014 1:31 pm

Nenissss ayer hicimos la prueba de menú!!!! todo genial!!!!! a ver si esta tarde me pongo y actualizo la CA!! pero la verdad todo muy bien!! y Sandra un 10!! super atenta y nos ayudó mucho cn todo el tema de decoración y dudas!!! :D!!!! asi que muy contenta!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Laurafh
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: kagometa » dj. feb. 20, 2014 11:55 am

hola guapas q tal???

Estamos liados con el tema del fotografooooo. Edu nos paso la lista y tenemos que ir quedando. Vosotras que habeis eligido? Como hacen el trabajo? CUantos os cuesta mas o menos? Y que os entra? :..:

Alaaa un monton de preguntas jajajaja

Muchas gracias de antemano! Muchos besitooooos =0-0-) *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Laurafh » dt. feb. 25, 2014 9:15 pm

kagometa ha escrit:hola guapas q tal???

Estamos liados con el tema del fotografooooo. Edu nos paso la lista y tenemos que ir quedando. Vosotras que habeis eligido? Como hacen el trabajo? CUantos os cuesta mas o menos? Y que os entra? :..:

Alaaa un monton de preguntas jajajaja

Muchas gracias de antemano! Muchos besitooooos =0-0-) *.-o-o.*


Hola wapa! en la lista no se si te salen los mismos xq a veces algunos varian! nosotros elegimos a Joan Selva! es de Mataró, a nosotros nos gustó muchisimo xo claro va a gustos, lo mejor es ir a verlos.

Nosotros le pedimos:

album de casament 40x60 sense límit de fotos i pag, 2 albums de pares iguals que el vostre pero una mida mes petita 30x40 mes el video complert amb un clip final resum de tot el casament estil "tomas falsas" i entrega de 3 DVD. i els CD originals de totes les fotos, postboda.

y no hizo el precio de 2300.
Imatge
Avatar de l’usuari
Laurafh
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: kagometa » dt. feb. 25, 2014 11:31 pm

Laurafh ha escrit:
kagometa ha escrit:hola guapas q tal???

Estamos liados con el tema del fotografooooo. Edu nos paso la lista y tenemos que ir quedando. Vosotras que habeis eligido? Como hacen el trabajo? CUantos os cuesta mas o menos? Y que os entra? :..:

Alaaa un monton de preguntas jajajaja

Muchas gracias de antemano! Muchos besitooooos =0-0-) *.-o-o.*


Hola wapa! en la lista no se si te salen los mismos xq a veces algunos varian! nosotros elegimos a Joan Selva! es de Mataró, a nosotros nos gustó muchisimo xo claro va a gustos, lo mejor es ir a verlos.

Nosotros le pedimos:

album de casament 40x60 sense límit de fotos i pag, 2 albums de pares iguals que el vostre pero una mida mes petita 30x40 mes el video complert amb un clip final resum de tot el casament estil "tomas falsas" i entrega de 3 DVD. i els CD originals de totes les fotos, postboda.

y no hizo el precio de 2300.


hola guapa!!! Es el primero que hemos ido a ver Joan Selva! Este sabado fuimos y hemos qdado impactados! Nos ha encantado jaja. Y si nos dijo todo esooo lo q entraba!! también cogeremos el fotomaton!!!!

Ya me diras q tal la experiencia con el!

Muchas gracias! Besitooos
Imatge
Avatar de l’usuari
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: kagometa » dt. feb. 25, 2014 11:33 pm

Tengo la duda si hacer preboda o post boda!!! Aaaarrrrrrfffff
Imatge
Avatar de l’usuari
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Anna87 » dc. feb. 26, 2014 1:13 pm

kagometa ha escrit:Tengo la duda si hacer preboda o post boda!!! Aaaarrrrrrfffff



Las dos cosas ajajjjaja

A ver el post esta muy chulo porque asi tienes la excusa para ponerte el vestido otra vez!!! Y el preboda seran fotos de vostros que nunca va mal!!!!
Yo hice el pre pero porque mi marido no lo veo poniendose otra vez el traje!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: marsan » dt. abr. 08, 2014 9:01 pm

Aquí canmarleteros ya para mayo del 2015... aún falta mucho!! Contadnos como habeis difrutado vuestras bodas!! No he llegado aún 100 mensajes (también faltan muchos!!! :-( ) pero me he leido todo el hilo (y el de Can Marlet de años anteriores!!) y tenemos muchas ganas de saberlo!!!! jajajajaja :-)0(-: ;.:love_:
marsan
 
Entrades: 3
Membre des de: dg. abr. 06, 2014 10:38 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Sílvia85 » ds. maig 17, 2014 2:01 pm

Hola a todas! Yo me caso en Can Marlet en agosto de 2015, como he comentado en otro foro! Al final hemos contratado esta semana a Joan Selva como fotógrafo. Nos gustó el trato y los trabajos que nos enseñó! Ya me comentaréis qué tal el día de la boda con él las que ya os habéis casado y habéis contratado a ese fotógrafo! Por cierto, el DJ de Can Marlet está bien???? Espero vuestros comentarios!
Avatar de l’usuari
Sílvia85
 
Entrades: 39
Membre des de: dl. abr. 14, 2014 12:32 pm

Re: Restaurant Can Marlet

EntradaAutor: Laurafh » dv. juny 27, 2014 4:01 pm

hola wapas!!! aqui una Canmarletera que se casa la semana q viene!!!!!!! estoy ya de los nervios!!! xo muy contenta!!!!!
ya explicaré!!!!! un besito y disfrutad d los preparativosssss
Avatar de l’usuari
Laurafh
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: ds. feb. 02, 2013 12:28 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron