RESTAURANTES 2014

Un gran any!!

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: BEAALBERTO » ds. maig 04, 2013 12:21 pm

Mary2014 ha escrit:
BEAALBERTO ha escrit:Chicas !!!! A mis padres les ha encantado el TURÓ DEL SOL!!!! =0-0-) jijijii la verdad que nos lo dejan muy bien de preciooo >.-<: , osea que vamos a esperar a ver lo que nos dice el Mas... y así nos decidiremos por finnnnnn *.-o-o.* !!!


Guapa! Cómo va la búsqueda de restaurante? Ya habéis tomado la decisión? Nosotros al final nos quedamos con el Mas de Sant Lleí!


Maryy !!

Pues al final nos quedamos con el Turó del Sol ! =0-0-) La verdad es que el Mas me encanta!! ::love:: pero entre los dos, hicimos pros y contras,... y al final ganó el Turó! >.-<:
Pero tengo que decirte que el Mas es la caña !! :-)ok:
Imatge[/url]
BEAALBERTO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 326
Membre des de: ds. març 16, 2013 6:32 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: marita22 » dg. maig 05, 2013 11:01 pm

Hola a tod@s!!! Me caso el 28 Junio 2014 en Mas llombart!!!! Que ganas que llegue el día!!!
marita22
 
Entrades: 3
Membre des de: dg. abr. 28, 2013 12:10 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: mire_ia » dl. maig 06, 2013 7:25 am

marita22 ha escrit:Hola a tod@s!!! Me caso el 28 Junio 2014 en Mas llombart!!!! Que ganas que llegue el día!!!

Hola guapa! Enhorabuena! Pásate por el post de las fechas y Silvia te añadirá a la lista oficial :-)ok:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Merigreti » dl. maig 06, 2013 8:05 pm

marita22 ha escrit:Hola a tod@s!!! Me caso el 28 Junio 2014 en Mas llombart!!!! Que ganas que llegue el día!!!


Felicidades por vuestra boda!!!!!! una más para la listaa!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Mary2014 » dl. maig 06, 2013 10:19 pm

BEAALBERTO ha escrit:
Mary2014 ha escrit:
BEAALBERTO ha escrit:Chicas !!!! A mis padres les ha encantado el TURÓ DEL SOL!!!! =0-0-) jijijii la verdad que nos lo dejan muy bien de preciooo >.-<: , osea que vamos a esperar a ver lo que nos dice el Mas... y así nos decidiremos por finnnnnn *.-o-o.* !!!


Guapa! Cómo va la búsqueda de restaurante? Ya habéis tomado la decisión? Nosotros al final nos quedamos con el Mas de Sant Lleí!


Maryy !!

Pues al final nos quedamos con el Turó del Sol ! =0-0-) La verdad es que el Mas me encanta!! ::love:: pero entre los dos, hicimos pros y contras,... y al final ganó el Turó! >.-<:
Pero tengo que decirte que el Mas es la caña !! :-)ok:


Bea! Me alegro de que al fin lo tengáis también ya!! El Turo es precioso, con los pavos reales increíble! Que salón habéis cogido?
Avatar de l’usuari
Mary2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: SanyJavi » dt. maig 07, 2013 10:09 am

Enhorabuena marita!!!
SanyJavi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 125
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 12:19 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: rieta » dt. maig 07, 2013 4:22 pm

marita22 ha escrit:Hola a tod@s!!! Me caso el 28 Junio 2014 en Mas llombart!!!! Que ganas que llegue el día!!!


Q ilusión!!! Una compi de día!!! >.-<: >.-<: >.-<: Es lo único q me faltaba en el foro!!! Bienvenida marita!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: AnGoDa » ds. maig 11, 2013 6:36 pm

Nuestra elección ha sido Espai Can Pagès para celebración y banquete! Y el gran día será el 11 Julio 2014!
Imatge
Avatar de l’usuari
AnGoDa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Alexita012 » ds. maig 11, 2013 6:58 pm

AnGoDa ha escrit:Nuestra elección ha sido Espai Can Pagès para celebración y banquete! Y el gran día será el 11 Julio 2014!


Angodaaaaa!!! ya lo habéis dejado atado!!! >.-<: que ilusión me ha hecho leer que os casaréis en el Espai al final y encima en 2014 no el 2015 como pensabas jijiji un besazo enorme guapa y nos vemos por el foro o por el post del Espai! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: AnGoDa » ds. maig 11, 2013 7:17 pm

jajjaja si al final en el 2014!!!! es que empiezas a hablar de todo lo que quieres hacer, con la familia, la ilusión... y piensas: como voy a esperar 2 años??? jajaja Así que nos hemos lanzado a la piscina de cabeza!!! Vamos a ir un poquillo más de culín en cuanto a los preparativos y al money, pero pa' lante! jejeje
La verdad que vimos por Internet, y leímos muchas opiniones por foros de varios Rte... pero el único que fuimos a ver In Person fue Can Pagès y nos encantó! Además, como quiero personalizarlo todo bastante, me va perfecto! jeje
Ahora me paso por el foro de Can Pagés! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
AnGoDa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Nube81 » dg. maig 19, 2013 3:47 pm

Hola chicas, yo me caso en Can Ribas de Montbui el 22 de marzo de 2014, de momento tengo restaurante, iglesia (Sant Esteve en Granollers) y fotógrafo. El otro día estuve en pronovias de paseo de gracia mirando vestidos de novia con mi madre y mi suegra y ¡Vaya decepción!!!!, por la mañana había estado en aire y el trato genial aunque no me terminaban de convencer los vestidos, cuando fuimos a pronovias, pufff nunca me había sentido así, os voy a contar un poquito, llegamos y nos sentaron, estuvimos más de 15 minutos sin que viniera nadie (no pasa nada), cuando viene una chica, empieza a pasarme por la pantalla del ordenador a toda pastilla fotos de la colección 2014, lo que tenían allí, le pregunto ¿y la colección 2013? me dice que tienen pocos y se niega a sacarme ninguno, total elijo como puedo porque con pasarme tan rápido el ordenador no veo los vestidos unos 6 vestidos, me empieza a provar vestidos y mi madre y mi suegra no les convencían y a mí tampoco, todos del mismo estilo de corte (si ves que no me convencen, sácame de otro estilo), total que le digo que si tiene de un estilo que me gustaba y no lo había visto el fotos y va y me dice que es de vieja,que eso es para chicas mayores, total me saca uno así a regañadientes y le digo que la parte de la falda me encantaba y me mira con cara ¿eso tan feo te gusta? pues si ¿y qué? yo soy la novia y soy la que pago, pues elijo lo que quiero, ¿no chicas? ¿vosotros que opinais? total que no me saca más de ese modelo, me dice que me tengo que esperar a que saquen más y ya está, salimos de allí decepcionadas, yo allí no vuelvo. Si vuelvo a pronovias será a fabra y puig que me han dicho que la atención es muy buena.
Perdonad por el tostón, pero quería contároslo para que a nadie le pase lo que a mí, a lo mejor es que a mí me tocó la borde, bueno en finnnn!!!! :star:: que cuando vuelva mi mami de vacaciones iremos las tres a la búsqueda de mi vestido ¿me recomendáis algún diseñador?
Gracias chicas
Nube81
 
Entrades: 22
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 1:51 am

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Deb254 » dg. maig 19, 2013 7:09 pm

Vaya nube!!!! Jolin, q pena!! Pues es para poner una queja!! No te desanimes, veras q al final encuentras tu vestido! Yo tenia pensado ir en septiembre, pero llevo unos días dándole vueltas a ir n junio-julio... pero si no t sacan los del 2013 ni a penas ver los del 2014...
Fuiste con hora reservada??
Imatge
Avatar de l’usuari
Deb254
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Deb254 » dg. maig 19, 2013 7:22 pm

Por cierto, en aire había algo del avance del 2014???
Imatge
Avatar de l’usuari
Deb254
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: mire_ia » dg. maig 19, 2013 9:54 pm

Q pena nube!! Yo fui al pronovias d terrassa y me atendió alba, un trato exquisito aunque también creo q los trajes cambian mucho d la pantalla al directo, a mi me gustaron un par en pantalla y luego al ver la tela nada.. Tal vez hubiese preferido ver las perchas directamente.. *.O.-O*
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: rieta » dg. maig 19, 2013 9:56 pm

Pues vaya nube, pues yo también habría salido de allí igual... Yo en cambio en Girona, tuve un trato inmejorable!! Me enseño los vestidos del ordenador con mucha calma, y mira q yo llevaba una lista de los q quería probarme, xo me dijo q los volviera a mirar x si acaso. Le pedí uno de 2013 y me lo trajo sin problemas xa probármelo xq decía q no podía irme de allí con la cosa de no habérmelo visto puesto... Y eso de hacerte esperar allí 15 minutos... ::brr:: Yo creo q me habría ido.
Si te gusta alguno de pronovias vuelve a otra tienda de Bcn q tngs buenas referencias sobre el trato, y si te animas a moverte un poco mas, yo t recomiendo con los ojos cerrados la tienda de Girona!! El trato un 11!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Merigreti » dl. maig 20, 2013 11:50 am

Hola nube, vaya chasco te llevarías, normal! Yo estuve en Pronovias de Sants y la verdad que muy bien, no puedo tener ninguna queja porque la chica nos atendió perfectamente! me estuvo enseñando en el ordenador todos los vestidos que tenían del avance, poco a poco y sin prisas para que yo decidiera bien cuales quería probarme, y después cuando ya pasamos al probador genial también, me dejaba estar con los vestidos el rato que yo quisiera, claro que los que no me gustaban yo misma ya le decía que me los quitara bastante rápido, jeje, y luego cuando me decidí por el mio me lo dejó puesto el rato que yo quise. Se estuvo con nosotros más de dos horas y media!!! vamos que le cogí cariño y todo a la chica!! jajajaj si no recuerdo mal se llama Angie, lo digo por si te animas otro día a ir a pronovias ves allí :-)ok: Me ayudaba mucho, ya que me daba consejos de los que me quedaban mejor, pero en ningún momento me sentí presionada a comprarme el vestido ni nada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Deb254 » dl. maig 20, 2013 12:45 pm

Nube, recuerdas como se llamaba la que te atendio?
Imatge
Avatar de l’usuari
Deb254
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Nube81 » dt. maig 21, 2013 1:41 pm

Hola Deb254, te respondo, espero que a ninguna le vuelva a pasar lo que a mí pk desanima un poco.
Si, tenía hora reservada para las 18.30h que era cuando plegaba mi suegra de trabajar, la tenía cojida desde hacía dos semanas y la chica que me atendió se llama HIPA, pk me dio el catálogo del avance y me lo apuntó en una tarjeta. En aire la chica si que me sacó algún modelo que recién le había llegado de la nueva colección pero aún tenían muy pocos, espérate de cara al verano que seguro que tienen muchos. Por cierto chicas, en otro foro me han dicho que vaya al pronovias de fabra y puig y pregunte por Pilar que es una chica majísima, así que si me decido así lo haré pk al de paseo de gracia le he echado la cruz :--(
Nube81
 
Entrades: 22
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 1:51 am

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Nube81 » dt. maig 21, 2013 1:46 pm

rieta ha escrit:Pues vaya nube, pues yo también habría salido de allí igual... Yo en cambio en Girona, tuve un trato inmejorable!! Me enseño los vestidos del ordenador con mucha calma, y mira q yo llevaba una lista de los q quería probarme, xo me dijo q los volviera a mirar x si acaso. Le pedí uno de 2013 y me lo trajo sin problemas xa probármelo xq decía q no podía irme de allí con la cosa de no habérmelo visto puesto... Y eso de hacerte esperar allí 15 minutos... ::brr:: Yo creo q me habría ido.
Si te gusta alguno de pronovias vuelve a otra tienda de Bcn q tngs buenas referencias sobre el trato, y si te animas a moverte un poco mas, yo t recomiendo con los ojos cerrados la tienda de Girona!! El trato un 11!!

Gracias rieta, la verdad es que con lo que me has dicho iría al de Girona, de hecho ahora mismo estoy intentando trasladarme a Sant Feliu de Guixols ya que mi pareja por trabajo lo han trasladado allí y yo estoy aquí cerca de Barna y el allí, pero mi madre y mi suegra están aquí cerquita de Barcelona, total que tengo que venir a buscarlas y ir hasta Girona, así que probaré en fabra y puig.
Muchas gracias por tus consejos :-)
Nube81
 
Entrades: 22
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 1:51 am

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: rieta » dt. maig 21, 2013 5:25 pm

Nube81 ha escrit:
rieta ha escrit:Pues vaya nube, pues yo también habría salido de allí igual... Yo en cambio en Girona, tuve un trato inmejorable!! Me enseño los vestidos del ordenador con mucha calma, y mira q yo llevaba una lista de los q quería probarme, xo me dijo q los volviera a mirar x si acaso. Le pedí uno de 2013 y me lo trajo sin problemas xa probármelo xq decía q no podía irme de allí con la cosa de no habérmelo visto puesto... Y eso de hacerte esperar allí 15 minutos... ::brr:: Yo creo q me habría ido.
Si te gusta alguno de pronovias vuelve a otra tienda de Bcn q tngs buenas referencias sobre el trato, y si te animas a moverte un poco mas, yo t recomiendo con los ojos cerrados la tienda de Girona!! El trato un 11!!

Gracias rieta, la verdad es que con lo que me has dicho iría al de Girona, de hecho ahora mismo estoy intentando trasladarme a Sant Feliu de Guixols ya que mi pareja por trabajo lo han trasladado allí y yo estoy aquí cerca de Barna y el allí, pero mi madre y mi suegra están aquí cerquita de Barcelona, total que tengo que venir a buscarlas y ir hasta Girona, así que probaré en fabra y puig.
Muchas gracias por tus consejos :-)


De nada guapa!! Es una faena q vayas con toda la ilusión del mundo y te traten así... ::brr::
Meri creo q estuvo en pronovias de Sants y también le fue estupendamente con la chica q le atendió así q si te pilla mas cerca q el de Fabra i Puig ya sabes.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants