RESTAURANTES 2014

Un gran any!!

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: anni_d » dl. març 04, 2013 10:09 pm

Arya 2014 ha escrit:Hola a todas!

Soy nueva en el foro y la verdad es que leer vuestros comentarios nos está sirviendo de mucha ayuda!! Queremos casarnos en julio del año que viene (si puede ser el 19) pero aún no tenemos sitio...tenemos preferencia por la zona del Montseny pero estamos abiertos a todo!

De momento nos ha gustado muchísimo lo que hemos visto de Can Ribas de Montbuí pero no sé si en directo será igual...estamos abiertos a sugerencias!! jeje


Hola Ayra,

Si te gusta la zona del Montseny te recomiendo Más Can Ferrer que es donde me caso! Es un lugar muy especial. Mi pareja y yo cuando lo descubrimos imaginamos al instante nuestra boda allí. Miramos otros lugares y ninguno era como aquel, supongo que a todas nos pasa igual.

También fui a ver Can Ribas y me gustó mucho! Pero por precio no me encajaba y allí te lo hacen todo. Yo buscaba un sitio en el que me dejaran hacer y escoger toda la decoración, ambientación..

Suerte en tu búsqueda y ya nos contarás!! ;)
anni_d
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Merigreti » dt. març 05, 2013 10:33 am

Arya 2014 ha escrit:Hola a todas!

Soy nueva en el foro y la verdad es que leer vuestros comentarios nos está sirviendo de mucha ayuda!! Queremos casarnos en julio del año que viene (si puede ser el 19) pero aún no tenemos sitio...tenemos preferencia por la zona del Montseny pero estamos abiertos a todo!

De momento nos ha gustado muchísimo lo que hemos visto de Can Ribas de Montbuí pero no sé si en directo será igual...estamos abiertos a sugerencias!! jeje


Muchas felicidades por tu boda Arya!!! Entrar en este foro ha sido una de las mejores cosas que he echo desde que me prometí con mi chico, jajajaja. Una amiga me lo recomendó que se casó en 2011 y me ha ido de coña. Sacas muchas ideas y dudas que puedas tener, porque ya se sabe que preparar una boda no es fácil, a más a más quieres que todo salga bien.

Nosotros tambien estamos con la busqueda de restaurante y los que hay por el Montseny (Can Marlet y Can Ribas) son chulisimos!!!! pero nos caen un poco lejos para algunos invitados, asi que en principio esos los he descartao aunque me hubiera encantado celebrarlo por alli en plena naturaleza. Buscamos por la zona del Maresme o cercanias. El sábado empiezo mis visitas a dos. Torre del pla y Turó del Sol

Muchas suerte con los preparativos y ya nos irás contando! ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Arya 2014 » dt. març 05, 2013 12:13 pm

Muchas gracias chicas por la ayuda!! La verdad es que no pensaba yo que esto de buscar sitio fuese tan complicado, aunque la yo estoy más feliz que una perdiz con mi libreta de apuntes para arriba y para abajo y con toda la lista de preparativos...y mira que aún queda un año y pico!

He estado mirando Mas Can Ferrer y es muy bonito la verdad :) Además que me parece súper practico eso de que cada uno pueda hacérselo a su gusto! Lo único que (me da un poco de vergüenza reconocer esto ;p) yo buscaba una boda un poco "Crepusculiana" jajaja así como con árboles cercanos a nosotros y creo que allí es todo esplanada? Pero la verdad es que las vistas son increíbles!!

Y restaurantes por la zona del Maresme...creo recordar a unos amigos que se casaron por allí y la boda fue muy bonita pero ahora no recuerdo dónde! Ya indagaré el nombre del sitio!
Imatge
Avatar de l’usuari
Arya 2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: annita85 » dt. març 05, 2013 1:46 pm

Hola Arya!! Muchas felicidades por tu boda!!!

Yo te puedo recomendar el sitio donde nos casaremos el 5 de julio dl 2014, Espai Can Pages, esta en canovelles cerca de granollers, a nosotros nos encanto, tanto por los espacios que tiene, como por los que lo llevan Sergi y Gemma que son geniales. Puedes mirar el facebook o la web para ver si se adecua a lo que buscáis!

http://www.espaicanpages.es/ Esta es la web!

un saludo y suerte en la busqueda!!
Imatge
Avatar de l’usuari
annita85
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Merigreti » dt. març 05, 2013 1:51 pm

Si sii q es complicado, yo pensaba que seria más fácil de lo q es. Pero bueno yo he ido viendo restaurantes por internet y iba pidiendo información y entonces segun la informació (precios, mínimos, si iba todo inlcuido o no) he ido descartando. Y finalamente me quedo con tres finalistas que son los que iré a ver. Y entre esos tres me decidiré x uno.

- Turó del Sol
- Torre del pla
- Espai Can Pagès

Cuando estaba con la busqueda por internet mirando los restaurantes vi uno que hacian varias ceremonias en diferentes sitios xq cuentan con muchos espacios (ceremonia civil en el prado, en un establo, en el bosque) y esta última se veia asi entre árboles y muy royo como dices. Te lo buscaré si quieres porq ahora no me acuerdo del nombre.
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: mire_ia » dt. març 05, 2013 3:51 pm

Arya 2014 ha escrit:Muchas gracias chicas por la ayuda!! La verdad es que no pensaba yo que esto de buscar sitio fuese tan complicado, aunque la yo estoy más feliz que una perdiz con mi libreta de apuntes para arriba y para abajo y con toda la lista de preparativos...y mira que aún queda un año y pico!

He estado mirando Mas Can Ferrer y es muy bonito la verdad :) Además que me parece súper practico eso de que cada uno pueda hacérselo a su gusto! Lo único que (me da un poco de vergüenza reconocer esto ;p) yo buscaba una boda un poco "Crepusculiana" jajaja así como con árboles cercanos a nosotros y creo que allí es todo esplanada? Pero la verdad es que las vistas son increíbles!!

Y restaurantes por la zona del Maresme...creo recordar a unos amigos que se casaron por allí y la boda fue muy bonita pero ahora no recuerdo dónde! Ya indagaré el nombre del sitio!


Arya enhorabuena y bienvenida al foro!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Pues que te voy a decir yo de can ribas.. que es un lugar de sueño y que es muuucho más bonito visto en directo que en la web.. a mi me tiene enamorada y el trato es inmejorable :··;..:

si quieres este domingo tienen puertas abiertas asi que te recomiendo que no te lo pierdas!!! :-)ok: decidete y seremos compis de restaurante..jijiji
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Arya 2014 » dt. març 05, 2013 6:54 pm

annita85 ha escrit:Hola Arya!! Muchas felicidades por tu boda!!!

Yo te puedo recomendar el sitio donde nos casaremos el 5 de julio dl 2014, Espai Can Pages, esta en canovelles cerca de granollers, a nosotros nos encanto, tanto por los espacios que tiene, como por los que lo llevan Sergi y Gemma que son geniales. Puedes mirar el facebook o la web para ver si se adecua a lo que buscáis!

http://www.espaicanpages.es/ Esta es la web!

un saludo y suerte en la busqueda!!


Annita qué pasada que tienen presupuestador on-line!! La verdad es que no había visto la web pero también tiene muy buena pinta!
Imatge
Avatar de l’usuari
Arya 2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Arya 2014 » dt. març 05, 2013 6:58 pm

Merigreti ha escrit:Si sii q es complicado, yo pensaba que seria más fácil de lo q es. Pero bueno yo he ido viendo restaurantes por internet y iba pidiendo información y entonces segun la informació (precios, mínimos, si iba todo inlcuido o no) he ido descartando. Y finalamente me quedo con tres finalistas que son los que iré a ver. Y entre esos tres me decidiré x uno.

- Turó del Sol
- Torre del pla
- Espai Can Pagès

Cuando estaba con la busqueda por internet mirando los restaurantes vi uno que hacian varias ceremonias en diferentes sitios xq cuentan con muchos espacios (ceremonia civil en el prado, en un establo, en el bosque) y esta última se veia asi entre árboles y muy royo como dices. Te lo buscaré si quieres porq ahora no me acuerdo del nombre.




Gracias sí!! Cuanta más info mejor! jeje

Yo estuve hace dos años en una boda en el Turó del Sol y la verdad es que nos gustó mucho, tanto el sitio en general, como el cocktail como el banquete que la comida estaba buenísima y Espai Can Pagés por lo que acabo de ver parece un sitio muy chulo.

Tenéis día de la ceremonia fijo o sois flexibles según disponibilidad del restaurante?
Imatge
Avatar de l’usuari
Arya 2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Arya 2014 » dt. març 05, 2013 7:06 pm

mire_ia ha escrit:
Arya 2014 ha escrit:Muchas gracias chicas por la ayuda!! La verdad es que no pensaba yo que esto de buscar sitio fuese tan complicado, aunque la yo estoy más feliz que una perdiz con mi libreta de apuntes para arriba y para abajo y con toda la lista de preparativos...y mira que aún queda un año y pico!

He estado mirando Mas Can Ferrer y es muy bonito la verdad :) Además que me parece súper practico eso de que cada uno pueda hacérselo a su gusto! Lo único que (me da un poco de vergüenza reconocer esto ;p) yo buscaba una boda un poco "Crepusculiana" jajaja así como con árboles cercanos a nosotros y creo que allí es todo esplanada? Pero la verdad es que las vistas son increíbles!!

Y restaurantes por la zona del Maresme...creo recordar a unos amigos que se casaron por allí y la boda fue muy bonita pero ahora no recuerdo dónde! Ya indagaré el nombre del sitio!


Arya enhorabuena y bienvenida al foro!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Pues que te voy a decir yo de can ribas.. que es un lugar de sueño y que es muuucho más bonito visto en directo que en la web.. a mi me tiene enamorada y el trato es inmejorable :··;..:

si quieres este domingo tienen puertas abiertas asi que te recomiendo que no te lo pierdas!!! :-)ok: decidete y seremos compis de restaurante..jijiji




Gracias Mireia! He llamado hoy y me han dicho lo de las puertas abiertas, no tenía ni idea que era este fin de semana, nos vamos fuera y no podremos ir :( pero hemos quedado que iríamos a verlo el domingo siguiente...qué nervios!! Tú ya tienes fecha allí? La verdad es que todo lo que he visto de ellos me encanta y si encima como decís es mejor en directo ya... =0-0-)
Sobre el precio orientativo que te dan...incluye la decoración floral, dj, etc?? Porque a lo mejor se disparará un poco si no va incluído :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
Arya 2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Merigreti » dt. març 05, 2013 7:33 pm

Arya 2014 ha escrit:
Merigreti ha escrit:Si sii q es complicado, yo pensaba que seria más fácil de lo q es. Pero bueno yo he ido viendo restaurantes por internet y iba pidiendo información y entonces segun la informació (precios, mínimos, si iba todo inlcuido o no) he ido descartando. Y finalamente me quedo con tres finalistas que son los que iré a ver. Y entre esos tres me decidiré x uno.

- Turó del Sol
- Torre del pla
- Espai Can Pagès

Cuando estaba con la busqueda por internet mirando los restaurantes vi uno que hacian varias ceremonias en diferentes sitios xq cuentan con muchos espacios (ceremonia civil en el prado, en un establo, en el bosque) y esta última se veia asi entre árboles y muy royo como dices. Te lo buscaré si quieres porq ahora no me acuerdo del nombre.




Gracias sí!! Cuanta más info mejor! jeje

Yo estuve hace dos años en una boda en el Turó del Sol y la verdad es que nos gustó mucho, tanto el sitio en general, como el cocktail como el banquete que la comida estaba buenísima y Espai Can Pagés por lo que acabo de ver parece un sitio muy chulo.

Tenéis día de la ceremonia fijo o sois flexibles según disponibilidad del restaurante?


Pues nos gustaria mucho el 7-6-2014 y en principio vamos pidiendo para esa fecha. vosotros lo teneis claro?
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: adria&pilar » dc. març 06, 2013 10:06 am

Arya muchas FELICIDADES por la boda y bienvenida al foro, aun recuerdo cuando yo lo descubrí y no veas lo que me ha ayudado.
Nos casamos en Can Marlet del Montseny el dia 12 de Octubre de este año y lo cojí el mismo dia que Leni en unas puertas abiertas con dos años de antelación, además es el dia de mi santo y no quería que nadie me quitara mi dia jeje, solo te puedo recomendar que vayas a verlo nada más entrar por el camino de arboles sabrás si es tu sitio ó no. A mi el dia que fuimos por primera vez Adrià y yo solo con mirarnos las caras ya sabiamos que despues de visitar unos 15 restaurantes era nuestro sitio POR FINNNN, vaya royo te he cascao jajajaj pues nada que suerte con la busqueda que cuando se tiene el restaurante una descansa. >.-<: >.-<:
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: cristina_raul » dc. març 06, 2013 10:13 am

Arya te mande un privado con la info, lo viste?? En can Pagés no hacen puertas abiertas pero este mismo sábado hacen una cena donde explican todo un poco y además es una fiesta!!!! Jejejeje sí alguna buscáis sitio podéis venir haber q os parece!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Merigreti » dc. març 06, 2013 10:38 am

Cristina yo voy este sabado a las 17h a verloooo!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: angy84 » dc. març 06, 2013 1:15 pm

Hola chicas, soy nueva en esto . la verdad que es en el primer foro que me decido a registrarme y escribir....
yo tambien me caso en el 2014 ( 9/8/2014) y creo que con lo ilusionada que estoy me ira bien estar metida en un sitio de estos....YA QUE HABLARIA DE LA BODA A TODAS HORAS jijijijij y eso que queda muchisimo....
nosotros este fin de semana acavaremos de decidir el restaurante pero seguramente sea en la masia de st cugat....
alguna mas se casa alli?
9 DE AGOSTOOOO 2014!!!!!!!!!
angy84
 
Entrades: 5
Membre des de: dc. març 06, 2013 1:06 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Merigreti » dc. març 06, 2013 1:27 pm

angy84 ha escrit:Hola chicas, soy nueva en esto . la verdad que es en el primer foro que me decido a registrarme y escribir....
yo tambien me caso en el 2014 ( 9/8/2014) y creo que con lo ilusionada que estoy me ira bien estar metida en un sitio de estos....YA QUE HABLARIA DE LA BODA A TODAS HORAS jijijijij y eso que queda muchisimo....
nosotros este fin de semana acavaremos de decidir el restaurante pero seguramente sea en la masia de st cugat....
alguna mas se casa alli?


FELICIDADES POR TU BODA angy!!!! Bienvenida a esta comunidad de foreras!! jejeje. Ya verás que sacarás muchas ideas para tu gran dia y te ayudaremos entre todas en lo que podamos para aclararte cualquier duda que tengas.

>.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Giorgiobcn » dj. març 07, 2013 9:34 pm

hola chic@s, yo soy del 26 de Julio de 2014 en Can Ribas
Giorgiobcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dg. feb. 03, 2013 9:40 pm
Ubicació: Barcelona

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: AliciayMarc » dg. març 10, 2013 11:55 pm

Hola a todas,
Yo tambien me caso, el 21 de Junio del 2014, y llevamos desde mediados de Febrero mirando restaurantes los sabados, y aunque algunos los descartemos al momento, hay otros que nos llaman la atencion, pero alguna pega encontramos, en cambio, el segundo restaurante que vimos fue Turo del Sol, y aun hoy no le hemos encontrado ninguna pega. Asi que estoy casi segura que este va a ser el elegido. Quiero volver a ir y verlo de nuevo para acabar de estar 100x100 segura, porque tengo mucho miedo de elegir un restaurante y despues pensar si he hecho bien...
Bueno creo que para ser la primera vez que me meto en un foro ya he escrito banstante.
Ya me ire pasando para ver vuestras opiniones e ideas.
Un beso para todas!!
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: Cristina_BCN » dl. març 11, 2013 9:08 am

AliciayMarc ha escrit:Hola a todas,
Yo tambien me caso, el 21 de Junio del 2014, y llevamos desde mediados de Febrero mirando restaurantes los sabados, y aunque algunos los descartemos al momento, hay otros que nos llaman la atencion, pero alguna pega encontramos, en cambio, el segundo restaurante que vimos fue Turo del Sol, y aun hoy no le hemos encontrado ninguna pega. Asi que estoy casi segura que este va a ser el elegido. Quiero volver a ir y verlo de nuevo para acabar de estar 100x100 segura, porque tengo mucho miedo de elegir un restaurante y despues pensar si he hecho bien...
Bueno creo que para ser la primera vez que me meto en un foro ya he escrito banstante.
Ya me ire pasando para ver vuestras opiniones e ideas.
Un beso para todas!!


Es normal.. nosotros vimos un par de veces a los finalistas, incluso tres jajaja es que hay muchos y es un día muy importante!! Hasta que no visitas uno y sientes que ese es "el tuyo" >.-<:
Nosotros visitamos 16 restaurantes, muchos muy chulos, pero el último que fue vil·la minerva fue el que nos convenció 100x100, y al día siguiente ya estábamos con los padres para verlo!!
Tú que finalistas tienes?
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: AliciayMarc » dl. març 11, 2013 10:42 am

Pues otros restaurantes que emos visto son Can Marial y Can Tarranc que nos han gustado mucho pero no tubimos la misma impresion ni opinion que cuando entremos en el Turo del Sol
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

Re: RESTAURANTES 2014

EntradaAutor: olivia80 » dj. març 14, 2013 9:47 pm

Arya 2014 ha escrit:Muchas gracias chicas por la ayuda!! La verdad es que no pensaba yo que esto de buscar sitio fuese tan complicado, aunque la yo estoy más feliz que una perdiz con mi libreta de apuntes para arriba y para abajo y con toda la lista de preparativos...y mira que aún queda un año y pico!

He estado mirando Mas Can Ferrer y es muy bonito la verdad :) Además que me parece súper practico eso de que cada uno pueda hacérselo a su gusto! Lo único que (me da un poco de vergüenza reconocer esto ;p) yo buscaba una boda un poco "Crepusculiana" jajaja así como con árboles cercanos a nosotros y creo que allí es todo esplanada? Pero la verdad es que las vistas son increíbles!!

Y restaurantes por la zona del Maresme...creo recordar a unos amigos que se casaron por allí y la boda fue muy bonita pero ahora no recuerdo dónde! Ya indagaré el nombre del sitio!



arya, felicidades por tu boda!!! y si estas buscando Montseny y árboles sin duda tu restaurante es Can marlet!! nosotros nos casamos en octubre y fue todo fantástico, el sitio, la comida, el trato, el aperitivo, en fin no hay palabras, id a visitarlo .
Imatge
Avatar de l’usuari
olivia80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron