Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

Un gran any!!

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: mrociotc » dj. feb. 21, 2013 9:02 pm

Holas chicas!! Yo también soy una novia Dalmau!! En mayo tengo la primera prueba de mi vestido, estoy deseando que llegue!! Yo personalmente no llevo velo lo que si he pedido es que me hagan la cola mas larga de lo q es el modelo original. No dejéis de ir a ver los modelos de Dalmau, los tienen de todos los precios!
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: annita85 » dj. feb. 21, 2013 11:31 pm

xeta21 ha escrit:
annita85 ha escrit:Te ha salido 2100 todo? precio final? hombre entonces no es tanto, pq yo el q me gusto de pronovias ya eran 1890 y llevaba como un cinturoncito q con el cinturon 2100 + cancan mas historias de estas es mas caro! yo pensaba q eran mas caros! Lo tendre que mirar entonces : ban :


suelen costa 3000€!

pero yo tengo una parte del vestido! pero todo es hablar con Jordi y decirle tengo tanto de presupuesto! quizás por el precio que dices no hay ninguno que te guste! pero el mio coincidio que lo tenía! supongo que el negro no es un color que se venda mucho .. ji ji


Pues si todos es mirar y preguntar! Ya te contare si al final he ido, cuando ya seas tu una mujer casada jejeje!
Imatge
Avatar de l’usuari
annita85
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: xeta21 » dv. feb. 22, 2013 1:52 pm

annita85 ha escrit:
xeta21 ha escrit:
annita85 ha escrit:Te ha salido 2100 todo? precio final? hombre entonces no es tanto, pq yo el q me gusto de pronovias ya eran 1890 y llevaba como un cinturoncito q con el cinturon 2100 + cancan mas historias de estas es mas caro! yo pensaba q eran mas caros! Lo tendre que mirar entonces : ban :


suelen costa 3000€!

pero yo tengo una parte del vestido! pero todo es hablar con Jordi y decirle tengo tanto de presupuesto! quizás por el precio que dices no hay ninguno que te guste! pero el mio coincidio que lo tenía! supongo que el negro no es un color que se venda mucho .. ji ji


Pues si todos es mirar y preguntar! Ya te contare si al final he ido, cuando ya seas tu una mujer casada jejeje!


vale la pena! si de verdad te gustan ves!!! :)
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: esther-jose » dv. feb. 22, 2013 7:53 pm

Xeta te queda genial el vestido!! Yo no conocía a Jordi Dalmau. Miraré a ver si tiene precios un poco más económicos, porque me regalan el vestido y no quiero abusar!!
Imatge
Avatar de l’usuari
esther-jose
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Anavlc » dv. feb. 22, 2013 8:04 pm

Mañana es el gran dia!!! (anda que yo tambien soy gafe que mañana hara un tiempo de perros en barcelona!!!) mañana estare en jordi!!!! ya os cuento a ver que tal!
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: esther-jose » dv. feb. 22, 2013 8:06 pm

Mucha suerte!!!!! A ver si encuentras el vestido de tu vida! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Ya nos contarás!
Imatge
Avatar de l’usuari
esther-jose
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: xeta21 » dv. feb. 22, 2013 9:49 pm

ya nos contarás!!! QUIERO FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Anavlc » dv. feb. 22, 2013 10:08 pm

ajjajajajajajajaja cuando tenga el de mi vida os lo enseño xD aunque tengo que vigilar que no se si tengo espias!
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Anavlc » ds. feb. 23, 2013 7:10 pm

chicas ya he ido a jordi!, y al final no he ido a ningun sitio mas! ya tengo vestido!


Desde hoy soy una novia dalmau!!!! jordi encantador, y el 2 vestido que me a sacado con la combinacion que ha hecho es el que me he quedado! Una atencion buenissima por parte de jordi hemos estado 3 horas alli y estoy encantada con el vestido que he escogido! a sido un placer enorme estar alli y espero con ansias el dia de mi prueba (enero del año que viene creo!)

No puedo poneros foto porque tengo espias! xDD pero en cuanto pase la boda os pongo una ^^

Por cierto jordi me a enseñado como quedaba el maquillaje con aerografo haciendome una pequeña muestra y es una pasada! definitivamente llamare a la chica que me a dicho que va a casa y te maquilla con aerografo!
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: esther-jose » dg. feb. 24, 2013 11:51 am

Enhorabuena!!! Qué rápido!!! Cuándo te casas? No te han puesto pegas por in con tanta antelación? Porque he leído por el foro que a veces te dicen que vayas más tarde.
Imatge
Avatar de l’usuari
esther-jose
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Anavlc » dg. feb. 24, 2013 6:08 pm

Jordi dalmau tarda 9-10 meses en tener tu vestido ( 6 en confeccionar las telas y recibirlas y 3-4 en hacerlo ) asi que hay que ir con tiempo^^ me caso en abril, creo que sera el 26 de abril
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: xeta21 » dg. feb. 24, 2013 6:45 pm

Anavlc ha escrit:Jordi dalmau tarda 9-10 meses en tener tu vestido ( 6 en confeccionar las telas y recibirlas y 3-4 en hacerlo ) asi que hay que ir con tiempo^^ me caso en abril, creo que sera el 26 de abril


yo fui en enero y me caso en septiembre y me dijo lo mismo! :)!!:)

QUIERO FOTOS!! :(
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Anavlc » dg. feb. 24, 2013 7:36 pm

........
Anavlc l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 10, 2013 11:43 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: xeta21 » dl. feb. 25, 2013 2:17 am

me tienes ansiosa!! ji ji
xeta21 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 03, 2013 9:30 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: esther-jose » dl. feb. 25, 2013 6:46 pm

Anavlc ha escrit:Jordi dalmau tarda 9-10 meses en tener tu vestido ( 6 en confeccionar las telas y recibirlas y 3-4 en hacerlo ) asi que hay que ir con tiempo^^ me caso en abril, creo que sera el 26 de abril


Ostras!! Pues va bien saberlo!! Gracias chicas!
Imatge
Avatar de l’usuari
esther-jose
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 200
Membre des de: dc. nov. 07, 2012 2:58 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: anni_d » dl. feb. 25, 2013 7:58 pm

Que chulos! Me gusta mucho el vestido Xeta! La verdad es que los vestidos son originales y atrevidos! Yo soy más chapada a la antigua y no me veo llevando color, aunque todo es probarlo!
anni_d
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: xeta21 » dl. feb. 25, 2013 9:16 pm

anni_d ha escrit:Que chulos! Me gusta mucho el vestido Xeta! La verdad es que los vestidos son originales y atrevidos! Yo soy más chapada a la antigua y no me veo llevando color, aunque todo es probarlo!


es que toda mi familia piensa que voy a ir de negro.. no me pega el blanco ni de coña!

Aunque me encantan los vestidos blancos completos eh! PEro jordi creo que me pega muchisimo a mi forma de ser y cuando me vea la gente estoy segura que pensarán lo mismo! :)
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Anavlc » dl. feb. 25, 2013 9:26 pm

Xeta, mira si nos gusto a nosotras (fuimos mi madre, mi tia y mis 2 hermanas ) que mi madre dice que va a ir alli a por su traje ^^
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: xeta21 » dl. feb. 25, 2013 10:55 pm

Anavlc ha escrit:Xeta, mira si nos gusto a nosotras (fuimos mi madre, mi tia y mis 2 hermanas ) que mi madre dice que va a ir alli a por su traje ^^


me alegro mucho!! aunque creo que de acompañantes son 600€ o por ahi no?? xD!!

ufffff!!! XD es mucho dinero creo xDDD!!!

pero ya nos enseñarás a la mamaa en fotos!! ::love:: ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Jordi Dalmau... Amor a primera vista...

EntradaAutor: Sisu2014 » dl. feb. 25, 2013 11:06 pm

Anavlc ha escrit:chicas ya he ido a jordi!, y al final no he ido a ningun sitio mas! ya tengo vestido!


Desde hoy soy una novia dalmau!!!! jordi encantador, y el 2 vestido que me a sacado con la combinacion que ha hecho es el que me he quedado! Una atencion buenissima por parte de jordi hemos estado 3 horas alli y estoy encantada con el vestido que he escogido! a sido un placer enorme estar alli y espero con ansias el dia de mi prueba (enero del año que viene creo!)

No puedo poneros foto porque tengo espias! xDD pero en cuanto pase la boda os pongo una ^^

Por cierto jordi me a enseñado como quedaba el maquillaje con aerografo haciendome una pequeña muestra y es una pasada! definitivamente llamare a la chica que me a dicho que va a casa y te maquilla con aerografo!



Aerografo?? cuenta, cuenta,....no lo he visto nunca...
Imatge
Avatar de l’usuari
Sisu2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron