BODES 2014 JA??!!

Un gran any!!

Re: BODES 2014 JA??!!

EntradaAutor: angy84 » dj. març 07, 2013 4:43 pm

Hola chicas.... Yo me caso el 9 de agosto del 14 y creo .... Creo que estoy convencida ya del restaurante tras mirar unos cuantos..... Este sábado volveré a hacer la segunda visita a la masia de st cugat y como ya he dicho creo que si todo me vuelve a cuadrar me quedare allí...
Algúna me puede decir algo de esta masia???
9 DE AGOSTOOOO 2014!!!!!!!!!
angy84
 
Entrades: 5
Membre des de: dc. març 06, 2013 1:06 pm

Re: BODES 2014 JA??!!

EntradaAutor: Rubitajpd » dt. juny 11, 2013 11:28 pm

cadui ha escrit:madre mía qué fuerte!!! ya hay post para las futuras novias del 2014!! y pensar que cuando yo entré en este foro me encontraba como ellas... a casi dos años de mi boda dispuesta a coger muuuuuchas ideas para organizar mi boda ideal!

aquí encontraréis mil ideas pero sobretodo, encontraréis mil chicas increíbles dispuestas a darlo todo por ayudar y también, aunque quizá no os lo creaís a primeras... más de una amiga.

Suerte con los preparativos y bienvenidas al foro! >.-<: >.-<:


Muchas gracias, guapa!! Yo como ya he repetido, soy hermana de Jenny30, una de las foreras del 2012, y puedo asegurar y dar fe que lo que dice Cadui es cierto!!!! Cogieron ideas, se ayudaron mucho,quedaron muchas veces, algunas fueron a las bodas de las otras y hoy ya casadas y algunas embarazadas, tienen una bonita amistad!!! Ojalá haya el mismo buenrollo que yo vi en el foro de ese 2012. ;) Un besito!!!
Imatge
Rubitajpd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

Re: BODES 2014 JA??!!

EntradaAutor: Rubitajpd » dt. juny 11, 2013 11:30 pm

angy84 ha escrit:Hola chicas.... Yo me caso el 9 de agosto del 14 y creo .... Creo que estoy convencida ya del restaurante tras mirar unos cuantos..... Este sábado volveré a hacer la segunda visita a la masia de st cugat y como ya he dicho creo que si todo me vuelve a cuadrar me quedare allí...
Algúna me puede decir algo de esta masia???


Yo estoy cerquita, en Terrassa, pero la verdad que poco te puedo ayudar con esta masia!!! si averiguo algo, te cuento!! ;)
Imatge
Rubitajpd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

Re: BODES 2014 JA??!!

EntradaAutor: Eia » dl. juny 24, 2013 9:24 pm

angy84 ha escrit:Hola chicas.... Yo me caso el 9 de agosto del 14 y creo .... Creo que estoy convencida ya del restaurante tras mirar unos cuantos..... Este sábado volveré a hacer la segunda visita a la masia de st cugat y como ya he dicho creo que si todo me vuelve a cuadrar me quedare allí...
Algúna me puede decir algo de esta masia???


Hola Angy! Felicidades! No conozco la masia de Sant Cugat, pero seguro que or aquí en el foro encuentras a alguien que te puede ayudar! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Eia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron