REGALO A LOS NIÑOS

un gran any!

REGALO A LOS NIÑOS

EntradaAutor: -sweety- » dg. juny 02, 2013 10:37 am

Necesito vuestra ayuda!!! Tengo niños de muy diferentes edades... Que les puedo regalar? Hay algunos bebes o niños de 1-2 años, luego desde los 5 a los 14 años... Quiero algo BBB (bueno, bonito, barato) y que pueda gustarles a todos... Es imposible no?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: REGALO A LOS NIÑOS

EntradaAutor: elibeta5 » dg. juny 02, 2013 11:54 am

yo tmb busco esto!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
elibeta5
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

Re: REGALO A LOS NIÑOS

EntradaAutor: Noe-- » dl. juny 03, 2013 11:33 am

-sweety- ha escrit:Necesito vuestra ayuda!!! Tengo niños de muy diferentes edades... Que les puedo regalar? Hay algunos bebes o niños de 1-2 años, luego desde los 5 a los 14 años... Quiero algo BBB (bueno, bonito, barato) y que pueda gustarles a todos... Es imposible no?


¿En serio? Claudia, sé que no te estresas fácilmente, pero es que te quedan 24 días!! ¿Cómo que no sabes qué regalarles a los niños??
Bueno, calma, tampoco es tan complicado...
Yo creo que no puedes regalar lo mismo a un bebé que a uno de 14 años... Quizá puedas hacer dos grupos. Los más difíciles son los de 14. En la nuestra sólo había uno de 16 o así, y no le hicimos nada especial, se llevó lo mismo que el resto de adultos. Y a los niños (pero eran de entre 4 y 6 años) una hucha blanca con unos colores para pintarla (parecido a los de la imagen que adjunto) y chuches.
¿Cuántos niños tienes? ¿Cuántos bebés, cuántos de 14??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Noemi.
Avatar de l’usuari
Noe--
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

Re: REGALO A LOS NIÑOS

EntradaAutor: -sweety- » dl. juny 03, 2013 11:59 am

jajajaja!!! Noe-- si me estreso, pero prefiero de momento relativizar porque sinó me bloqueo y hay que avanzar!!! Pensaba ponerles chuches i punto, pero claro, si ponemos candy bar, es repetitivo... No sé... Pero no querría tanto "regalo", no sé si me explico... Querría un detallito...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: REGALO A LOS NIÑOS

EntradaAutor: Noe-- » dl. juny 03, 2013 12:19 pm

¿Qué tal una flor de chocolate de las de la tienda "disfrutessen"? (adjunto imagen). Se pueden comprar sueltas y tú les pones una tarjetita con vuestros nombres y la fecha. Están en la calle Marina, por encima de Provenza.
O algo de la bombonería "Chocolate Barcelona", que también tienen cosas muy bonitas... (en Valencia con Marina).
O un paquetito de galletas de esas que ahora se llevan tanto, de novio y novia (o de lo que sea). Hay una chica que hace galletas, muy bonitas y buenas, y creo que no es nada cara (te puedo pasar el contacto, que tengo una tarjeta suya).
No sé, algo que no te cueste más de 2 o 3€ y que tú puedas "personalizar" con una etiqueta vuestra.
Bueno, a ver si alguien puede darte alguna idea mejor...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Noemi.
Avatar de l’usuari
Noe--
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

Re: REGALO A LOS NIÑOS

EntradaAutor: -sweety- » dc. juny 05, 2013 11:43 pm

Noe-- ha escrit:¿Qué tal una flor de chocolate de las de la tienda "disfrutessen"? (adjunto imagen). Se pueden comprar sueltas y tú les pones una tarjetita con vuestros nombres y la fecha. Están en la calle Marina, por encima de Provenza.
O algo de la bombonería "Chocolate Barcelona", que también tienen cosas muy bonitas... (en Valencia con Marina).
O un paquetito de galletas de esas que ahora se llevan tanto, de novio y novia (o de lo que sea). Hay una chica que hace galletas, muy bonitas y buenas, y creo que no es nada cara (te puedo pasar el contacto, que tengo una tarjeta suya).
No sé, algo que no te cueste más de 2 o 3€ y que tú puedas "personalizar" con una etiqueta vuestra.
Bueno, a ver si alguien puede darte alguna idea mejor...

Me encanta la idea!!! El tema del chocolate es delicado porque a mi sobrina no le gusta nada... pero las galletas!!! Me han triunfado un montón porque como damos botellines de novio y de novia, podemos hacer galletas de novio y novia para los niños!!! Y también se gasta!!! Noeeeeee eres un crack! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: REGALO A LOS NIÑOS

EntradaAutor: Noe-- » dj. juny 06, 2013 9:46 am

-sweety- ha escrit:Me encanta la idea!!! El tema del chocolate es delicado porque a mi sobrina no le gusta nada... pero las galletas!!! Me han triunfado un montón porque como damos botellines de novio y de novia, podemos hacer galletas de novio y novia para los niños!!! Y también se gasta!!! Noeeeeee eres un crack! :-)ok: :-)ok: :-)ok:


Uooh!! Qué bien! No sabes la ilusión que me hace poder ayudarte!
Noemi.
Avatar de l’usuari
Noe--
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

Re: REGALO A LOS NIÑOS

EntradaAutor: Tamara_14 » dj. juny 06, 2013 11:29 pm

Súper original el tema de las galletas para los peques, y si es verdad que están de moda!!como los cupcakes!!jiji me lo apunto para los peques!!yo pensé darle a los niños mas grandecitos el tema del puro de chocolate pero para las niñas mas grandes es original!! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: REGALO A LOS NIÑOS

EntradaAutor: Mingui » dv. juny 07, 2013 9:26 am

Claudia guapaaaa! Jo vaig demanar unes ulleres a les "pulseras luminosas" i els hi van encantar!! Tenien forma de cor, i van agradar tant a grans com a petits!
"If the sun refused to shine, I would still be loving you.
When mountains crumble to the sea, there would still be you and me"


12/10/12
Avatar de l’usuari
Mingui
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 333
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:42 am

Re: REGALO A LOS NIÑOS

EntradaAutor: Tamara_14 » dt. juny 11, 2013 12:04 pm

Para los mas pequeños hemos pensado dejarles unos yoyos en la mesa para que cuando lleguen se lo encuentren, lo vimos cuando fuimos a ver el restaurante y nos hizo bastante gracia!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Tamara_14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

Re: REGALO A LOS NIÑOS

EntradaAutor: Eia » dl. juny 24, 2013 10:54 pm

Tamara_14 ha escrit:Para los mas pequeños hemos pensado dejarles unos yoyos en la mesa para que cuando lleguen se lo encuentren, lo vimos cuando fuimos a ver el restaurante y nos hizo bastante gracia!! >.-<:


que bueno!! me lo apunto! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Eia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

Re: REGALO A LOS NIÑOS

EntradaAutor: RosaValero » dl. jul. 01, 2013 2:43 pm

Buenas tardes a todas!
Yo conozco una empresa de Barcelona que trabaja mucho el tema de detalles para niños! Os dejo el enlace por si puedo ayudaos S) Son http://www.e-eventus.com ya vereis que cosas más monas!!
RosaValero
 
Entrades: 3
Membre des de: dc. maig 15, 2013 11:59 am

Re: REGALO A LOS NIÑOS

EntradaAutor: Arya82 » dv. jul. 12, 2013 5:48 pm

Jo de nens en el meu casament només n'hi haurà un parell, però d'adolescents entre 12 i 16 anys uns quants... Alguna altra idea? Les que us heu anat casant al final què heu fet?
Imatge
Avatar de l’usuari
Arya82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 481
Membre des de: dt. juny 25, 2013 11:22 am

Re: REGALO A LOS NIÑOS

EntradaAutor: elibeta5 » dv. jul. 12, 2013 6:15 pm

K bones idees!!jo tmb abia pensat coses per pintar xk estiguin entretinguts
Imatge
Avatar de l’usuari
elibeta5
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm


Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron