harlem shake

un gran any!

harlem shake

EntradaAutor: xeta21 » dt. feb. 19, 2013 7:02 pm

Lo dicho.. alguien sabe lo que es?? XD

Os explico .. esta cada vez más de moda.. y estoy pensando en hacerlo en mi boda.. os dejo un video!! XD


http://youtube.com/watch?v=Mat5ImOdQDI



claro que nunca llegando a los extremos tan vestias! pero aprovechando le material del photocall puede quedar algo super bueno.. xD me estoy descojonando.. xDDD

si buscáis por youtube: Harlem Shake wedding veréis que no soy la unica a la que le gusta la idea.. xDDDDD

la gente esta muuuuuuy loca.. jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: harlem shake

EntradaAutor: Anavlc » dt. feb. 19, 2013 7:16 pm

xD aun no entiendo el porque de ese baile, es gracioso yo me prto cuando lo veo pero no entiendo el "fin" jajajajajajajajajaj la verdad eske puede ser un momento divertidissimo en la boda xD pero yo a mis invitados no me los imagio participando en dicho video :( jajajajajajaj si lo haces queremos ve el video!!!
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: harlem shake

EntradaAutor: Anavlc » dt. feb. 19, 2013 7:21 pm

..............
Anavlc l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 10, 2013 11:38 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: harlem shake

EntradaAutor: Toni » dt. feb. 19, 2013 7:43 pm

he,he.. bueníssimo!!! no había visto la wedding version!!
Podeis ver el origen y muchos más Harlem Shakes aquí: http://www.aligual.cat/bye-bye-gangman- ... lem-shake/ *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O*
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Avatar de l’usuari
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari
 
Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

Re: harlem shake

EntradaAutor: xeta21 » dt. feb. 19, 2013 7:55 pm

yo estoy pensandomelo mucho! pero me caso en septiembre! quizás la moda se va.. :(

pero la idea sería yo y mi pareja bailando quedar con amigos que cuando se apage la luz se acerquen y entonces todos motivados bailando!XD!!!

pero aún queda hasta septiembre!! snif snif!
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: harlem shake

EntradaAutor: Mabela » dc. feb. 20, 2013 8:30 pm

Jaja que bo el ball dels nuvis amb el gang style jaja , de fet hi ha moltes parelles que pel ball fan un popurri de cançons i sorprenen als convidats. A nosaltres també ens ha passat pel cap però no sé si em farà vergonya! ;.:love_:
Avatar de l’usuari
Mabela
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 220
Membre des de: dt. nov. 27, 2012 7:44 pm

Re: harlem shake

EntradaAutor: xeta21 » dc. feb. 20, 2013 9:02 pm

Mabela ha escrit:Jaja que bo el ball dels nuvis amb el gang style jaja , de fet hi ha moltes parelles que pel ball fan un popurri de cançons i sorprenen als convidats. A nosaltres també ens ha passat pel cap però no sé si em farà vergonya! ;.:love_:


jo es un tema que m'està rallan molt!!

pero amb el harlem estic ja tranquilaa!! jajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: harlem shake

EntradaAutor: Anavlc » dc. feb. 20, 2013 9:18 pm

aish yo me gustaria pero mi novio imposible le da mucha verguenza... y mi padre veremos si se anima xDD ya os dire qe me dice cuando se lo pida jajajjaa
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: harlem shake

EntradaAutor: anni_d » dj. feb. 21, 2013 10:03 pm

El video es buenísimo y seguro que es un puntazo hacerlo en una boda! Como los vídeos no duran más de 30 segundos se puede hacer al final de fiesta cuando la gente ha perdido toda la vergüenza!jajaja :-///:
anni_d
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

Re: harlem shake

EntradaAutor: mire_ia » dv. feb. 22, 2013 7:58 pm

anni_d ha escrit:El video es buenísimo y seguro que es un puntazo hacerlo en una boda! Como los vídeos no duran más de 30 segundos se puede hacer al final de fiesta cuando la gente ha perdido toda la vergüenza!jajaja :-///:


o como entrada al salón!! xeta anímate que seguro que perdurará en la memoria muuuucho tiempo!!! triumfariais con algun compinchado!! : ban :
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: harlem shake

EntradaAutor: xeta21 » dv. feb. 22, 2013 9:52 pm

mire_ia ha escrit:
anni_d ha escrit:El video es buenísimo y seguro que es un puntazo hacerlo en una boda! Como los vídeos no duran más de 30 segundos se puede hacer al final de fiesta cuando la gente ha perdido toda la vergüenza!jajaja :-///:


o como entrada al salón!! xeta anímate que seguro que perdurará en la memoria muuuucho tiempo!!! triumfariais con algun compinchado!! : ban :


ya lo he medio hablado con gente y estan todos deseandolo!! XDD han dicho que hasta se van a comprar pelucas!! ASI QUE SERA NUESTRO BAILE OFICIAL!!! jajajajajajaj

después del Harlem Shake pondremos la canción de Smile! y se va a liaaaaaaaaaaar padisimaa!!! hahahahaha xD
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: harlem shake

EntradaAutor: soclanuvia » dg. març 10, 2013 5:30 pm

xeta21 ha escrit:yo estoy pensandomelo mucho! pero me caso en septiembre! quizás la moda se va.. :(

pero la idea sería yo y mi pareja bailando quedar con amigos que cuando se apage la luz se acerquen y entonces todos motivados bailando!XD!!!

pero aún queda hasta septiembre!! snif snif!


És el problema de aquestes coses que es posen molt de moda (ja sigui en gangnam style, el harlem shake o el que sigui de turno per Internet), que si ho has de planificar amb gaire temps potser arriba el dia i ja se n'ha oblidat tothom! A part que la gent més gran es quedarien a quadros... tot i que és part de la gràcia també! Ara bé, d'aquí a setembre i amb l'estiu pel mig segur que surt alguna altra cosa... això rai que sempre es pot fer el ruc i improvitzar al últim moment! :mu::
soclanuvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dg. març 10, 2013 4:34 pm

Re: harlem shake

EntradaAutor: AngelyMireia » dc. abr. 10, 2013 10:40 am

Buenas, si tenéis mucha gente joven que saben lo que es puede ser muy original!! Y divertido y para el video de boda puede quedar guapísimo!
AngelyMireia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 69
Membre des de: dv. set. 07, 2012 3:06 pm

Re: harlem shake

EntradaAutor: laviban » dj. abr. 11, 2013 10:23 pm

jajajaja A mi me parece una idea super original! El video es buenísimo!! Ahora sí, es no apto para gente vergonzosa, hay que echarle mucho morro jeje
Imatge
Avatar de l’usuari
laviban
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 138
Membre des de: dj. des. 27, 2012 12:55 pm

Re: harlem shake

EntradaAutor: Mary2014 » ds. maig 04, 2013 12:05 am

Es buenísimo lo del Harlem Shake! Nosotros queremos hacerlo de sorpresa en la boda de unos amigos! Es muy divertido!
Avatar de l’usuari
Mary2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am


Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants