PEINADOS DE NOVIA

un gran any!

Re: PEINADOS DE NOVIA

EntradaAutor: annita85 » dg. feb. 10, 2013 4:59 pm

Anna87 ha escrit:Yo tambien tengo el pelo rizado, en principio me iba hacer un moño con rizos pero no me veia bien y al final me hago trenza por detras y el pelo va hacia un lado y sran lo rizos sueltos

trena2.jpg


Es precioso este peinado!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
annita85
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

Re: PEINADOS DE NOVIA

EntradaAutor: cristina_raul » dg. feb. 10, 2013 8:38 pm

Hola!!!! Pues yo tambien tuve un dilema con el peinado y al final fui como jamás me habia imaginado que iba a ir pero me senti super comoda porque yo en verano soy de llevar el pelo recogido casi siempre. Mi tia es peluquera y fue quien me peinó, decidió probarme este peinado mientras yo me negaba en rotundo y fijaos, tenemos que dejar a la expertas hacer... jejejeje. Eso si, no os hagais nada con lo que os sintais disfrazadas. Os dejo un par de fotillos mias

peinado.jpg


peinado 3.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: PEINADOS DE NOVIA

EntradaAutor: NuriaMC » dg. feb. 10, 2013 9:15 pm

Hooola chicas!! Yo también tengo el pelo largo y kiero un semirecogido y q caiga hacia al lado
Oooh Anna el de la trenza es chulisimoo!!!
Imatge
NuriaMC
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 227
Membre des de: dj. set. 13, 2012 12:49 pm

Re: PEINADOS DE NOVIA

EntradaAutor: rieta » dg. feb. 10, 2013 9:36 pm

Cristina ibas muy guapa con ese peinado y tu vestido!! Y seguro q no pasaste calor!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: PEINADOS DE NOVIA

EntradaAutor: NuriaMC » dg. feb. 10, 2013 9:43 pm

Criiiissss!!! Te quedaba genial el moño!!!! Yo no me veo con moño!! A ver cuando me hagan la prueba qué tal!!! Jiji
Imatge
NuriaMC
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 227
Membre des de: dj. set. 13, 2012 12:49 pm

Re: PEINADOS DE NOVIA

EntradaAutor: Inma_Oscar » dl. feb. 11, 2013 5:18 pm

cristina_raul ha escrit:Hola!!!! Pues yo tambien tuve un dilema con el peinado y al final fui como jamás me habia imaginado que iba a ir pero me senti super comoda porque yo en verano soy de llevar el pelo recogido casi siempre. Mi tia es peluquera y fue quien me peinó, decidió probarme este peinado mientras yo me negaba en rotundo y fijaos, tenemos que dejar a la expertas hacer... jejejeje. Eso si, no os hagais nada con lo que os sintais disfrazadas. Os dejo un par de fotillos mias

peinado.jpg


peinado 3.jpg


Cris, a mi me encantan este tipo de moños...!!! Yo llevo casi siempre el pelo recogido y es una opción casi segura que voy a escoger un moño. No me voy a ver disfrazada y además estaré super cómoda.
Por cierto, ese moño te salió con tu propio pelo? Yo estoy sufriendo la vida para dejármelo largo...!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Inma_Oscar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 29, 2013 3:18 pm

Re: PEINADOS DE NOVIA

EntradaAutor: annita85 » dl. feb. 11, 2013 9:40 pm

cristina_raul ha escrit:Hola!!!! Pues yo tambien tuve un dilema con el peinado y al final fui como jamás me habia imaginado que iba a ir pero me senti super comoda porque yo en verano soy de llevar el pelo recogido casi siempre. Mi tia es peluquera y fue quien me peinó, decidió probarme este peinado mientras yo me negaba en rotundo y fijaos, tenemos que dejar a la expertas hacer... jejejeje. Eso si, no os hagais nada con lo que os sintais disfrazadas. Os dejo un par de fotillos mias

peinado.jpg


peinado 3.jpg


A mi me encanta tu peinado, yo quiero un moño asi tmb, porque muchas veces me hago recogido todo para atras, lo que pasa que me acaba "doliendo el pelo" y me da miedo que ese día con tantas horas me duela luego, aunque yo creo q ni lo notare jajaj!
Imatge
Avatar de l’usuari
annita85
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

Re: PEINADOS DE NOVIA

EntradaAutor: Alexita012 » dl. feb. 11, 2013 10:01 pm

Cris parecía Audrey Hepburn, me encantó!!! ::love:: Y tampoco me imaginaba para nada que fuera así su recogido, además me encantó el detalle de adornar la cinta del moño con la tela de su mismo vestido :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: PEINADOS DE NOVIA

EntradaAutor: cristina_raul » dl. feb. 11, 2013 10:28 pm

Inma, el moño era con mi pelo. A mi también me costo dejármelo largo porque en marzo 2011 me lo corte por la nuca y fue un gran fallo y parecía q no me crecía nunca jejejeje. Es una coleta y mi tía me lo cardo entonces fue metiéndolo por dentro, no se cómo explicarlo jejejeje. Yo cuando me vi en la prueba flipe porque había mucho pelo jajaja y no me esperaba que me fuese a gustar tanto. Hasta días antes iba a llevar flequillo pero viendo la calor que hacia decidí llevarlo para atrás.
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: PEINADOS DE NOVIA

EntradaAutor: cristina_raul » dl. feb. 11, 2013 10:30 pm

Anna yo no me acuerdo que me doliera el pelo jejejeje, eso sí parecía un lifting pero no eres consciente del pelo. Llevaba una redecilla también para aguantar los pelitos q se salieran
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: PEINADOS DE NOVIA

EntradaAutor: cristina_raul » dl. feb. 11, 2013 10:34 pm

Alexita012 ha escrit:Cris parecía Audrey Hepburn, me encantó!!! ::love:: Y tampoco me imaginaba para nada que fuera así su recogido, además me encantó el detalle de adornar la cinta del moño con la tela de su mismo vestido :-)ok:


Sí xurri, aquí somos la Eva Longoria y Audrey Hepburn de Can Pagés!!! Jejejeje además de que Admiro mogollón a Audrey!! xD

A siiii y la cinta que llevaba era un trozo de tela del vestido, lo pedí en la tienda, mi madre de hizo el dobladillo y mi tía me lo cosió en el mismo moño para que no se me soltase. ;)
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: PEINADOS DE NOVIA

EntradaAutor: Inma_Oscar » dt. feb. 12, 2013 8:58 am

cristina_raul ha escrit:Inma, el moño era con mi pelo. A mi también me costo dejármelo largo porque en marzo 2011 me lo corte por la nuca y fue un gran fallo y parecía q no me crecía nunca jejejeje. Es una coleta y mi tía me lo cardo entonces fue metiéndolo por dentro, no se cómo explicarlo jejejeje. Yo cuando me vi en la prueba flipe porque había mucho pelo jajaja y no me esperaba que me fuese a gustar tanto. Hasta días antes iba a llevar flequillo pero viendo la calor que hacia decidí llevarlo para atrás.


Pues algo así llevaré yo...!!! A ver cuándo empiezo las pruebas con la peluquera, aunque creo que voy bien de tiempo, no quiero que luego se me venga el tiempo encima!
Imatge
Avatar de l’usuari
Inma_Oscar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 29, 2013 3:18 pm

Re: PEINADOS DE NOVIA

EntradaAutor: annita85 » dt. feb. 12, 2013 12:16 pm

cristina_raul ha escrit:Anna yo no me acuerdo que me doliera el pelo jejejeje, eso sí parecía un lifting pero no eres consciente del pelo. Llevaba una redecilla también para aguantar los pelitos q se salieran


Pues bien entonces, espero que si al final me hago un moño me pase como a ti y no me entere del pelo jejeje :-):-):-): !
Imatge
Avatar de l’usuari
annita85
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant