Pètals

un gran any!

Re: Pètals

EntradaAutor: Natalieta » dv. feb. 15, 2013 11:48 am

Cuanto cuestan pétalos para 100 personas? No tengo ni idea de nada
Natalieta
 
Entrades: 4
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 3:31 pm

Re: Pètals

EntradaAutor: lanumi » dv. feb. 15, 2013 9:56 pm

Miraré la pàgina detalles y mas, gràcies!!m'interessa lo dels pètals de roba!
lanumi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 30, 2012 4:22 pm

Re: Pètals

EntradaAutor: Mabela » dg. feb. 17, 2013 7:10 pm

Inma_Oscar ha escrit:Una pregunta, los pétalos naturales no mancharán el vestido???

Ostres doncs és una bona pregunta...si taquen s'haurà de tenir en compte! Algú ho sap? :-):-):-):
Avatar de l’usuari
Mabela
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 220
Membre des de: dt. nov. 27, 2012 7:44 pm

Re: Pètals

EntradaAutor: xeta21 » dg. feb. 17, 2013 8:12 pm

Mabela ha escrit:
Inma_Oscar ha escrit:Una pregunta, los pétalos naturales no mancharán el vestido???

Ostres doncs és una bona pregunta...si taquen s'haurà de tenir en compte! Algú ho sap? :-):-):-):


ostres jo crec que no.. no? xD
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Pètals

EntradaAutor: Inma_Oscar » dl. feb. 18, 2013 11:33 am

A ver, yo creo que si son secos no habrá problema, pero los naturales? Lo preguntaré en la floristería porque yo tengo mis dudas....
Es igual que el arroz, que el traje del novio lo ensucia un poco, por el polvillo ese que tiene...
Imatge
Avatar de l’usuari
Inma_Oscar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 29, 2013 3:18 pm

Re: Pètals

EntradaAutor: Ginanuvia » dl. feb. 18, 2013 3:29 pm

Jo crec que posaré oètals i arros barrejat, perquè arros sol si te´l tiren amb força potser fa mal, no?
Ginanuvia
 
Entrades: 12
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 3:03 pm

Re: Pètals

EntradaAutor: Mabela » dl. feb. 18, 2013 8:40 pm

Ginanuvia ha escrit:Jo crec que posaré oètals i arros barrejat, perquè arros sol si te´l tiren amb força potser fa mal, no?

jaja, els nostre amics tiren de tot macarrons, galets, llenties...o sigui que només demano que ho tirin amb poca força.
Avatar de l’usuari
Mabela
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 220
Membre des de: dt. nov. 27, 2012 7:44 pm

Re: Pètals

EntradaAutor: xeta21 » dl. feb. 18, 2013 9:02 pm

Mabela ha escrit:
Ginanuvia ha escrit:Jo crec que posaré oètals i arros barrejat, perquè arros sol si te´l tiren amb força potser fa mal, no?

jaja, els nostre amics tiren de tot macarrons, galets, llenties...o sigui que només demano que ho tirin amb poca força.


Osties! XD i si omplim les bosses amb llenties i coses així? XDDDDDDD jajajajaja!
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Pètals

EntradaAutor: irenevb30 » dt. feb. 19, 2013 1:31 pm

Hola guapas!!

Primero de todo, soy novia de este año y me caso el 23 de Junio. Sobre el tema de los pétalos que estais hablando, os aclaro la duda sobre si mancha o no el vestido. SI LO MANCHA. Tengo tres amigas que algun pétalo se les coló por el escote y se les quedó manchado y en la tintorería no han conseguido que se vaya. Por ese motivos nosotros ibamos a poner muy pocos naturales y la mayoría de tela.
Ya los tenemos comprados pero el sábado nos digeron en el restaurante que no nos dejan tirar pétalos artificiales, que sólo si son naturales. Imaginaros las caras que se nos quedaron!!!

Total que ahora tenemos un montón de pétalos que nos costaron súper bien de precio y encima como no eran de los chinos no huelen a plástico. Si alguna está interesada que me envié un privado, los tengo blancos y rosa-fucsia.
Si no los conseguimos vender pues... los aprovecharemos para rellenar los detalles, por lo menos utilizarlos.
Imatge
Avatar de l’usuari
irenevb30
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

Re: Pètals

EntradaAutor: Sisu2014 » dg. març 10, 2013 10:51 pm

Y q explicación dan para no poder usar pétalos artificiales y sí naturales? me has dejado boquiabierta!

un aspecto positivo a los de tela: te puedes guardar uno de recuerdo, y lo tendrás tal cual para siempre... los naturales los puedes secar, pero igual no quedarán...
Imatge
Avatar de l’usuari
Sisu2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

Re: Pètals

EntradaAutor: Cristina_BCN » dc. març 13, 2013 6:49 pm

Vaya... pues como no sea pk naturales son biodegradables y no es "tan importante" recogerlos después...
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: Pètals

EntradaAutor: Winnie » dc. març 13, 2013 6:50 pm

Hola noies! Alguna sap alguna floristeria per barna o voltants que tinguin bosses de pètals bé de preu? Gracies :..:
Imatge
Avatar de l’usuari
Winnie
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 95
Membre des de: dc. des. 26, 2012 9:28 pm

Re: Pètals

EntradaAutor: aire » dg. març 17, 2013 11:28 am

Cuanto cuestan para unas 80 personas?
aire
 
Entrades: 2
Membre des de: dg. març 17, 2013 11:22 am

Re: Pètals

EntradaAutor: Dafneta » dv. març 22, 2013 10:39 am

Chicas, los petalos de rosa, el arroz, etc.. eso no lo compra o lo trae cada familia??

Yo pensaba que eso no tenía que encargarme yo... y ahora me habéis hecho dudar!! :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
Dafneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dg. des. 09, 2012 9:44 pm

Re: Pètals

EntradaAutor: elirovi » dv. març 22, 2013 10:53 am

El arroz seguro que lo trae la gente de casa pero los pétalos creo que no. En mi restaurante no se puede tirar arroz, por eso he hecho unos conos para colocar los pétalos que ya tengo encargados en la floristeria
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: Pètals

EntradaAutor: J&D » dv. març 22, 2013 5:06 pm

irenevb30 ha escrit:Hola guapas!!

Primero de todo, soy novia de este año y me caso el 23 de Junio. Sobre el tema de los pétalos que estais hablando, os aclaro la duda sobre si mancha o no el vestido. SI LO MANCHA. Tengo tres amigas que algun pétalo se les coló por el escote y se les quedó manchado y en la tintorería no han conseguido que se vaya. Por ese motivos nosotros ibamos a poner muy pocos naturales y la mayoría de tela.
Ya los tenemos comprados pero el sábado nos digeron en el restaurante que no nos dejan tirar pétalos artificiales, que sólo si son naturales. Imaginaros las caras que se nos quedaron!!!

Total que ahora tenemos un montón de pétalos que nos costaron súper bien de precio y encima como no eran de los chinos no huelen a plástico. Si alguna está interesada que me envié un privado, los tengo blancos y rosa-fucsia.
Si no los conseguimos vender pues... los aprovecharemos para rellenar los detalles, por lo menos utilizarlos.


Ostras Irene, pues menos mal que acabo de leer este post, pq estabamos pensando en comprar esos cañones que en vez de confeti tiran petalos artificiales, pues vaya KK :-( .
Yo pensaba que no dejaban tirar el arroz, pq me explicó Jordi que tubierón problemas con las palomas, pero por petalos artificales....
Bueno, como iré a lo de las Puertas abiertas ya hablaré con él, o si no, vamos las dos y le ponemos cara de pena a ver si cuela .... :-)0(-:

Entonces pediré petalos de rosas de colores claros que supongo que no mancharán tanto como las rojas. :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: Pètals

EntradaAutor: GemmaRos » dt. maig 07, 2013 9:40 pm

Al meu casament serem unes 60 persones i m'han dit que amb dues bosses de pètals en tenim més que suficient. Cada bossa val entre 4,5 i 6 €, depenent del lloc.

Això sí, no havia pensat com donar-ho als convidats. M'ha agradat la idea de posar-los en farcellets o algo lligats a cada cadira!
GemmaRos
 
Entrades: 13
Membre des de: dg. maig 05, 2013 7:26 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron