AYUDA CRIPTA GÜELL

un gran any!

AYUDA CRIPTA GÜELL

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. oct. 02, 2012 9:36 am

Hola a todas!!

Necesito ayuda urgente!!! El viernes tengo hora con el cura de la CRIPTA GÜELL de la COLONIA GÜELL para que me de fecha, la cuestión es que todo el mundo me ha dicho que es bastante "especial" y necesito saber si alguna de vosotras a hablado con el ya sea porque se haya casado allí o simplemente se haya ido a informar.

El caso es que nosotros estuvimos en octubre del año pasado (solo da fechas en octubre para el año siguiente) y la verdad es que la sensación no fue ni buena ni mala simplemente fue...

El domingo fuimos a misa, para ver de nuevo la cripta`por dentro, porque si vas cuando no hay misa tienes que pagar y al finalizar la misa nos acercamos a el para decirle si esta semana ya podiamos ir a pedir fecha y tengo que reconocer...que fue MUY BORDE!!! A mí la iglesia me es un poco indiferente pero a mi pareja no!! el quiere esa porque sus padres, su hermana y parte de su familia se casó allí y claro...

Otro tema es que solo habla catalán y mi novio quiere pregunarle si la puede hacer en castellano, ya que seria mas comodo para nosotros y para la familia que viene de fuera...

Aixxxx nose...tengo miedo de que sea un "toca-nassos" y quite la ilusión a mi novio de casarse allí.

PORFAAAAAAA AYUDARME Y DECIRME VUESTRAS EXPERIENCIAS O OPINIONES!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SORAYA88
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

Re: AYUDA CRIPTA GÜELL

EntradaAutor: sugarsugar » dt. oct. 02, 2012 9:47 am

Hola soraya! yo no te puedo ayudar! pero si tenéis claro que debe ser ahí, tendrás que tragar.... la mayoría son bordes así que yo diría que es tradición familiar ir a esa iglesia ( por lo de tu marido) y que queréis saber que hay que hacer... no me enrrollaría!!

a ver si alguna forera te puede decir algo...
Avatar de l’usuari
sugarsugar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dg. set. 30, 2012 9:57 am

Re: AYUDA CRIPTA GÜELL

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. oct. 02, 2012 9:53 am

sugarsugar ha escrit:Hola soraya! yo no te puedo ayudar! pero si tenéis claro que debe ser ahí, tendrás que tragar.... la mayoría son bordes así que yo diría que es tradición familiar ir a esa iglesia ( por lo de tu marido) y que queréis saber que hay que hacer... no me enrrollaría!!

a ver si alguna forera te puede decir algo...



Gracias de todas maneras sugarsugar!!!

Ya eso tenemos claro que se lo diremos que es por tradición, pero he escuchado tantos rumores sobre el... Que si no se puede tirar nada (arroz, petalos, confeti), que si quieres alfombra vale tanto, que si quieres entrar con música tanto, fotografo exclusivo sin negociación, floristeria exclusiva sin negociación...

En fin... yo por mi pareja tragaré pero como me conozco...como me toque mucho la fibra.... ::brr:: ::brr::

Voy a tener que ir concienciandome porque sino...

Ya os iré contando!!!

MUack!!!
SORAYA88
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

Re: AYUDA CRIPTA GÜELL

EntradaAutor: xatilops » dj. nov. 08, 2012 3:59 pm

SORAYA88 ha escrit:
sugarsugar ha escrit:Hola soraya! yo no te puedo ayudar! pero si tenéis claro que debe ser ahí, tendrás que tragar.... la mayoría son bordes así que yo diría que es tradición familiar ir a esa iglesia ( por lo de tu marido) y que queréis saber que hay que hacer... no me enrrollaría!!

a ver si alguna forera te puede decir algo...



Gracias de todas maneras sugarsugar!!!

Ya eso tenemos claro que se lo diremos que es por tradición, pero he escuchado tantos rumores sobre el... Que si no se puede tirar nada (arroz, petalos, confeti), que si quieres alfombra vale tanto, que si quieres entrar con música tanto, fotografo exclusivo sin negociación, floristeria exclusiva sin negociación...

En fin... yo por mi pareja tragaré pero como me conozco...como me toque mucho la fibra.... ::brr:: ::brr::

Voy a tener que ir concienciandome porque sino...

Ya os iré contando!!!

MUack!!!



Hola Soraya! Como fue la visita a la cripta güell????
xatilops
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. nov. 06, 2012 5:10 pm

Re: AYUDA CRIPTA GÜELL

EntradaAutor: SORAYA88 » dj. nov. 08, 2012 8:28 pm

Hola guapa!,
Pues la verdad que fue bastante bien, y por fin tenemos fecha!!! Ósea que si todo la bien, el 14/09/2013 me casoooo!!! Jajaja

Al principio cuando llegamos resulto que había una boda, es decir... Que después de estar un año esperando para que nos diese hora...tuvimos que esperarle un buen rato...
Llego bastante enfadado de la boda que tuvo porque entraron fotografos que no eran los suyos, porque la novia llego tarde, etc. La cuestión que el cura nos atendido supermegaenfadado!!! Pero nos atendió correctamente. Eso si! Todas las dudas que teníamos no nos soluciono ninguna ya que nos dijo que hasta tres meses antes de la boda no quiere que le preguntemos nada!!!

Hemos cedido el casarnos allí porque a mi futuro le hace ilusión pero tengo que decir que es un cura bastante especial!!!

Por cierto!!! Muchas gracias por preguntar!!!

Tu como llevas los preparativos?

Un besote!!!
SORAYA88
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

Re: AYUDA CRIPTA GÜELL

EntradaAutor: globeros » dj. nov. 08, 2012 9:32 pm

Mi primo se casó allí hace varios años, y recuerdo que era muy bonito el lugar. Eso sí, no se podía tirar nada hasta salir fuera del recinto que fue cuando todos los invitados tiramos arroz y pétalos.
29-6-2013
globeros
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

Re: AYUDA CRIPTA GÜELL

EntradaAutor: SORAYA88 » dj. nov. 08, 2012 10:29 pm

globeros ha escrit:Mi primo se casó allí hace varios años, y recuerdo que era muy bonito el lugar. Eso sí, no se podía tirar nada hasta salir fuera del recinto que fue cuando todos los invitados tiramos arroz y pétalos.



Lo se, lo se hay mas mandamientos que en la Biblia y nunca mejor dicho!! Jajaja besikos
SORAYA88
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

Re: AYUDA CRIPTA GÜELL

EntradaAutor: xatilops » dv. nov. 09, 2012 1:26 am

Me alegro muchísimo Soraya!!
Me ha hecho ilusión tu fecha de boda, porque es una de las dos fechas que queremos nosotros!
xatilops
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. nov. 06, 2012 5:10 pm

Re: AYUDA CRIPTA GÜELL

EntradaAutor: SORAYA88 » dv. nov. 09, 2012 8:12 am

xatilops ha escrit:Me alegro muchísimo Soraya!!
Me ha hecho ilusión tu fecha de boda, porque es una de las dos fechas que queremos nosotros!



Gracias Xatilops!!!

La verdad que cuando te confirman la fecha te quitas un buen peso de encima!!! Entiendo que tu aún no tienes la fecha confirmada, no?
Que te casas por la iglesia o civil?? Ya tienes restaurante??
Un saludin!!!
SORAYA88
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

Re: AYUDA CRIPTA GÜELL

EntradaAutor: xatilops » dv. nov. 09, 2012 9:38 am

Hola guapa! Nosotros nos casamos en la ermita de mi pueblo. Al ser muy pequeñito, no hay agobios ni nada..... Así que dependemos del restaurante.
Queremos el 14 de septiembre (que es el dia que se casaron mis padres) o bien el 13 de octubre ( porque me encanta el 13/10/13)

Tengo ganas ya de ir cerrando temas, pero tiempo al tiempo!!!!
xatilops
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. nov. 06, 2012 5:10 pm

Re: AYUDA CRIPTA GÜELL

EntradaAutor: SORAYA88 » dv. nov. 09, 2012 4:45 pm

xatilops ha escrit:Hola guapa! Nosotros nos casamos en la ermita de mi pueblo. Al ser muy pequeñito, no hay agobios ni nada..... Así que dependemos del restaurante.
Queremos el 14 de septiembre (que es el dia que se casaron mis padres) o bien el 13 de octubre ( porque me encanta el 13/10/13)

Tengo ganas ya de ir cerrando temas, pero tiempo al tiempo!!!!



Ahhh pues muy bien eso de casarse en una ermita!!! Yo como no tengo ninguna cerquita...me conformo con una cripta!! jejeje

Y en que restaurantes estas mirando??? Cuando sabrás la fecha mas o menos??
SORAYA88
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am


Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron