Vuestros vestidos de NOVIA

un gran any!

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: Judith7 » dg. oct. 21, 2012 8:59 am

Hola chicas,

yo tengo intención de ir a mirar mi vestido a finales del mes que viene que tengo vacaciones así no iré con tantas prisas. La verdad es que no tengo nada claro lo que quiero ni donde ir a mirar. Me caso en una masia y quiero algo sencillo y nada pomposo. Soy de Gavá, recomendáis alguna tienda?

Gracias.
Judith7
 
Entrades: 7
Membre des de: dc. des. 21, 2011 7:32 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: Marga_2 » dg. oct. 21, 2012 4:21 pm

Judith7 ha escrit:Hola chicas,

yo tengo intención de ir a mirar mi vestido a finales del mes que viene que tengo vacaciones así no iré con tantas prisas. La verdad es que no tengo nada claro lo que quiero ni donde ir a mirar. Me caso en una masia y quiero algo sencillo y nada pomposo. Soy de Gavá, recomendáis alguna tienda?

Gracias.


Hola Judith.
Nos das más pistas? Yo creo q en casi cualquier tienda de novias puedes encontrar lo q buscas. Yo soy como tu, tampoco quería algo con demasiado volumen ni muy de princesa, y lo he comprado en Pronovias. Mira, x ejemplo, la colección "fashion", hay cosas muy chulas. Tmb puedes mirarte la colección "soft" de Rosa Clará.
Ya nos contarás!
Imatge
Marga_2
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: marieta25 » dg. oct. 21, 2012 6:40 pm

elirovi ha escrit:
J&D ha escrit:
marieta25 ha escrit:Hola!!!!

Pues yo voy el 20/10 oseaaaaa este sábado!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Espero encontrar vestido o tener una idea clara de lo que me queda mejor!! Que me dicen que voy tardeeeee!!!


Ya nos contarás que tal!!, a mi la chica de la tienda me dijo que mínimo 6 meses pq los talleres tardan entre 4 i 5 meses en hacerte el vestido, pero que si tenían que meterles caña también lo hacían. :-)ok:


Depende de que marca elijas tardan entre 3-5 meses, pero el mío es luna novias y es de los que más tardan.Yo lo cogí a primeros de mes y me han dicho que a mitad enero ya lo tendrán en la tienda.Osea, poco más de 3 meses y con las navidades en medio

Pues fue verlo y me enamoré!! :··;..: :··;..: Ya tengo vestidooooooooooooo!! Y también es de luna novias *.-o-o.* *.-o-o.*
Avatar de l’usuari
marieta25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: borl » dg. oct. 21, 2012 7:02 pm

Hola Judith,

Jo també visc a Gavà! Jo tampoc volia res de molt volum i ja tinc el meu vestit! És de San Patrick!
Vaig estar mirant i emprovant-me a Pronovias però eren massa cars...Un dia vaig anar a Vinzenz Núvies (a Barcelona), ja que una amiga meva també se'l va comprar allà i ...vaig trobar el meu vestit!!! Estic molt contenta! al maig he d'anar a la primera prova!!! *.-o-o.*
borl
 
Entrades: 12
Membre des de: dl. maig 07, 2012 11:40 am

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: Airyn » dg. oct. 21, 2012 7:04 pm

Hola Judith y borl, yo también soy de Gavà, yo compre mi vestido en paseo de gracia de barcelona en pronovias, pero podeis mirar en novias Anabel, tot nuvis o novias victoria las tres en viladecans!

:)))
Imatge
Avatar de l’usuari
Airyn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: Judith7 » dg. oct. 21, 2012 7:52 pm

Gracias chicas!!! Q alegría encontrar a alguien del mismo pueblo...

Me han hablado muy bien de Vizenz Nuvies, y tenía pensado pedir cita para ver que tal me iba. Por cercanía había mirado en la web de L´Art Nupcial y El Palacio de la Novia, ambos en Castelldefels, el 1º creo que será carillo y el 2º no me convence lo que tienen.

El año pasado se casó mi madre y estuvimos en Novias Victoria (que la atendieron fatal) y en Tot Nuvis que es donde finalmente se lo cogió, pero ella por su edad no se veía con un vestido de novia, así que se cogió uno de fiesta monísimo.

Cómo lleváis los preparativos? Creo que vosotras teniendo ya el vestido vais bastante más avanzadas que yo :-) jejeje

Nos iremos viendo por aquí.

Besitos & Besotes
Judith7
 
Entrades: 7
Membre des de: dc. des. 21, 2011 7:32 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: valentina14 » dl. set. 29, 2014 12:21 pm

yo he comprado mi vestido en sposamore.com y es genial,a precio barato solo 300 euros,es una atelier italiana,me encata es precioso. >.-<:
valentina14
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. set. 29, 2014 12:16 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: marieta25 » dt. set. 30, 2014 11:24 am

valentina14 ha escrit:yo he comprado mi vestido en sposamore.com y es genial,a precio barato solo 300 euros,es una atelier italiana,me encata es precioso. >.-<:

Valentina! Lo veo tan arriesgado comprar el vestido online... Ya nos contarás!!! Das medidas de todo o como funciona??

Yo por mi cuerpo y altura, no creo que pueda comprar nada online nunca jejejejeje
Avatar de l’usuari
marieta25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 3 visitants
cron