alquien se casa o se ha casado en el celler de can torrens ?

un gran any!

alquien se casa o se ha casado en el celler de can torrens ?

EntradaAutor: kagometa » dt. juny 12, 2012 4:01 pm

Hola!

He estado mirando este sitio desde la pagina web y me ha encantado!

Me gustaria saber si alguien se ha casado o se casara aqui porque tengo algunas dudas, :-/

1- celebran solo una boda al dia?
2- hay alguna iglesia cerca del restaurante para casarse?
3- cuanto cuestan mas o menos los menus y que incluyen?
4- piden un minimo de invitados?

Muchas gracias de antemano!

Saludos
Imatge
Avatar de l’usuari
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: alquien se casa o se ha casado en el celler de can torrens ?

EntradaAutor: anerol85 » dc. juny 13, 2012 12:09 am

kagometa ha escrit:Hola!

He estado mirando este sitio desde la pagina web y me ha encantado!

Me gustaria saber si alguien se ha casado o se casara aqui porque tengo algunas dudas, :-/

1- celebran solo una boda al dia?
2- hay alguna iglesia cerca del restaurante para casarse?
3- cuanto cuestan mas o menos los menus y que incluyen?
4- piden un minimo de invitados?

Muchas gracias de antemano!

Saludos




Hola Kagometa!

Pues la verdad es que es un sitio que enamora. Yo también lo vi en la pagina web y me enamoré, fuimos a verlo y ya no buscamos nada más.
Nosotros nos casaremos allí el 24 de Agosto de 2013.
Intentaré ayudarte con tus dudas.
Si efectivamente solo celebran una boda al día.
Iglesia cerca pues la verdad que no lo sé, creo que hay una pero nosé como se llama, justo fuera del restaurante hacen bodas religiosas en una iglesia en ruinas digamos, pero he visto fotos de como queda decorada y la verdad es que es una pasada como queda. La verdad es que sobre esto nosé mucho porque mi ceremonia religiosa será en una iglesia del Prat.
Los menus la verdad que no son baratos pero incluyen todo aperitivo, barra libre, dj...
En junio y julio ronda los 170 euros con minimo de 140 invitados adultos y Agosto y Septiembre 150 euros, en Agosto no hay minimo de invitados y en Septiembre hay un minimo de 120 adultos.
Espero haber ayudado algo.

Saludos
Avatar de l’usuari
anerol85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

Re: alquien se casa o se ha casado en el celler de can torrens ?

EntradaAutor: kagometa » dc. juny 13, 2012 2:09 pm

anerol85 ha escrit:
kagometa ha escrit:Hola!

He estado mirando este sitio desde la pagina web y me ha encantado!

Me gustaria saber si alguien se ha casado o se casara aqui porque tengo algunas dudas, :-/

1- celebran solo una boda al dia?
2- hay alguna iglesia cerca del restaurante para casarse?
3- cuanto cuestan mas o menos los menus y que incluyen?
4- piden un minimo de invitados?

Muchas gracias de antemano!

Saludos




Hola Kagometa!

Pues la verdad es que es un sitio que enamora. Yo también lo vi en la pagina web y me enamoré, fuimos a verlo y ya no buscamos nada más.
Nosotros nos casaremos allí el 24 de Agosto de 2013.
Intentaré ayudarte con tus dudas.
Si efectivamente solo celebran una boda al día.
Iglesia cerca pues la verdad que no lo sé, creo que hay una pero nosé como se llama, justo fuera del restaurante hacen bodas religiosas en una iglesia en ruinas digamos, pero he visto fotos de como queda decorada y la verdad es que es una pasada como queda. La verdad es que sobre esto nosé mucho porque mi ceremonia religiosa será en una iglesia del Prat.
Los menus la verdad que no son baratos pero incluyen todo aperitivo, barra libre, dj...
En junio y julio ronda los 170 euros con minimo de 140 invitados adultos y Agosto y Septiembre 150 euros, en Agosto no hay minimo de invitados y en Septiembre hay un minimo de 120 adultos.
Espero haber ayudado algo.

Saludos


OSTRAS esta fenomenal pero me has mataoo con lo del limite de comensales....nosotros queremos casarnos en junio o julio y seriamos unos 80 mas o menos....asi que no creo que me quieran alli no? jeje
Imatge
Avatar de l’usuari
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: alquien se casa o se ha casado en el celler de can torrens ?

EntradaAutor: anerol85 » dc. juny 13, 2012 7:44 pm

kagometa ha escrit:
anerol85 ha escrit:
kagometa ha escrit:Hola!

He estado mirando este sitio desde la pagina web y me ha encantado!

Me gustaria saber si alguien se ha casado o se casara aqui porque tengo algunas dudas, :-/

1- celebran solo una boda al dia?
2- hay alguna iglesia cerca del restaurante para casarse?
3- cuanto cuestan mas o menos los menus y que incluyen?
4- piden un minimo de invitados?

Muchas gracias de antemano!

Saludos




Hola Kagometa!

Pues la verdad es que es un sitio que enamora. Yo también lo vi en la pagina web y me enamoré, fuimos a verlo y ya no buscamos nada más.
Nosotros nos casaremos allí el 24 de Agosto de 2013.
Intentaré ayudarte con tus dudas.
Si efectivamente solo celebran una boda al día.
Iglesia cerca pues la verdad que no lo sé, creo que hay una pero nosé como se llama, justo fuera del restaurante hacen bodas religiosas en una iglesia en ruinas digamos, pero he visto fotos de como queda decorada y la verdad es que es una pasada como queda. La verdad es que sobre esto nosé mucho porque mi ceremonia religiosa será en una iglesia del Prat.
Los menus la verdad que no son baratos pero incluyen todo aperitivo, barra libre, dj...
En junio y julio ronda los 170 euros con minimo de 140 invitados adultos y Agosto y Septiembre 150 euros, en Agosto no hay minimo de invitados y en Septiembre hay un minimo de 120 adultos.
Espero haber ayudado algo.

Saludos


OSTRAS esta fenomenal pero me has mataoo con lo del limite de comensales....nosotros queremos casarnos en junio o julio y seriamos unos 80 mas o menos....asi que no creo que me quieran alli no? jeje




Pues entonces está dificil si porque en junio y julio si hay minimo.El unico mes de verano que no tienen minimo es Agosto.
Avatar de l’usuari
anerol85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

Re: alquien se casa o se ha casado en el celler de can torrens ?

EntradaAutor: kagometa » dj. juny 14, 2012 12:58 pm

me da penilla porque es muy bonito pero uff lo encuentro muy caro....y el limie de comensales muy altooo....
Imatge
Avatar de l’usuari
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

Re: alquien se casa o se ha casado en el celler de can torrens ?

EntradaAutor: mireialluis » dt. juny 26, 2012 1:30 pm

Hola Kagometa!!!
El pasado 9 de junio celebré mi boda en el celler de can torrens y solo pued decirte que es ESPECTACULAR!!!!!! si realmente te gusta y puedes permitirtelo yo no lo dudaria. en cuanto al minimo de invitados, cuando nosotros lo fuimos a ver hace un año creo recordar que solo ponian minimo en los meses de junio, julio, agosto y septiembre. En los demas meses del año no habia minimo, asi que si te ha gustado tanto mira de casarte en abril o mayo...... yo te puedo asegurar que quedarás estupendamente con los invitados!!!!!!!!!!! a nosotros solo hacen que decirnos que ha sido espectacular!!!! Si quieres saber como fue la boda estoy empezando mi crónica, intentaré explicarlo todo al detalle!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: alquien se casa o se ha casado en el celler de can torrens ?

EntradaAutor: anerol85 » dt. jul. 10, 2012 3:29 pm

Aunque haya mínimo de invitados, si te gusta mucho pagando un porcentaje de los invitados que faltan puedes celebrarla. Lo único que fastidia es pagar por alguien que no esta en la boda...
Creo que el celler es muy buena elección todos los comentarios que estoy leyendo lo ponen por las nubes!!
Avatar de l’usuari
anerol85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

Re: alquien se casa o se ha casado en el celler de can torrens ?

EntradaAutor: Jessjavi » dc. ago. 01, 2012 5:29 pm

Muy buenas Celleres!!!!

Yo me casé el 1 de octubre del año pasado :-):-):-): , y solo puedo decir una cosa... INCREIBLE!!!
Creo que ha sido uno de los mejores dias de mi vida, salio todo a pedir de boca.
El aperitivo y exteriores perfecto, el salón precioso, la comida exquisita y la atención inmejorable.
No tengo nada negativo que añadir, todo fue perfecto.
Fue y es una buenisima opción, quedareis encantadas. Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar vale???
Un Saludo muy fuerte a todas las Celleres!!!!!!!! :-)ok:


Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Jessjavi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 12:59 pm

Re: alquien se casa o se ha casado en el celler de can torrens ?

EntradaAutor: ester2012 » dv. ago. 17, 2012 10:33 am

Yo celebré mi boda en el Celler de Can Torrens no hace ni un mes y puedo aseguraros que es el mejor sitio que podéis escoger para casaros.

El entorno es precioso, tanto los jardines, como el porche donde se hace el aperitivo, el salón (amplio, luminoso y sin ninguna columna), los baños espectaculares... y qué decir del trato humano de todo el equipo del Celler y del nivel de la comida.

A mí sólo me salen elogios al recordar ese día. He de deciros que no paramos de recibir felicitaciones de los invitados. De lo bien que estuvo todo, de la atención recibida por parte de los camareros durante todo el día.

Puedo explicaros detalles como que la gente se quedó asombrada con los camareros, que se presentaron al principio del servicio y se despidieron cada uno de la mesa a la que habían servido al finalizar. O como estuvieron pendientes de que un invitado durante el aperitivo prefirió vino tinto, al blanco y después en el salón y con el inicio del banquete, aunque el primer plato (pescado) iba acompañado de un vino blanco, trajeron una copa de tinto expresa para él, al saber que le gustaba más. Son detalles que los invitados agradecen muchísimo.

El aperitivo es espectacular, algunos nos decían que con eso y el pastel ya había suficiente!! Nosotros escogimos un primero de pescado (suprema de lubina) y el segundo de carne (meloso de ternero relleno de foie con salsa de frutos rojos. IM PRESIONANTE!!!

Sólo deciros que escoger el Celler de Can Torrens es una apuesta segura y que os encantará.

En cuanto a lo del mínimo de invitados. No sé como funcionara este año porque nosotros lo reservamos a principios de 2011 pero si os casáis en domingo no hay ningún mínimo (ni en junio, ni en julio, ni en agosto). Nosotros nos hemos casado un domingo y fuimos 73 personas, y no hemos tenido que pagar ningún mínimo.

Por si esto llega al Celler, de nuevo dar las gracias a Montse y Josep, al DJ Manel, a todo el equipo de camareros y cocineros y en especial a Xavi por contribuir a hacer de ese día el día más feliz de nuestra vida. Xavi y Ester 22.07.2012

Saludos a tod@s!
ester2012
 
Entrades: 16
Membre des de: dl. nov. 15, 2010 5:52 pm

Re: alquien se casa o se ha casado en el celler de can torrens ?

EntradaAutor: PATTCHU » dj. oct. 25, 2012 9:02 pm

Hola chicas!!!

Yo me caso el 5/05/13 en el celler!!!y de momento todo lo que leo sobre el celler son elogios. Espero que todo vaya genial!!El equipo al menos se ve competente y que les gusta su trabajo. Yo la verdad que voy un poco justita de tiempo...jejejeje!!!!Decidimos casarnos en junio pero hasta agosto no pudimos concretar fechas por tema compatibilidad cn el trabajo de ambos....además en octubre hemos estado 17dias fuera sin poder mirar nada...
Todavía no tenemos ni el fotógrafo!!!que me podéis aconsejar sobre el fotógrafo????
Pero eso si....el restaurante lo tenemos!!!!

Un beso muy grande a todas las celleres!!!
PATTCHU
 
Entrades: 3
Membre des de: dc. juny 20, 2012 10:01 am

Re: alquien se casa o se ha casado en el celler de can torrens ?

EntradaAutor: globeros » ds. oct. 27, 2012 6:27 pm

Yo al final me decanté por Can Marlet, el celler nos encantó pero veíamos algunos problemas:
- un poco caro... (depende del presupuesto que tengas)
- el plan b por si llueve, no me acab de convencer, es más, fuimos averlo un día que llovía....y nosotros queremos celebrar boda civil allí.....asi que no nos convencía
- si hace sol, puede ser que los invitados se asen, estan en plena esplenada sin nada de sombras y encima a la derecha hay huertos... no es que sean muy bonitas las vistas...

por lo demás nos encantó...pero no nos acabó de convencer
29-6-2013
globeros
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm


Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants