CAN MARIAL

un gran any!

CAN MARIAL

EntradaAutor: eScAR » dc. maig 16, 2012 12:56 pm

Chicas habro este post para ver si hay alguna mairalera mas y asi intercambiar opiniones ANIMAROSSSSS
Avatar de l’usuari
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: Verònica » dc. maig 16, 2012 1:34 pm

Buenas, Escar!
Yo me casé en septiembre en Can Marial y, la verdad, sea dicha, encantada de la vida. Sin embargo, alguna cosilla si que la canviaría.
Todavía no he escrito mi crónica y es algo que tengo pendiente, así que espero poderla hacer antes de verano.
En el año 2011 había un post del restaurante. La última intervención fui mía, o sea que puedes consultarla.
Para cualquier duda que tengas, ya sabes dónde me puedes encontrar. Es para mí todo un placer ayudar, y más con lo casamentera que soy yo! jijji
Por cierto, que día te casas?
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: eScAR » dc. maig 16, 2012 1:52 pm

Pues me caso el 16 de marzo de 2013, sinceramente estoy un poco desanimada porque jolin con la de chicas que somos y creo que solo estoy yo para Can Marial, y mira que estuve a puntito de cojer el turo del sol pero can marial me enamoro, aix empiezo a dudar de si hemos hecho bien :-/
Avatar de l’usuari
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: Verònica » dc. maig 16, 2012 2:09 pm

Por qué, Escar!
Yo el día que fui a ver Can Marial, fui a ver el Turó del Sol también. Y la verdad, según mi criterio, no tienen nada que ver. Me parece, según mi opinión y sin desmerecer y quitar belleza ni mérito, mucho más bonito Can Marial.
Piensa que Can Marial no necesita publicidad para seguir teniendo bodas, por algo será, no?
En mi caso, ocurrió lo mismo. En principio había un post de novias marialeras 2011 y éramos unas 3 y, finalmente acabé siendo yo sola, así que lo llevé yo solita sin consultar dudas con ninguna marialera más, ni de mi presente ni de mi pasado. Tú, en principio, y con lo que me gusta este foro, me tienes mí, así que cualquier cosa que te inquiete, o tengas dudas o quieras comparar, sólo tienes que decírmelo, sin ningún compromiso, o a través de este foro o de un privado, como mejor veas.
Es como el tema fotógrafo. Yo no lo hice con el que ellos me recomendaban, así que todo es hablarlo y canviar impresiones!
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: eScAR » dc. maig 16, 2012 2:16 pm

te paso mi mail y asi hablamos mejor que esas cosillas que cambiarias prefiero me las cuentes por privado. Yo trate con Pascual y la verdad es un encanto de hombre
eScAR l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 17, 2012 7:41 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: eScAR » dj. maig 17, 2012 6:58 pm

VAYA TELA parece que estoy sola en este restaurante ?:) ?:)
Avatar de l’usuari
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: carly » dt. maig 29, 2012 9:53 am

Hola chicas,

No estais solassss, yo también me caso en Can Marial, ya lo tengo todo listo, la verdad es que me dejé aconsejar en todo por Jordi y creo que va a salir perfecta. Además tengo de primera mano referencias, mi prima estuvo en una boda el verano pasado y la verdad es que me dijo que mejor imposible, así que estoy muy tranquila por el sitio pero taquicardica por los nervios de que llegue el día ya. Besos
carly
 
Entrades: 3
Membre des de: dt. maig 22, 2012 10:16 am

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: eScAR » dc. maig 30, 2012 11:11 am

Hola Carly, QUE BIEN tengo una compi de restaurante *.-o-o.* yo traté con Pascual y la verdad genial. Que dia te casas tu?
Avatar de l’usuari
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: Anna87 » dc. maig 30, 2012 11:40 am

Que bien, el post se llena ya veras como alguna forera mas se anima!!

Ademas veo que VEronica se caso alli, asi que tambien le podreis consultar a ella
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: eScAR » dj. maig 31, 2012 10:19 am

Si, pero creo que Veronica se conecta muuuuuy poquito
Avatar de l’usuari
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: Anna87 » dj. maig 31, 2012 10:23 am

eScAR ha escrit:Si, pero creo que Veronica se conecta muuuuuy poquito



jooo, a ver si esta forera que se casa alli, la vemos a menudo por aqui!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: Verònica » dl. juny 04, 2012 9:52 am

Hola, chicas!
Esto va por épocas. Hay épocas en las que tengo mucho tiempo y me conecto a diario y hay otras, como ahora que estamos a final de curso que, voy como loca y superestresada y no tengo tiempo ni de conectarme.
Igualmente, tal y como he hecho hasta ahora, me sigo ofreciendo para lo que necesiteis. Mínima que sea. En el momento que pueda os resuelvo vuestras dudillas.
Contad conmigo!!!!!
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: promisa1 » dg. juny 10, 2012 10:15 pm

Hola chicas! yo ayer estube en una boda en can marial, si alguien quiere saber mi humilde opinión como invitada, que me envie un privado.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: Anna81 » dc. juny 20, 2012 7:02 pm

Bones!

La meva millor amiga es va casar allà l'any passat i va ser genial sincerament. Tot super bé; el lloc, les vistes i el menjar :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: eScAR » dc. juny 20, 2012 7:18 pm

[quote="Anna81"]Bones!

La meva millor amiga es va casar allà l'any passat i va ser genial sincerament. Tot super bé; el lloc, les vistes i el menjar :-)ok:[/quote

ALELUYA
Una altre persona que contesta, jolin jo ja estaba flipant que ningu em digues res mes, em consola sapiguer que n'hi ha mes gent, la teva amiga ho va fer de dia o nit?
Avatar de l’usuari
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: Anna81 » dc. juny 20, 2012 7:24 pm

De nit! Ara no recordo si la cerimonia va ser a les 18:00 o a les 19:00 però per aquí ronda la cosa.
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: eScAR » dc. juny 20, 2012 7:32 pm

Anna81 ha escrit:De nit! Ara no recordo si la cerimonia va ser a les 18:00 o a les 19:00 però per aquí ronda la cosa.


MMM es que el meu problema es que es al març i per poguer aprofitar el jardins i les vistes I ELS PAVOS =0-0-) doncs ho farem a les 16h, t'explico a les 16 la misa i despres cap al rest.. Pero estic una mica ratllada amb lo de l'hora... tothom em diu millor al mati pero cojons es el meu casament no el de la gent :-(
Avatar de l’usuari
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: Anna81 » dc. juny 20, 2012 7:35 pm

eScAR ha escrit:
Anna81 ha escrit:De nit! Ara no recordo si la cerimonia va ser a les 18:00 o a les 19:00 però per aquí ronda la cosa.


MMM es que el meu problema es que es al març i per poguer aprofitar el jardins i les vistes I ELS PAVOS =0-0-) doncs ho farem a les 16h, t'explico a les 16 la misa i despres cap al rest.. Pero estic una mica ratllada amb lo de l'hora... tothom em diu millor al mati pero cojons es el meu casament no el de la gent :-(


M'has fet riure sola ... quan ja tornavem cap al cotxe per marxar cap a casa, que estas fet caldo i el coi de pavos que van fent soroll, quin atac de riure per favor xD
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: Verònica » dc. juny 20, 2012 10:25 pm

Sí, i el millor moment dels "pavos" que dieu és quan comencen a imitar als gats. Em pixava quan ho feien! jajaja
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: eScAR » dt. juny 26, 2012 10:41 pm

Noies m'han dit avui que la prova del menu sera al novembre o a finals de gener, pero jo per gener ho trobo un pel just comptant que em caso al març... :star::
Avatar de l’usuari
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron