Quien os lleva los anillos?

un gran any!

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: Patriss30 » dc. maig 09, 2012 10:01 am

bolita21 ha escrit:Uiii uiii.. espera... es decir los niños de los petalos antes, y los niños de los anillos despues...
Jolin!! nos van a faltar niños!! jajajaja

Pues nada,... que tendremos que buscar más chiquitines x la familia, a ver quien es el candidato perfecto para cada cosa..! porque el que no es un nervio, es timido, y el que no es un "bicho malo" ayy ayyy mis anillos.... casi mejor los llevo yo jajajaja :star::


jajaja por eso voy a poner a mi sobrina mayor q tendra 8 años para q sea ella quien los lleve... porque los otros puede peligrar la cosa!! y haber dnd acaban los petalos y lo q es peor ... la cesta!!!jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: Anna87 » dc. maig 09, 2012 10:36 am

Pos yo la verdad no tengo ni idea de que hare, tengo las hijas de una amiga, una tendra 4 años y la otra 1 año, y despues tengo dos niños 4y 7 años creo que tienen. Uff que lio!!

Este post ya me pasare mas adelante porque voy muy perdida!! :.0.-0.:
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: p_a_tri » dc. maig 09, 2012 11:50 am

Nosotros seguramente los lleve el sobrino de J*, pero no se si andará, porque le faltaran un par de meses para los dos añitos... sino había pensado que unos amigos de mis padres tienen un peque con 4 añitos... siempre pueden ir de la manita si el más peque anda algo...
Como falta mucho, iremos viendo...
Imatge
Avatar de l’usuari
p_a_tri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: Mireia2014 » dg. juny 17, 2012 6:10 pm

los anillos los llevara mi sobrina, q entonces tendra 6 añitos.
Y las arras y petalos, mi sobrino q tendra 4 añitos y la niña de mi mejor amiga q tendra 4 tambien!!!
aunque mi sobrino es muy trasto, y segun mi hermano en vez de tirar petalos, se pondra a hacer el pino o algo asi jajajajajjaja que bonito q es!!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireia2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: Noma » dg. juny 17, 2012 8:19 pm

Doncs nosaltres encara no ho tenim molt clar... ufff quantes coses amb les que pensar! Probablement només farem que els anells ens els portin dos nens, però encara està per decidir.
Crec que al final ens estressarem pq deixarem tots aquests detalls per última hora, m'ho veig a venir! :.0.-0.:
Imatge
Avatar de l’usuari
Noma
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. juny 03, 2012 8:55 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: Mireia2014 » dg. juny 17, 2012 8:25 pm

jajajajja siempre pasa!!!!
parece q lo tienes todo pensado, y no!!
pero para eso estamos aki, para recordarnos entre todas, todos los detalles, no?? :-)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireia2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: Noma » dg. juny 17, 2012 8:58 pm

Siiii Mireia2014, que suerte de poder compartir con todas vosotras las dudas y todas las preparaciones!
Imatge
Avatar de l’usuari
Noma
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. juny 03, 2012 8:55 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: Mireia2014 » dg. juny 17, 2012 9:22 pm

yo pienso lo mismo!! me encanta intercanviar ideas con vosotras!! *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireia2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: floreta01 » dl. juny 18, 2012 4:21 pm

Per part meva encara no hi han nens (la meva germana és 8 anys més petita que jo).
Però per part del meu futur hi han 4 nebots!
La única nena és la seva fillola, així que hem demanat que siguin els 4 que vagin en comitiva però que ella els dugui.
Crec que els faré passar a davant meu quan jo faci l'entrada! Així també tenen més protagonisme no?
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: Olguiky » dl. juny 18, 2012 6:14 pm

Nosaltres no tenim nebots, els fills dels amics són massa petits... De manera que ens els va portar el padrí: era el germà petit del meu home, que té 18 anys.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: Ingris » dl. juny 18, 2012 7:49 pm

Nosotros hemos pensado que lo lleve la sobrina de mi novio. Es ahijada de los dos... aunque es muy pequeña y no sé ni si andará... sino anda la llevará su madre en brazos y listo! tenemos más sobrinos... pero ya q esta es nuestra ahijada nos hace muvha ilu!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Ingris
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: Anna81 » dv. jul. 06, 2012 11:16 am

Nosaltres hem pensat que els porti la meva neboda que per la data del casament tindrà 9 anys; la meva intenció és que entri davant meu però a veure, perquè és vergonyosa a més no poder. Tinc l'esperança que amb 9 anys la cosa millori perque si no malament! jajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: eScAR » dv. jul. 06, 2012 4:56 pm

Hola chicas nosotros desde el principio lo tuvimos muy claro, en nuestra boda habran unos 18 niños, pero los anillos nos lo llevara mi sobrina, es la unica que tengo y el por su parte no tiene ninguno todavia asi que, sera mi "princesilla" cuando nos casemos tendra 6 añitos, asi que ya no tendre que temer a donde pueden llegar a acabar los anillos.

Por cierto nosotros no los llevaremos en el tipico cojin, vamos a compar un oso de peluche para llevar los anillos (ya lo tengo clichao) lo hay celeste o si no un rosa lilaceo (cogeremos este ultimo) y el oso sera para ella :-///:
Avatar de l’usuari
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: elirovi » dv. jul. 06, 2012 6:17 pm

eScAR ha escrit:Hola chicas nosotros desde el principio lo tuvimos muy claro, en nuestra boda habran unos 18 niños, pero los anillos nos lo llevara mi sobrina, es la unica que tengo y el por su parte no tiene ninguno todavia asi que, sera mi "princesilla" cuando nos casemos tendra 6 añitos, asi que ya no tendre que temer a donde pueden llegar a acabar los anillos.

Por cierto nosotros no los llevaremos en el tipico cojin, vamos a compar un oso de peluche para llevar los anillos (ya lo tengo clichao) lo hay celeste o si no un rosa lilaceo (cogeremos este ultimo) y el oso sera para ella :-///:


El oso ese lo has visto por internet o en una tienda? es que a nosotros nos llevarán los anillos dos sobrinas (una tendrá 8 y la otra2, son hermanas) y así llevarian un osos cada una
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: eScAR » ds. jul. 07, 2012 10:04 am

Son de una tienda de Granollers se llama Detalls Granollers, pero en su pagina no sale yo lo vi en tienda. Valen 16€ pero son super chulos me gusta hasta para mi. Alguna sabe donde puedo encontrar el peluche del gusano de LA NOVIA CADAVER?
Lo ehe visto por internet en una tienda web pero me gustaria aver si lo encuentro en una DRIM o alguna asi.
Es para entregar con el ramo que a la que se lo quiero dar es FAN DE LA NOVIA CADAVER
Avatar de l’usuari
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: Patriss30 » ds. jul. 07, 2012 11:23 am

eScAR ha escrit:Son de una tienda de Granollers se llama Detalls Granollers, pero en su pagina no sale yo lo vi en tienda. Valen 16€ pero son super chulos me gusta hasta para mi. Alguna sabe donde puedo encontrar el peluche del gusano de LA NOVIA CADAVER?
Lo ehe visto por internet en una tienda web pero me gustaria aver si lo encuentro en una DRIM o alguna asi.
Es para entregar con el ramo que a la que se lo quiero dar es FAN DE LA NOVIA CADAVER



Nosotros iremos a esta tienda a mirar los detalles, porque estuvimos hace unos meses y habin cositas muy monas y bien de precio!!! :-))
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: Cookie27 » ds. jul. 07, 2012 12:09 pm

Montse89 ha escrit:
Cookie27 ha escrit:Doncs nosaltres, ens agradaria que ens els dués el nostre baby, però co em temo que encara no caminarà, segurament li demanarem a la cosineta del meu novio, que tindrà quasi 3 anyets.

L'entrada a la cerimònia, segurament la farem els dos junts :)
Ens fa gràcia!



Los dos juntos? jaja inovador, es!! Eso si...yo quiero mi momento! Eso de entrar con mi padre y que todo el mundo se gire...no me lo quita nadie :P!!!


Jejejeje, en principio él tendrá su entrada y luego vendrá a por mi!

CHICAS NECESITO IDEAS!
Para los anillos... finalmente queremos que los lleve el baby, tendrá 10 meses así que andar... no andará,... pero queremos que sea él...
¿como?
mi primera idea fue que lo acercasen en una bici! mi novio dice que se caerán...
otra opción que pensaba es ponerselos atadaos en la ropa o algo, y que se siente con nosotros en la ceremonia y cuando digan de los anillos, cogerlos de dónde los tenga (en el bolsillo sin enganchar lo veo hasta peligroso... jajajaja)
Lo mejor de mi vida eres TÚ!


Imatge
Avatar de l’usuari
Cookie27
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: Cookie27 » ds. jul. 07, 2012 12:10 pm

Mo&Sergi ha escrit:
Cookie27 ha escrit:Doncs nosaltres, ens agradaria que ens els dués el nostre baby, però co em temo que encara no caminarà, segurament li demanarem a la cosineta del meu novio, que tindrà quasi 3 anyets.

L'entrada a la cerimònia, segurament la farem els dos junts :)
Ens fa gràcia!


Ei m'encanta!! Nosaltres és bastant probable que la fem junts ja que no tinc pare. El cas és que pensava en el meu avi que és el meu padrí de bateig però cada dia està més delicat de salut... l'altra és el meu tiet a qui li dec moltíssim, a més es diu com el patró del convent on ens casem...també hi ha el meu germà però és 4 anys més jove que jo i ja el faré testimoni (ell no ho sap)
Així que abans de posar algú que pugui quedar massa forçat, entraríem els dos junts... en comptes d'esperar-me a l'altar, que m'esperi a la porta de l'esglèsia i arribaria en cotxe amb el padrí...
aquest probablement és el tema més complicat que se'ns planteja (junt amb el de la taula presidencial...)
Estic oberta a idees, si teniu alguna amiga que s'hi ha trobat o heu anat en alguna boda amb la mateixa situació...


Mo&Sergi vaig anar a una boda que la núvia va entrar amb la seva mare, va ser molt maco també!
Lo mejor de mi vida eres TÚ!


Imatge
Avatar de l’usuari
Cookie27
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: GARRIET » ds. jul. 07, 2012 4:49 pm

Cookie27 ha escrit:
Mo&Sergi ha escrit:
Cookie27 ha escrit:Doncs nosaltres, ens agradaria que ens els dués el nostre baby, però co em temo que encara no caminarà, segurament li demanarem a la cosineta del meu novio, que tindrà quasi 3 anyets.

L'entrada a la cerimònia, segurament la farem els dos junts :)
Ens fa gràcia!


Ei m'encanta!! Nosaltres és bastant probable que la fem junts ja que no tinc pare. El cas és que pensava en el meu avi que és el meu padrí de bateig però cada dia està més delicat de salut... l'altra és el meu tiet a qui li dec moltíssim, a més es diu com el patró del convent on ens casem...també hi ha el meu germà però és 4 anys més jove que jo i ja el faré testimoni (ell no ho sap)
Així que abans de posar algú que pugui quedar massa forçat, entraríem els dos junts... en comptes d'esperar-me a l'altar, que m'esperi a la porta de l'esglèsia i arribaria en cotxe amb el padrí...
aquest probablement és el tema més complicat que se'ns planteja (junt amb el de la taula presidencial...)
Estic oberta a idees, si teniu alguna amiga que s'hi ha trobat o heu anat en alguna boda amb la mateixa situació...


Mo&Sergi vaig anar a una boda que la núvia va entrar amb la seva mare, va ser molt maco també!


Ei si? de fet ja ho havia pensat, tinc el tema una mica aparcat... la cerimònia era civil o religiosa?
Imatge
Avatar de l’usuari
GARRIET
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 150
Membre des de: dc. març 21, 2012 5:07 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: rakelma20 » dl. jul. 09, 2012 10:24 am

Hola chicas, yo el sabado ya le dije a una amiga, que tiene una niña con 2 añitos, que quisiera que fuese ella, que para el 18 de mayo ya tendrá 3 años, pero la niña es un trasto, es muy inquieta y solo tiene ideas malvadas, esperemos que en un año se serene, que esta es capaz de tragarse los anillos.... jajajajaja....
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants