Fotografos!

un gran any!

Re: Fotografos!

EntradaAutor: SORAYA88 » dl. abr. 16, 2012 10:06 am

Anna87 ha escrit:
SORAYA88 ha escrit:A mi me gustaria hacer pre y post boda!!! Todo sera cuestión de mirar precios...por cierto...en las invitaciones vasi a poner foto vuestra o no?? Si la poneis que pondreis una vuestra de vuestro "archivo familiar" o foto hecha a proposito para la invitación???



A mi con Minguillon en el precio entra un pre boda y una de las fotos que nos hagamos ha dicho que la utilizaremos para hacer las invitaciones.



Ahhh pues ves en eso no habia caido yo!!!! Es muy buena opción!!! Así matas dos pajaros de un tiro!!! Tienes una foto superactual y el tema de la invitación solucionado!!!

La verdad que tendré en cuenta esa opción!!!

Muchas gracias!!!
SORAYA88
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

Re: Fotografos!

EntradaAutor: romi83 » dt. abr. 17, 2012 9:53 am

Hola,
Yo me caso en can alzina y mi fotógrafo es ángel escusa y el video me Lo hará imágenes sbd. Alguien les conoce??? Me gustaron mucho sus presentaciones pero no conozco a nadie k les hubiese contratado para Su boda. Y me gustaría saber si alguien puede darme un poco de info....
Imatge
Avatar de l’usuari
romi83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 17, 2012 10:21 am

SORAYA88 ha escrit:
Anna87 ha escrit:
SORAYA88 ha escrit:A mi me gustaria hacer pre y post boda!!! Todo sera cuestión de mirar precios...por cierto...en las invitaciones vasi a poner foto vuestra o no?? Si la poneis que pondreis una vuestra de vuestro "archivo familiar" o foto hecha a proposito para la invitación???



A mi con Minguillon en el precio entra un pre boda y una de las fotos que nos hagamos ha dicho que la utilizaremos para hacer las invitaciones.



Ahhh pues ves en eso no habia caido yo!!!! Es muy buena opción!!! Así matas dos pajaros de un tiro!!! Tienes una foto superactual y el tema de la invitación solucionado!!!

La verdad que tendré en cuenta esa opción!!!

Muchas gracias!!!


A mi cuando me lo dijo el fotografo pense pues mira que bien, porque la invitaciones las ibamos hcer muy modositas, ademas lo que es fotos nosotros en 8 años se pueden contar las que estamos juntos asi que perfecto pense.

Ya esta tienes una idea, se lo puedes comentar a tu fotografo!





romi83 ha escrit:Hola,
Yo me caso en can alzina y mi fotógrafo es ángel escusa y el video me Lo hará imágenes sbd. Alguien les conoce??? Me gustaron mucho sus presentaciones pero no conozco a nadie k les hubiese contratado para Su boda. Y me gustaría saber si alguien puede darme un poco de info....


Ni idea la verdad, hay veces que te dicen fotografos no sabes como es su trabajo pero te suenan pero en este caso.... ni idea.... a ver si alguna forera les suena...
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. abr. 17, 2012 1:28 pm

Ya tienes pensado donde vais a hacer el pre-boda???
SORAYA88
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Patriss30 » dt. abr. 17, 2012 6:36 pm

El sabado os cuento que me han ofrecido en Joan Selva! Os digo el sabado porque es el Barça - Madrid y creo que nosotras vamos a estar por aqui mientras ellos sufren un rato!! jajajaaj

Anna87, es genial lo de que pongais una foto vuestra para las invitaciones, nosotros no se que haremos aun, no teniamos pensado hacer el pre-boda, pero bueno todo es hacer numeros, aunque me parece que asi te sube mas...y realmente baratos no lo son... jo
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 17, 2012 7:33 pm

A mi como en precio me entraba el pre-boda, sino yo no lo hubiera hecho i fue Minguillon mismo que dijo que utilizariamos una foto para las invis, y yo "Ahh pues perfecto" porque mis invitaciones ya te digo que hubieran sido bastante clasicas!!

Patriss30 ya nos contaras la visita con Joan Selva, por el futbol a mi toca verlo, las mujeres nos hacemos compañia mutuamente!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: bolita21 » dt. abr. 17, 2012 10:38 pm

Buenas noches chicas!

Que perdidos estamos nosotros con este tema...
¿Conoceis algun estudio/fotografo por el Llobregat que me podáis recomendar?
Para que podamos pedir unos cuantos presupuestos y ver como van estas cosas...

Un besoteee :-))
Imatge
Avatar de l’usuari
bolita21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: SORAYA88 » dt. abr. 17, 2012 10:47 pm

bolita21 ha escrit:Buenas noches chicas!

Que perdidos estamos nosotros con este tema...
¿Conoceis algun estudio/fotografo por el Llobregat que me podáis recomendar?
Para que podamos pedir unos cuantos presupuestos y ver como van estas cosas...

Un besoteee :-))


Hola guapi!!!

Puedes mirar donde voy a ir yo, se llama BERIVANGIO EVENTOS, están en Sant Boi, le hizo de fotógrafo a mi prima y a una amiga y todo genial.
Espero sea de tu ayuda!!!
Saludines!!
SORAYA88
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Patriss30 » dv. abr. 20, 2012 8:41 pm

Hola guapis!!

Esta tarde he ido a ver a Joan Selva..ummmmm nose...hay algo que no me acaba de...
Seguiremos buscando!! Entre semana haber si podemos visitar a Minguillon..Y a Alex Albors tambien..porque la web me gustó, asi que no pierdo nada en ir a verlo.
Aixx que ganas de tener cerrado este tema, para poder descansar un pelin!!!!

BCN IMATGE que tal?? alguna referencia??

:-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Anna87 » ds. abr. 21, 2012 8:52 am

Patriss30 ha escrit:Hola guapis!!

Esta tarde he ido a ver a Joan Selva..ummmmm nose...hay algo que no me acaba de...
Seguiremos buscando!! Entre semana haber si podemos visitar a Minguillon..Y a Alex Albors tambien..porque la web me gustó, asi que no pierdo nada en ir a verlo.
Aixx que ganas de tener cerrado este tema, para poder descansar un pelin!!!!

BCN IMATGE que tal?? alguna referencia??

:-)ok:


Guapa!!! estas liada con los fotgrafos ahora, a ver si con Minguillon o Alex Albors te gustan y te decidas!!

Bcn imatge las referencias que tengo son de aqui el foro, hay gente que esta encantada, eso es muy personal, depende del tipo de trabajo que te guste. Ya nos informas!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: COXITA » dg. abr. 22, 2012 4:09 pm

Pues, yo que llevo mirado algun q otro fotografo, mas o menos todos te ofrecen lo mismo, y los precios son muy similares, hay que dejarse guiar un poco por lo que te transmite la persona q te va a hacer las fotos...creo yo. Porque los resultados son bonitos en casi todos ellos, lo importante es q te hagan sentir cómoda ese dia!!
COXITA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: leni221177 » dg. abr. 22, 2012 6:19 pm

Yo igual que Anna también contraté con Minguillon, y como el pre-boda y las invitaciones también nos entran, pues una de las fotos del pre-boda será para las invitaciones.
Por cierto, BCN Imatge son buenos pero pican un montonzazo. Ayer mismo me estaba mirando documentación que tengo de la boda y salió el presupuesto que me hizo BCN Imatge en la feria de Barcelona de Octubre 2011. Los mismo que nos entra en MInguillon: 1.250€ más caro!!! Flipante. Supongo que habrá quien estará dispuesto a pagarlo...pero a mi me parece una burrada!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Patriss30 » dg. abr. 22, 2012 7:41 pm

leni221177 ha escrit:Yo igual que Anna también contraté con Minguillon, y como el pre-boda y las invitaciones también nos entran, pues una de las fotos del pre-boda será para las invitaciones.
Por cierto, BCN Imatge son buenos pero pican un montonzazo. Ayer mismo me estaba mirando documentación que tengo de la boda y salió el presupuesto que me hizo BCN Imatge en la feria de Barcelona de Octubre 2011. Los mismo que nos entra en MInguillon: 1.250€ más caro!!! Flipante. Supongo que habrá quien estará dispuesto a pagarlo...pero a mi me parece una burrada!



En serio 1.250€ mas caro?? Pues va a ser que ni los llamo!!! juasss vaya tela!
Yo es que mirando la pagina web de Minguillon no me acaba de gustar lo que hace en las fotos..nose..asi como de cuadro pintado o nose como definirlo..pero no nos acaba de convencer

Tambien me gustaria ir a ver Made by Gwen, porque lo que he visto si me ha gustado. Asi que de la lista que nos ofrecen en Can Marlet, nos quedan estos y Alex Albors.

Despues tengo un compañero de trabajo que tambien se dedica a la fotografia y lleva 12 años, he visto su pagina web y tambien esta muy bien! Le he dicho que me pase presupuesto y haber que tal, porque depende lo que valga y lo que me entre, lo contratamos a el! encima estariamos super comodos con las fotos jejej mas confianza imposible no?
Haber si en breve lo dejamos arreglado este tema. :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: leni221177 » dg. abr. 22, 2012 8:55 pm

Patriss30, a parte de que te manden el presupuesto creo que lo mejor es que vayas a verlos. A mi Minguillon no me convencía y tanto en la feria y luego cuando fuí a verlos me gustaron mucho. Tienen distintos tipos de trabajos, más normales, más minimalistas,..., porque hay todo tipo de clientes.
Yo te aconsejo que vayas a verlos, porque tienen un buen precio. Pienso que no pierdes nada.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: laureta22/2013 » dg. abr. 22, 2012 9:31 pm

hola Ana!!! nosotross hemos contratado a doble imatge son una passada!! a nsootros es el k nos recomendaba el restaurante pero aparte ya no hbian hblado de ellos y miraa encima es del restaurante si te metes en www.dobleimatge.com alli veras sus trabajos tienen cosas originales como videoclips nosotros kizas hacemos uno y seria ya el regalo de boda se lo curran mucho!!
laureta22/2013
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Loy » dl. abr. 23, 2012 7:58 am

Yo hace unas semanas estaba como vosotras...con unos dolores de cabeza impresionantes por el tema "fotografo", a todos les encontraba algo que no m cuadraba o simplemente decía "Sí este esta bien"... Hasta que fuí a Fotvikstudio, m lo recomendó una amiga q se casa este año y lo hace con él, el chico es super enrollado y la verdad que éste fue el único que en cuanto salí pensé este es el nuestro, nos transmitió plena seguridad y confianza y creo q tmb es realmente importante.
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Anna87 » dl. abr. 23, 2012 1:42 pm

leni221177 ha escrit:Patriss30, a parte de que te manden el presupuesto creo que lo mejor es que vayas a verlos. A mi Minguillon no me convencía y tanto en la feria y luego cuando fuí a verlos me gustaron mucho. Tienen distintos tipos de trabajos, más normales, más minimalistas,..., porque hay todo tipo de clientes.
Yo te aconsejo que vayas a verlos, porque tienen un buen precio. Pienso que no pierdes nada.


Yo tambien pienso igual que ella, me paso con Joan Selva, todo el mundo maravillas.. pero cuando fui no me termino de convencer, y eso que yo iba con las ideas muy claras y Minguillon me encanto y con el no las tenia todas, y al final mira...

Patriss30 ha escrit:Tambien me gustaria ir a ver Made by Gwen, porque lo que he visto si me ha gustado. Asi que de la lista que nos ofrecen en Can Marlet, nos quedan estos y Alex Albors.

Despues tengo un compañero de trabajo que tambien se dedica a la fotografia y lleva 12 años, he visto su pagina web y tambien esta muy bien! Le he dicho que me pase presupuesto y haber que tal, porque depende lo que valga y lo que me entre, lo contratamos a el! encima estariamos super comodos con las fotos jejej mas confianza imposible no?
Haber si en breve lo dejamos arreglado este tema.


Patriss30 veo que quieres ver Made by gwen yo queria ir a verlo pero al final como ya cogimos a minguillon.. y lo de tu compañero sino te termina de gustar ninguno por mirar no pasa nada que te enseñe algun trabajo y te haga presupuesto a ver que tal, y Alex Albors a parte de lo que te paso lo has ido a ver, a ver si por no ir... sera el que te gusta :) ya nos informas!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: snake35 » dl. abr. 23, 2012 3:03 pm

Això dels fotògraf és molt relatiu, si voleu que us regalin pre-bodes, post-podes, invitacions, minguillón són el nº1 i a molt bon preu però s'ha de veure la qualitat de les fotos i la confecció de l'album, a veure l'album no està malament però va haver algo que no em va agradar a més que m'oferien i em regalaven de tot, amb en Joan Selva, va haver-hi feeling desde el començament i ell sabia el que jo volia i ens vam entendre a la perfecció, és molt relatiu a més hi han la tira de fotògraf que ho fan molt bé, és difícil encertar per això teniu l'experiència de les noies que hem passat per aquí.
Avatar de l’usuari
snake35
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Patriss30 » dl. abr. 23, 2012 6:40 pm

leni221177 ha escrit:Patriss30, a parte de que te manden el presupuesto creo que lo mejor es que vayas a verlos. A mi Minguillon no me convencía y tanto en la feria y luego cuando fuí a verlos me gustaron mucho. Tienen distintos tipos de trabajos, más normales, más minimalistas,..., porque hay todo tipo de clientes.
Yo te aconsejo que vayas a verlos, porque tienen un buen precio. Pienso que no pierdes nada.



Hola guapa, pues si, no perdemos nada por ir a verlos, de momento he reservado cita con Made by Gwen para este viernes, es que encima por trabajo solo podemos ir los viernes y claro, solo nos da tiempo a ver a uno.. y asi es un royo.. :-(
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Patriss30 » dl. abr. 23, 2012 6:48 pm

Anna87 ha escrit:
Yo tambien pienso igual que ella, me paso con Joan Selva, todo el mundo maravillas.. pero cuando fui no me termino de convencer, y eso que yo iba con las ideas muy claras y Minguillon me encanto y con el no las tenia todas, y al final mira...

Patriss30 veo que quieres ver Made by gwen yo queria ir a verlo pero al final como ya cogimos a minguillon.. y lo de tu compañero sino te termina de gustar ninguno por mirar no pasa nada que te enseñe algun trabajo y te haga presupuesto a ver que tal, y Alex Albors a parte de lo que te paso lo has ido a ver, a ver si por no ir... sera el que te gusta :) ya nos informas!!



Anna87, a mi con Joan Selva tambien me paso lo mismo que a ti!! fui porque decian que si el trato excelente que si no se que..pues chica a mi no me dió buenas vibraciones, y creo que es muy importante que te sientas comoda con el fotografo sino...malament rai!!

Hemos concertado cita para este viernes con Made by Gwen, como le decia a leni solo podemos ir de viernes en viernes y solo nos da tiempo a ver a uno solo...asi que mas lento imposible!! Los sabados no pueden porque tienen bodas.. :-/
A Alex Albors de momento no hemos vuelto a decirle nada...es que me da cosa jaja por eso q te conté.. Jose me dice que no sea tonta que si me ha gustado que le llame de nuevo y quedamos...ainsss jeje al final lo hare!! vaya a ser lo que tu dices!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants