Fotografos!

un gran any!

Re: Fotografos!

EntradaAutor: COXITA » dl. abr. 23, 2012 7:37 pm

Madebygwen tiene buenos precios y calidad. yo aun estoy indecisa...no se q hare...por cierto cuando te dicen que el precio te incluye llibret convidats a que se refieren???
COXITA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: COXITA » dl. abr. 23, 2012 7:55 pm

Patriss30 ha escrit:
leni221177 ha escrit:Patriss30, a parte de que te manden el presupuesto creo que lo mejor es que vayas a verlos. A mi Minguillon no me convencía y tanto en la feria y luego cuando fuí a verlos me gustaron mucho. Tienen distintos tipos de trabajos, más normales, más minimalistas,..., porque hay todo tipo de clientes.
Yo te aconsejo que vayas a verlos, porque tienen un buen precio. Pienso que no pierdes nada.



Hola guapa, pues si, no perdemos nada por ir a verlos, de momento he reservado cita con Made by Gwen para este viernes, es que encima por trabajo solo podemos ir los viernes y claro, solo nos da tiempo a ver a uno.. y asi es un royo.. :-(



Oye Patriss30 cuando hayas ido a ver a madebygwen explicame que tal? porque me gustan bastante!Se precios pero no lo he visto en directo y claro no se q hacer!!Donde estan por cierto???

Dime algo wapi!!
COXITA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Patriss30 » dl. abr. 23, 2012 8:17 pm

COXITA ha escrit:Oye Patriss30 cuando hayas ido a ver a madebygwen explicame que tal? porque me gustan bastante!Se precios pero no lo he visto en directo y claro no se q hacer!!Donde estan por cierto???

Dime algo wapi!!



Coxita, estan en calle Grassot, nº 97 bajos Barcelona. Haber que tal!! yo por lo que he visto en la web tambien me han gustado, y he hablado con Dani que es la pareja de Gwen y se le ve bastante majete!
De precios mas o menos todos rondan por igual. Te entra el pre seguro pero creo que las invitaciones de boda se pagan a parte lo lei en algun post!
::[]:-]]
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Niekochana » dl. abr. 23, 2012 10:42 pm

Alguien conoce a Victor Lax (Zaragoza) y Casadisimos. De lo que he visto por internet, me gusta bastante pero si alguna de vosotras los ha contratado, me ayudaríais un montón dandome vuestra opinión.
Hacer el video creeis que vale la pena? No lo tengo nada claro...

Gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
Niekochana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Cris-Raul » dt. abr. 24, 2012 9:54 am

Las que habéis contratado a Minguillon ¿sabeis si el Interactivo DVD con todas las imágenes de la boda, son las fotos con la misma calidad y sin marca de agua? Es que conozco gente que les dijeron eso y luego las fotos eran en un tamaño ridículo imposible de ampliar.
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris-Raul
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 24, 2012 12:27 pm

Cris-Raul ha escrit:Las que habéis contratado a Minguillon ¿sabeis si el Interactivo DVD con todas las imágenes de la boda, son las fotos con la misma calidad y sin marca de agua? Es que conozco gente que les dijeron eso y luego las fotos eran en un tamaño ridículo imposible de ampliar.


Yo he contratado minguillon y nos dijeron que eran la misma calidad sin marcas... pero seguro no lose, tendrias que preguntar en el algun post dfe las que se hayan casado ya y hayan usado este fotgrafo!!
Yo no he escuchado ningun comentario negativo de ellos.
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Cris-Raul » dt. abr. 24, 2012 12:47 pm

Anna87 ha escrit:
Cris-Raul ha escrit:Las que habéis contratado a Minguillon ¿sabeis si el Interactivo DVD con todas las imágenes de la boda, son las fotos con la misma calidad y sin marca de agua? Es que conozco gente que les dijeron eso y luego las fotos eran en un tamaño ridículo imposible de ampliar.


Yo he contratado minguillon y nos dijeron que eran la misma calidad sin marcas... pero seguro no lose, tendrias que preguntar en el algun post dfe las que se hayan casado ya y hayan usado este fotgrafo!!
Yo no he escuchado ningun comentario negativo de ellos.

Supongo que si te han dicho eso será verdad, porque si no ya abríamos visto algún comentario negativo por el foro.
Muchas gracias Anna87
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris-Raul
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Anna87 » dt. abr. 24, 2012 3:14 pm

Cris-Raul ha escrit:Supongo que si te han dicho eso será verdad, porque si no ya abríamos visto algún comentario negativo por el foro.
Muchas gracias Anna87


Es verdad, lo malo no tarda nada en expandirse!! Que estas en busca de fotografo?
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. abr. 25, 2012 7:46 am

Anna87 ha escrit:
Cris-Raul ha escrit:Supongo que si te han dicho eso será verdad, porque si no ya abríamos visto algún comentario negativo por el foro.
Muchas gracias Anna87


Es verdad, lo malo no tarda nada en expandirse!! Que estas en busca de fotografo?

Si, he estado mirando las webs de los recomendados por Can Marlet y estoy a mandar correillos para ver como andan de precios y que es lo que ofrecen.
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris-Raul
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: kitty07_ninu08 » dc. abr. 25, 2012 7:53 am

perdona no o havia ni vist...
kitty07_ninu08 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. oct. 28, 2012 3:06 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

20/04/13 PRIMERA PROVA VESTIT
31/05/13 SEGONA PROVA
19/06/13 TERCERA PROVA I ULTIMA!!!!
Avatar de l’usuari
kitty07_ninu08
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 468
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 8:03 am

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Patriss30 » ds. abr. 28, 2012 2:25 pm

Chicas!! Ya tenemos organizada toda la semana con visita a los 3 fotografos que nos faltan por ver y haber si terminamos de una vez por todas con este tema porque empiezo a ponerme nerviosa!!

Lunes = Made by Gwen.

Miercoles = Alex Albors.

Viernes = Minguillon.

::[]:-]]
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: irenevb30 » ds. abr. 28, 2012 5:36 pm

Hola!!!

Que estrés!!! Veo que muchas ya tenéis fotógrafo o que lo estáis mirando. Yo había pensado mirarlo en Noviembre o así (nos casamos en Junio), pero después de lo que he leído creo que empezaré a mirar ya. Se lo comentaré a mi pareja porque con el lio que hemos tenido mirando restaurantes (cada fin de semana íbamos a 3-4), cualquiera le dice ahora que tenemos que volver a empezar pero ahora con el fotógrafo.
Me he leído todos los mensajes y apuntado todos los que decís, así que ahora mismo empiezo a mirar las webs y a seleccionar los que más nos gustan.
Imatge
Avatar de l’usuari
irenevb30
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Patriss30 » ds. abr. 28, 2012 7:55 pm

irenevb30 ha escrit:Hola!!!

Que estrés!!! Veo que muchas ya tenéis fotógrafo o que lo estáis mirando. Yo había pensado mirarlo en Noviembre o así (nos casamos en Junio), pero después de lo que he leído creo que empezaré a mirar ya. Se lo comentaré a mi pareja porque con el lio que hemos tenido mirando restaurantes (cada fin de semana íbamos a 3-4), cualquiera le dice ahora que tenemos que volver a empezar pero ahora con el fotógrafo.
Me he leído todos los mensajes y apuntado todos los que decís, así que ahora mismo empiezo a mirar las webs y a seleccionar los que más nos gustan.




Hola irenevb30!!
jaja te entiendo perfectamente, cuando me apunté en guianupcial, era para ir chafardeando cositas, coger ideas..etc etc.
La boda es el 8/06/2013, Can Marlet.
Ya me asusté al ver que todos los restaurantes que ivamos a ver estaban llenos respectos a fechas y es que la gente reserva con 2 años de antelación..y mira que pensabamos q ivamos sobraos!
Pues lo mismo con el fotografo..clao al llevar mas restaurantes tienes que tener cuidado porque estamos en lo mismo! Y el tema del vestido yo tenia muy claro que me queria a esperar a Diciembre-Enero, al empezara a leer a las demas, dige..bueno ire en verano que faltará justo un año..pues chica jajaja al final tengo cita para probarme vestidos el 3/05!!!! jajaj y es que empiezas a leer y ves que todas van tan adelantadas y que por fechas estamos a la par, es que te emocionas!!! jajaja
Ya me lo diras ya! :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: irenevb30 » dg. abr. 29, 2012 12:49 pm

Patriss30 ha escrit:
irenevb30 ha escrit:Hola!!!

Que estrés!!! Veo que muchas ya tenéis fotógrafo o que lo estáis mirando. Yo había pensado mirarlo en Noviembre o así (nos casamos en Junio), pero después de lo que he leído creo que empezaré a mirar ya. Se lo comentaré a mi pareja porque con el lio que hemos tenido mirando restaurantes (cada fin de semana íbamos a 3-4), cualquiera le dice ahora que tenemos que volver a empezar pero ahora con el fotógrafo.
Me he leído todos los mensajes y apuntado todos los que decís, así que ahora mismo empiezo a mirar las webs y a seleccionar los que más nos gustan.




Hola irenevb30!!
jaja te entiendo perfectamente, cuando me apunté en guianupcial, era para ir chafardeando cositas, coger ideas..etc etc.
La boda es el 8/06/2013, Can Marlet.
Ya me asusté al ver que todos los restaurantes que ivamos a ver estaban llenos respectos a fechas y es que la gente reserva con 2 años de antelación..y mira que pensabamos q ivamos sobraos!
Pues lo mismo con el fotografo..clao al llevar mas restaurantes tienes que tener cuidado porque estamos en lo mismo! Y el tema del vestido yo tenia muy claro que me queria a esperar a Diciembre-Enero, al empezara a leer a las demas, dige..bueno ire en verano que faltará justo un año..pues chica jajaja al final tengo cita para probarme vestidos el 3/05!!!! jajaj y es que empiezas a leer y ves que todas van tan adelantadas y que por fechas estamos a la par, es que te emocionas!!! jajaja
Ya me lo diras ya! :-///:




Jajajaja. Como mínimo ahora voy a empezar con el fotografo y en Julio que estoy de vacaciones miraré el vestido. Tú donde vas a ir a mirarlos?
Imatge
Avatar de l’usuari
irenevb30
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Patriss30 » dg. abr. 29, 2012 1:39 pm

irenevb30 ha escrit:Jajajaja. Como mínimo ahora voy a empezar con el fotografo y en Julio que estoy de vacaciones miraré el vestido. Tú donde vas a ir a mirarlos?



Tengo cita para el mismo dia, primero en Pronovias y luego en Luna Novias, que son vestidos de Rosa Clará, pero al no ser directos de ellos, son mas asequibles de coste.
Voy a Barcelona, las dos tiendas estan en Fabra y Puig, no se si lo conoces!
Yo vivo en Cardedeu pero bajo a Bcn porque voy a la misma tienda que se lo compró mi hermana y ya me quedo a dormir en casa los papis, y les doy una alegria! :-))
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: leni221177 » dg. abr. 29, 2012 7:13 pm

Patriss30 ha escrit:
leni221177 ha escrit:Patriss30, a parte de que te manden el presupuesto creo que lo mejor es que vayas a verlos. A mi Minguillon no me convencía y tanto en la feria y luego cuando fuí a verlos me gustaron mucho. Tienen distintos tipos de trabajos, más normales, más minimalistas,..., porque hay todo tipo de clientes.

Patriss30 lo que pasa en Can Marlet es we si no llevas un fotógrafo de los que te recomiendan ellos entonces el fotógrafo no puede vender fotos en la boda, ni pagando un canon. No se hasta que punto te interesa.

Yo te aconsejo que vayas a verlos, porque tienen un buen precio. Pienso que no pierdes nada.



Hola guapa, pues si, no perdemos nada por ir a verlos, de momento he reservado cita con Made by Gwen para este viernes, es que encima por trabajo solo podemos ir los viernes y claro, solo nos da tiempo a ver a uno.. y asi es un royo.. :-(
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Patriss30 » dg. abr. 29, 2012 7:47 pm

Leni, al final si hemos cogido cita con Minguillom, iremos el proximo viernes dia 4!!! Tanto que lo nombrais digo haber por que sera!! jaajaja tenemos ganas de zanjar este tema ya.. ::[]:-]]
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: irenevb30 » dg. abr. 29, 2012 9:54 pm

Patriss30 ha escrit:
irenevb30 ha escrit:Jajajaja. Como mínimo ahora voy a empezar con el fotografo y en Julio que estoy de vacaciones miraré el vestido. Tú donde vas a ir a mirarlos?



Tengo cita para el mismo dia, primero en Pronovias y luego en Luna Novias, que son vestidos de Rosa Clará, pero al no ser directos de ellos, son mas asequibles de coste.
Voy a Barcelona, las dos tiendas estan en Fabra y Puig, no se si lo conoces!
Yo vivo en Cardedeu pero bajo a Bcn porque voy a la misma tienda que se lo compró mi hermana y ya me quedo a dormir en casa los papis, y les doy una alegria! :-))



Si, si conozco Fabra y Puig, mis tios viven alli. Y Luna Novias en que dirección esta exactamente?
Imatge
Avatar de l’usuari
irenevb30
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: novi » dg. maig 06, 2012 10:56 am

Aqui una infiltrada del 2012... Nosotros hemos escogido Filmworks.
Si os gustan las fotos originales, poco posadas,y buen rollo... Todavía no nos hemos casado, pero entre las fotos que hemos visto por su web, y las que nos enseñaron cuando fuimos quedamos encantados, además el trato es fantástico.
http://filmworks.es/
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: Fotografos!

EntradaAutor: Patriss30 » dg. maig 06, 2012 11:21 am

irenevb30 ha escrit:

Si, si conozco Fabra y Puig, mis tios viven alli. Y Luna Novias en que dirección esta exactamente?



Exactamente la tienda se Azahara Novias, esta en fabra y puig, pero un poco mas abajo de Pronovias, hace esquina y enfrente esta la meridiana!! pon el google, azahara novias y te sale la direccion jajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants