Música para el gran día!!!

un gran any!

Música para el gran día!!!

EntradaAutor: leni221177 » dt. des. 13, 2011 9:21 pm

Hola chicas!!
Estaba escuachando algunas canciones que nos encantan y algunas que seguro que sonaran el día de nuestra boda y he pensado en abrir este tema.
Seguro que muchas canciones son super personales pero otras quizás pueden dar ideas.
Que os parece si vamos comentando.
Ah, En Can Marlet que es donde yo me caso, y muchas foreras de 2013 también, cuando nos den el "pen" para preparar mesas y canciones para los distintos momentos, creo que también te dan como unas 300 canciones para tener ideas.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: Montse89 » dt. des. 13, 2011 10:40 pm

Pues a mi me parece genial la idea!!! Porque creo que sera lo que mas me va a costar!! Eso de elegir canciones...esque hay taantas que me gustan!! Y luego cuando quieres alguna nunca se de quien es ni el titulo!! Y luego se me olvidan...y ala! a buscar otra vez!! ::brr::
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: mrociotc » dc. des. 14, 2011 4:02 pm

Anda yo también me caso en Can Marlet y no sabía que te dan un "pen " para el tema de las mesas y la música!! Esta muy bién lo de la musica porque seguro que alguna te gusta de las que ponen!!

La verdad es que no sabemos muy muy bien como va todo en Can Marlet, nosotros reservamos y bueno nos explicaron un poco por encima pues lo que entraba etc pero no nos explicarón detenidamente pues como funciona todo, me refiero a como va el tema pues eso de las mesas la musica la organización cuando y como se hacen las pruebas de menu, etc, también es cierto que a un queda mucho para el día de la boda y supongo que en cuanto vaya quedando menos tiempo se pondran en contacto con nosotros para empezar a organizar todo!!
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: leni221177 » dv. des. 16, 2011 3:35 pm

Hola Rocio.
Pues cuando queden unos 5 meses para que os caséis os llamaran o mandaran un mail para hacer la prueba del menu. Me dijo Eduard que es importante concretar lo antes posible porque siempre tienen lío y se solapan fechas.
El día de la prueba del menu te daran un pen para que hagas las distribución de las mesas y elijas canciones.
Las mesas pueden ser de entre 10 personas hasta un máximo de 12.
Si os casáis por lo civil también quedaran el juez/jueza con vosotros para hablar del gran día. Os explicaran el protocolo y hablaran con vosotros para que deis info de cosas vuestras...
Tu pregúntame y si lo se te ayudaré en lo que pueda. De todos modos puedes preguntarle a Eduard cualquier coas que necesites por mail.
Supongo que todas habréis recibido el mensaje informando de que estarán cerrador por vacaciones de Navidad hasta mediados de Enero.
Por las canciones pues va os digo algunas en las que nosotros hemos pensado.

Por supuesto nuestra canción que seguramente será la que bailemos: Como te quiero de BURI-BURA. Segura que muchas no la conocéis, os dejo el link de Youtube:


http://youtube.com/watch?v=v3vGtX_y8ds



Otra de las canciones será HASTA MI FINAL de EL DIVO. Probablemente para mi entrada
El regalo más grande de Tizziano Ferro Y Amaya Montero. Para la entrada de Paco
Ah, para entregar unas ligas a unas amigas, I'm a single Lady de Beyoncé.
No quiero Nada sin Ti de Tamara. Sería guai para cuando ya estemos recién casados!!! Yo me muero. Cada vez que lo escucho me hago un hartón de llorar!!! La estoy escuchando ahora y me tendráis que ver....ja,ja,ja!! Que tonta soy!
Por ti me casaré de Eros cuando mi enana traiga los anillos...por si alguien tenía alguna duda de quien los traería...

Bueno, ya iré anotando otras que no os quiero hartar.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: leni221177 » ds. des. 17, 2011 10:14 pm

Judy, pues entraremos con la misma canción!!! Es preciosa...
Nenis, yo no se vosotras pero a mi ese día me van a tener que poner un maquillaje waterproof a prueba de bomba porque me parece que voy a llorar tantísimo....aixxx que guai!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: crisvr » ds. des. 17, 2011 10:51 pm

Ya estais pensando en la música? que previsoras sois. Yo tengo clara la música que quiero para cuando yo entre: no sé si conocéis al grupo CAMILA, que se llama Sin Ti. Os dejo un video, para que la escucheis, aunque no acompaña mucho, ero bueno lo importante es la canción.Es una canción muy bonita y habíamos pensado en ponerla des de que el coche entra en can ribas hasta que llego a la ceremonia. Cada vez que la escucho lloro, jejeje.


http://youtube.com/watch?v=o4TpYJKWsr8



Por las demás aún no las hemos pensado, pero bueno, habrá de todo.
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: mrociotc » ds. des. 17, 2011 11:03 pm

Muchas gracias Lenni por la información!!

uhi que ganas ya de que me llamen de Can Marlet, jeje!!!
Són muy bonitas las canciones que habeís elegido, nosotros a un no lo tenemos claro el tema de la música, pero bueno tenemos tiempo!! jeje


Besitos a todas BBBnadal:-)
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: sandy77 » dg. des. 18, 2011 1:01 am

Pues yo no había escuchado la de Hasta mi final pero la verdad es que es preciosa!! a mi de Il DIvo me gusta "I believe in you", con Celine Dion... el problema es que es en inglés y francés y ahora habiendo escuchado la de Hasta mi final creo que quedaría mejor algo en español...
Avatar de l’usuari
sandy77
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: Montse89 » dg. des. 18, 2011 1:20 am

Pues a mi me encanta la de alegria del cirque du soleil!



La queria poner para el pastel...pero david me dijo que su prima la puso en su boda tambien para el pastel!!! Fue haace un año o dos..pero yo no me acuerdo de esas cosas^^! A mi me encantaa esta cancion..y habia pensado en ponerla cuando yo entre en la ceremonia...^^ Y modificarla un poco poniendo primero el trozo en castellano, y luego en italiano! Que opinais?
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: sandy77 » dg. des. 18, 2011 1:40 am

En un post del 2012 una chica puso este link que os pego por si os ayuda:

http://www.bodaconmusica.com/tuboda/ceremoniacivil/

Suerte!
Avatar de l’usuari
sandy77
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: leni221177 » dg. des. 18, 2011 6:53 pm

Montse89 ha escrit:Pues a mi me encanta la de alegria del cirque du soleil!



La queria poner para el pastel...pero david me dijo que su prima la puso en su boda tambien para el pastel!!! Fue haace un año o dos..pero yo no me acuerdo de esas cosas^^! A mi me encantaa esta cancion..y habia pensado en ponerla cuando yo entre en la ceremonia...^^ Y modificarla un poco poniendo primero el trozo en castellano, y luego en italiano! Que opinais?


Montse!! Pues esta canción nos la dijo mi hija. La escuchó este año en el casal de verano y le encontó. Ya ves y tiene 5 añitos. Pues a mi me gusta para la entra del pastel...

La verdad que las hay de preciosas. Y quizás son las que cuestan menos. Las canciones para mi más difíciles son las de marcha,...ya nos llegará, todo a su tiempo, pero está bien ir apuntando las ideas que nos vengan a la cabeza.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: mrociotc » dg. des. 18, 2011 9:26 pm

Nosotros para la entrada a la ceremonia pondremos una pareja que toca el piano y el violin. Nos gusta mas la idea de poner música instrumental. Para el convite a un no sabemos porque tenemos varias que nos gustan pero bueno ya se decidirá. jejej Cada año sacan canciones nuevas así que es algo precipitado!
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: mrociotc » dt. des. 20, 2011 12:25 am

Hola chicas!!

El domingo encontre un programa en la tele que estoy segura os va a encantar, no se si algunas ya lo conoceís pero yo no y lo encontre por casualidad haciendo zaping!! Este programa lo hacen los domingos a las 14:30h en el canal nova o el domingo a la 1 de la madrugada. Se llama un plan perfecto, trata sobre los preparativos de una boda hasta el día de la boda!! jeje También los podeís ver por internet si no os va bien el domingo. Buscaís en google un plan perfecto nova tv y podeís ver todos los episodios que ya han transmitido. Os gustará!!
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: Eliven88 » dt. des. 20, 2011 2:56 pm

A vegades et trobes que escoltes una canço per la radio,tv o on sigui i que és molt xula i no saps de qui es,si teniu smartphone, hi han aplicacions con trck id o soundhound et grava el so i et diu nom canço i artista, despres amb l'aplicació music download la descarregas gratis al teu mobil.
Jo d'aquesta manera he conseguit cançons molt maques per el dia de la nostre boda.
Avatar de l’usuari
Eliven88
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: leni221177 » dt. des. 20, 2011 7:45 pm

Hola!
Si, yo vi un dia el programa de Plan perfecto y me encantó. Lo que pasa es que no me quedé en la hora. Que guai, pues ya lo miraremos o lo intentaremos grabar,...,sino internet.
Yo tengo en el teléfono el soundhound y el shazam. Lo que no pilla el soundhound lo hace el otro. Tanto Paco como yo lo utilizamos cuando escuchamos canciones chulas y así luego las podemos apuntar en nuestro archivo "BODA"....je,je!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: Montse89 » dt. des. 20, 2011 9:31 pm

Pues me lo apunto! Y me lo bajare en el market...que da rabia cunado escuchas la cancion y no ssabes cual es!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: Anna87 » dc. des. 21, 2011 8:22 pm

No sabia si poner esto aqui o abrir un post nuevo, mi pregunta, yo tengo pensado en hacer una cerimonia por la iglesia y me pregunto si tengo que contratar un cantante o algo parecido, no se si me explico, es que fui una boda y contrataron uno, o es una cosa que no hace falta?

Si es que si i alguien conoce a alguien. Yo soy de Malgrat de Mar (Marresme) ayuda que estoy muy perdida en todo esto!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: leni221177 » dc. des. 21, 2011 8:56 pm

Anna87 ha escrit:No sabia si poner esto aqui o abrir un post nuevo, mi pregunta, yo tengo pensado en hacer una cerimonia por la iglesia y me pregunto si tengo que contratar un cantante o algo parecido, no se si me explico, es que fui una boda y contrataron uno, o es una cosa que no hace falta?

Si es que si i alguien conoce a alguien. Yo soy de Malgrat de Mar (Marresme) ayuda que estoy muy perdida en todo esto!


Yo no conozco a nadie pero creo deberías preguntarlo en la iglesia donde te cases. Ellos te podrán asesorar y te podrán decir lo que puedes hacer y no hacer en esa iglesia. Mira aquí donde yo vivo el cura no permite cantar,ni músicas de fuera,...,
Yo me caso en Can Marlet pero por lo civil. Po lo que se, las cihcas que se casan allí y que la cerimonia la hacen en la ermita, pueden asesorarse con el cura de allí y además Can Marlet también tienen información,...
No se, creo que lo mejor sería que hablaras directamente con el cura que os tenga que casar.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: Anna87 » dj. des. 22, 2011 10:54 am

Pues ya lo preguntare, en principio nos queriamos casar por iglesia pero todo puede cambiar.... no sabia que habia una ermita alli la verdad que esta muy chula, aun estoy perdida con todo eso!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Música para el gran día!!!

EntradaAutor: mrociotc » dj. des. 22, 2011 11:51 am

Ya tengo la canción para el momento del pastel!!!

Me encanta es preciosa y lo tengo clarisimo!!

IL Divo come wath may (te amare) es el nuevo CD

se me ponen los pelos de punta!! jeje
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants