en autobus a Can Marlet

un gran any!

en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: yoliz » dv. oct. 28, 2011 10:49 pm

Hola, he buscado en el foro y no he visto nada que hable de autobuses.
Os cuento que me fui a can marlet a las puertas abiertas y me encanto ::love:: . A mi novio tambien le gusto pero dice que esta lejos, nosotros somos de Barcelona.
Ya se que esta lejos pero quiero celebrarlo donde me gusta y me enamore de can marlet :-) y aunque haga falta llevo a todas la famila en autobus y a mi novio tambien jajaja.
yoliz
 
Entrades: 2
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:33 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Eliven88 » dl. oct. 31, 2011 3:11 pm

Hola Yoliz,

Es lo que tu dius ,encara que et quedi lluny t'has de casar on et digui el cor.
Ja sigui amb bus, cotxe o encara més espectacular amb carró de cavalls..jejeje
Avatar de l’usuari
Eliven88
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: ruizsa » ds. nov. 05, 2011 8:11 pm

Hola Yoliz! Tienes razón está lejillos pero merece mucho la pena, nosotros mañana vamos a ver can ribas que también me tiene loca y nos decidiremos ya de una vez que se nos echa el tiempo encima!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ruizsa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: olivia80 » ds. nov. 05, 2011 10:24 pm

hola wapi, yo me caso en can marlet el año q viene y lo tengo claro, pondré un autobus, vale la pena casarse donde a uno le guste y la verdad creo q la gente lo agradecerá ( solo con saber q no te has de preocupar de los controles vale la pena¡¡¡¡) :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
olivia80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: ruizsa » dg. nov. 13, 2011 10:42 pm

Nosotros tambien nos casamos en can marlet, habeis mirado precios de autocar??
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ruizsa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: olivia80 » dl. nov. 14, 2011 4:23 pm

aun no, me espero a principios de año ya q seguro q si llamo ahora me darán precio 2011 y claro prefiero esperar y q me den presupuesto exacto¡¡¡ ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
olivia80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: ruizsa » dl. nov. 14, 2011 11:42 pm

Yo he mirado x internet y sale sobre unos 500 euros (50/60 plazas) mas o menos,y en mi caso tendria que coger 2 ya la verdad que es muxo dinero y lo descartamos de momento en um futuro si encontraramos un chollo pues se plantearia nuevamente
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ruizsa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: adria&pilar » dc. nov. 16, 2011 7:21 pm

nosotros pondremos uno de 50 plazas que haga parada en dos destinos.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: yoliz » dj. nov. 24, 2011 12:31 pm

Hol@s,...

Gracias por vuestros consejos. Creo que ya tengo a mi novio medio convecio, jeje. *.-o-o.*
He pedio presupuesto a la agencia Avantgrup, que me dieron el teléfono los de Can Marlet .
Como no se los que vamos a ir en autobus he pedio presupuesto del pequeño el microbus y del normal.
A ver,... ya os contare. :[]:-):

Besitos
yoliz
 
Entrades: 2
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:33 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: ruizsa » dj. nov. 24, 2011 10:20 pm

jajaja... muy bien Yoliz!!!!si es que cuando queremos tenemos unos dotes de convicción...jijijijiji...ya nos diras cuando te contesten los de avantgrup!!! :-///:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ruizsa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Eliven88 » dv. nov. 25, 2011 8:32 am

Hola yoliz,

Doncs pot ser una opció interesant els de avantgrup, ho mirare i compararare amb els de sagales.
Nosaltres segurament agafarem dos, un micobus des de aeroport i altre de 50 places
ja ens aniràs explican coses guapa
Avatar de l’usuari
Eliven88
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Anna87 » dc. gen. 04, 2012 9:11 pm

Tema autobus es importante porque sea cual sea el lugar en mi caso pilla lejos asi que autocar si, los precios rondan todos a 500 para arriba mas bien

Demasiadas cosas!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: adria&pilar » ds. gen. 07, 2012 10:37 pm

Anna87 ha escrit:Tema autobus es importante porque sea cual sea el lugar en mi caso pilla lejos asi que autocar si, los precios rondan todos a 500 para arriba mas bien

Demasiadas cosas!!!!


hoy dia lo hagas donde lo hagas el autocar con las barras libres es casi de obligado cumplimiento.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: mrociotc » ds. gen. 07, 2012 11:02 pm

Pues yo chicas no tengo nada claro el tema del autabus!!
Pero si te pones a pensar y buscar los pros y los contras me queda esto:

Cosas a favor:
- Los invitados pueden beber lo que quieran
- comodidad para los que no tienen coches como las personas mayores que siempre dependen de que les lleven o traigan.

Cosas en contra:
- des de donde haces salir el bus si tienes envitados en Mataró, Blanes y Lloret de Mar.
(Tendría que hacer ruta el bus y seguramente eso costaría mas dinero)

- que hora pones de salida del bus al finalizar la boda?? habra quien se quiera ir antes o mas tarde o quizás pones una hora y a esa hora es cuando esta la gente mas animada en la boda!!

- De cuantas plazas coges el bus? se tendría que ir preguntando a los invitados si vienen en bus o no!!

- En mi caso muchos se alojarán en Can MArlet y en los hostales de breda, todas estás personas tendría que venir en coche porque sino como se vuelven a casa al día siguiente de la boda!?


Total que me pesan mas las dudas que las cosas a favor, así que creo que me voy a decantar por que cada uno vaya en su coche!! Después de todo no todo el mundo bebe y bueno siempre se pueden repartir en los coches!! Lo que si había pensado es alquilar dependiendo de cuantas personas se queden a dormir en breda , furgonetas para que las personas que hayan bebido no tengan que coger el coche y así acercarles hasta el hostal y por la mañana pues ya volverían a Can Marlet en las furgonetas para coger sus coches!!

que opinaís?!
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dg. gen. 08, 2012 11:59 am

mrociotc ha escrit:Pues yo chicas no tengo nada claro el tema del autabus!!
Pero si te pones a pensar y buscar los pros y los contras me queda esto:

Cosas a favor:
- Los invitados pueden beber lo que quieran
- comodidad para los que no tienen coches como las personas mayores que siempre dependen de que les lleven o traigan.

Cosas en contra:
- des de donde haces salir el bus si tienes envitados en Mataró, Blanes y Lloret de Mar.
(Tendría que hacer ruta el bus y seguramente eso costaría mas dinero)

- que hora pones de salida del bus al finalizar la boda?? habra quien se quiera ir antes o mas tarde o quizás pones una hora y a esa hora es cuando esta la gente mas animada en la boda!!

- De cuantas plazas coges el bus? se tendría que ir preguntando a los invitados si vienen en bus o no!!

- En mi caso muchos se alojarán en Can MArlet y en los hostales de breda, todas estás personas tendría que venir en coche porque sino como se vuelven a casa al día siguiente de la boda!?


Total que me pesan mas las dudas que las cosas a favor, así que creo que me voy a decantar por que cada uno vaya en su coche!! Después de todo no todo el mundo bebe y bueno siempre se pueden repartir en los coches!! Lo que si había pensado es alquilar dependiendo de cuantas personas se queden a dormir en breda , furgonetas para que las personas que hayan bebido no tengan que coger el coche y así acercarles hasta el hostal y por la mañana pues ya volverían a Can Marlet en las furgonetas para coger sus coches!!

que opinaís?!



hOLASSS Rocio, nosotros pusimos 2 autocares uno de pocas plazas pactado a una hora para la gente mayor y la que se quisiera ir antes de acabar y otro grande para la mayoria que se quedaba hasta el final, pusimos 3 horas de barra libre y me obsesionaba que la gente que bebiera pudiera tener luego problemas y la verdad es que la gente lo agradeció, no quiero pensar en las parejas que cogen 4 horas de barra....
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Anna87 » dg. gen. 08, 2012 12:09 pm

En una boda que fui un autobus se fue despues del baile de los novios y el otro hasta al final de la boda, es un tema complicado porque no sabes cuantas personas quieren ir o no... yo tengo claro que pondre pero aun estar por pensar como lo montamos
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: adria&pilar » dl. gen. 09, 2012 11:13 pm

a por los 100 mensajes que esta Leni ma liao y dice que me ha abierto la cuenta atrás ayssss
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Anna87 » dc. gen. 11, 2012 6:53 pm

Todo el mundo tiene 100 mensajes y yo no..... ::brr:: ahora he mirado y no me queda tanto por lo poco que llevo aqui... a por ellos, solo quiero llegar porque he leido que puedes leer las cronicas de otras foreras me veo todo el dia leyendo jijij

me faltan menos de 30!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: adria&pilar » dc. gen. 25, 2012 5:48 pm

Anna87 ha escrit:Todo el mundo tiene 100 mensajes y yo no..... ::brr:: ahora he mirado y no me queda tanto por lo poco que llevo aqui... a por ellos, solo quiero llegar porque he leido que puedes leer las cronicas de otras foreras me veo todo el dia leyendo jijij

me faltan menos de 30!!!



felicidades Anna ya veo que has pasado con creces los 100 mensajes jajaja
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: en autobus a Can Marlet

EntradaAutor: Anna87 » dv. gen. 27, 2012 1:12 pm

Me di cuenta de golpe cuando me abrieron la cuenta atras....

Todas las empresas de autobuses que tengamos pues nos las pasamos, yo aun no he mirado nada pero cuando tenga os las paso
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 32 visitants