FECHAS 2013!

un gran any!

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: belimat » dl. set. 17, 2012 9:36 pm

Holaaaa
ahora sí, confirmado!! nos casamos el 8 de Junio de 2013 :-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
belimat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: Patriss30 » dl. set. 17, 2012 10:10 pm

belimat ha escrit:Holaaaa
ahora sí, confirmado!! nos casamos el 8 de Junio de 2013 :-):-):-):


Felicidades!! nos casamos el mismo dia!!! Ya tienes restaurante? y q es de mañana o de tarde? un beso!
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: YRAL » dt. set. 18, 2012 9:49 pm

Yo me caso 6 abril 2013, alguien que se case este dia también?? :)
Avatar de l’usuari
YRAL
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 649
Membre des de: dg. set. 16, 2012 6:30 pm

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: JennyGus » dt. set. 18, 2012 10:09 pm

Buenas noches!!!!

Bueno yo no soy nueva en el foro, ya que me casaba en 2010, pero el enlace se anuló.... HOY estoy muy feliz porque me CASO y esta vez SI!!! el 27 de abril de 2013.

Asi que retomo el foro y con más ganas que hace 2 años!!!! ¿Os preguntáis si es con el mismo o con otro??? Pues bien, me caso con el mismo chico!!! No no estoy loca jajajaja

Bueno os digo que además es una fecha especial para nosotros porque el 27/04/2013 hará justo 10 años de novios!!!! Que os parece????

Voy a ponerme al dia con vuestras cuentas atrás y espero compartir muchas cosas con vosotras hasta que llegue la gran fecha!!!
Avatar de l’usuari
JennyGus
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: YRAL » dt. set. 18, 2012 10:16 pm

Enhorabuena y bienvenida!!!! donde te casas?
Avatar de l’usuari
YRAL
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 649
Membre des de: dg. set. 16, 2012 6:30 pm

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: Loy » dc. set. 19, 2012 10:06 am

Bienvenidas a todas las nuevas casaderaaaas!!!!! Que pokito nos queda yaaaa!! :-):-):-):

JennyGus he visto un poco por encima tu antiguo post y me quedado blanca...tiene que ser jo.di.do empezar a tener esas dudas...... Pero bueno lo importante es q todo se ha solucionado y por fin....BODORRIO A LA VISTAAAAAAAAAA!!!! :-))
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: avefenix » dc. set. 19, 2012 2:17 pm

YRAL ha escrit:Yo me caso 6 abril 2013, alguien que se case este dia también?? :)

Me encanta tu fecha, el 8 de Abril es el cumple de mi futuro marido y además nuestra historia empezó un día 6 aunque de otro mes, por tanto si llegamos a tiempo posiblemente sea ese día. Tengo unas ganas ya de tener fecha confirmada:(
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: YRAL » dc. set. 19, 2012 8:36 pm

avefenix ha escrit:
YRAL ha escrit:Yo me caso 6 abril 2013, alguien que se case este dia también?? :)

Me encanta tu fecha, el 8 de Abril es el cumple de mi futuro marido y además nuestra historia empezó un día 6 aunque de otro mes, por tanto si llegamos a tiempo posiblemente sea ese día. Tengo unas ganas ya de tener fecha confirmada:(


Uooo!que bonito avefenix porque asi todo coincide ;)
Nosotros no pensamos en ninguna fecha concreta cuando reservamos...nos nos importaba mucho ese tema, queriamos que fuera primavera pero el dia nos era indiferente...
Avatar de l’usuari
YRAL
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 649
Membre des de: dg. set. 16, 2012 6:30 pm

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: Mireser » dc. set. 19, 2012 9:59 pm

YRAL ha escrit:
avefenix ha escrit:
YRAL ha escrit:Yo me caso 6 abril 2013, alguien que se case este dia también?? :)

Me encanta tu fecha, el 8 de Abril es el cumple de mi futuro marido y además nuestra historia empezó un día 6 aunque de otro mes, por tanto si llegamos a tiempo posiblemente sea ese día. Tengo unas ganas ya de tener fecha confirmada:(


Uooo!que bonito avefenix porque asi todo coincide ;)
Nosotros no pensamos en ninguna fecha concreta cuando reservamos...nos nos importaba mucho ese tema, queriamos que fuera primavera pero el dia nos era indiferente...



Hola!! yo también me caso el 6 de abril!! Yo al principio queria que fuera el 23 de marzo porque fue cuando me pidió que nos casaramos pero luego quisimos hacerlo en Ca n'Alzina al aire libre y pensamos que mejor un poco mas adelante para que no hiciera tanto frio. ¡Era el único sábado que estaba libre hasta octubre! Ahora me encanta la fecha!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: YRAL » dc. set. 19, 2012 10:06 pm

Hola!! yo también me caso el 6 de abril!! Yo al principio queria que fuera el 23 de marzo porque fue cuando me pidió que nos casaramos pero luego quisimos hacerlo en Ca n'Alzina al aire libre y pensamos que mejor un poco mas adelante para que no hiciera tanto frio. ¡Era el único sábado que estaba libre hasta octubre! Ahora me encanta la fecha!![/quote]

Enhorabuena!!La fecha es genial, ni mucho frio ni mucha calor ;) Pues ya nos queda menos para el 6 abril,jejej!!
Avatar de l’usuari
YRAL
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 649
Membre des de: dg. set. 16, 2012 6:30 pm

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: JennyGus » dc. set. 19, 2012 10:47 pm

lorenasl ha escrit:Bienvenidas a todas las nuevas casaderaaaas!!!!! Que pokito nos queda yaaaa!! :-):-):-):

JennyGus he visto un poco por encima tu antiguo post y me quedado blanca...tiene que ser jo.di.do empezar a tener esas dudas...... Pero bueno lo importante es q todo se ha solucionado y por fin....BODORRIO A LA VISTAAAAAAAAAA!!!! :-))


Muchas gracias por la bienvenida!!!! Bueno fue una etapa dura y como dices lo importante es solucionarlo y ahora ya si que estoy segura y mejor que nunca!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Así que esperando con más ansia que llegue ese gran día ya que es la 2a boda que organizo y la espera es larguísima!!!!! :mu:: :mu:: :mu::
Avatar de l’usuari
JennyGus
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: gloriaijan » dj. set. 20, 2012 12:23 pm

Holaa noies!!

Jo hem caso el dia 5/4/2013 a Llofriu (Girona) i estic molt contenta!

Hem patejat molts de llocs i vam començar a descartar per km que hi han, nosaltres som de Sant Feliu de Guixols i no voliem que hi hagues gairé distancia.

Vam decidir casar-nos el dia 5 d'Abril perque aquell mateix dia sera el primer aniversari del nostre fill, en Jan.
El volem fer particep en tot el casament, hem pensat moltes coses en que ells col.laborara amb nosaltres!!

Soc nova aixo i no se encara com funciona jo segueixo indigant habiam com va ;)


Petons guapes!!
Avatar de l’usuari
gloriaijan
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 199
Membre des de: dc. set. 19, 2012 10:36 am

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: Fina2013 » ds. set. 22, 2012 7:16 pm

Hola gloriaijan! Benvinguda!! És fantàstic que el vostre fill pugui participar del vostre gran dia!!
Fina2013
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: dl. març 26, 2012 12:05 am

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: gloriaijan » ds. set. 22, 2012 9:18 pm

Hola Fina!

Pues si ens fa molta il.lusio i a mes estara al pas de si camino no camino....!!
Avatar de l’usuari
gloriaijan
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 199
Membre des de: dc. set. 19, 2012 10:36 am

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: hairen » dg. set. 23, 2012 7:17 pm

Hola!!
Tengo dudas de si celebrar o no mi boda en el Centro Ecuestre de Llavaneres, lo fuí a visitar y me encantó, pero he leído opiniones sobre el tema de los bichos y la calidad de la comida y la verdad es que aun estoy indecisa por eso. En la visita si que vi bichos la verdad, y algunos eran muy grandes!!pero no me importó y vi tres contados,tampoco fue una exageración. También es verdad que he leído muchas opiniones buenas. Pero necesitaría un pequeño empujón para saber que es el sitio ideal para mi boda.

Muchas gracias!!!!
hairen
 
Entrades: 2
Membre des de: dg. set. 23, 2012 7:03 pm

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: Patriss30 » dg. set. 23, 2012 7:30 pm

hairen ha escrit:Hola!!
Tengo dudas de si celebrar o no mi boda en el Centro Ecuestre de Llavaneres, lo fuí a visitar y me encantó, pero he leído opiniones sobre el tema de los bichos y la calidad de la comida y la verdad es que aun estoy indecisa por eso. En la visita si que vi bichos la verdad, y algunos eran muy grandes!!pero no me importó y vi tres contados,tampoco fue una exageración. También es verdad que he leído muchas opiniones buenas. Pero necesitaría un pequeño empujón para saber que es el sitio ideal para mi boda.

Muchas gracias!!!!


Hola wapa! mi cuñada se caso el año pasado ahi. El sitio es muy bonito y yo no vi ningun bicho...
El aperitivo fue de gran cantidad y estaba todo buenisimo! Referente a la comida, bueno no estaba malo pero tampoco disfrute comiendo..
No se si te ayuda de algo...
Un beso!
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: CORA » dg. set. 23, 2012 10:51 pm

HOLA CHICAS

SOY NUEVA Y ME CASO EL 26/05/2013 EN EL CELLER DE CAN TORRENS!!!!!!
CORA
 
Entrades: 3
Membre des de: dv. oct. 07, 2011 10:41 pm

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: hairen » dl. set. 24, 2012 10:10 am

Patriss30 ha escrit:
hairen ha escrit:Hola!!
Tengo dudas de si celebrar o no mi boda en el Centro Ecuestre de Llavaneres, lo fuí a visitar y me encantó, pero he leído opiniones sobre el tema de los bichos y la calidad de la comida y la verdad es que aun estoy indecisa por eso. En la visita si que vi bichos la verdad, y algunos eran muy grandes!!pero no me importó y vi tres contados,tampoco fue una exageración. También es verdad que he leído muchas opiniones buenas. Pero necesitaría un pequeño empujón para saber que es el sitio ideal para mi boda.

Muchas gracias!!!!


Hola wapa! mi cuñada se caso el año pasado ahi. El sitio es muy bonito y yo no vi ningun bicho...
El aperitivo fue de gran cantidad y estaba todo buenisimo! Referente a la comida, bueno no estaba malo pero tampoco disfrute comiendo..
No se si te ayuda de algo...
Un beso!




Hola Patriss!bueno, el tema comida supongo que irá a gustos...eso también lo he pensado, que es difícil escoger algo que le guste a todo el mundo. Me preocupa más lo de los bichos, pero cada vez estoy más tranquila por los comentarios de algunas negando el tema bichos.
Gracias!!
hairen
 
Entrades: 2
Membre des de: dg. set. 23, 2012 7:03 pm

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: gordis » dl. set. 24, 2012 4:20 pm

viva el 31/05/2013!!!!
gordis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

Re: FECHAS 2013!

EntradaAutor: DIGA'MROSA » dt. set. 25, 2012 8:48 am

Ya tenemos fecha: el 27 de Abril!!!

Recién calentita del horno, pues la confirmamos ayer...
Imatge
Avatar de l’usuari
DIGA'MROSA
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 709
Membre des de: dl. abr. 14, 2008 12:25 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants