QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

un gran any!

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: leni221177 » dt. des. 13, 2011 9:28 pm

miressss ha escrit:Ei chicas!!! he visto que hablais de relojes!!!! aysss yo es que al final me hice una experta!!!! tanto buscar!!! yo a mi xurri le compré un Omega seamaster!!!! carillo si pero la ocasión lo merecia!!!! se lo regalé al mes de que me diera el el anillo!!!!! yo os recomiendo que si podeis les compreis uno suizo son de buenísima calidad!!!! nada chicas que de aquí poquito estareis en el 2013!!!! aún me acuerso de cuando estaba como vosotras y os aseguro de que pasa volando!!!!! besitos y BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) y :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012:


Pues yo estaba pensando en un Tag Heuer. De hecho le regalé uno hace 7 años pero ahora le cogería uno de estos más serios. He pensado en otras marcas pero creo que no serán asequibles....ya veremos, he de mirar.
Tengo unas ganas de que empiece ya el 2013, y sin darme cuenta ya habrán pasado 3 meses desde que hicimos la reserva!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: fanny84 » dc. des. 14, 2011 12:22 pm

Wenas xicaaasss!!
Tanto sufrir x los asuntillos k tenia ke resolver antes d poder ir al restaurante a reservar, en una yamada ke hicieron ayer se arreglo todo y despues d navidades... Ya voy a reservar mi restauranteeee!!! Estoy tan contenta k tenia ke compartirlo con vosotras...
1 besito xicas
fanny84
 
Entrades: 21
Membre des de: dg. des. 04, 2011 10:52 am

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: p_a_tri » dc. des. 14, 2011 12:24 pm

Enhorabuena fanny!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
p_a_tri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. des. 14, 2011 2:11 pm

fanny84 ha escrit:Wenas xicaaasss!!
Tanto sufrir x los asuntillos k tenia ke resolver antes d poder ir al restaurante a reservar, en una yamada ke hicieron ayer se arreglo todo y despues d navidades... Ya voy a reservar mi restauranteeee!!! Estoy tan contenta k tenia ke compartirlo con vosotras...
1 besito xicas



ves muchacha todo se soluciona!!!!FELICIDADES >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: fanny84 » dc. des. 14, 2011 2:12 pm

Gracias wapaaa!!
Ya os ire contando....
fanny84
 
Entrades: 21
Membre des de: dg. des. 04, 2011 10:52 am

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: mrociotc » dc. des. 14, 2011 3:41 pm

Hola Adria&Pilar,

Yo también fuí a las puertas abiertas el 9 de Octubre!! jeje La verdad es que habia muchísima gente!! me quede con las ganas de hacerme una caricatura!! jejeje Todo muy muy bueno la verdad es que a mi me gustaría añadir algo al aperitivo pero si te digo la verdad estaba todo tan bueno que no sabria que elegir, pero seguramente nos decantemos por algun buffet de carne a la plancha o pescado, me gusto mucho ver como hacían al momento la carne en las planchas!!
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: vnv » dj. feb. 09, 2012 10:47 pm

veronia ha escrit:Hola! me acabo de registrar en el foro!

Mi novio y yo estamos haciendo el "pensamiento" en casarnos, ya llevamos 7 años y hace 2 y medio que vivimos juntos, así que ya no le tengo miedo al "hasta que la muerte nos separe" XD

La verdad es que no hemos elegido fecha todavía ni mucho menos, estamos mirando cómo va esto pq no tenemos ni idea, a mi me gustaría casarme en el 2012, la verdad, pero no se si es justo, ya que veo que todas lo preparais con muchisima antelación, que opinais? me da tiempo al 2012? o me uno al grupo del 2013? :-)
Así que cualquier consejo al respecto será bienvenido! :D
Nosotros vivimos en Granollers, y si nos casamos por la iglesia (es que todavía no hay nada decidido) sería en Dosrius, "mi pueblo", y he estado mirando sitios para la celebración, como el Bell recó de Argentona (al ser de la zona, he oído siempre maravillas) o el Castell Jalpí de Arenys de Munt, lugares expectaculares, pero no tengo ni idea de que valen!

Así que lo dicho, espero ayuda de las más expertas :D



Hola Veronia!
Yo creo que si quieres casarte en 2012 todavía estás a tiempo, pero probablemente tengas un poco más de dificultad para encontrar fechas disponibles (si quieres casarte en septiembre, junio, julio, etc. que suelen ser los meses más solicitados), pero si la época del año te da igual seguro que estás a tiempo! De todos modos, si quieres hacerlo con más calma siempre puedes apuntarte al grupo de 2013 y así lo haces con tranquilidad, etc.
Yo me prometí a finales de octubre de 2011 y cerré la iglesia, catering y sitio del banquete (que será Bell Recó) en diciembre aprox. Como que me caso en octubre de 2012 no tuve mucho problema en encontrar disponibilidad en los sitios. Lo que más me costó fue decidirme! :) Todo dependerá de si el mes en el que te quieres casar tiene que ser uno concreto o te da igual.
En cuanto al Bell Recó, yo al final me he decantado por hacer mi boda allí. El sitio es espectacular!! Si quieres información dime y te puedo pasar información por correo privado.

Besos!
Avatar de l’usuari
vnv
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: leni221177 » dv. feb. 10, 2012 5:58 pm

Veronia, mi cuñada se casó el año pasado y mira, lo decidieron a finales de febrero. El día 19 de marzo iban al resturante, al Turó del Sol, y se casaron el 20 de agosto.
Vas con un poco más de prisas, pero lo cierto es que si la fecha no te importa mucho, a mi hasta me gusta la idea.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: CATALANA » dv. feb. 10, 2012 6:05 pm

Claro que te da tiempo!!!! una amiga lo decidió en navidades y en abril se casó!!! Así que si es lo que queréis...ánimoooo y no lo pienses!!!!!
Imatge
CATALANA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: cromosoma84 » dg. feb. 12, 2012 1:38 pm

Hola noies!

Jo tot just començo avui al fòrum...i avui comencem a mirar restaurants i lloc per casar-nos. Ens agradaria que fos al abril del 2013!

Avui anem a visitar la Torre del pi! El coneixeu?? Altres propostes? La meva parella i jo sóm del Maresme i ens agradaria casar-nos aprop de casa. Ja he vist que hi ha llocs preciosos cap al Montseny i pujant cap a Girona...però "a priori" ens casarem per aqui.

A veure si tenim sort i ens agrada la torre del pi!
Avatar de l’usuari
cromosoma84
 
Entrades: 10
Membre des de: dg. feb. 12, 2012 1:16 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: Montse89 » dc. feb. 15, 2012 7:39 pm

Hola cromosoma84, por alli puedes puedes ir a ver tambien el turo del sol! Es muy bonito^^
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: Jenny30 » dc. feb. 15, 2012 10:57 pm

Hola wapis!!! como lo llevais?? que hacia tiempo que no pasaba a saludaros y veo muchas nuevas incorporaciones!! jeje! muackkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: Ely85 » dv. feb. 24, 2012 12:41 pm

Hola chicas !!!!

Llevo aqui desde hace bien pokito en el foro... pero lo llevaís genial, ya estaís mirando un montón de cosas con muchisima antelación.... no veas nosotros k todo lo vamos hacer en unos 6 meses.... :-):-):-):

Jejejeje, bueno asi ireís menos extresadas !!!! Enhorabuena a todas las futuras novias !!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: kirara » dg. feb. 26, 2012 11:50 pm

En mi caso. hace poco hemos empezado a mirar restaurantes, así que, de otros preparativos aún nada de nada, eso si lo que ya he hecho es una lista de todo lo que veo por aquí que poneís que sera necesario o útil. Me apunto consejos que vais dando. Así a la larga espero tenerlo todo bien atado, son tal de que a la hora de moverme luego para conseguirlo todo me sea mas sencillo.
saludos y FELICIDADES A TODAS!
Avatar de l’usuari
kirara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dc. des. 28, 2011 1:15 am

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: sheilagarcia » dl. feb. 27, 2012 12:39 pm

Enhorabuena a tod@s!!! Os escribe una novia del 2013!! :D Exactamente el 22 de junio!
sheilagarcia
 
Entrades: 10
Membre des de: dv. feb. 24, 2012 4:36 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: Jenny30 » dl. feb. 27, 2012 1:12 pm

FElicidades a todas x vuestras bodas y espero que tengais unos geniales preparativos!!!!! bienvenidas las nuevas incorporaciones! muackkkkkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: ansiass » dc. març 07, 2012 7:01 pm

Muy buenas chicas!!! soy nueva en el foro. Enhorabuena a todas las que os casais el año que viene 2013!! >.-<:
Mi pareja y yo, después de siete años hemos decidido casarnos y lo haremos el 31/05/13 (que ya me toca) jejejee. Ya tengo reservado el restaurante, El Turó del Sol. Espectacular y buen precio. Como lo llevaís vosotras?
Saludosssss :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
ansiass
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: Patriii » dc. març 07, 2012 8:08 pm

ansiass ha escrit:Muy buenas chicas!!! soy nueva en el foro. Enhorabuena a todas las que os casais el año que viene 2013!! >.-<:
Mi pareja y yo, después de siete años hemos decidido casarnos y lo haremos el 31/05/13 (que ya me toca) jejejee. Ya tengo reservado el restaurante, El Turó del Sol. Espectacular y buen precio. Como lo llevaís vosotras?
Saludosssss :-///:


Enhorabuena por la boda!! Ya veras que el foro sirve de ayuda, aquí todas ayudamos en lo que podemos!!! jeje!! nosotros nos casamos el 13/7/13 en Ses Oliveres!! 1 besito!!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: ansiass » dj. març 08, 2012 12:08 am

Hola Patri,
Enhorabuena a ti también!!!! Madre mia somos muchas para el 2013!!!! *.-o-o.* Mira que yo al principio no me dava muy buena espina. Aqui entre unas y otras iremos pasando nervios entre todas. Madre mia! Todavía no me lo creo =0-0-) Besitoss
Imatge
Avatar de l’usuari
ansiass
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: Loy » dj. març 08, 2012 10:35 am

ansiass ha escrit:Muy buenas chicas!!! soy nueva en el foro. Enhorabuena a todas las que os casais el año que viene 2013!! >.-<:
Mi pareja y yo, después de siete años hemos decidido casarnos y lo haremos el 31/05/13 (que ya me toca) jejejee. Ya tengo reservado el restaurante, El Turó del Sol. Espectacular y buen precio. Como lo llevaís vosotras?
Saludosssss :-///:


Enhorabuenaaaaaaa ansiass!! Yo tmb me caso en 2013 y justo un día despues que tu, 01/06/13!!! jejeje Mientras yo esté comida de nervios y preparandome para el gran día, tu ya seras una mujer felizmente casada y te estarás despertando despues de una gran noche resacosa!! ;)
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants