¿COMO OS VA LA VIDA A LAS CASADAS 2012?

El millor any de la nostra vida!

¿COMO OS VA LA VIDA A LAS CASADAS 2012?

EntradaAutor: Jenny30 » dl. juny 10, 2013 10:35 pm

Hola wapisss!! ¿como os va todo?? con algunas sigo la relación, pero hay de muchas que no se nada!! y tengo curiosidad de saber como os va todo en esta nueva etapa, algunas ya habeis cumplido el año de casadas, y otras vamos hacía el añito! como pasa el tiempo!! pues lo dicho, a ver si escribís!! yo he tenido a mi marido malito, lo arrastraba desde antes de la boda, le hicieron un mal diagnóstico, y al final le operaron, y el 1 de mayo le volvieron a ingresar, de nuevo a quirófano y 33 días ingresado!! pero ya estamos en casa y va recuperándose!! Pero super felices y super enamorados!!! Besitos!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: ¿COMO OS VA LA VIDA A LAS CASADAS 2012?

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. juny 11, 2013 10:12 am

Hola Jenny!!!

Pues hija mía, a mi también me ha tocado la lotería!!! Llevamos desde principios de año con mi marido con esguinces y no sabemos si le tendrán que operar porque todo apunta a que tiene el tendón de Aquiles tocado.... Pero bueno, por lo demás superbién!!!

Que envidia las que vais a hacer ya mismo el añito.... a mi me quedan 4 meses!! jajajjaajaa Que en nada ya lo tenemos!!

Un beso wapa!!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: ¿COMO OS VA LA VIDA A LAS CASADAS 2012?

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 11, 2013 10:47 am

gemma_sergio ha escrit:Hola Jenny!!!

Pues hija mía, a mi también me ha tocado la lotería!!! Llevamos desde principios de año con mi marido con esguinces y no sabemos si le tendrán que operar porque todo apunta a que tiene el tendón de Aquiles tocado.... Pero bueno, por lo demás superbién!!!

Que envidia las que vais a hacer ya mismo el añito.... a mi me quedan 4 meses!! jajajjaajaa Que en nada ya lo tenemos!!

Un beso wapa!!



Hola preciosa!!! jolin... pues vaya dos nos hemos juntado!!! mi marido fue una hernia discal y se le infectó el disco y ha pasado un calvario... con morfina, 33 dias ingresado, antibióticos endovenosos potentes... horroroso... ahora va con un corsé y poco a poco... el próximo dia 30 , un añito!! como ha pasado el tiempo!!!! a ver si a tu marido le operan o lo que sea, que pueda mejorar ya también!!!! 4 meses te pasan volando!!! besitosss!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm


Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron