NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

NOVIAS 2012

EntradaAutor: Loy » dg. gen. 06, 2013 7:45 pm

Hola chicas!! Os escribo en vuestro año porque todas ya habreis hecho el viaje de novios y tendreis una opinion de los hoteles en los q habeis estado. En especial me interesa quien a ido a Riviera Maya
Estamos buscando hoteles y Nos gustaria cerca de la zona de Tulum para estar mas cerca de los sitios de interes.
Podriais recomendarme hoteles?? Si son hoteles no muy masificados mejor...
Gracias!!!
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: NOVIAS 2012

EntradaAutor: cristina_raul » dg. gen. 06, 2013 9:54 pm

Nosotros estuvimos en el Grand Palladium y te lo recomiendo 100% nosotros ya íbamos por recomendación de un familiar y genial. Esta cerca de todo a 15 minutos de Tulum en VAN y tanto la comida como las instalaciones y personal excelentes. Espero haberte ayudado ;)
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: NOVIAS 2012

EntradaAutor: Loy » dl. gen. 07, 2013 10:02 am

cristina_raul ha escrit:Nosotros estuvimos en el Grand Palladium y te lo recomiendo 100% nosotros ya íbamos por recomendación de un familiar y genial. Esta cerca de todo a 15 minutos de Tulum en VAN y tanto la comida como las instalaciones y personal excelentes. Espero haberte ayudado ;)


Gracias Cristina por tu consejo!! :-) Que era el Grand Palladium White Sand??
Creo que las agencias de viajes recomiendan y envían a muchas parejas allí. No hay mucha masificación de gente?
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: NOVIAS 2012

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. gen. 07, 2013 1:10 pm

Nosotros también estuvimos en el white sand y genial!!! Nos hicimos amigos de los camareros de la piscina y hasta nos hacían cocktails inventados fuera de carta!! jajajjaa :yium:-)

Masificado?? Cuando yo fui, no, la verdad. Piensa que son complejos tan grandes y estan tan divididos los 4 que hay allí que practicamente ni te enteras de la gente que hay.

Mi ya marido odia las masificaciones y la verdad que no se quejó en ningun momento...

Por cierto de excursiones te recomiendo que no las cojas con la touroperadora. O por libre o con agencia porque te ahorrarás una pasta....

Nosotros las hicimos con excursionesrivieramaya.es y genial!! Solo te digo que haciendolo con ellos nos ahorramos casi 600 € en total!!!

Cualquier otra duda... :..:
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: NOVIAS 2012

EntradaAutor: Loy » dl. gen. 07, 2013 1:31 pm

gemma_sergio ha escrit:Nosotros también estuvimos en el white sand y genial!!! Nos hicimos amigos de los camareros de la piscina y hasta nos hacían cocktails inventados fuera de carta!! jajajjaa :yium:-)

Masificado?? Cuando yo fui, no, la verdad. Piensa que son complejos tan grandes y estan tan divididos los 4 que hay allí que practicamente ni te enteras de la gente que hay.

Mi ya marido odia las masificaciones y la verdad que no se quejó en ningun momento...

Por cierto de excursiones te recomiendo que no las cojas con la touroperadora. O por libre o con agencia porque te ahorrarás una pasta....

Nosotros las hicimos con excursionesrivieramaya.es y genial!! Solo te digo que haciendolo con ellos nos ahorramos casi 600 € en total!!!

Cualquier otra duda... :..:



Por lo que me has dicho tu marido es igual que mi futuro!! jajaja Se pone nervioso y se agobia cuando hay mucha gente!!
Eso me han dicho, que como son tan enoooormes la gente esta desperdigada por todos lados y claro no tienes esa sensación de agobio. :-/
He visto por foros que mucha gente recomienda los Palladium así que habrá que mirar precios... esta tarde me pasaré por alguna agencia a informarme a ver q tal...
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: NOVIAS 2012

EntradaAutor: Mesa » dl. gen. 07, 2013 5:25 pm

Yo estuve en el Gran Palladium Riviera y genial también!!! Con lo enorme que es para nada tienes masificación de gente!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: NOVIAS 2012

EntradaAutor: Ely85 » dl. gen. 14, 2013 5:58 pm

Nosotros estuvimos en el Grand Palladium Katenah, y quedamos encantados !!!!

Si k es cierto k hay gente, pero no se nota tanta aglomeración ya que muchos grupos están de excursiones.... diferentes horarios... y k aquello parece una ciudad.... es enormeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!! No te da tiempo a estar en todos sitios y se hace cortisimo !!!!!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am


Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants