¡¡EMBARAZADAS 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: Bea Pastor » dj. des. 06, 2012 12:29 am

Hola a todas!!!
Encantada de estar por aqui.
Hace muy poquito que he encontrado este foro.

Yo como fotografa que soy, es obvio que amo la fotografia pero no obstante, quiero haceros llegar lo importante que es haceros un reportaje de vuestro bebe los primeros meses de vida.
Cambian constantemente y rápidamente, por lo que guardar imágenes de esos primeros meses es imprescindible.

Al igual que haceros fotos de embarazo, muchas mujeres solo lo pasan una vez y debe ser un momento para no olvidar, y qué mejor que hacerlo con un buen reportaje????
Yo estaré por aquí, podeis preguntarme lo que querais y yo intentaré ayudaros en la medida de lo posible.

mi fascinación en elm undo de la fotografia, como podeis ver es la fotografia infantil y las bodas, por eso he acabadi aqui, me interesa mucho conocer las motivaciones de los clientes. Es un punto principal de dar un buen servicio.

Saludos a todas
Bea Pastor
Inmortaliza momentos únicos
www.beapastor.com
Bea Pastor
 
Entrades: 4
Membre des de: dc. des. 05, 2012 11:54 pm
Ubicació: Valencia (España)

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: mimi6 » ds. des. 08, 2012 9:29 am

MEVI ha escrit:Iraya muchísimas felicidades!!!! Yo también fui mami el 7 de noviembre!!!! Fue todo perfecto a las 11 entre en quirófano y a la 12:49 tenia a mi niña en mis brazos!!! Es una belleza de niña, lo mas importante es que esta sanisima, come y duerme, Se a cogido al pecho súper bien. Nació con 3,200 y a casi un mes pesa ya 4,280!!!!
Las tomas de la noche las hace cada 4 horas Asi k ne deja dormir bastante bien. Que mas puedo pedir!!!!
Besotes!!!!

Muchisimas felicidadesssssssssssssssss.....!!!! que suerte que ya tengais a vuestra peque por casa...yo ya tengo muchisimas ganasssss.!!
ME alegro que todo este bien y este tan sanitaaaa...
A disfrutarlaaaaaaaaaaaaa
muaks
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: Trixie85 » dc. des. 12, 2012 4:09 pm

jejeje hola guapis!!! enhorabuena a las ya mamis!!!! Me sumo a las embarazadas de este año, estoy de 8 semanitas así que aún nos queda... os iré leyendo a ver si aprendo muxas cosillas jeje ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
Trixie85
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: noyja » dc. des. 12, 2012 4:40 pm

Trixie85 ha escrit:jejeje hola guapis!!! enhorabuena a las ya mamis!!!! Me sumo a las embarazadas de este año, estoy de 8 semanitas así que aún nos queda... os iré leyendo a ver si aprendo muxas cosillas jeje ;)


ENHORABUENA y muchísimas felicides, parejitaaa!! >.-<: *.-o-o.* a disfrutar de este estado tan bonito ::love:: :gati:
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: miressss » dc. des. 12, 2012 7:16 pm

Trixie guapa!!!!!! Ya te lo dije pero te vuelvo a felicitar!!!!!!! A disfrutar de estos mesecitos que pasan volando!!! Besitos!!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: IRAYA » dj. des. 13, 2012 10:26 am

Trixie85 ha escrit:jejeje hola guapis!!! enhorabuena a las ya mamis!!!! Me sumo a las embarazadas de este año, estoy de 8 semanitas así que aún nos queda... os iré leyendo a ver si aprendo muxas cosillas jeje ;)

Muchas gracias guapa,enhorabuena a ti tambien!!
Disfruta mucho del embarazo,ya nos iras contando como te sientes!!
Besos!!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
Avatar de l’usuari
IRAYA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: IRAYA » dj. des. 13, 2012 10:32 am

MEVI ha escrit:Iraya muchísimas felicidades!!!! Yo también fui mami el 7 de noviembre!!!! Fue todo perfecto a las 11 entre en quirófano y a la 12:49 tenia a mi niña en mis brazos!!! Es una belleza de niña, lo mas importante es que esta sanisima, come y duerme, Se a cogido al pecho súper bien. Nació con 3,200 y a casi un mes pesa ya 4,280!!!!
Las tomas de la noche las hace cada 4 horas Asi k ne deja dormir bastante bien. Que mas puedo pedir!!!!
Besotes!!!!

Muchas felicidades por tu bebita!!!
Me alegra saber que todo te fue muy bien,que poquitos dias se llevan entre ellas!!jijij
Te adelantaron el parto,no?
YoBesitos y para la peque mas!!!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
Avatar de l’usuari
IRAYA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: cris&pol » dj. des. 13, 2012 11:01 am

Hola a totes!!

Jo també em sumo a les embarassades i casades 2012! Estic embarassada de 10 setmanetes!! Estem molt contents!!

Moltes Felicitats a les que ja sou mames!! Com van akestes pekes??

I Enhorabona a les embarassades d'aquest 2012!!

Petons per totes!
Imatge
Avatar de l’usuari
cris&pol
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: cris&pol » dj. des. 13, 2012 11:02 am

Trixie85 ha escrit:jejeje hola guapis!!! enhorabuena a las ya mamis!!!! Me sumo a las embarazadas de este año, estoy de 8 semanitas así que aún nos queda... os iré leyendo a ver si aprendo muxas cosillas jeje ;)



Guapa!! Muchísimas Felicidades!! Veo que nos llevamos poquito yo estoy de 10+1!! Para cuando es tu DPP??

Besos!!

Como te encuentras?
Imatge
Avatar de l’usuari
cris&pol
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: Trixie85 » dj. des. 13, 2012 12:32 pm

cris&pol ha escrit:
Trixie85 ha escrit:jejeje hola guapis!!! enhorabuena a las ya mamis!!!! Me sumo a las embarazadas de este año, estoy de 8 semanitas así que aún nos queda... os iré leyendo a ver si aprendo muxas cosillas jeje ;)



Guapa!! Muchísimas Felicidades!! Veo que nos llevamos poquito yo estoy de 10+1!! Para cuando es tu DPP??

Besos!!

Como te encuentras?


Qué guay!! Solo nos llevamos dos semanitas!!! ENHORABUENA por esa panchulina que en breve empezará a emerger jejeje
Yo estoy de 8+1, la semana pasada fue un no parar de vómitos por las mañanas... el estómago vacío no me aguanta mucho, y de los demás síntomas los tengo todos, pechos hiper doloridos, gases, acidez, pinchazos, se me duermen las piernas... mi bebé viene cargadito de regalos navideños jejeje y tú qué tal lo llevas? En dos semanitas visita no? Me han dado de fecha DPP el 27.07, a ti? AIXXXX espero que estemos en contacto porque es muy guay esto de encontrar a una futura mami con la que te llevas tan poquito. Un besote!
Imatge
Avatar de l’usuari
Trixie85
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: Trixie85 » dj. des. 13, 2012 12:33 pm

noyja ha escrit:
Trixie85 ha escrit:jejeje hola guapis!!! enhorabuena a las ya mamis!!!! Me sumo a las embarazadas de este año, estoy de 8 semanitas así que aún nos queda... os iré leyendo a ver si aprendo muxas cosillas jeje ;)


ENHORABUENA y muchísimas felicides, parejitaaa!! >.-<: *.-o-o.* a disfrutar de este estado tan bonito ::love:: :gati:


GRACIAS!!! :··;..: :··;..: A ver si os unís muchas que ya he leído por ahí que hay intenciones...jejeje muuuaaa
Imatge
Avatar de l’usuari
Trixie85
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: Trixie85 » dj. des. 13, 2012 12:34 pm

IRAYA ha escrit:
Trixie85 ha escrit:jejeje hola guapis!!! enhorabuena a las ya mamis!!!! Me sumo a las embarazadas de este año, estoy de 8 semanitas así que aún nos queda... os iré leyendo a ver si aprendo muxas cosillas jeje ;)

Muchas gracias guapa,enhorabuena a ti tambien!!
Disfruta mucho del embarazo,ya nos iras contando como te sientes!!
Besos!!



GRACIAS IRAYA! Me acuerdo de la ilu que me hizo leerte en tu CA y ahora ya tienes a tu bebita contigo...el nombre me gusta muchísimo... a ver si un día de estos nos cuelgas una fotillo y la conocemos! Un abrazo enorme
Imatge
Avatar de l’usuari
Trixie85
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: Trixie85 » dj. des. 13, 2012 12:36 pm

miressss ha escrit:Trixie guapa!!!!!! Ya te lo dije pero te vuelvo a felicitar!!!!!!! A disfrutar de estos mesecitos que pasan volando!!! Besitos!!!!


jejejeje siiiii si todo va según lo previsto nacerá para el mes de vuestro bodorrio :) el otro día lo pensaba y para mi aniversario estaré de casi 6 meses... qué poco jolgorio nos podremos meter!! jejeje pero estamos súper felices, así que nada, a sumarse a la iniciativa :-)0(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
Trixie85
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: cris&pol » dj. des. 13, 2012 3:05 pm

Trixie85 ha escrit:
cris&pol ha escrit:
Trixie85 ha escrit:jejeje hola guapis!!! enhorabuena a las ya mamis!!!! Me sumo a las embarazadas de este año, estoy de 8 semanitas así que aún nos queda... os iré leyendo a ver si aprendo muxas cosillas jeje ;)



Guapa!! Muchísimas Felicidades!! Veo que nos llevamos poquito yo estoy de 10+1!! Para cuando es tu DPP??

Besos!!

Como te encuentras?


Qué guay!! Solo nos llevamos dos semanitas!!! ENHORABUENA por esa panchulina que en breve empezará a emerger jejeje
Yo estoy de 8+1, la semana pasada fue un no parar de vómitos por las mañanas... el estómago vacío no me aguanta mucho, y de los demás síntomas los tengo todos, pechos hiper doloridos, gases, acidez, pinchazos, se me duermen las piernas... mi bebé viene cargadito de regalos navideños jejeje y tú qué tal lo llevas? En dos semanitas visita no? Me han dado de fecha DPP el 27.07, a ti? AIXXXX espero que estemos en contacto porque es muy guay esto de encontrar a una futura mami con la que te llevas tan poquito. Un besote!


Siii solo dos semanitas!! Muchas gracias!! Si yo ya tengo un pelín de panchulina hace 1 semana que me ha empezado a salir y parece que ya no va a parar jajajaja :-)0(-:

Yo lo he pasado mal con vómitos, nauseas, acidez todo el día pero hoy ya me encuentro bastante mejor, suerte del cariban que es mano de santo jajaja. Tenemos que pensar que en nada se nos quitarán esos síntomas o eso esperamos jajaja.

Mi DPP es para el 10 de junio, pues si tengo visita la semana que viene ya hemos ido a 1 el mes pasado cuando estaba de 7 semanas podimos oír su corazón y es una pasada. Tengo muchas ganas de que llegue el miércoles para volver a verlo/a. Tu cuando vas??

Pues si yo estoy en el Socpetit si quieres hablamos por ahí?

Muchos besos!!
Imatge
Avatar de l’usuari
cris&pol
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: Trixie85 » dj. des. 13, 2012 3:44 pm

Qué guay!! Solo nos llevamos dos semanitas!!! ENHORABUENA por esa panchulina que en breve empezará a emerger jejeje
Yo estoy de 8+1, la semana pasada fue un no parar de vómitos por las mañanas... el estómago vacío no me aguanta mucho, y de los demás síntomas los tengo todos, pechos hiper doloridos, gases, acidez, pinchazos, se me duermen las piernas... mi bebé viene cargadito de regalos navideños jejeje y tú qué tal lo llevas? En dos semanitas visita no? Me han dado de fecha DPP el 27.07, a ti? AIXXXX espero que estemos en contacto porque es muy guay esto de encontrar a una futura mami con la que te llevas tan poquito. Un besote![/quote]

Siii solo dos semanitas!! Muchas gracias!! Si yo ya tengo un pelín de panchulina hace 1 semana que me ha empezado a salir y parece que ya no va a parar jajajaja :-)0(-:

Yo lo he pasado mal con vómitos, nauseas, acidez todo el día pero hoy ya me encuentro bastante mejor, suerte del cariban que es mano de santo jajaja. Tenemos que pensar que en nada se nos quitarán esos síntomas o eso esperamos jajaja.

Mi DPP es para el 10 de junio, pues si tengo visita la semana que viene ya hemos ido a 1 el mes pasado cuando estaba de 7 semanas podimos oír su corazón y es una pasada. Tengo muchas ganas de que llegue el miércoles para volver a verlo/a. Tu cuando vas??

Pues si yo estoy en el Socpetit si quieres hablamos por ahí?

Muchos besos!![/quote]

jajajaja Cris!!! Soy irtap en el socpetit!!! me acabas de contestar en mi primer tema jajaja qué gracia! oye, te has colado en la DPP, debe ser 10 de julio no? No me asustes... que estás haciendo al pobre bebito prematuro jejeje Pues a mí me han recetado en la visita de las 8 semanas el Cariban pero aún no lo he puesto en práctica porque la gine me dijo que tampoco hacía mucho... pero iré a comprarlo hoy para mis vómitos matutinos jejeje vas el miércoles que viene entonces? Te mirarán ya el pliegue nucal supongo... yo hasta enero no vuelvo, hasta que esté de 12 semanas... esta semana he ido a la de las 8... se hace larga la espera por eso, quieres que todo vaya bien y no ves el momento de que llegue la eco para que te digan que sigue todo genial, verdad? Bueno, me paso al Socpetit y así voy creando antiguedad jejeje :)
Imatge
Avatar de l’usuari
Trixie85
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: IRAYA » ds. des. 15, 2012 10:28 pm

Trixie85 ha escrit:
IRAYA ha escrit:
Trixie85 ha escrit:jejeje hola guapis!!! enhorabuena a las ya mamis!!!! Me sumo a las embarazadas de este año, estoy de 8 semanitas así que aún nos queda... os iré leyendo a ver si aprendo muxas cosillas jeje ;)

Muchas gracias guapa,enhorabuena a ti tambien!!
Disfruta mucho del embarazo,ya nos iras contando como te sientes!!
Besos!!



GRACIAS IRAYA! Me acuerdo de la ilu que me hizo leerte en tu CA y ahora ya tienes a tu bebita contigo...el nombre me gusta muchísimo... a ver si un día de estos nos cuelgas una fotillo y la conocemos! Un abrazo enorme

Muchas gracias,el nombre es chachiguay!!!jijiji
Ok,ya os pondre una fotico!!!
Muchos besos!!!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
Avatar de l’usuari
IRAYA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: IRAYA » ds. des. 15, 2012 10:34 pm

Trixie85 ha escrit:Qué guay!! Solo nos llevamos dos semanitas!!! ENHORABUENA por esa panchulina que en breve empezará a emerger jejeje
Yo estoy de 8+1, la semana pasada fue un no parar de vómitos por las mañanas... el estómago vacío no me aguanta mucho, y de los demás síntomas los tengo todos, pechos hiper doloridos, gases, acidez, pinchazos, se me duermen las piernas... mi bebé viene cargadito de regalos navideños jejeje y tú qué tal lo llevas? En dos semanitas visita no? Me han dado de fecha DPP el 27.07, a ti? AIXXXX espero que estemos en contacto porque es muy guay esto de encontrar a una futura mami con la que te llevas tan poquito. Un besote!


Siii solo dos semanitas!! Muchas gracias!! Si yo ya tengo un pelín de panchulina hace 1 semana que me ha empezado a salir y parece que ya no va a parar jajajaja :-)0(-:

Yo lo he pasado mal con vómitos, nauseas, acidez todo el día pero hoy ya me encuentro bastante mejor, suerte del cariban que es mano de santo jajaja. Tenemos que pensar que en nada se nos quitarán esos síntomas o eso esperamos jajaja.

Mi DPP es para el 10 de junio, pues si tengo visita la semana que viene ya hemos ido a 1 el mes pasado cuando estaba de 7 semanas podimos oír su corazón y es una pasada. Tengo muchas ganas de que llegue el miércoles para volver a verlo/a. Tu cuando vas??

Pues si yo estoy en el Socpetit si quieres hablamos por ahí?

Muchos besos!![/quote]

jajajaja Cris!!! Soy irtap en el socpetit!!! me acabas de contestar en mi primer tema jajaja qué gracia! oye, te has colado en la DPP, debe ser 10 de julio no? No me asustes... que estás haciendo al pobre bebito prematuro jejeje Pues a mí me han recetado en la visita de las 8 semanas el Cariban pero aún no lo he puesto en práctica porque la gine me dijo que tampoco hacía mucho... pero iré a comprarlo hoy para mis vómitos matutinos jejeje vas el miércoles que viene entonces? Te mirarán ya el pliegue nucal supongo... yo hasta enero no vuelvo, hasta que esté de 12 semanas... esta semana he ido a la de las 8... se hace larga la espera por eso, quieres que todo vaya bien y no ves el momento de que llegue la eco para que te digan que sigue todo genial, verdad? Bueno, me paso al Socpetit y así voy creando antiguedad jejeje :)[/quote]
Hola guapi!!!
Como te encuentras?
Yo tambien tube muchos vomitos durante el embarazo y te puedo asegurar que mi mejor aliado fue el Cariban!!!
Yo lo tomaba mañana y noche porque lo pasaba fatal,muchos animos que si tienes suerte solo duran 3 o 4 meses...
Por lo demas,todo bien?
Besitos!!!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
Avatar de l’usuari
IRAYA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: Trixie85 » dl. des. 17, 2012 10:28 am

Siiii IRAYA lo demás bastante bien!! Ardores, acidez... pero eso me han dicho que se tiene durante todo el embarazo... hoy iré a comprar Cariban que siempre lo digo y sigo vomitando porque me resisto a tomar nada jejeje pero bueno, habrá que empezar a tomar algo porque como me queden dos meses así me muerooo!!! :) Gracias por preguntar!
Imatge
Avatar de l’usuari
Trixie85
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: mimi6 » dc. des. 19, 2012 8:16 am

Trixie85 ha escrit:jejeje hola guapis!!! enhorabuena a las ya mamis!!!! Me sumo a las embarazadas de este año, estoy de 8 semanitas así que aún nos queda... os iré leyendo a ver si aprendo muxas cosillas jeje ;)

Nenaaaa felicidades por aqui tbbbbb..jijiji que guay cuantas somossss...llevaremos a nuestros peques al parque juntas jijijiji
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: mimi6 » dc. des. 19, 2012 8:20 am

cris&pol ha escrit:Hola a totes!!

Jo també em sumo a les embarassades i casades 2012! Estic embarassada de 10 setmanetes!! Estem molt contents!!

Moltes Felicitats a les que ja sou mames!! Com van akestes pekes??

I Enhorabona a les embarassades d'aquest 2012!!

Petons per totes!

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!...esta pequeña familia de embarazadas va creciendo cada vez mas....tenemos que levantar el pais chicas...ajajja
Espero que todo vaya genialllll....enhorabuenaaaaaaaaaaaa
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron