VESTIDOS FIESTA!

El millor any de la nostra vida!

VESTIDOS FIESTA!

EntradaAutor: nenae » dt. jul. 03, 2012 2:11 pm

Hola!!
Podriamos hacer un listado o ir diciendo tiendas de Barcelona o alrededores como Santa Coloma o Badalona... donde vendan vestidos de fiesta para bodas y a poder ser que no sean muy caros!! aunque ahora, con las rebajas, es buena fecha para comprar...
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: VESTIDOS FIESTA!

EntradaAutor: marsal75 » dt. jul. 03, 2012 4:16 pm

Yo os sugiero un sitio en Canovelles llamado Susi Duran. Hace pocos días me he comprado el vestido para la boda de mi hermano y genial! Tienen todas las tallas (hasta la 50) y modelos en todos los colores y estilos.

Incluso.... para aquellas que quieren ir de blanco y no quieren gastarse un montón de dinero en un vestido de novia o bien no les gusta el vestido de novia novia tienen una pequeña sección de vestidos blancos validos para ceremonia.

Los precios dependen del vestido. Lo unico negativo (según mi punto de vista) es que no hacen ellos los arreglos de los vestidos.

Los domingos, como es el mercado semanal, tienen paradita en la calle (frenta la que era su antigua tienda) donde se pueden encontrar vestidos de fiesta desde 30 euros.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: VESTIDOS FIESTA!

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. jul. 03, 2012 4:22 pm

En santa coloma de gramenet hay dos sitios: uno que es barato y otro un pelín más caro.

- Enigma: Este sitio estan superbien de precio. Y los vestidos son preciosos. Está en la avenida generalitat, al principio de la zona comercial.

- Montcarry: Ahí se ha comprado mi madre el vestido para mi boda. Son vestidos muy bonitos pero para lo que yo me suelo gastar un pelín más caros que el otro sitio. Creo que està en la calle san ramon. Al lado del mercado segarra.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: VESTIDOS FIESTA!

EntradaAutor: anapau » dc. jul. 04, 2012 12:48 pm

Yo en Barcelona os recomiendo:

MIREIA: Travessera de gràcia 118 Barcelona aqui se lo ha comprado mi madre y mi suegra para la boda. Como las he acompañado también he visto que venden y hacen vestidos de novia vintage, muy bonitos!!!!!!!! ( sobre unos 300-400€ te lo hacen a medida)

FLORICA: en carretera de sants però el numero no os lo puedo aqui no te lo hacen pero tienen muchas tallas y son baratos yo me compré uno palabra de homor y falda evasé en rojo precioso por 90€
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

Re: VESTIDOS FIESTA!

EntradaAutor: anapau » dc. jul. 04, 2012 12:49 pm

Cuando digo 300-400€ me refiero a los de fiesta, los de novia ni idea!!!!!!!
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

Re: VESTIDOS FIESTA!

EntradaAutor: promisa1 » dc. jul. 04, 2012 1:50 pm

Yo recomiendo en santa coloma ursula escoriza, por supuesto.
Y crhistian menaro.

Y en barcelona, didal d'or, esta detras del paralelo, una tienda muy chiquitita, la llevan dos modistas, tienen muchisimos vestidos de fiesta, y ellas hacen tambien, si te gusta algo te lo pueden hacer. Los vestidos rondan los 500 euros.
Os pongo la pagina web
www.vestidosdefiestadidaldor.com/fiesta.php
promisa1 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. jul. 04, 2012 2:08 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: VESTIDOS FIESTA!

EntradaAutor: sonia85 » dc. jul. 04, 2012 2:06 pm

yo recomiendo VENENO EN LA PIEL está en barna (en el born). son vestidos de fiesta de todos los colores a precios suuuper buenos y ahora que estan en rebajas aun mejor!! me caso en septiembre y muchas invitadas irán vestidas de allí y todas van a ir guapiiisimas!!

parece que sea yo la dueña... pues no pero realmente merece la pena ir ;) hace poco que descubrí esta tienda y sin duda ya será mi tienda para todas las bodas que vayan viniendo

http://www.venenoenlapiel.com/index.php/es/
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: VESTIDOS FIESTA!

EntradaAutor: promisa1 » dc. jul. 04, 2012 2:10 pm

ostras es verdad, veneno en la piel, en mi boda varias invitadas llevaban esa marca de ropa e iban guapisimas.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: VESTIDOS FIESTA!

EntradaAutor: Ely85 » dl. jul. 09, 2012 4:35 pm

Recomiendo donde me cogi el vestido de novia y mi hermana también se compró su traje de dama de honor, en Úrsula Escoriza !!!!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: VESTIDOS FIESTA!

EntradaAutor: Dolçeta » dl. jul. 09, 2012 5:57 pm

En Badalona tienes el Rebollo, en la calle Lleó 29. Luego al lado había una tienda que hacían vestidos a medida pero juraría que la han cerrado...
Luego me han hablado de esta, pero no la he visto ni he visto ningún vestido de allí: http://www.bolena.es/
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: VESTIDOS FIESTA!

EntradaAutor: susana lopez » dc. ago. 03, 2016 7:42 am

En Barcelona conozco una tienda que también tiene vestidos en outlet y son espectaculares, sobre todo si te gustan las firmas Couture Club, Marfil y It's My Party ::love:: . Lo dicho, la tienda se llama Odet Saüc y esta es su página para los vestidos de fiesta: http://www.odetsauc.com/vestidos-fiesta-barcelona/
Seguro que os encantan!!
Un abrazo.
susana lopez
 
Entrades: 2
Membre des de: dg. jul. 31, 2016 4:22 pm


Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron