CANDY PARTY.

El millor any de la nostra vida!

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Noe2012 » dt. març 19, 2013 5:27 pm

Hola,

Nosotros, en nuestro caso, pusimos la Candy Bar y no le dimos cucuruchos de chuches a los niños.

La verdad es que a los niños no les dimos ningún detalle en especial. Es que pusimos a una canguro y le dimos algo de dinero a parte para que comprara algunas cosas en Abacus para jugar con los niños: cartulinas, colores, etc. Jugó con ellos y lo pasaron estupendamente. Por eso decidimos no dar nada a los niños, y como chuches ya había en el Candy Bar....
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: SanyJavi » dt. març 19, 2013 5:45 pm

a nosotros ya nos entran monitoras para los niños y tienen de todo para jugar... pero el tema de la candy bar me parece buena idea, lo plantearemos en el restaurante, pero.... puede ser un peligro para los niños ver tantas chuches a su alcanze no?? jajajaj
SanyJavi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 125
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 12:19 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Noe2012 » dt. març 19, 2013 9:19 pm

Si te digo la verdad...... no sé como se comportaron los niños cuando vieron las chuches.... Estaba demasiado ocupada en "mi nube" jajajaja. No sé, yo creo que teniendo la canguro y eso, no tiene porqué haber ningún problema...
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Winnie » dc. març 20, 2013 4:10 pm

Que buena idea lo del candy bar... habrá que pensarlo!
Imatge
Avatar de l’usuari
Winnie
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 95
Membre des de: dc. des. 26, 2012 9:28 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: AndreayXavi » dc. març 27, 2013 11:15 am

Las chuches siempre triunfan tanto en niños como adultos :-)0(-:
Avatar de l’usuari
AndreayXavi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dt. març 26, 2013 2:56 am

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: SanyJavi » dc. març 27, 2013 12:11 pm

yo creo que si, que puede ser una buena idea, y te ahorras el ir repartiendo las bolsas de chuches e ir buscando a todos los niños que normalmente suelen estar desperdigados...jajajja
SanyJavi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 125
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 12:19 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dj. març 28, 2013 4:21 pm

Hola wapis!! Soy una novia del 2012 y puse Candy Party!! la verdad que triunfó mucho! nosotros pusimos una mesa que dejamos preparada el dia anterior, todo con botes de diferentes golosinas y bollería y quedó tapado con un biombo,... cuando empezó la barra libre, abrimos y la gente se llevó la sorpresa. Niños y no tan niños... jejejeje!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: cristina2014 » ds. abr. 13, 2013 6:49 am

SanyJavi ha escrit:Hola chicas!!

Encuentro muy interesante el tema de la candy bar, pero tengo una duda a ver si me podeis echar un cable...

Si poneis el candy bar, a los niños tambien le dais el tipico cucurucho de chuches????

UN beso


Hola!!!
Yo les queria dejar alguna cosa en la mesa para que se entretengan durante la cena y le dare una bolsita de chuches en los cafes o el postre ya que la candy la pondremos en el baile y quiza alguno ya esta ko.
Imatge
Avatar de l’usuari
cristina2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Mary2014 » dg. abr. 14, 2013 10:59 pm

Me encanta la idea de la candy bar!
Avatar de l’usuari
Mary2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: rumbi » dc. abr. 24, 2013 7:59 am

Mientras iba leyendo el post pensaba que que buena idea poner la candy bar en lugar de dar los típicos cucuruchos de caramelos, pero después alguna forera ha dicho que como la ponen durante el baile quizás es demasiado para los niños que muchos ya estaran incluso durmiendo. ¿Para las que hicisteis la boda de tarde, fue muy tarde para los niños o todavía iban a tope?
Imatge
Avatar de l’usuari
rumbi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 16, 2013 8:20 am

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: SanyJavi » dj. abr. 25, 2013 9:29 am

a mi tambien me interesa saber si sera muy tarde para los niños si la ponemos a la hora del baile... y en mi caso tengo un problema, la idea es ponerla a la hora del baile junto con la fondue de chocolate.. tenemos contratado el servicio de guardaria, y la mayoria de los niños supongo que estaran alli... la pregunta es..pongo una mesa en el salon y otra en la guarderia?? o solo una en el salon..
SanyJavi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 125
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 12:19 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Alexita012 » dj. abr. 25, 2013 6:24 pm

rumbi ha escrit:Mientras iba leyendo el post pensaba que que buena idea poner la candy bar en lugar de dar los típicos cucuruchos de caramelos, pero después alguna forera ha dicho que como la ponen durante el baile quizás es demasiado para los niños que muchos ya estaran incluso durmiendo. ¿Para las que hicisteis la boda de tarde, fue muy tarde para los niños o todavía iban a tope?


Nosotros la Candy Bar estaba más enfocada a los adultos! Para los peques, les dejamos sus cucuruchos de chuches en su plato (mesa) y la Candy Bar la montaron el equipo de camareros justo cuándo empezó la discoteca :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Lidia91 » dt. juny 16, 2015 8:13 am

Hola!!

La idea de un Candy Bar es genial, las chuches y golosinas triunfan entre pequeños y mayores. De ahi el dicho, ¿A quién le amarga un dulce? La marca Tarta Chuches ofrece divertidisimos diseños para pequeños, y sobretodo unas magíficas tartas de Boda!! Algo diferente a lo tradicional son estupendas.

Aquí os dejo el link de la página para que podáis echar un vistazo: http://www.tartachuches.com

Saludos!!
Lidia91
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. juny 15, 2015 11:24 am

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants
cron