LUNA MIEL RIVIERA MAYA

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: desti28 » dc. jul. 11, 2012 10:23 am

Muchas gracias Eli!!! Que pedazo de información!!!! jajajaja
Yo estoy con las preguntas que te hacen Gemma y Novi! Sobretodo por lo del antimosquitos (si lo venden en el hotel) y lo de los cubitos, que no había caido yo! jajajaja
Por cierto, el de l'agencia nos ha recomendado ir a Sian kann, fuisteis? Como hacemos circuito de 3 noches, dice que la unica excursión que nos recomendaría seria esa. Lo demás ya lo vemos en el circuito.
28 d'Octubre del 2012
Imatge
Ens vam coneixer el 28 d'Octubre del 2005, i 7 anys després...ens casem!
Avatar de l’usuari
desti28
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1711
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 10:55 am

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. jul. 11, 2012 11:40 am

Jo per lo que estic mirant m'agradaria anar a Tulum i Xel-ha (que es pot fer en un sol dia), Chitchen itza-Ik Ill (cenote), Coba, Isla Cozumel, Siaan Kaan i diuen que isla contoy también està be!!

Això és una idea però ens haurem de seure el sergi i jo i planificar bé les excursions amb l'agencia aquella que et vaig dir... A lo millor ells ens poden fer alguna cosa especial... ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: desti28 » dc. jul. 11, 2012 12:01 pm

Es que son tants els llocs que hi han per visitar....ufff!!!! I tot puja!!!!
Nosaltres com que amb el circuit ja fem Tulum, Cobá, Chichen itzá, Uxmal, Kabah, Mérida, Izamal i Valladolid...doncs ja en farem un pico d'excursions d'una tungada! jajaja I el de l'Agencia ens va dir que fent el circuit, només ens quedaria Sian kann. A part que després volguessim fer alguna cosa més, està clar.
I si, s'ha d'estudiar molt bé les excursions que es volen fer, que sobretot s'ha de tenir organització!!! jiji
28 d'Octubre del 2012
Imatge
Ens vam coneixer el 28 d'Octubre del 2005, i 7 anys després...ens casem!
Avatar de l’usuari
desti28
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1711
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 10:55 am

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Dolçeta » dc. jul. 11, 2012 12:08 pm

Tulum la podéis hacer también por vuestra cuenta con los mismos buses que van a playa del Carmen pero en dirección contraria! Si vais temprano, no habrán llegado todavía los tours y tenéis todas las ruinas para vosotros solos.
Es MUY seguro ir en esas furgonetas, no hay ningún problema, es un transporte colectivo y no tiene pérdida (tanto en un sentido como en otro) porque solo hay una carretera que recorre toda la costa.
Yo de antimosquitos me compré unas toallitas (bueno, también repelen garrapatas, pulgas...) de la marca GOIBI que es especial tropical, nos lo recomendaron para Indonesia y Thailandia en sanidad exterior y va genial! Ni una sola picada. Creo que también lo venden en spray, pero de esto no estoy segura. Y lo mejor, es que huele como la colonia nenuco :P
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: novi » dc. jul. 11, 2012 12:26 pm

Nosotros Goibi compramos el repelente para Tailandia y genial!! Pero lo q las garrapatas y las toallitas m lo apunto!

Guay! Pues a x la fragoneta!!
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: desti28 » dc. jul. 11, 2012 4:41 pm

Ostras, un antimosquitos que funcione para los mosquitos caribeños y que encima huela bien....donde lo compraste???????????????????????? jajajajajaja En la farmacia? Había leido que el Off (si no me equivoco) iba muy bien para los mosquitos de allí, pero no sé como debe oler...y este se tiene que comprar en el mismo hotel porque por aquí no lo venden....(o eso entendí)! :-/
28 d'Octubre del 2012
Imatge
Ens vam coneixer el 28 d'Octubre del 2005, i 7 anys després...ens casem!
Avatar de l’usuari
desti28
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1711
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 10:55 am

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: elirovi » dc. jul. 11, 2012 7:37 pm

yo estuve este año aquí y me llevé un afterbitte por si acaso, para el primer momento y os tengp que decir que no nos picó ni uno ni a mi novio ni a mi. y la gente con la que encontrábamos tampoco les habían picado
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Dolçeta » dj. jul. 12, 2012 11:49 am

desti28 ha escrit:Ostras, un antimosquitos que funcione para los mosquitos caribeños y que encima huela bien....donde lo compraste???????????????????????? jajajajajaja En la farmacia? Había leido que el Off (si no me equivoco) iba muy bien para los mosquitos de allí, pero no sé como debe oler...y este se tiene que comprar en el mismo hotel porque por aquí no lo venden....(o eso entendí)! :-/


Yo lo encargué en la farmacia, no lo tenían en stock pero esa misma tarde me lo trajeron! Lo bueno es lo que expliqué, que repele mosquitos pero también otro tipo de animalejos, que nunca está de más (aquí hay una lista de todos los que repele: http://www.goibiantimosquitos.com/flash/tabla.pdf)
Y este es el envase (que si que hay en spray):
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: desti28 » dj. jul. 12, 2012 4:12 pm

Uouuuuuu!!!! Cuantos bichos repele este producto, no?????? Es que nos va a ir bien hasta por aquí con los mosquitos tigre!!!! En cuanto vaya a la farmacia se lo comento, y si no lo tienen, que me lo pida. Eso si, pediré el spray, ya puestos a pedir, es mucho más cómodo!!! >.-<:
Muchas gracias por la información!!!! : besito :
28 d'Octubre del 2012
Imatge
Ens vam coneixer el 28 d'Octubre del 2005, i 7 anys després...ens casem!
Avatar de l’usuari
desti28
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1711
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 10:55 am

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: elirovi » dj. jul. 12, 2012 4:45 pm

desti28 ha escrit:Muchas gracias Eli!!! Que pedazo de información!!!! jajajaja
Yo estoy con las preguntas que te hacen Gemma y Novi! Sobretodo por lo del antimosquitos (si lo venden en el hotel) y lo de los cubitos, que no había caido yo! jajajaja
Por cierto, el de l'agencia nos ha recomendado ir a Sian kann, fuisteis? Como hacemos circuito de 3 noches, dice que la unica excursión que nos recomendaría seria esa. Lo demás ya lo vemos en el circuito.



Sian Kaan es espectacular, eso si, prepararos para el caminito, dos horas de ida y dos de vuelta por una carretera (si se puede llamar así) de tierra y no podíamos ir a más de 10 km/h, unos agujeros.... que por mucho que los evitar el conductor era imposible no pillarlos. Eso sí, la mejor excursión que hicimos, vimos tortugas aparearse, vimos delfines, hicimos snorkel y nos bañamos en una piscina en la playa. LA verdad es que volvería a hcerla
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: desti28 » dj. jul. 12, 2012 4:59 pm

elirovi ha escrit:
desti28 ha escrit:Muchas gracias Eli!!! Que pedazo de información!!!! jajajaja
Yo estoy con las preguntas que te hacen Gemma y Novi! Sobretodo por lo del antimosquitos (si lo venden en el hotel) y lo de los cubitos, que no había caido yo! jajajaja
Por cierto, el de l'agencia nos ha recomendado ir a Sian kann, fuisteis? Como hacemos circuito de 3 noches, dice que la unica excursión que nos recomendaría seria esa. Lo demás ya lo vemos en el circuito.



Sian Kaan es espectacular, eso si, prepararos para el caminito, dos horas de ida y dos de vuelta por una carretera (si se puede llamar así) de tierra y no podíamos ir a más de 10 km/h, unos agujeros.... que por mucho que los evitar el conductor era imposible no pillarlos. Eso sí, la mejor excursión que hicimos, vimos tortugas aparearse, vimos delfines, hicimos snorkel y nos bañamos en una piscina en la playa. LA verdad es que volvería a hcerla


Que guaiiiii!!!! Y que ganas ya de que llegue el diaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Pues esa excursión es obligatoria, vamos!!!! jajajaja
28 d'Octubre del 2012
Imatge
Ens vam coneixer el 28 d'Octubre del 2005, i 7 anys després...ens casem!
Avatar de l’usuari
desti28
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1711
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 10:55 am

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. jul. 12, 2012 5:08 pm

desti28 ha escrit:
elirovi ha escrit:
desti28 ha escrit:Muchas gracias Eli!!! Que pedazo de información!!!! jajajaja
Yo estoy con las preguntas que te hacen Gemma y Novi! Sobretodo por lo del antimosquitos (si lo venden en el hotel) y lo de los cubitos, que no había caido yo! jajajaja
Por cierto, el de l'agencia nos ha recomendado ir a Sian kann, fuisteis? Como hacemos circuito de 3 noches, dice que la unica excursión que nos recomendaría seria esa. Lo demás ya lo vemos en el circuito.



Sian Kaan es espectacular, eso si, prepararos para el caminito, dos horas de ida y dos de vuelta por una carretera (si se puede llamar así) de tierra y no podíamos ir a más de 10 km/h, unos agujeros.... que por mucho que los evitar el conductor era imposible no pillarlos. Eso sí, la mejor excursión que hicimos, vimos tortugas aparearse, vimos delfines, hicimos snorkel y nos bañamos en una piscina en la playa. LA verdad es que volvería a hcerla


Que guaiiiii!!!! Y que ganas ya de que llegue el diaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Pues esa excursión es obligatoria, vamos!!!! jajajaja


pos va a ser que será cuestion de hacerla yo también!! jejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: novi » dj. jul. 12, 2012 5:54 pm

APUNTADA!
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Ely85 » dj. jul. 12, 2012 6:26 pm

"El problema" si se puede llamar asi... es k te has de poner un límite.... bueno cada cuál tiene el suyo, no me entendaís mal.... pero es k todas las excursiones tienen su encanto.... nosotros cogimos como ya dije antes, esas tres, no era plan de hacerlas todas xq es una pasta.... jejejeje y asi también pudimos aprovechar un poco el hotel k con lo grande k es el complejo hotelero no te lo acabas... jejejeje !!!!!!

Lo de los mosquitos es depende.... por norma general si k pican... y es depende de la persona... como anecdota os diré k a mi me picaron, pero no me dolio... os explico a los de aqui les debo de tener alergia y todo porque se me hinchan, se infectan... de una picadura pequeña.... se hacen 8 juntas de lo grande k se pone.... unos ronchones.... increibles.... y sin embargo alli me picaron y claro en comparación.... a mi me daba la risa.... jejejejeje !!!! De repelente también venden alli, pero.... también aqui asi k si te han de picar... te van a picar igual... es como lo de la protección solar yo desde el primer día compre la de alli y os la recomiendo... pero k según a k excursión vayas te vas a quemar... porque lo primero k te dicen es k te quites la crema protectora para no dañar a los peces... aunke muchos nos dejamos algo puesto... y menos mal k sino.... jejejejejejeje !!!!!!

Las furgonetas son seguras, para ellos es como para nosotros aqui el autobus y como ya han dicho con sólo una carretera... ya me direís.... jejejejeje y lo k cogimos a medias es lo de una taquilla para guardar las cosas... mientras estabamos en el cenote k es como una especie de pozo a lo gigante de unas ruinas k se originaron en el mar.... hay peces... y te puedes tirar de varias alturas o incluso si te da cague vi a gente bajar por las escaleras... la guia k nos toco en esa excursion nos dijo k podiamos dejar las mochilas alli k no pasaba nada... pero con el monton de gente k eramos, preferimos alquilar con otra pareja que venia con nosotros en el autobus y de nuestro hotel una taquilla para dejar las cosas de los 4, y todos pues mas tranquilos... por si las moscas... ya me entendeís.... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. jul. 12, 2012 6:50 pm

Ely85 ha escrit:"El problema" si se puede llamar asi... es k te has de poner un límite.... bueno cada cuál tiene el suyo, no me entendaís mal.... pero es k todas las excursiones tienen su encanto.... nosotros cogimos como ya dije antes, esas tres, no era plan de hacerlas todas xq es una pasta.... jejejeje y asi también pudimos aprovechar un poco el hotel k con lo grande k es el complejo hotelero no te lo acabas... jejejeje !!!!!!

Lo de los mosquitos es depende.... por norma general si k pican... y es depende de la persona... como anecdota os diré k a mi me picaron, pero no me dolio... os explico a los de aqui les debo de tener alergia y todo porque se me hinchan, se infectan... de una picadura pequeña.... se hacen 8 juntas de lo grande k se pone.... unos ronchones.... increibles.... y sin embargo alli me picaron y claro en comparación.... a mi me daba la risa.... jejejejeje !!!! De repelente también venden alli, pero.... también aqui asi k si te han de picar... te van a picar igual... es como lo de la protección solar yo desde el primer día compre la de alli y os la recomiendo... pero k según a k excursión vayas te vas a quemar... porque lo primero k te dicen es k te quites la crema protectora para no dañar a los peces... aunke muchos nos dejamos algo puesto... y menos mal k sino.... jejejejejejeje !!!!!!

Las furgonetas son seguras, para ellos es como para nosotros aqui el autobus y como ya han dicho con sólo una carretera... ya me direís.... jejejejeje y lo k cogimos a medias es lo de una taquilla para guardar las cosas... mientras estabamos en el cenote k es como una especie de pozo a lo gigante de unas ruinas k se originaron en el mar.... hay peces... y te puedes tirar de varias alturas o incluso si te da cague vi a gente bajar por las escaleras... la guia k nos toco en esa excursion nos dijo k podiamos dejar las mochilas alli k no pasaba nada... pero con el monton de gente k eramos, preferimos alquilar con otra pareja que venia con nosotros en el autobus y de nuestro hotel una taquilla para dejar las cosas de los 4, y todos pues mas tranquilos... por si las moscas... ya me entendeís.... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*


Pues si. Si lo compartes es mejor, más barato y si es de alkguien del hotel... pues mejor que mejor!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: desti28 » dj. jul. 12, 2012 7:04 pm

Ely85 ha escrit:"El problema" si se puede llamar asi... es k te has de poner un límite.... bueno cada cuál tiene el suyo, no me entendaís mal.... pero es k todas las excursiones tienen su encanto.... nosotros cogimos como ya dije antes, esas tres, no era plan de hacerlas todas xq es una pasta.... jejejeje y asi también pudimos aprovechar un poco el hotel k con lo grande k es el complejo hotelero no te lo acabas... jejejeje !!!!!!

Lo de los mosquitos es depende.... por norma general si k pican... y es depende de la persona... como anecdota os diré k a mi me picaron, pero no me dolio... os explico a los de aqui les debo de tener alergia y todo porque se me hinchan, se infectan... de una picadura pequeña.... se hacen 8 juntas de lo grande k se pone.... unos ronchones.... increibles.... y sin embargo alli me picaron y claro en comparación.... a mi me daba la risa.... jejejejeje !!!! De repelente también venden alli, pero.... también aqui asi k si te han de picar... te van a picar igual... es como lo de la protección solar yo desde el primer día compre la de alli y os la recomiendo... pero k según a k excursión vayas te vas a quemar... porque lo primero k te dicen es k te quites la crema protectora para no dañar a los peces... aunke muchos nos dejamos algo puesto... y menos mal k sino.... jejejejejejeje !!!!!!

Las furgonetas son seguras, para ellos es como para nosotros aqui el autobus y como ya han dicho con sólo una carretera... ya me direís.... jejejejeje y lo k cogimos a medias es lo de una taquilla para guardar las cosas... mientras estabamos en el cenote k es como una especie de pozo a lo gigante de unas ruinas k se originaron en el mar.... hay peces... y te puedes tirar de varias alturas o incluso si te da cague vi a gente bajar por las escaleras... la guia k nos toco en esa excursion nos dijo k podiamos dejar las mochilas alli k no pasaba nada... pero con el monton de gente k eramos, preferimos alquilar con otra pareja que venia con nosotros en el autobus y de nuestro hotel una taquilla para dejar las cosas de los 4, y todos pues mas tranquilos... por si las moscas... ya me entendeís.... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*



No, si es que és así! Si no te pones límite...puede que te lleves un susto cuando hagas cuentas!!!! El de l'agencia nos dijo que hay tres excursiones imprescindibles, pero como al final hacemos circuito y visitaremos muchas cositas, pues nos dijo que la unica que nos faltaría y que él recomendaba era ésta.
Lo de los mosquitos, solo espero que no les guste mi sangre, jajajajaa, pero aun así, llevaré antimosquitos todo el día!!! :-)0(-:
28 d'Octubre del 2012
Imatge
Ens vam coneixer el 28 d'Octubre del 2005, i 7 anys després...ens casem!
Avatar de l’usuari
desti28
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1711
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 10:55 am

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Ely85 » dv. jul. 13, 2012 10:16 am

Desty28 y bien k harás alli vamos te pones de antimoskitos todo el día, pero es normal k te piquen, entre la piscina, vas de un sitio para otro, excursiones... claro el repelente se va quitando... y creo k vamos, les debe de gustar nuestra sangre, xq ves a los turistas y algunos acribillados a picaduras y a ellos no les ves ninguno !!!!!! Jejejeje !!!!!

Novi por lo del Fortasec, os cuento mi experiencia no se si os servirá de mucho pero asi fue.... el agua la bebia enbotellada, exceptuando en las cenas k te las sirven ellos y está bien, no hay ningún problema... a mi lo k me paso es k lo típico te tomas un cocktel k era la mitad granizado y estaba buenisimo, pero al rato sin ni siquiera darme cuenta... la barriga la note un poco rara, pero no me paso nada... asi k lo deje estar.... no me tome nada y luego al rato me encontre bien.....

Hablando en el autocar de las excursiones con otra gente pues comentabamos k habia habido gente k de todo un poco, k nada de nada, otros k sip, como lo de los mosquitos, a quién le toca le toco... total k estabamos en una excursión en Xel·la para ser concretos y alli podías pedir bebida también k estaban incluídas.... total k a mi lo k verdaderamente me quita la sed es el agua... y me pedi un vaso... vi como me lo sirvieron y me lo pusieron rollo como las máquinas del McDonals para la Coca Cola pues igual... total le di un par de sorbos y dije uy, esto sabe raro... y lo deje alli allí, no tome mas..... fue pasando el día y bien... cuando de repente tuve k recorrer un montón corriendo xq me empece a poner malisima, menos mal k fue ya en la última media hora o asi.... y fatal, me puse fatal.... tres veces, mareada.... nos subimos al autocar de regreso al hotel, fuímos a la habitación, me tome de golpe dos pastillas de fortasec, y ya está, esa noche cené algo ligerito.... me dolia la barriga pero algo k se puede aguantar, y no tome nada.... a la mañana siguiente con el desayuno me tome 1 pastilla de fortasec para k se me terminará de pasar, y a parte de las 3 veces antes mencionadas nada más... y me dejó de doler la barriga con está última pastilla y pudimos disfrutar todos los días, asi k no te preocupes pero no está demás llevarlo.... además en la mini-nevera de la habitación te ponen 4 botellas de agua embotellada, k las van rellenando cada día y no tiene ningún coste extra y si te vieses apurada y todo en recepción lo sé porque a mi me lo dijo la gente, si pides una botella de agua te la dan sin problemas.... donde no tienen el agua embotellada es en los bares.... espero haberos servido de ayuda !!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. jul. 13, 2012 12:04 pm

Pues yo ya me puedo llevar un cargament de repelente porque me pican siempre donde vaya y me pasa como a ti eli, se me empiezan a hinchar y un quemazon... insoportable!! Que me tengo que poner hielo o agua fría para dormir esa zona y dejar de picar.

Lo de las excursiones lo iremos planenado desde aquí un poco porque así te pones el límite.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Jenny30 » dv. jul. 13, 2012 6:25 pm

Chicas, ya he vuelto... hemos llegado esta mañana!! no se que con que palabras resumirlo... ¡Espectacular! bonito, el trato de la gente una pasada... nosotros hemos tenido la suerte de que el hotel Cobá que es al que íbamos estaba lleno y nos enviaron al Sian Ka'an... y una pasada... muy lujoso... un servicio super rápido,, en verdad no tiene que ver nada con los otros 3 que son muy parecidos... y lo de las iguanas, super bien, porque por allí teníamos pocas. También tiene una playa privada para los alojados en ese hotel y al estar ahí tienes el privilegio de poder elegir todas las cenas en restaurantes que quieras... teníamos una piscina como jacuzzi super bonita justo al salir de nuestra habitación... a ver si os pongo fotitos, muy guay!! eso si, me comieron los mosquitos, pero de manera exagerada. A Rafa que le suelen picar mucho, poca cosa, compramos de repelente el OFF que lo venden allí. Y el protector biodegradable también lo compramos allí..
Totalmente recomendado hacer el cambio de moneda en playa del Carmen, hay varios sitios y varia la cosa... así que a pasear primero... Y los detallitos y eso también están mejor que en otros sitios...
No se que contaros más... hemos llegado hoy y estamos super cansados!! muackkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. jul. 13, 2012 6:30 pm

Jenny30 ha escrit:Chicas, ya he vuelto... hemos llegado esta mañana!! no se que con que palabras resumirlo... ¡Espectacular! bonito, el trato de la gente una pasada... nosotros hemos tenido la suerte de que el hotel Cobá que es al que íbamos estaba lleno y nos enviaron al Sian Ka'an... y una pasada... muy lujoso... un servicio super rápido,, en verdad no tiene que ver nada con los otros 3 que son muy parecidos... y lo de las iguanas, super bien, porque por allí teníamos pocas. También tiene una playa privada para los alojados en ese hotel y al estar ahí tienes el privilegio de poder elegir todas las cenas en restaurantes que quieras... teníamos una piscina como jacuzzi super bonita justo al salir de nuestra habitación... a ver si os pongo fotitos, muy guay!! eso si, me comieron los mosquitos, pero de manera exagerada. A Rafa que le suelen picar mucho, poca cosa, compramos de repelente el OFF que lo venden allí. Y el protector biodegradable también lo compramos allí..
Totalmente recomendado hacer el cambio de moneda en playa del Carmen, hay varios sitios y varia la cosa... así que a pasear primero... Y los detallitos y eso también están mejor que en otros sitios...
No se que contaros más... hemos llegado hoy y estamos super cansados!! muackkk


Que guay!! Que ganitas tengo de irrrrrrrrrr!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Lo que nos tienes que contar es que vas a descansar de tu peazo viaje y que en cuanto estes recuperada explicarnos toooooooooooooooooooooodo en la cronica!!!! Y cuando decimos todo es todo, eh???

Y si de paso nos puedes hacer una minicronica de Riviera maya... mejor que mejor, no chicas??

Recuperate. Un besoooooo!!! : besito :
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant