LUNA MIEL RIVIERA MAYA

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: desti28 » dc. set. 05, 2012 5:46 pm

gemma_sergio ha escrit:Nuria esto de los huracanes es una lotería.

Estoy de acuerdo con novi que no puedes ir allí pensando en si te pilla uno, que si tal que si cual... porque entonces no disfrutarás del viaje...

La que ha puesto el anuncio de otro viaje, no sé si se ha fijado pero en el tema ya pone muy clarito RIVIERA MAYA!! Si alguien quiere ir a otro sitio que lo haga pero depende de los gustos y del presupuesto de cada uno! Me da mucha rabia la publicidad encubierta!!

Ahí, ahí...dale caña!!!!!!! jajajajaja :-)0(-:
28 d'Octubre del 2012
Imatge
Ens vam coneixer el 28 d'Octubre del 2005, i 7 anys després...ens casem!
Avatar de l’usuari
desti28
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1711
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 10:55 am

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Ely85 » dc. set. 05, 2012 6:35 pm

Anda k se nota poco k quiere hacer publicida.... jejejeje !!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: mariajulieta » dj. set. 06, 2012 8:39 pm

Creo que es una excelente idea amiga, creo que van a pasar muy rico si escogen este destino, deseo mucho que pasen muy rico!!! =0-0-)
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: miriampe89 » dc. oct. 17, 2012 10:58 am

Este lunes llegamos de Riviera Maya... todo genial!!!!!!! estuvimos en las Royal Suites yucatán 7 noches... se nos ha pasado volando... el todo incluido es lo mejor!!!!!!!
Hicimos la excursión a Tulum.. y para volver no pagamos el impuesto porque hicimos Cancún- Miami -Barcelona y esto no paga el impuesto... que feliz *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
miriampe89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. oct. 17, 2012 11:44 am

miriampe89 ha escrit:Este lunes llegamos de Riviera Maya... todo genial!!!!!!! estuvimos en las Royal Suites yucatán 7 noches... se nos ha pasado volando... el todo incluido es lo mejor!!!!!!!
Hicimos la excursión a Tulum.. y para volver no pagamos el impuesto porque hicimos Cancún- Miami -Barcelona y esto no paga el impuesto... que feliz *.-o-o.*


Me alegro que te gustase el hotel!!! Por cierto, una pregunta: hay wifi gratis en las habitaciones?? (Al menos las normales)
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: novi » dc. oct. 17, 2012 6:42 pm

miriampe89 ha escrit:Este lunes llegamos de Riviera Maya... todo genial!!!!!!! estuvimos en las Royal Suites yucatán 7 noches... se nos ha pasado volando... el todo incluido es lo mejor!!!!!!!
Hicimos la excursión a Tulum.. y para volver no pagamos el impuesto porque hicimos Cancún- Miami -Barcelona y esto no paga el impuesto... que feliz *.-o-o.*


ostras Miriam pues debimos coincidir por fechas en Riviera Maya! porque nosotros estuvimos del 2 al 12!! aunke en el Gran palladium!!

BUFF BONITOO TODOOO!!
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 12:46 pm

novi ha escrit:
miriampe89 ha escrit:Este lunes llegamos de Riviera Maya... todo genial!!!!!!! estuvimos en las Royal Suites yucatán 7 noches... se nos ha pasado volando... el todo incluido es lo mejor!!!!!!!
Hicimos la excursión a Tulum.. y para volver no pagamos el impuesto porque hicimos Cancún- Miami -Barcelona y esto no paga el impuesto... que feliz *.-o-o.*


ostras Miriam pues debimos coincidir por fechas en Riviera Maya! porque nosotros estuvimos del 2 al 12!! aunke en el Gran palladium!!

BUFF BONITOO TODOOO!!

Hola!!!

Que tal el Grand Palladium? A nosotros nos lo han ofertado varias agencias!!! Con cual viajasteis vosotros? Para tener referencias!! Gracias!! : besito :
Avatar de l’usuari
marieta25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: novi » dj. oct. 18, 2012 4:47 pm

Gran Palladium perfecto!!!
Sin problemas, un complejo enorme, una playa chulisima...

Vamos, yo no tngo kejas. La unica q solo tnga internet gratis en el hall !! Jijiji
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Ely85 » dj. oct. 18, 2012 5:59 pm

A mi me encantó !!!!!! también estuve en el Grand Palladium Katenah !!!!! Un viaje k repetiría !!!!!!!!

Se hace pesado el avión, pero cuando llegas alli, merece la pena !!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Jenny30 » dj. oct. 18, 2012 8:01 pm

Hola chicas!! como estais?? si, yo quitaria el rato del avión, que agobio... pero luego vale tanto la pena, que estoy deseando volver!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants