Perruqueria i pentinats

El millor any de la nostra vida!

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: Lalilo1 » dt. des. 20, 2011 9:10 pm

toni-silvia ha escrit:os pongo algunas ideas que he encontrado aunke no se si son muy clasicas, pero quiero ir sencillita, que no me vea muy distinta a como voy siempre...
per quin us decantarieu? Portaré tirants finets en el vestit...

De acuerdo con Olguiki, el primero y el cuarto! aunque mi madre insiste que deberia probar un moño...
Imatge
Avatar de l’usuari
Lalilo1
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 3:01 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: Olguiky » dt. des. 20, 2011 9:16 pm

Lalilo1 ha escrit:
toni-silvia ha escrit:os pongo algunas ideas que he encontrado aunke no se si son muy clasicas, pero quiero ir sencillita, que no me vea muy distinta a como voy siempre...
per quin us decantarieu? Portaré tirants finets en el vestit...

De acuerdo con Olguiki, el primero y el cuarto! aunque mi madre insiste que deberia probar un moño...


Ei Lailo, com a mínim l'hauries de provar el monyo... jo me'n vaig fer un per anar al casament d'una amiga rollo Sarah Jessica Parker (com el de la foto) i queda molt resulton.

images.jpg


Muà
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: escanilla2000 » dt. des. 20, 2011 9:47 pm

A mi el cuarto me encanta. Cómodo y sencillo!!! Busco alguna cosa así, algo sencillo pero yo quiero ir cómoda y que el pelo no me moleste. Por otro lado a mi chico no le gusta cuando me lo recojo así que estoy pensando en un semirecogido. Pero aun no me he puesto a buscar.
escanilla2000
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 10:46 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: laureta85 » dc. des. 21, 2011 1:02 am

jo voto pel 2º!!!!! es el k mes m'agrada de tots..! el veig molt maco, espero haver-te ajudat
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dc. des. 21, 2011 9:14 am

Toni-silvia!! A mi el que más me gusta es el 4º!!
Delicado pero actual y con personalidad!
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: Lalilo1 » dc. des. 21, 2011 10:33 am

Olguiky ha escrit:
Lalilo1 ha escrit:
toni-silvia ha escrit:os pongo algunas ideas que he encontrado aunke no se si son muy clasicas, pero quiero ir sencillita, que no me vea muy distinta a como voy siempre...
per quin us decantarieu? Portaré tirants finets en el vestit...

De acuerdo con Olguiki, el primero y el cuarto! aunque mi madre insiste que deberia probar un moño...


Ei Lailo, com a mínim l'hauries de provar el monyo... jo me'n vaig fer un per anar al casament d'una amiga rollo Sarah Jessica Parker (com el de la foto) i queda molt resulton.

images.jpg


Muà


No te creas, no lo descarto del todo el moño, me gusta mucho pero visto otras chicas, jajaja! lo q pasa es q creo q me veria mas alta y el vestido es muy de princesa y quiero que brille por si solo sin que se vea todo demasiado recargado. Cuando haga pruebas, quiero probar con un moño bajo y alguna mechita suelta por delante, asi:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Lalilo1
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 3:01 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: Olguiky » dc. des. 21, 2011 10:50 am

Lalilo1 ha escrit:No te creas, no lo descarto del todo el moño, me gusta mucho pero visto otras chicas, jajaja! lo q pasa es q creo q me veria mas alta y el vestido es muy de princesa y quiero que brille por si solo sin que se vea todo demasiado recargado. Cuando haga pruebas, quiero probar con un moño bajo y alguna mechita suelta por delante, asi:


Son muy bonitos estos que has puesto... y tienes razón, con un moño más bajito el peinado no le restará importancia al vestido. Buena idea!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: Nono » dc. des. 21, 2011 11:15 am

totalmente de acuerdo olguiky! este a mi me parece muy romantico y si el vestido es muy princesil, creo que este le quedará genial!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Nono
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: Nono » dc. des. 21, 2011 4:33 pm

Que os parece este???? mi madre dice que es para pelo corto, pero yo no lo tengo tan claro, no se yo creo que se puede hacer aunque tengas el pelo largo, no???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Nono
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: Lalilo1 » dc. des. 21, 2011 4:42 pm

Nono ha escrit:Que os parece este???? mi madre dice que es para pelo corto, pero yo no lo tengo tan claro, no se yo creo que se puede hacer aunque tengas el pelo largo, no???


No tiene porque ser para pelo corto, creo q es como un moño despeinado, no? sino podrias enseñarle la foto a tu peluquera y que te lo adapte.
Imatge
Avatar de l’usuari
Lalilo1
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 3:01 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: Olguiky » dc. des. 21, 2011 5:54 pm

Nono ha escrit:Que os parece este???? mi madre dice que es para pelo corto, pero yo no lo tengo tan claro, no se yo creo que se puede hacer aunque tengas el pelo largo, no???


Hombre... yo este peinado lo veo más para pelo cortito o media melena. El problema del pelo largo es que como pesa más quizá con un peinado así te queda un poco más apelmazado.

Besos
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: lilul » dc. des. 21, 2011 8:25 pm

Jo estic buscant una xarxa o reixeta per posar als cabells. Oju! no els vull tapar, vull recollir-los deixant-los caure en cascada i la xarxa com detall.
Tinc el cabell llarg i rissat, moooolt rissat, i ara ja m'arriba quasibe a la cintura (si esta mullat em tapa el cul!). Me'l vaig deixar de tallar quan vam prendre la "decisió", ara fa un anyet i mig, ja que vaig pensar que cambiar la meva mitja-meleneta de sempre faria goig, no?

Que en penseu? Se m'en va molt la olla o pot quedar bonic?
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
Avatar de l’usuari
lilul
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: mrociotc » dc. des. 21, 2011 8:42 pm

Lilul tienes que tener un pelo precioso!! Yo lo tengo todo al contrario que tu, melena por la mitad de la espalda super liso y fino, de color castaño claro!!

Mira estos que he encontrado son muy chulos y con tu pelo tan rizado te quedara precioso.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: mrociotc » dc. des. 21, 2011 8:43 pm

Este me gusta mucho!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: mrociotc » dc. des. 21, 2011 8:51 pm

Este también te puede quedar chulo!!


A las que habeís visto la web que os puse el otro día, me alegro mucho de que os haya gustado, yo estoy segura que saldra de ahí mi peinado!! jeje

Mi peluquera me hace 4 pruebas 2 que yo le lleve por foto y dos que ellas creará, el que más me guste, ese será el que luciré el día de mi boda. Tengo ganas de empezar todo!! De comprar la agenda del 2013 y empezar anotar los día de las pruebas del vestido, pelu, etc.

Por cierto sabeís sobre que fechas salen las colecciones de vestidos de novia del 2013?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: Nono » dc. des. 21, 2011 9:10 pm

Olguiky ha escrit:
Nono ha escrit:Que os parece este???? mi madre dice que es para pelo corto, pero yo no lo tengo tan claro, no se yo creo que se puede hacer aunque tengas el pelo largo, no???


Hombre... yo este peinado lo veo más para pelo cortito o media melena. El problema del pelo largo es que como pesa más quizá con un peinado así te queda un poco más apelmazado.

Besos


Lalilo, tienes razon se lo preguntare a mi peluquera, bueno este y todos los demas!!! jajajaja
Olguiky, tambien puede ser... pero ojalá que no pq me encanta este peinado... jejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Nono
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: Mesa » dj. des. 22, 2011 8:31 am

mrociotc ha escrit:Lilul tienes que tener un pelo precioso!! Yo lo tengo todo al contrario que tu, melena por la mitad de la espalda super liso y fino, de color castaño claro!!

Mira estos que he encontrado son muy chulos y con tu pelo tan rizado te quedara precioso.


mrociotc, a mí me pasa lo mismo que tú, bueno yo tengo mechas rubias (vaya que soy casi rubia, ya sabes lo que pasa con las mechas cuando vas haciendotelas tiempo seguido), y mi problema es que lo tengo muy fino, más o menos de la misma medida que tú. Mi idea es dejarmelo más largo (aunque al tenerlo tan fino la melena ya pierde gracia porque tengo muy poco volumen). Yo tiro más bien por un semirecogido, ya que no me veo con moño... ¿tú que vas a llevar??

Besitos y enhorabuena por tu boda!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: EDYO » dj. des. 22, 2011 9:04 am

toni-silvia ha escrit:os pongo algunas ideas que he encontrado aunke no se si son muy clasicas, pero quiero ir sencillita, que no me vea muy distinta a como voy siempre...
per quin us decantarieu? Portaré tirants finets en el vestit...



Yo me decidiria por el quarto un poco de toupé y volumen siempre hace un peinado mas bonito!
Imatge
EDYO
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: mrociotc » dj. des. 22, 2011 1:26 pm

Hola mesa pues yo estoy entre estos dos o que se parezcan, pero mas o menos de este estilo. Yo a un que tengo el pelo muy fino la verdad es que tengo muuucha cantidad así que tengo bastante volumen, jeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: Perruqueria i pentinats

EntradaAutor: mrociotc » dj. des. 22, 2011 1:27 pm

y esta sería mi segunda opción!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron