TORRE DEL PI EN PREMIA DE DALT!!!

El millor any de la nostra vida!

TORRE DEL PI EN PREMIA DE DALT!!!

EntradaAutor: ORCA » dj. ago. 25, 2011 10:28 am

Chicas alguien conoce la torre del pi, continua mi busqueda de restaurantes, que la verdad es que no está siendo nada facil, porque somos 220 y no se como hacer para que no me salga tan caraaaaa.... aiii esto es un estrés total!!!!
Se que la torre del pi, trabaja con catering prats fatjó, y me han dicho que está muy bien!!!
a ver si alguna me puede ayudar....

muchas gracias chicas!!!
Avatar de l’usuari
ORCA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

Re: TORRE DEL PI EN PREMIA DE DALT!!!

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. ago. 25, 2011 4:17 pm

Hola wapa!!!

Torre del pi no lo conozco, yo soy de Alella y me casé en Can Jonc, en Alella y fue una boda de 10!!! Recomendado 100x100 y más para una boda tan enorme, pero siendo 220 barata la boda no te va a salir, jeje, pero hay varios sitios que por capacidad podrás encontrar, como Vil.la Minerva en Sant Andreu de Llavaneres (para mi espectacular para bodas de más de 150 personas, yo no lo cogi porque eramos menos y entonces en sábado no podía ser, pero yo te recomiendo que lo veas porque es alucinante!!!), también Palauet Cabanyes en Argentona o Can Marial en Sant Vicens de Montalt.

Ya nos irás contando!!!
Besitosss
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: TORRE DEL PI EN PREMIA DE DALT!!!

EntradaAutor: Neni5 » dj. ago. 25, 2011 4:49 pm

Hola guapa, nosotros fuimos a visitar Torre del Pi, si lo haces fuera todo tiene que ser precioso, pero el salón me horrorizo, se veia btt antiguo. Aunque nos dijo que tenia pensado reformarlo para 2012.. pero y si al final no puede, te comes una fuente (león) horrorosa con patatas.. jejeje!!
DEspués fuimos ver Can Jonc como Berta y al final nos decidimos. Pero claro no sé como será tu presupuesto..
Imatge
Neni5
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

Re: TORRE DEL PI EN PREMIA DE DALT!!!

EntradaAutor: krikri » dj. ago. 25, 2011 7:24 pm

Hola guapaa!!
Mira el turo del sol, no se como esta de precios pero una compañera de mi trabajo se caso alli y todo el mundo salio encantado!
krikri
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

Re: TORRE DEL PI EN PREMIA DE DALT!!!

EntradaAutor: baloo » dj. set. 01, 2011 6:41 pm

hola yo he ido a un par de bodas en torre del pi y la verdad es que estaban muy bien ninguna quefa la verdad el menu bien y todo el resto muy bien!!! si queres preguntar algo ya sabes!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
baloo
 
Entrades: 6
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 6:20 pm

Re: TORRE DEL PI EN PREMIA DE DALT!!!

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. gen. 23, 2012 1:04 pm

Nosotros nos hemos decidido casar en la torre del pi!!

La verdad es que el sitio nos encantó nada más verlo. Lo de las reformas ya las estan haciendo.

Van a cambiar el suelo de terracota por una baldosa gris pizarra muy guapa (mariona nos la enseñó) y la van a poner encima del suelo que tienen puesta ahora (para que sea rápido ya que en marzo empiezan a tener bodas y tiene que estar listo para entonces). Y la fuente la tiraran y harán una pared del mismo color que la baldosa con una cortina de agua y luces led's (como la que hay justo antes de entrar al salón).

Y como mucho pintaran el techo y poca cosa más.

Quedará mejor que lo que había hasta ahora.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: TORRE DEL PI EN PREMIA DE DALT!!!

EntradaAutor: Lore_nna » dl. gen. 23, 2012 9:15 pm

Hola,
Mis padres fueron en octubre a una boda y vinieron alucinados por los jardines y sobretodo el aperitivo. Creo que es una buena elección, FELICIDADES!
Imatge
Avatar de l’usuari
Lore_nna
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

Re: TORRE DEL PI EN PREMIA DE DALT!!!

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. gen. 24, 2012 5:17 pm

Lore_nna ha escrit:Hola,
Mis padres fueron en octubre a una boda y vinieron alucinados por los jardines y sobretodo el aperitivo. Creo que es una buena elección, FELICIDADES!


Lore_nna,

Sabes si también habían hecho los novios la ceremonia en los jardines del rte?? Es que yo quiero celebrar también la boda civil y creo que puede quedar muy bonita!!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: TORRE DEL PI EN PREMIA DE DALT!!!

EntradaAutor: Lore_nna » dt. gen. 24, 2012 11:14 pm

No, ellos se casaron en el ayuntamiento y el convite fue dentro, en un salón. Eso sí, los jardines iluminados eran una pasada y las vistas al mar parece que también; ellos vinieron encantados.
Otro detalle que les encantó, era que los novios tenían un camarero para ellos solos durante el aperitivo que les seguía aguantándoles las bebidas en una bandeja con alguna selección del aperitivo para que no perdieran tiempo y pudieran estar por los invitados durante el aperitivo. La verdad es es algo original.

Un saludo!
Imatge
Avatar de l’usuari
Lore_nna
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

Re: TORRE DEL PI EN PREMIA DE DALT!!!

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. gen. 25, 2012 12:33 pm

Lore_nna ha escrit:No, ellos se casaron en el ayuntamiento y el convite fue dentro, en un salón. Eso sí, los jardines iluminados eran una pasada y las vistas al mar parece que también; ellos vinieron encantados.
Otro detalle que les encantó, era que los novios tenían un camarero para ellos solos durante el aperitivo que les seguía aguantándoles las bebidas en una bandeja con alguna selección del aperitivo para que no perdieran tiempo y pudieran estar por los invitados durante el aperitivo. La verdad es es algo original.

Un saludo!



A si??? Ostras qué bien!! porque es una de las cosas que nos preocupan tener que ir con la copa arriba copa abajo y no poder disfrutar del aperitivo porque estás charlando con los invitados!!

Que bien, que bien, cada vez tengo más ganas de que llegue el día!! Y eso que todavía me faltan 9 meses!! jajajaja

Muchas gracias por tu comentario!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: TORRE DEL PI EN PREMIA DE DALT!!!

EntradaAutor: Lore_nna » dc. gen. 25, 2012 2:49 pm

De nada, para eso estamos...
Ojalá yo pudiera saber tantos detalles de mi restaurante...(aunque van saliendo, claro)
Nosotros elegimos el Turó del Sol, a ver qué tal!

Un saludo.
Imatge
Avatar de l’usuari
Lore_nna
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

Re: TORRE DEL PI EN PREMIA DE DALT!!!

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. gen. 25, 2012 4:32 pm

Seguro que estará genial!!

Yo he leido bastantes comentarios de tu restaurante y parece que todos dicen que estan bien.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: TORRE DEL PI EN PREMIA DE DALT!!!

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. gen. 31, 2012 10:37 am

Para las que nos casamo en la Torre del pi.

Este fin de semana pasado fui porque me tenía que entrevistar con Xavi (ceremoniante) y vi que el suelo está practicamente todo cubierto con las baldosas nuevas y la fuente también ya la han tirado y ahora se ve un muro de ladrillo.
También vi unos andamios dentro del local, supongo que porque estan preparando para pintar.

La verdad es que hace poco que empezaron y creo que lo acabaran a tiempo!! Y que quedará precioso!!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: TORRE DEL PI EN PREMIA DE DALT!!!

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. feb. 02, 2012 10:34 am

anna12 ha escrit:Hola chicas!
Yo he estado en una boda en la Torre del Pi y fue fantástica. Y la boda civil la celebraron fuera, en los jardines, justo en frente de la casa. Precioso! Justamente el catering que nosotros hemos contratado (Bosch Cátering) trabaja bastante allí y ellos nos hablaron súper bien del espacio. También nos comentaron el tema de la reforma de la carpa, que era el único inconveniente (lo fea que era), y veo que ya lo están solucionando. Si todavía no tienes cátering habla con Bosch catering de Pineda de Mar, son estupendos!


Yo lo hago con prats fatjo!

Sea uno o sea otro, seguro que irá genial!!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: TORRE DEL PI EN PREMIA DE DALT!!!

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. feb. 02, 2012 12:38 pm

Por cierto, habeis hablado con dj mayolas?? Qué tal todo??

Yo he quedado con él para el 12 de enero y por teléfono me parecía un señor mayor pero que sabía de lo que hablaba.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: TORRE DEL PI EN PREMIA DE DALT!!!

EntradaAutor: gtkm » dv. jul. 05, 2013 8:55 am

Ufff ese hombre es un pesado, mi prima hizo la entrevista con el y después de 4 horas salió con ganas de llorar.
No les daba opción a nada, quería hacer la boda a su manera y encima carisimo les pidió 1400€ y luego empezó a regatearle como si fuera un gitano en un rastrillo, cuando me lo explicaba mi prima me parecía una tomadura de pelo.
Incluso les dijo que los altavoces eran de la NASA jajajajajaja pero este tío no esta bien del tarro!!!!!

Al final vino uno que les recomendó el Catering de Moncho´s un tal dj Jaime Ruiz que la verdad lo hzo muy bien, yo le pedí la tarjeta para hacer el aniversario de mis padres y la verdad es que de precio es muchisimo más barato.

Ahí lo dejo para que lo lean mas novias y novios, a ver si lo leen en Torre del Pi y le dan la jubilación a ese hombre.
gtkm
 
Entrades: 7
Membre des de: dl. ago. 06, 2012 9:37 am

Re: TORRE DEL PI EN PREMIA DE DALT!!!

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. jul. 05, 2013 9:24 am

Sí que es verdad que es un poco pesado pero a nosotros no nos obligó a hacer su boda. Todo lo contrario, escogíamos nosotros todo. Como mucho nos dejábamos asesorar un poco en el momento ceremonia porque queríamos canciones sin letra pero escogía las canciones que a nosotros nos gustaban.

Y las de las entregas y los platos, las escogimos nosotros todas.

El sonido de sus altavoces, la verdad que estuvieron muy bien, la acústica del salón es perfecta para mi!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: TORRE DEL PI EN PREMIA DE DALT!!!

EntradaAutor: Nachos » dc. ago. 06, 2014 11:56 am

Conozco a esta persona he trabajado con él y la verdad es que fuera de que sea o no sea pesado, es un profesional con muchos años de experiencia y estoy convencido que hace todo lo que esta en su mano por hacerlo lo mejor posible. En cuanto a la tecnología de los altavoces si es un tecnología especial “Nacida de un proyecto del departamento de Investigación y desarrollo de la Agencia de Defensa Británica (British Defence Research Agency) para encontrar formas de aislar el ruido de las cabinas de los aviones.". si tenéis interés en conocerla podéis encontrarlo en:

http://web.mit.edu/lira/www/fall02_indS ... _page1.pdf
Nachos
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. ago. 06, 2014 11:41 am


Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants
cron