Casarse en invierno?

El millor any de la nostra vida!

Casarse en invierno?

EntradaAutor: Rquel » dc. juny 01, 2011 5:11 pm

Hola chicas, estoy mirando para casarnos el proximo año, estoy teniendo una gran ayuda por vuestra parte.. pero ayer comentando cositas con mi xurri.. me dijo ¿Y si nos casamos en meses de invierno?
Que os parece.. es viable? haran esos meses tmb ceremonias civiles? Que opinais?
Imatge
Avatar de l’usuari
Rquel
 
Entrades: 22
Membre des de: dc. juny 01, 2011 4:54 pm

Re: Casarse en invierno?

EntradaAutor: mireialluis » dc. juny 01, 2011 5:25 pm

Hola Rquel!!1
Te puedes casar en cualquier epoca del año!!! hay algunos restaurantes que en invierno al ser temporada baja de bodas pues pueden hacer vacaciones. Pero si pillas un fin de semana donde el restaurante no cierre seguro que estan encantados, ademas en esa epoca del año siempre hay mejores precios!!!! yo trabajo en una pequeña cadena hotelera y tenemos una masia donde hacen bodas y el año pasado tuvimos una boda el dia 31 de diciembre!!!!
Asi que si os apetece casaros en invierno solo teneis que buscar el restaurante que mas os guste.
Un beso!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: Casarse en invierno?

EntradaAutor: Rquel » dc. juny 01, 2011 5:28 pm

Es que tooodos los sitios que veo es para muchos invitados.. o sin ceremonia civil.. o caros de narices.. Y no dicen nada de invierno ni ponen fotos jeje

La cosa es ir mirando y teniendolo todo mas o menos a punto para cuando tengamos dia ya poder hacer la reserva de todo..
Imatge
Avatar de l’usuari
Rquel
 
Entrades: 22
Membre des de: dc. juny 01, 2011 4:54 pm

Re: Casarse en invierno?

EntradaAutor: mireialluis » dc. juny 01, 2011 5:33 pm

La masia que yo te digo queda cerca de igualada, si te va bien por distancia me lo dices y te doy los datos para que te pongas en contacto con ellos. La masia de verdad que es muy mona!!! y no es pq yo trabaje en la misma empresa..... :yium:-)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: Casarse en invierno?

EntradaAutor: Alexita012 » dc. juny 01, 2011 6:11 pm

Hola wapa! como dice Mireia, hoy en día ya hay boda en todas las fechas del año! Además, cómo dice ella seguro que hay restaurantes que hacen buenas ofertas por ser una época menos solicitada que primavera-verano ahora, si te soy sincera, muyyy sincera..nosotros estuvimos de boda en 15 de enero y pasamos un frío de la leche...íbamos como cubitos a la iglesia y la gente, consciente de la época no iba demasiado 'arreglada', los señores con traje y tal y las señoras con mucho traje chaqueta-pantalon o chaqueta-falda, nada de vestidos largos ni esas cosillas... Y el tema fotos, pues cap problema, pq se casaron al mediodía y hacía solete así que bien :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Casarse en invierno?

EntradaAutor: Rquel » dc. juny 01, 2011 6:48 pm

Mireialluis me podrias decir el nombre de la masia plis?? Gracias!! Y el 15 de enero no.. pero en noviembre.. pos porque no? ;) neukiss-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Rquel
 
Entrades: 22
Membre des de: dc. juny 01, 2011 4:54 pm

Re: Casarse en invierno?

EntradaAutor: mireialluis » dc. juny 01, 2011 10:01 pm

Te he mandado un privado con la información. Ya me dirás que te parece.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: Casarse en invierno?

EntradaAutor: laia82 » dc. juny 01, 2011 11:07 pm

Pues yo creo que las bodas en invierno pueden tener muchisomo encanto hay restaurantes que ganan mas en invierno que en verano , mi boda me las hacen los chicoas de asi es mi boda, habla con ellos y seguro que te ofrecen una posibilidad que sea bonita y original y para cualquier cosita aqui estoy , un beso y suerte¡¡¡
laia82
 
Entrades: 15
Membre des de: dv. abr. 29, 2011 1:31 pm

Re: Casarse en invierno?

EntradaAutor: mireialluis » dc. juny 01, 2011 11:15 pm

Yo también creo que pueden tener su encanto!!!!!! ademas hoy en dia los restaurantes se lo montan muy bien en cualquier epoca del año....
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: Casarse en invierno?

EntradaAutor: stellum » dj. juny 02, 2011 10:53 am

Rquel ha escrit:Hola chicas, estoy mirando para casarnos el proximo año, estoy teniendo una gran ayuda por vuestra parte.. pero ayer comentando cositas con mi xurri.. me dijo ¿Y si nos casamos en meses de invierno?
Que os parece.. es viable? haran esos meses tmb ceremonias civiles? Que opinais?


Hola rquel, soy novia del 2011 y me case el 26 de febrero, la verdad que yo desde el principio lo tenia claro, me queria casar en invierno, primero porque te hacen mejores ofertas y por que para nosotros es un mes muy especial. Yo encontre un restaurante que podia hacer la ceremonia en el interior y fue preciosa y a demás de hizo un día de primavera expectacular. Yo lo aconsejo ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
stellum
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Casarse en invierno?

EntradaAutor: naesmi » dj. juny 02, 2011 12:55 pm

casarse en invierno puede ser igual de bonito que en verano. Y sale mas barato!! a mi me hubiera encantado en plena montaña nevada... hay sitios preciosos nevados! perono nos daba tiempo a ahorrar y esperar al siguiente, es demasiado tiempo para esperar a la boda :-)
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: Casarse en invierno?

EntradaAutor: ania » dj. juny 02, 2011 1:14 pm

¡¡Hola!!

Unos amigos se casaron en febrero y la verdad es que fue precioso!
Se casaron en una ermita, alrededor todo nevadito (ojo con los tacones eso si!!! Jejejeje) y después el convite y todo precioso la verdad. A mi me encantó.
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
Avatar de l’usuari
ania
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

Re: Casarse en invierno?

EntradaAutor: Rquel » dv. juny 03, 2011 4:26 pm

Hemos estando mirando como locos sitios.. ya que entre que como somos pocos.. y no queremos " lo tipico " nos costaba.. y la fecha, se juntaba muchos problemas que realmente no lo eran.. ademas tambien se juntaba sitios de banquetes.. que parecen fabricas de boda.. ( venga vayan pasando... :--( ) Y luego de tener el menu.. suma cosas.. total un asco.. hasta hoy.. que hemos encontrado un sitio que se dedican especialmente a hacer bodas pequeñas, max 100 personas. Y con posibilidad de hacer boda civil con juez de paz. Un todo en uno jeje ..

Es sitio es este.. L'Hort Cabrils. Alguien se ha casado aqui.. ?
Imatge
Avatar de l’usuari
Rquel
 
Entrades: 22
Membre des de: dc. juny 01, 2011 4:54 pm

Re: Casarse en invierno?

EntradaAutor: stellum » dv. juny 03, 2011 5:05 pm

Rquel, yo te a consejo también ca nálzina, lo habeis ido a ver?, alli la boda civil es legal
Imatge
Avatar de l’usuari
stellum
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Casarse en invierno?

EntradaAutor: Rquel » dv. juny 03, 2011 5:31 pm

Gracias, ya hemos mandado un mail a ver que nos contestan.. tu te casaste alli..?
Imatge
Avatar de l’usuari
Rquel
 
Entrades: 22
Membre des de: dc. juny 01, 2011 4:54 pm

Re: Casarse en invierno?

EntradaAutor: stellum » dv. juny 03, 2011 7:08 pm

Rquel ha escrit:Gracias, ya hemos mandado un mail a ver que nos contestan.. tu te casaste alli..?


Si yo me case alli y he de decir que todo fue genial, a demás la comercial que lleva ca n'alzina, es muy simpatica y te da facilidades para todo. La comida fue un exito, bueno todo en general, si tienes más de 100 mensajes puedes ver mi cronica y veras fotos de la masia
Imatge
Avatar de l’usuari
stellum
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Casarse en invierno?

EntradaAutor: Angie18 » ds. juny 04, 2011 12:14 am

Hola,
Nosotros nos casamos en Marzo. Puede considerarse primavera o invierno, todo depende del año. Yo por si acaso y para cuidarme en salud he escogido un restaurante que lo hace todo en el interior. Como no se que tiempo hará y no quiero que mi boda dependa de las inclemencias del tiempo, buscabamos algo que tuviese espacios interiores bonitos. Nosotros nos casamos en Mas Coll, en alella. También miramos otros tipo el palauet de montcada. En todos nos hacian ofertas muy buenas en meses de invierno. packs especiales todo incluido, descuentos o en algunos que habitualmente tienen un mínimo de comensales en temporada baja te suprimen el mínimo. Además, el viaje de novios lo harias también en temporada baja.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Avatar de l’usuari
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: Casarse en invierno?

EntradaAutor: naesmi » ds. juny 04, 2011 10:33 am

el otro dia me entere que una conocida se casó en Mas Coll, y mi amiga salió encantada!!!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: Casarse en invierno?

EntradaAutor: Rquel » ds. juny 04, 2011 4:18 pm

tengo 4 mas o menos enfilados, pero mas ventos que me ha entrado por los ojos me cobran suplemento por no llegar al minimo.. eso me fastidia.. porque de lo que ahorras por un lado lo pierdes por otro. Que sabeis de mas sant cugat?
Imatge
Avatar de l’usuari
Rquel
 
Entrades: 22
Membre des de: dc. juny 01, 2011 4:54 pm

Re: Casarse en invierno?

EntradaAutor: novi » dg. juny 05, 2011 4:16 pm

Yo fui a una boda a final de Octubre en el Montseny y un poco rollo, pq por mes no tenía que ser especialmente frio, pero estando en la zona q estaba, lo hacía.
Casi todas las invitadas iban con vestidos de tirantes y similar, y pasaron frio. Yo cogí el abrigo (q por esas fechas estaba todavía guardado en la zona invierno del armario) y una chaquetilla de punto para tenre un intermedio.. y acabé con chaquetilla y abrigo en el picapica! y eso que hacía solete...
No sé, no me acabo d motivar la idea. Y si llega a ser invierno-invierno, puede pasar lo q comentan por aki, de que la gente no se arregle tanto...

De todas maneras, es una elección muy personal, y si te aptece que sea en invierno, no te preocupes que los restaurantes estarán encantados !!
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants