MAS CAN FERRER 2012

El millor any de la nostra vida!

MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: naesmi » dl. maig 23, 2011 12:20 pm

Bon dia a totes!

vull obrir aquest post per a compartir les experiències i les emocions d'organitzar el nostre casament a Mas Can Ferrer.
Ens casem el proper 19 de maig de 2012 i ja tenim reservat l'espai i el catèring. Hi fem amb Bosch Catering >.-<: >.-<: >.-<:
Un grup genial d'intrèpids que t'ho organitzant tot, tot i tot. Excepte el que tu no vulguis es clar ;)

la meva primera pregunta és: com a nuvis, a on anireu a dormir la nit de noces? nosaltres som de barcelona i no sé si baixar amb l'autocar a dormir a algun super hotel de la capital o quedar-me pels voltants. pero implica que he de contractar xofer o alguna anima benevolenta i servicial que ens hi porti...no? que en penseu?
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: Juditita » ds. maig 28, 2011 11:38 am

¡Hola guapa! una pregunta Mas can ferrer no tiene cocina propia? pensaba que si... Bosh caterin so los de Pineda de mar no?
lo que más me gusta de can Ferrer es poder hacer el baile en el porvhe de fuera que chulooo...
Avatar de l’usuari
Juditita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: naesmi » dt. maig 31, 2011 8:47 am

Hola!
tienen cocina ppero para catering. Si, Bosch son los de Pineda y ofrecen servicio integral. Nos gustó mucho el tema de hablar con solo una persona para organizarlo todo. Los contratamos porque los conocimos en una boda y nos encantaron cómo trabajan y las sorpresas que dan a los novios. Siempre te ofrecen un detalle.

Las vistas son espectaculares. Nos casamos en la ermita, y vosotros? cuando os casais?

Mireia
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: Juditita » dt. maig 31, 2011 5:13 pm

Nos casamos en otro sitio pero uno de los que mas me gustaba era Mas can Ferrer es brutal, y lo de hacer el baile en el poche ese me parece genial, yo me caso el 7 de julio de 2012, en el Mas de Sant Lleí, ¿no tienes CA todavía?
Mis suegros tienen un apartamento en pineda. y siempre vamos a la Bosh a desayunar, esta todo tan bueno y son tan majos, que imagino como debe ser el caterin, Espectacular....
Avatar de l’usuari
Juditita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: naesmi » dt. maig 31, 2011 5:24 pm

Donde te casas es un sitio precioso!!!!! nosotros tambien lo estuvimos mirando, pero fue llegar a la montaña y decantarnos. jejeje
ya lo tenemos todo atado, catering reservado y espacio tambien. Asi q poco nos queda por organizar la verdad.
Q tal lo llevas tu? has empezado a hacer cosillas?
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: Juditita » dt. maig 31, 2011 5:37 pm

Es espectacular el entorno de Can Ferrer, y el salón chulisimo, y me encantan los centros de mesas que ponen, jejeje.
Bien, como tu más o menso , una vez tienes el restaurante, nosotros hacemos la ceremonia allí, ya tenemos el fotografo(por cierto no tardes mucho en mirarlo, a mi me aconsejaron que no esperara y menos mal pq casi me quedo sin el) y justo hoy nos han llegado las invitaciones, se que es pronto pero las daremos después de navidad, pero aproveché una oferta de vistaprint y nos han salido 60invis con sobres y gastos de envio po 20 euros... así que ya las tenemos...
Por cierto sabes lo de las CA? cuando llegues a los 100 mensajes escritos sea en el post que sean, podremos abrir tu Cuenta Atras, y allí estamos todas explicando nuestras historias y adelantos en la organizacion de nuestras bodas...así que empieza a escribir como una locaaaaa, jejejejeje...Un besitooooo...
Avatar de l’usuari
Juditita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: naesmi » dc. juny 01, 2011 11:06 am

muchas gracias por el consejo porque no tenia ni idea!!!!!!!!!
ya decia yo que todas llevais muchos mensajes.... :-) :-) pero 100 son muchos, no soy tan habladora....madre mia...bueno, lo intentare!

pues el fotografo ya lo tengo porque me lo proporciona Bosch, es una chica muy buena (al menos a nosotros nos gusta mucho su estilo). Y lo de las invitaciones... pues más adelante porque solo las daremos a los familiares y compromisos (tenemos 6 personas); los amigos lo haremos via mail (pensaremos algo chulo) y asi nos ahorramos unos dinerillos.
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: jroman » dj. jul. 14, 2011 2:33 pm

Hola!!

Yo también me caso en MAS CAN FERRER en agosto de 2012 :) Que bien poder encontrar gente que lo hace también allí para poder intercambiar opiniones y propuestas :P

Ya tenemos reservada la finca y hora con el alcalde de arbucies que será quien nos case en el jardin :P

Estamos a la búsqueda de Catering.. el que de Montserrat nos pareció muy chulo pero queremos comparar con otros por precios y tal.. de momento he recibido info de FUSIOCATERING, los precios los veo bastante comptetitivos pero habría que mirar a fondo si la comida es del mismo estilo y cantidad... Ahora miraré el catering BOSCH que comentais :)

Por lo de la noche de bodas, yo había pensado en pasarlo en algún hotel cercano... allí hay los hoteles con aguas termales de font vella, etc.. no se como estará eso... respecto a los invitados... alquilareis autocar? Es un dilema pq nosotros tmb somos de bcn y para la vuelta es un poco lío..

Nosotros no queremos gastarnos dineral en fotografo, por lo que seguramente mi hermano o alguien cercano se ocupe de las fotos.. hoy en día con las buenas cámaras que hay en el mercado y haciendo un pre-estudio por encima, y con un buen paisaje... creo q no será tan complicado ;) Sé que nunca saldrá como un profesional pero ... tampoco están las cosas para ir pagando dinerales.. todo lo que pueda conseguir por mi pie, lo intentaré, cómo las invitaciones.. las haré yo con photoshop y simplemente las imprimiré ;)

Me da la sensación a veces de que voy demasiado rápido... o eso me da a entender mi novio...jejej vosotras como lleváis los preparativos????

SALUDOSSSS!!
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: naesmi » dj. jul. 14, 2011 4:17 pm

Hola!

q bien, compi de sitio!! te casa el alcalde alli mismo? a nosotros nos dijeron q no, q teniamos q hacerlo un dia antes porque alli no tenia validez legal y por eso lo hacemos por lo religioso en la ermita. Bueno, ya les preguntaré, que aun hay tiempo.

Nosotros teniamos muy claro el catering q queriamos ya que los hemos visto trabajar y el tipo de comida q hacen, tambien nos proporcionan la musica y la fotografia. Y asi, lo juntas todo en una sola persona (ya que tambien hacen la decoracion). porque prefiero no pensar en algunas cosillas...

las invitaciones tambien las haremos nosotros o de alguna manera en que nos salgan muuuuuuuuuuuy baratas.

Cogemos autocar, y ya he pedido un par de presupuestos para saber por donde van los tiros (ida y vuelta barcelona haciendo parada en arbucies ya que hay gente q se queda a dormir). Sale por unos 600€ (cuenta los km...), iva incluido.

Hay gente que ya me ha pedido datos de casas rurales y hoteles para quedarse a dormir, pero ya les he dicho q hasta octubre-noviembre nada,q tengo q ir yo primero! jejeje
En nuestro caso sera diferente ya que el sbado no salgo de casa de mis padres en Barcelona, sino que ire el viernes a dormir ya por alli. Entonces tengo que buscar un hotel muy chulo para hacerme las fotos! habia visto el balmeari de font vella pero me da miedo q me pusieran problemas y para hacerme fotos no me convence mucho. ASi que aunque me salga un poquito mas caro en St Julia de Vilatorta hay uno muuuuy chulo y me hacen precio para las 2 noches la suite que yo elija, asi q a no ser q encuentre otro...la broma me sale por unos 350€ el finde (desayuno, piscina y jacuzzi ;))

y por lo demas no te preocupes q no vas rapido... vamos todas rapido! jajajaja. Es normal! ya veras que cuando investigues un poco mas por aqui verás a chicas que ya tienen vestido, detalles, invitaciones, un monton de cosas!!!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: jroman » dv. jul. 15, 2011 11:40 am

Ya he pedido información a Bosch pero claro al hacerlo todo tan personalizado no tienen menus ni nada para orientarme sobre precios... tu tienes precios orientativos de Bosch?? kedaremos con ellos seguramente para ver, pero claro si ya de primeras se me va de presupuesto me olvido...

Sobre la invitacion no la tengo hecha pero casi.. jeje aunke es muy pronto y aun puedo cambiar de opinion creo que ya tengo la una idea de como serán :)

Nosotros no se donde dormiremos la noche anterior.. vivimos juntos hace años pero es mejor vestirnos por separado para la sorpresa :) kizás podemos dormir en casa de los testigos, ya que es con quien nos sentaremos en la mesa presidencial.. jeje es una boda un poco rara por tema padres etc. entraremos juntos a la boda y no nos sentaremos con ellos.. a ver como lo hacemos pa q no kede frio ni mal :)

Sobre el tema de la boda si lo kieres por lo civil lo que hacen es que haces casi todos los tramites legales un día y dejas un trozo de los tramites para el día de la boda, así aunke no es del todo real por lo menos una parte si que es verdadera... y según me dijeron puedes hacer la ceremonia como prefieras.. si kieres que suba gente a hablar, etc. parecen bastante majos! yo solo llamé para preguntar como se hacía y ya me reservaron la hora sin más problemas :) solo falta ir al ayuntamiento de Terrassa a avisar del día y de dónde me caso y llevar los papeles a arbucies y una cosa mas lista :)) Si lo quieres por lo religioso si que seguramente tienes que ir a la ermita.. aunque cuando yo fui a visitar, el mossen dejó hacerlo en los jardines pq habían unos 100 invitados y no cabían en la ermita así que ya sabes... ;)
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: naesmi » dv. jul. 15, 2011 12:35 pm

Hola!

Bosch...dificil decirte el precio... pero nos comentaron q se ajustan al presupuesto que les comentes... a mi amiga le costo 165€ por cabeza (a parte el alquiler de la finca) con: musica y barra libre casi 4h, fotografia y video, menu, buffet de caipirinhas, ceremonia civil, decoracion de la ceremonia y el salon,... vamos todo incluido y a todo tren porque hubieron muchas sopresas! Baile para los novios, sofa tipo gran hermano.. ufff...no se muchas cosas! pero ya te digo q se ajustan al presupuesto! mi idea es no gastarme tanto... ;)

pues nosotros somo 150 inivtados... a ver q hacemos en la ermita! jajajajaja en septiembre ire a hablar con el sin falta!!

Toni y Pere son suuuuuper majos!a nosotros nos han dado un monton de facilidades para el pago de la reserva, y encima hablaron con otra pareja que querian el mismo dia y consiguio que escogieran otro dia >.-<: >.-<: >.-<: (es q a nosotros solo nos va bien en ese finde). Asi q la verdad estoy muy agradecida, y a la otra pareja tambien, q conste! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

yo tengo un par de ideas para las invitaciones... pero quiero esperar un poco mas antes de ponerme a ellas, por si acaso...
para que lo de las mesas con los padres y demas no te quede frio, podeis sentaros con los amigos mas cercanos y a ellos pues con los tios y demás gente o con algun amigo suyo tambien.. no sé, creo que la manera es encontrar una situacion q parezca lo mas natural posible. Por aqui hay una pareja que se sentó con amigos, como ya te he comentado! y es una idea genial! Nosotros nos sentamos con los hermanos, asi q ya ves... en todas las casas cuecen habas :-)ok:
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: jroman » dv. jul. 15, 2011 12:53 pm

Si, la verdad que en MAS can ferrer son muy majos y flexibles.. a nosotros también nos han dado facilidad de pago para la señal :) Es de agradecer >.-<:

Lo de los hermanos lo había pensado pero contando que sus hermanos son 7 más algunos con pareja.... y 2 por mi parte.. un poco follón, jejejej

165 € más el alquiler se nos va muuuucho de las manos... pero weno, sobre la fotografía seguramente lo hará mi hermano, y la barra libre no creo q pongamos más de 2 horas... mi cuñao puso 3 y fue una autentica locura..... :star:: A la gente se le fue demasiado la olla... está bien pillar fiesta pero hay un punto donde todo se desmadra que pueda acabar jodiendo la fiesta.. jeje

Con Bosch parece que todo puede ser muy a nuestro gusto ya que queremos algunas cosas distintas a lo habitual.. a ver si hablamos con ellos y el precio nos da... jejeje
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: naesmi » dl. jul. 18, 2011 9:56 am

cuantos hermanos! jajajaja... pues mas facil, con amigos!!! :-) :-) :-)

el tema de 2h o 3h de baile va en funcion del desgaste y la ida de olla de la gente, minimo 2h seguro y luego sobre la marcha alargas una hora más. En mi boda somos mas de 60 personas jovenes (28 añitos de media) asi q a mi 3h no me las quita nadie. pero tambien te digo q solo hare 3h no mas!

165€ pero tenian hasta canguro para los niños! ya te digo q a todo tren... pero trabajan muy bien, son muy detallistas, y sobretodo, se lo pasan en grande, disfrutan con su trabajo y eso se nota. Que te voy a decir, si yo ya los he contratado :-)

Cuando vayas, ya me contaras tu sensacion! ahora, te comento una cosa, con ellos la boda no la controlas tu, sino ellos. Porque si quieres una boda clasica y normal te equivocas de catering ;)
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: jroman » dl. jul. 18, 2011 10:34 am

naesmi ha escrit:cuantos hermanos! jajajaja... pues mas facil, con amigos!!! :-) :-) :-)

el tema de 2h o 3h de baile va en funcion del desgaste y la ida de olla de la gente, minimo 2h seguro y luego sobre la marcha alargas una hora más. En mi boda somos mas de 60 personas jovenes (28 añitos de media) asi q a mi 3h no me las quita nadie. pero tambien te digo q solo hare 3h no mas!

165€ pero tenian hasta canguro para los niños! ya te digo q a todo tren... pero trabajan muy bien, son muy detallistas, y sobretodo, se lo pasan en grande, disfrutan con su trabajo y eso se nota. Que te voy a decir, si yo ya los he contratado :-)

Cuando vayas, ya me contaras tu sensacion! ahora, te comento una cosa, con ellos la boda no la controlas tu, sino ellos. Porque si quieres una boda clasica y normal te equivocas de catering ;)


Nosotros también tenemos más de la mitad de gente joven y luego unos 10-14 niños también.. jeje Pero por eso mismo digo lo de la barra libre.. pq 3 horas y conociendolos no se como acabará la cosa XD hasta mi novio q es de su estilo dice que es excesivo.. jajajaj pero ya miraremos..

Desde luego no lo quiero hacer tradicional... tenemos en la cabeza muuuuuuchas cosas distintas a lo normal.. por lo que un catering así me iría genial seguro.. pero claro hay que ver los precios :) Estoy esperando un mail que me contesten los de bosch.. ya que me dijeron como trabajaban y tal y les dije más o menos lo que queríamos.. y a ver que dicen..

Tu ya los has contratado? Cuantos invitados tienes?? No sabes sobre que precio te va a salir todo (con finca y catering) ?
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: naesmi » dl. jul. 18, 2011 5:15 pm

si! jejeje, ya no me puedo echar atras ;)

tengo reservado tanto MAs Can Ferrer como Bosch! de momento lo que tengo es una primera lista y me salen 150 invitados pero contando que no siempre viene todo el mundo creo que seremos unos 120-130. más o menos tengo un presupuesto e intentare ajustarme lo maximo posible, pero bosch tiene eso... q debes esperar a q te pasen el presupuesto y luego vas ajustando!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: jroman » dl. jul. 18, 2011 5:26 pm

naesmi ha escrit:si! jejeje, ya no me puedo echar atras ;)

tengo reservado tanto MAs Can Ferrer como Bosch! de momento lo que tengo es una primera lista y me salen 150 invitados pero contando que no siempre viene todo el mundo creo que seremos unos 120-130. más o menos tengo un presupuesto e intentare ajustarme lo maximo posible, pero bosch tiene eso... q debes esperar a q te pasen el presupuesto y luego vas ajustando!


Pero más o menos tendrán que dar una idea basandose en lo que buscamos.. no? pq claro, no voy a contratar una cosa ya sin saber más o menos lo que me va a salir de precio... no tiene sentido :S creo q con el catering me voy a volver loca XDD

Yo tmb tengo ya reservado mas can ferrer >.-<:
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: naesmi » dt. jul. 19, 2011 8:48 am

eso dicen mis amigas... q se me ha ido la cabeza contratando algo que no sabes por donde van a ir los tiros... pero no creo que sea muy dificil hacer numeros.... mira, todo aproximado, piensa: el menu la media de los restaurantes suelen ser unos 120€, la musica si pones dj son unos 700-900€ o banda en directo unos 1000-1200€ en funcion de cuantas horas esten tocando (incluyendo la ceremonia civil y banquete), la fotografia seran unos 1500-2000€ y en funcion de video o no (si hay video hay entrevistas y demás, y puede subir unos 500€), la ceremonia civil suelen ser unos 400€ de media, la decoracion floral o no de la ceremonia y el banquete se puede ir a unos 500€ (algo más si son flores), y no sé si me dejo algo más... bueno, los tipicos extras que le quieras poner: rosa para las mujeres cuando lleguen, buffet de mojitos durante la barra libre, resopon, ....

más o menos... pero luego siempre ajustas en unas cosas o en otras!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: jroman » dt. jul. 19, 2011 9:02 am

naesmi ha escrit:eso dicen mis amigas... q se me ha ido la cabeza contratando algo que no sabes por donde van a ir los tiros... pero no creo que sea muy dificil hacer numeros.... mira, todo aproximado, piensa: el menu la media de los restaurantes suelen ser unos 120€, la musica si pones dj son unos 700-900€ o banda en directo unos 1000-1200€ en funcion de cuantas horas esten tocando (incluyendo la ceremonia civil y banquete), la fotografia seran unos 1500-2000€ y en funcion de video o no (si hay video hay entrevistas y demás, y puede subir unos 500€), la ceremonia civil suelen ser unos 400€ de media, la decoracion floral o no de la ceremonia y el banquete se puede ir a unos 500€ (algo más si son flores), y no sé si me dejo algo más... bueno, los tipicos extras que le quieras poner: rosa para las mujeres cuando lleguen, buffet de mojitos durante la barra libre, resopon, ....

más o menos... pero luego siempre ajustas en unas cosas o en otras!


Si, eso es lo que vale por norma general, pero la gracia es saber cuanto cuesta que lo hagan ellos... no?? No me han contestado el mail.. así que a ver q tal... si tardan mucho no se si insistiré pq la verdad tmp me parece normal que yo tenga q ir detrás de las empresas cuando los que venden son ellos... jejee
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: Lila06 » dt. ago. 02, 2011 11:32 pm

Hola chicas!!

Mi hermana se casó hace 2 meses en Mas Can Ferrer y fue una boda... perfecta y llena de detalles!!!

El cátering fue Montserrat (www.montserratcatering.com) y el resto con Diverta (dj, monitores para los críos, mágia durante el aperitivo, ideas originales... www.divertasi.cat)
Lila06
 
Entrades: 34
Membre des de: dg. nov. 06, 2005 11:55 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: cipres » dl. ago. 29, 2011 8:25 pm

Hola!!!
Soy nueva en el foro; me caso en el 2012 en el Convent y estamos pensando hacerlo con el catering Bosch, pero nos resulta raro una serie de cosas que nos han dicho los del catering. Nos han intentado persuadir de hacerlo en este sitio porque decian que no nos valia la pena gastarnos tanto dinero en el lugar. Nos han dicho otros sitios que a ellos les parecen interesantes, pero a nosotros nos parece raro este interés por no hacerlo en el Convent además de, tener que pagar una pasta por un servicio que de tan perdonalizado que es ni te dicen menú ni nada a menos que ya pagues la señal que entonces ahí si te dicen que necesitan bastante presupuesto (25.000 para 130 invitados) para hacer algo decente. ¿Alguien me podría ayudar? Solo he leido cosas superpositivas tanto del sitio como del catering y me parece raro que a nadie le llame la atención.

POR FAVOR ALGUIEN ME PODRÍA RESPONDER????
GRACIAS!!!!
cipres
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. ago. 29, 2011 8:16 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron