MAS DE CAN RIERA

El millor any de la nostra vida!

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: sanb » dl. set. 24, 2012 9:33 pm

Hola a todas!!!

Vais a poner un pequeño mapa de como llegar al Mas???
Es que nose como hacerlo o de donce sacarlo!!!
Imatge
sanb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dl. set. 24, 2012 10:43 pm

Yo tmb tengo tu mismo dilema Sanb! Quiero ponerlo "bonito" pero no sé como.
Tengo el plano q envia Joan y una de dos o encuentro alguna manera de hacerlo o imprimo el mapa tal cual nos lo envia y ale .... La idea era poner el plano y la informacion de q pondremos autocar en el mismo papel y quien quiera tendra que confirmarlo en X tiempo antes.
Quería ponerlo en la misma invitacion, las hare por fotoprix q salen baratisimas pero los mapas q salen no son muy buenos q digamos asi q no se q hacer, ideas pleaseeeeee! :D
Alguna sabeis si hay algun programa o alguna manera de hacerlo?!?
Un besito a todas!!
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: gtkm » dt. oct. 16, 2012 12:30 am

Bueno para las que buscais un buen Dj y barato, hablar con el que estuvo en la boda de mi prima en Can Riera, se llama Jaime y le cobro unos 400€, tuvo 4 horas la pista llena.
Os dejo el teléfono porque le pedí una tarjeta 668850092
gtkm l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 11, 2013 8:45 am, en total s’ha editat 1 vegada.
gtkm
 
Entrades: 7
Membre des de: dl. ago. 06, 2012 9:37 am

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dt. oct. 16, 2012 9:32 pm

noies...

Aki la nuvia afortunada del 2012!! és a dir, la que es va casar en ple diluvi universal !!

Dir-vos que les que heu escollit el Mas de Can Riera, no podieu haver fet millor elecció! No vam poder fer l'aperitiu tal i com voliem a la zona de la Masia, perque la pluja torrencial no ens ho va permetre, pero us puc assegurar que l'alternativa és fantastica! Tothom va quedar al.lucinant del lloc ( i això que no van veure el millor), i el servei i l'atenció un 10 !! així que podeu estar trankiles!!

Nosaltres vam kedar contentisims amb el tracte, de veritat que és com una famillia, i al menys a nosaltres ens van tractar de 10 !!!

Ahhh! i qui dubta si el DJ recomanat val la pena, jo desde la meva experiencia ( tant de convidada , que he anat a una boda, com de nuvia), us puc dir que de 10 !!! Els amics van al.lucinar, molts em deien que per fi una boda amb bona musica. Tot perfecte!

:-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: sanb » dj. oct. 18, 2012 10:24 am

madre mia novi!!! y t casabas en iglesia o alli en el MAs???
Me gusta oir como decis las que os habeis casado que hemos acertado con el Mas y que todo perfecto!!! ejejej
que mas que mas?? cuenta cuenta!!! ejejej algo que nos recomendarias poner de comida o buffet o algo???
felicidades por tu boda wapaaa!!!
Imatge
sanb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: sanb » dj. oct. 18, 2012 10:29 am

lorenasl ha escrit:Yo tmb tengo tu mismo dilema Sanb! Quiero ponerlo "bonito" pero no sé como.
Tengo el plano q envia Joan y una de dos o encuentro alguna manera de hacerlo o imprimo el mapa tal cual nos lo envia y ale .... La idea era poner el plano y la informacion de q pondremos autocar en el mismo papel y quien quiera tendra que confirmarlo en X tiempo antes.
Quería ponerlo en la misma invitacion, las hare por fotoprix q salen baratisimas pero los mapas q salen no son muy buenos q digamos asi q no se q hacer, ideas pleaseeeeee! :D
Alguna sabeis si hay algun programa o alguna manera de hacerlo?!?
Un besito a todas!!


Hola wapi!!! pues yo también estoy haciendolas, de momento haciendo pruebas!!
pues nosotros estamos probando para poner el mapa que hay en la web del MAs un poco modificado para que se vea mejor en la invitacion...pero nose como que de momento no nos acaba de hacer....
si encuentras una buena idea dime!!1 ajajaj
un besi
Imatge
sanb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dj. oct. 18, 2012 11:37 am

sanb ha escrit:
lorenasl ha escrit:Yo tmb tengo tu mismo dilema Sanb! Quiero ponerlo "bonito" pero no sé como.
Tengo el plano q envia Joan y una de dos o encuentro alguna manera de hacerlo o imprimo el mapa tal cual nos lo envia y ale .... La idea era poner el plano y la informacion de q pondremos autocar en el mismo papel y quien quiera tendra que confirmarlo en X tiempo antes.
Quería ponerlo en la misma invitacion, las hare por fotoprix q salen baratisimas pero los mapas q salen no son muy buenos q digamos asi q no se q hacer, ideas pleaseeeeee! :D
Alguna sabeis si hay algun programa o alguna manera de hacerlo?!?
Un besito a todas!!


Hola wapi!!! pues yo también estoy haciendolas, de momento haciendo pruebas!!
pues nosotros estamos probando para poner el mapa que hay en la web del MAs un poco modificado para que se vea mejor en la invitacion...pero nose como que de momento no nos acaba de hacer....
si encuentras una buena idea dime!!1 ajajaj
un besi


T escribo por todas partes Sanb!! jajaja
Bueno pues el tema del mapa sigo igual, todavía no se q hacer... sigo con la idea de ponerlo en hoja y arreando.... tampoco m pienso comer mucho la cabeza con esto.
Referente a lo que le has escrito a Novi, si llegas a los 100 mensajes podrás empezar a ver la crónica de su boda y el de muchas novias más! ;)
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 2:52 pm

Nosotros el mapa también lo estuvimos pensando, pero sinceramente creo que no lo vamos a poner.
Después de dar mil vueltas a como imprimirlo para que quedara bonito decidimos no incluirlo.
Mi prima se partió los cuernos para incluir el mapa en la invitación y el dia de la boda nadie lo llevaba, y nadie se lo había mirado.
Todo el mundo preguntaba... tu sabes ir? Pues te seguimos...

Así que hemos decidido que no.
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 2:52 pm

Solo me quedan 30 para llegar a los 100!!!!!!!! :-///:
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dt. oct. 23, 2012 2:59 pm

Pues tmb tienes razon Vicky!!Ademas yo seguramente pondré dos autocares y no creo que sean mucho los que vayan en coche, quizas unos 30... como me raye mucho ni lo pongo tampoco!! Total ahora con el internet en el movil se busca en un momento y hasta te hace de GPS asi q...

Escribe escribe que en nada te abrimos tu Cuenta Atrás!!! *.-o-o.* >.-<:
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. nov. 13, 2012 3:41 pm

El tema de los autocares donde lo habéis mirado y como os sale de precio?
Queremos mirarlos porque hay mucha gente joven y muchos que vienen de Barcelona.

Ahora me estoy pensando yo el tema del plano.. hay varias personas que me han dicho que lo ponga por si acaso... :-( :-(
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dt. nov. 13, 2012 5:21 pm

Pues yo he estado preguntando y mas o menos los presupuestos rondan entre 900 y 1000 para 2 autocares con 55 plazas cada uno. Aunque claro...esperemos que en 2013 no suba mucho la cosa pq sino va a ser la ruina!! Yo lo siento mucho pero tal y como estan las cosas voy a regatear con todo ya, como cuando te cambias de compañia de movil pues lo mismo pq aquí el que no llora no mama!!
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. nov. 13, 2012 5:50 pm

lorenasl ha escrit:Pues yo he estado preguntando y mas o menos los presupuestos rondan entre 900 y 1000 para 2 autocares con 55 plazas cada uno. Aunque claro...esperemos que en 2013 no suba mucho la cosa pq sino va a ser la ruina!! Yo lo siento mucho pero tal y como estan las cosas voy a regatear con todo ya, como cuando te cambias de compañia de movil pues lo mismo pq aquí el que no llora no mama!!


1000€? en serio?!!! :.0.-0.: :.0.-0.:
Pues creo que paso eh....
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dt. nov. 13, 2012 6:00 pm

Vicky-Edu ha escrit:
lorenasl ha escrit:Pues yo he estado preguntando y mas o menos los presupuestos rondan entre 900 y 1000 para 2 autocares con 55 plazas cada uno. Aunque claro...esperemos que en 2013 no suba mucho la cosa pq sino va a ser la ruina!! Yo lo siento mucho pero tal y como estan las cosas voy a regatear con todo ya, como cuando te cambias de compañia de movil pues lo mismo pq aquí el que no llora no mama!!


1000€? en serio?!!! :.0.-0.: :.0.-0.:
Pues creo que paso eh....


Sí sí en serio jajajaaj así m quedé yo tmb!!
Incluso alguna empresa m pedía más (1100 y 1200 euros)... una burrada vamos!
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: sanb » dt. nov. 20, 2012 11:01 pm

siii to lo k he ido mirando también sale eso...unos 500 un autocar!!
una pregunta los que vosotros habeis mirado hacen alguna parada para recoger gente en otro sitio?? o solo van de salida a restaurante??
Imatge
sanb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dc. nov. 21, 2012 10:44 am

sanb ha escrit:siii to lo k he ido mirando también sale eso...unos 500 un autocar!!
una pregunta los que vosotros habeis mirado hacen alguna parada para recoger gente en otro sitio?? o solo van de salida a restaurante??


Pues yo pregunté por dos autocares, uno salida desde Badalona y el otro desde Sant adrià de besós... Ambos harían una parada que sería en la iglesia q está a 5 minutos del restaurante.
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Vicky-Edu » dc. nov. 21, 2012 11:34 am

Yo le preguntaré a los amigos que vienen de Barcelona, si a ellos no les importa ir en sus coches, creo que dejaré el tema del autocar.
O lo haré como mi prima, que se casó el año pasado y les miró el tema del autocar a la gente, pero cada uno se pagó su asiento. No está mal pensando tampoco...
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Miriam CH » dj. nov. 22, 2012 9:50 pm

Chicas!!! Estoy con Noelia (NOVI), Perfecto, no hay palabras para describirlo, lo hemos hecho tantas veces... que solo hacemos que repetirnos y repetirnos, pero es que el lugar lo merece, es como una gran familia!!! Estar super tranquilas de verdad, no dudeis de nada que son unos profesionales.

Os pongo una foto de nuestro mapa, lo hicimos el papel vegetal, es el mismo que te envia Joan, pero pusimos un par de indicaciones.

VIVA EL MAS DE CAN RIERA!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :··;..: :··;..: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Avatar de l’usuari
Miriam CH
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dv. nov. 23, 2012 8:24 am

Miriam CH ha escrit:Chicas!!! Estoy con Noelia (NOVI), Perfecto, no hay palabras para describirlo, lo hemos hecho tantas veces... que solo hacemos que repetirnos y repetirnos, pero es que el lugar lo merece, es como una gran familia!!! Estar super tranquilas de verdad, no dudeis de nada que son unos profesionales.

Os pongo una foto de nuestro mapa, lo hicimos el papel vegetal, es el mismo que te envia Joan, pero pusimos un par de indicaciones.

VIVA EL MAS DE CAN RIERA!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :··;..: :··;..: ::love:: ::love:: ::love::


Nos dejáis super tranquilas con todo lo que decís y alabáis al Mas... solo por eso sé que he elegido el mejor sitio para celebrar nuestra boda!! >.-<:
Me gusta la idea del papel vegetal, así no queda en una hoja normal y corriente! Por cierto se te ha olvidado colgar la foto del mapa jejejeej
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Vicky-Edu » dv. nov. 23, 2012 1:39 pm

Gracias Miriam,
yo también estoy cada mia más tranquila por la elección del restaurante, nos han demostrado profesionalidad y muucho cariño en todo lo que hacen.
Que ganas tengo de empezar a mirar platos, decoración y demás!!!

Esperamos la foto... :-/ :-)0(-:
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants
cron