MAS DE CAN RIERA

El millor any de la nostra vida!

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dc. feb. 15, 2012 9:18 pm

Hola Can Rierencas!!

Vuelvo a la propuesta de Quedada de novias del Mas de Can Riera, para compartir novedades, ideeas y demás de nuestro restaurante...

¿Os apetece?
Britnessia es una buena excusa para vernos otra vez antes de la boda, y con el resto para conocernos.
¿Qué decís?

Buscamos un dia de Marzo? ( con tiempo para que podamos reservar el dia y antes que Britnessia esté demasiado liada con los preparativos finales)
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Estercita » dc. feb. 15, 2012 10:31 pm

Siiii, me parece genial!
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dc. març 07, 2012 10:44 pm

Nenas!!
Q estabamos en la 4a pagina ya!! y esto no puede ser!

Venga... alguna propuesta de dia??? Q a Britnessia se le acerca peligrosamente la boda! Vosotras mandais, yo de momento tengo todo el calendario libre!

Por cierto!!!! Question:
Sabéis si en el Mas nos dan el mapita ese que se suele adjuntar a las invitaciones? El de como llegar?? Si no, mñana les pregunto. Es importante, para saber si lo tenemos que hacer nosotros, o ya con la targetita es suficiente!
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dj. març 08, 2012 10:50 am

Hola chicaaaaas!!

Y cuantas somos las que nos casamos en el Mas??
Pues si estaría bien vernos y compartir opiniones y dudas. Alguna(s) ya os conoceis?
Por cierto tmb me gustaría ver opiniones de chicas YA casadas en el Mas para ver su experiencia pero no he visto nada.. sabéis donde puede haber?

Lo que preguntas Novi es interesante pq la verdad es que yo ni había pensado en eso..... la gente no sabrá dnd está y que menos que ponerle un mapita con la situación del restaurante... :hmm::
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: marina14 » dg. març 11, 2012 1:18 pm

Hola sabeis si se ve el mar desde el mas de can riera?
[color=#0000FF]Marina
Avatar de l’usuari
marina14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 179
Membre des de: ds. març 10, 2012 10:28 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dg. març 11, 2012 2:25 pm

El mar desde el Mas?
Es coña, no?
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dl. març 12, 2012 8:41 am

Naturaleza la que quieras, el mar como mucho t lo tienes que imaginar!!
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Miriam CH » dl. març 12, 2012 3:19 pm

Pues cuando querais hacemos quedada!! A Britnesia le falta nada!!!

Ya me han confirmado del mas que el 1 de Abril hacemos la prueba de menú!!! ueee que bien!!

Y no, no se ve el mar, hay naturaleza y todo su encanto del Mas!!!
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Avatar de l’usuari
Miriam CH
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dc. març 21, 2012 5:07 pm

Chicaaas!!

Alguien sabe si Joan ofrece un menú mas económico para los fotógrafos?? Supongo que el cubierto del DJ "de la casa" lo cubre el Mas, no?
Es que vamos....yo paso de pagar un cubierto de 130 euros para cada fotógrafo y mínimo serán dos: uno para fotos y otro para vídeo!!! A malas le pongo el menú de niños jajajaja
Es q a ver es un pastón y vienen a trabajar no ha degustar los menus...
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dc. març 21, 2012 6:42 pm

sí, sí, yo lo prgunté, y creo q comen el nuestro, pero te lo cobran como el de niños, más q nada, pq en nuestro precio ( menu de adulto) está incluido el aperitivo (que ellos no comen), la barra libre ( q ellos no beben) etc...

Por cierto, el día 1 de ABRIL hacemos la proba del tastet... Alguien más va a ir?
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dc. març 21, 2012 7:00 pm

Aiiiiii rierencas que no me entero de nada!!!! A mi me queda súper poquíssssssimo! Me muero!!! :star::
Si proponeis una quedada mandádme un privi que sino no lo suelo leer el post de Bodas 2012. Muaaaak!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
BriNtEsSiA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 307
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 6:41 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dj. març 22, 2012 4:00 pm

Noviii ya diras como ha ido el tastet!! queremos fotoooooos así se nos pondran los dientes largos!! :yium:-)

Vosotras donde haréis el aperitivo??
Al principio nosotros queríamos casarnos en el Mas utilizando la parte de césped y después el aperitivo en la zona de atrás de la masía.... Perooo al final hemos decidido que será por la iglesia y ahora esta el dilema de donde hacemos el aperitivo ¿delante o detrás de la masía? de hecho el tema del césped me gusta mucho pero claro .... tmb me gustaría que la gente viera toda la masía pq cada zona tiene su encanto... buuuffff q harturaaa!! :t:t:
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dj. març 22, 2012 4:18 pm

Sin duda el aperitivo en la parte de atras!!!! Es la parte más bonita d la masia y asi se ve todo! Ademas utilizaremos 'la cocina' de la Masia para el buffet de quesos!!
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dj. març 22, 2012 5:25 pm

Yo buffet tmb tengo pero con la cantidad de platos que ponen en el aperitivo pues como que alomejor sera demasiada comida....Creo que en vez de eso pediré la fuente de chocolate así las borracheras se hacen mas llevaderas comiendo algo entre medio jejeje >.-<:
Lo que sí había pensado, aunq no se si se hace, es que cuando los invitados lleguen a la Masía pues que les entretengan en la parte de delante con su copita de champan o lo que sea y entonces después que les pasen a la zona de atrás así de esta manera "catan" los dos lados jejeje

Tmb he estado leyendo un poco el CA de Brintessia y he flipado un pokito con lo de las flores... yo tenia pensado poner petalos de rosas en el caminito del cesped y despues las bolas esas grandes como de ceremonia civil y tmb adornar un pokito la zona de atrás pero.....ya me he "azuztao" pq parece ser q cobra por todo! :.0.-0.: Y por cierto... Un Olé por ti Brintessia, tienes una imaginación y una creatividad para hacer los detalles y todo q es digno d admirar, yo en ese sentido soy bastante negada :-/ !!jajaja
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dj. març 22, 2012 5:29 pm

Ahora iré a por tu CA novi!!! Aunque si para leerme 20 paginas me lleva días para leerme tu 58 ya ni te cuento!!! jejejeje
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dj. març 22, 2012 5:42 pm

Bufff, t vas agobiar muchisimo.cn mi ca... Empieza a partir de ahora, y si tienes alguna duda pregunta, pq leerse todo es como.mision imposible.
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » ds. maig 19, 2012 10:04 pm

Chicas!!
Que hace nuestro post de restaurante en la pag 4!!!

A ver si Britnessia se recupera y nos puede contar como fue la boda allí! de momento las fotos que he visto son impresionantes, pero claro, es que además ella personalizó la boda a lo vintage! Impresionante!!

Mñana una amiga va a una boda allí.... a ver qué me cuenta! seguro que todo bueno! ( menos el tiempo,q se esperan lluvias!) pero ya le he dicho que esté trani¡kila que el Mas lloviendo sigue siendo espctacular!

AAhh, por cierto, aunke todavía no es oficial ( estoy a la espera de la invitación) Tengo una boda en Can Riera tres semanas antes de la mia... ¿adivinais? si es que és más maja!!! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Miriam CH » ds. maig 19, 2012 11:43 pm

novi ha escrit:Chicas!!
Que hace nuestro post de restaurante en la pag 4!!!

A ver si Britnessia se recupera y nos puede contar como fue la boda allí! de momento las fotos que he visto son impresionantes, pero claro, es que además ella personalizó la boda a lo vintage! Impresionante!!

Mñana una amiga va a una boda allí.... a ver qué me cuenta! seguro que todo bueno! ( menos el tiempo,q se esperan lluvias!) pero ya le he dicho que esté trani¡kila que el Mas lloviendo sigue siendo espctacular!

AAhh, por cierto, aunke todavía no es oficial ( estoy a la espera de la invitación) Tengo una boda en Can Riera tres semanas antes de la mia... ¿adivinais? si es que és más maja!!! *.-o-o.*



Ualaaaaaaaaa, enserio? tienes una boda? así podéis fijaros en todo!!! que guay, que casualidad!!! nosotros también tenemos una boda en el Mas tres semanas después, la primera boda de casados!!1 y ya es oficial!!! la mia es mas maja, pq ya nos ha entregado la invitación!!

jejeej.

si si tenemos olvidado el post, pero es que no podemos estar en todos lados!! buff madre mia, si es que el foro es un pozo de sabiduría, que esta lleno de todo!!!
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Avatar de l’usuari
Miriam CH
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Crispi » dv. juny 22, 2012 3:26 pm

Chicas yo también me caso en el MAS, el próximo 13 de octubre de 2012, y tenemos el tastet el próximo día 1 de julio, alguna hace el tast ese día???

Besos!

Cris.
Imatge
Avatar de l’usuari
Crispi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 10:09 am

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Crispi » dv. juny 22, 2012 3:28 pm

Novi te casas dos días antes que yo!!!

Ya lo tienes todo listo y preparado??

A mi el dj de la boda no me convence del todo y me parece un poco caro, alguna tiene un presupuesto mejor?

Gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
Crispi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 10:09 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron