MAS DE CAN RIERA

El millor any de la nostra vida!

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Estercita » dc. jul. 11, 2012 12:37 pm

Bueno, si el viernes sale aprobado, quiere decir que los que nos casamos en el Mas en 2012 también nos toca pagar el aumento? Porque te pueden decir que ellos simplemente aplican la ley....
Por cierto, os puedo asegurar q el Dj del Mas no os cobraria el iva, hablar con él en persona...
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dc. jul. 11, 2012 12:51 pm

Estercita ha escrit:Bueno, si el viernes sale aprobado, quiere decir que los que nos casamos en el Mas en 2012 también nos toca pagar el aumento? Porque te pueden decir que ellos simplemente aplican la ley....
Por cierto, os puedo asegurar q el Dj del Mas no os cobraria el iva, hablar con él en persona...


Supuestamente sí... por eso digo que claro nosotros nos quedamos con el Mas pq haciendo el presupuesto vimos que apretándonos un poco podíamos llegar pero claro ahora que vengan con este aumento nos descuadra todo y que en esta situación lo q tendrían q hacer sería los que tenemos contratado esto desde antes de salir esto pues nos respetaran el precio final lo cual implicaria bajar un poco el menú y aplicarle el 10% si la ley lo obliga!

Si es por ley, el DJ tmb lo tendría q cobrar,no? Nu se, si no lo cobra mejor aunq después de decirnos en nuestra visita q no podían hacerse cargo de los 175 Euros de SGAE y q lo tendríamos que pagar nosotros..... mmm ya te digo q se lo tiene bien cobrado! :-)0(-:
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Anna81 » dc. jul. 11, 2012 12:54 pm

Yo llamaría o mandaría un mail y saldria de dudas. Soy una infiltrada (no me caso en el Mas aunque si lo fui a ver, algo es algo jejejeje) y a nosotros esto ya nos venia contemplado en contrato aunque algo intentaremos hacer.
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Crispi » dj. jul. 12, 2012 12:09 pm

Chicas yo también me he rallado bastante con el tema, porque se incrementa todo! Menús, DJ, flores...

Nosotros hicimos la prueba de menú el día 2 de julio, y nos comentó que enseguida nos remitía presupuestos de todo. Pero aún no nos ha enviado nada, a pesar de que este lunes le envié un mail a Joan recordándoselo porque tenemos que hacer números!!!

Hoy le he vuelto a enviar un mail, comentándole el tema del IVA, cuando me responda os cuento chicas! pero vamos que ellos no podrán hacer nada ya que los precios son con el IVA a parte y nos tocará aplicar el incremento.
Imatge
Avatar de l’usuari
Crispi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 10:09 am

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Crispi » dj. jul. 12, 2012 12:13 pm

Todas os casáis con el DJ del mas?

Hay alguien, a parte de la compi que me recomendó Guatequemóvil, que haya mirado otros DJ's que estén bien calidad precio?

Por otro lado, ayer estuvimos con Marta de las flores. La verdad es que la chica es muy maja y nos dió muchas y muy buenas ideas para hacer cosillas originales en la boda, pero es que no entra casi nada!!! decoración exterior y demás es aparte! Habéis hablado con Marta vosotras?
Imatge
Avatar de l’usuari
Crispi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 10:09 am

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dj. jul. 12, 2012 1:09 pm

Crispi, al final visitaste al de Guatequemovil?? Q tal es?

Yo la verdad es q gracias a las ultimas noticias q van cayendo estoy con unos nervios q no veas, rayada es poco!! y si ahora encima me comentas que con Marta no entra casi nada ya si q me va a dar algo!! ::brr::
Algo básico como es el tul ese (no se como se llama) que ponían encima de las mesas yo tenia entendido q entraba, pues no solamente es el mantel pelao y mondao... m enteré q el precio era 10 euros x mesa!!!
Al menos tu q habrás visto los centros y eso .... los q "entran" en el precio son bonitos o dejan mucho q desear?? y la decoración de las mesas km es??
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Estercita » dj. jul. 12, 2012 1:32 pm

No os estreseis, los centros que entran en el precio, son muy chulos! Si no poneis los manteles de tul, no pasa nada, la mesa queda bonita tambien...por la decoracion de fuera, plantearos si es necesaria, yo solo adornare el camino con petalos y velas y ya esta...el resto no es necesario, hay flores del mas durantr todo el año en el jardin, tienen un jardinero que pone florea de cada epoca...decorar solo lo necesario, lo que vaya a salir en una foto, el resto, no merece la pena
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dj. jul. 12, 2012 1:42 pm

Estercita ha escrit:No os estreseis, los centros que entran en el precio, son muy chulos! Si no poneis los manteles de tul, no pasa nada, la mesa queda bonita tambien...por la decoracion de fuera, plantearos si es necesaria, yo solo adornare el camino con petalos y velas y ya esta...el resto no es necesario, hay flores del mas durantr todo el año en el jardin, tienen un jardinero que pone florea de cada epoca...decorar solo lo necesario, lo que vaya a salir en una foto, el resto, no merece la pena


Gracias Estercita me dejas un pokito mas aliviada! Supongo q son todas estas noticias, el agobio de ahorrar lo máximo, etc. ahora todo lo veo negro!
Es q lo de los manteles de tul m encanto cuando lo vi, quedaba genial!!

Por cierto no tienes CA?
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Estercita » dj. jul. 12, 2012 1:49 pm

Si, pero, tengo alguna espía...y me esperare un poco mas a empezarla...
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dj. jul. 12, 2012 2:03 pm

Estercita ha escrit:Si, pero, tengo alguna espía...y me esperare un poco mas a empezarla...



Jeje ya he encontrado tu CA!! bueno pues estaré super atenta para cuando la empieces!! :-)ok:
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dj. jul. 12, 2012 3:54 pm

yo el lunes voy a visitar a la florista, i a ver coomo va.
Yo creo q solo cogeremos la decoración de los patios, pq los centros de mesa ya entran, y lo de los petalos no sé muy bien donde, pq si es en la entrada solo se ven al ppio y no sé cuanto pueden subir... Lo de los naranjos y los limoneros, sí que durante el aperitivo o si la gente sale a fumar o al lavabo se pueden ver, así que kizá lo pensamos... no sé , a ver el presupuesto.

Hoy toca visita al dj , a ver que nos comenta.. luego os lo explico en la CA.
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Crispi » dv. jul. 13, 2012 9:57 am

Hola!!!
A ver, con Marta bien, los centros que te entran en el precio son chulisimos, nosotros no hemos cogido ninguno con suplemento y de el aperitivo, igual...
Ara bien, eso es lo que te entra, a partir de ahi, como buena comercial, te ofrece... Que si decora esto, que si esto queda chulo, que si por lo menos esto deberiais... pero realmente te lo ofrece, luego te envia presupuesto desglosado de todo y lo que quieres lo coges y lo que no, pues no!!!
Nosotros intentaremos recortar lo maximo posible en todo (que a mi pareja le quitan la paga de navidad y le tocan el sueldo!!) e incluso hemos pensado en decorarlo nosotros mismos el dia de antes. Lo tenemos que hablar con Joan, ya os informaremos...
:-)0(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
Crispi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 10:09 am

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Estercita » dv. jul. 13, 2012 10:17 am

Crispi, lo malo de Marta, que llevo dos meses esperando el presupuesto, hoy la llamo para que me lo envie yaaaa...
Lo de adornarte tu el Mas, piensa que lo malo es si el dia anterior hay boda o no...
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Loy » dv. jul. 13, 2012 10:40 am

Crispi mi futuro marido esta en la misma situación que el tuyo así q t entiendo perfectamente.....y espera q no le toquen mas el sueldo, x eso stoy de los nervios con todo!
Yo había pensado en comprar pétalos de "mentira" que mas o menos se vean bien y colocarlos (o que nos lo coloque alguien de la family) por el caminito o por algunos de los sitios del Mas y si encuentro otras cosas monas para decorar pues tmb!
Eso sí, los palos con las velitas q salen en alguna foto bordeando el camino espero que me entre en el precio o sino m quejare pq antes de reservar le pregunte a Joan si entraría en el precio y m dijo q sí.
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dv. jul. 13, 2012 11:57 am

2 meses para darte presupuesto? Madre , yo cuando vaya el martes ya le diré q se de prisita.
Yo tbn habia pensado en ir el dia antes a decorarlo ( pq ademas seguro q hmos d subir a dejar cosas) pero no habia caido q kizá haya otra boda...es kuestion d preguntar.
Mi pareja está en el paro desde hace jn mes, y encima dicen q van a bajar la prestacion, asi q imaginar.... Entre la subida repentina del iva, el paro... Vamos a tener q recortar.

Ayer estuve cn el musico Joan Cuscó, luego desde el Pc os escribo, q cn el movil voy muh lnta.
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Crispi » dv. jul. 13, 2012 3:56 pm

Pues ya te puedes pelear con Joan, porque en el caminito del césped no entra docoración alguna, como en un murito que hay en la parte de atrás donde el aperitivo, ni el carro de dentro de la masía ...
Imatge
Avatar de l’usuari
Crispi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 10:09 am

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Crispi » dv. jul. 13, 2012 4:00 pm

Novi, com va a anar amb el Joan Cuscó, Marta de les flors ens ha parlar molt bé d'll, però ja et dic que a nosaltres ens ha semblat molt car.
Hem demandat pressupost i hem de quedar un día amb el noi de Guatequemóvil. Sí ho sé, el nom és llegíssim, però té equip sencer, ha fet casaments al mas, i li hem demanat més poténcia.

No sé, ja us explicaré que ens sembla!

Quina jugarreta lo de la teva parella, la meva és funcionari, i tot i que té fèina, que això ja és molt, ho portan molt malament també.....

Ànims que serà un dia preciós!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Crispi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 10:09 am

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Crispi » dv. jul. 13, 2012 4:04 pm

Una cosa que estoy pensando, si queremos decorar cosas nosotras, como el caminillo con pétalos y el murito de detrás, ah! y las naranjas de debajo del pati de tarongers (que ni eso entra!, y las que había no eran caídas de los árboles (que era lo que yo pensaba)), se tendría que hacer el mismo día de la boda, temprano, entiendo yo, porque si se hace el día antes que vayamos a dejar cosas, y por la noche hay viento, igual nos sale todo volando, por lo que alguien nos tendría que hacer la decoración para que cuando llegaran los primeros invitados ya lo vieran decorado, no?
Imatge
Avatar de l’usuari
Crispi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 10:09 am

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dv. jul. 13, 2012 7:22 pm

Chicas, con Joan Cuscó salimos encantados!
Tiene una escuela de musica, y un estudio espectacular, además se le nota que sabe de qué habla, q tiene experiencia y que sabe qué ha de poner en cada momento para que todo el mundo esté dandolo todo. Incluso nos planteamos el poner musica ambiental para el apertivo.
Como no hemos comparado no sé si es caro o no, pero ya q tiene experiencia en el Mas, y que todo el mundo habla tan bien, no nos arriesgaremos.

El tema flores ya veremos, no buscaremos a nadie más, pero imagino que tendremos que recortar.
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Estercita » dv. jul. 13, 2012 8:39 pm

A nosotros también nos gusto mucho, y nos parecio bien de precio incluso pondremos musica para el aperitivo. Lo que me resulto raro que nos dijo que el no solia poner musica para los platos, que ya no se lleva...vosotras pondreis?
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants