boda al celler de can torrens

El millor any de la nostra vida!

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: laura queralt » dv. set. 30, 2011 8:46 pm

hola celleres yo no ho soc, pero l'altre dia vaig passar per alla i sta perfecte el restaurant... yo al final no l'agafo per el tema del fumar, soc fumadora i no em veig baixant i pujant cada dos per tres xd, per aixo buco restaurants que si surts a fumar vegis lo que pasa en el salo, pero es precios el celler
laura queralt
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 109
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 10:54 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: gemmapeke » dc. nov. 30, 2011 1:16 pm

Jo em vaig casar alla al 17/09/2011 i us puc dir que no tenen gaires descomptes, pero tot, absolutament tot és perfecte!!!!és un restaurant impressionat!!!

El josep, la montse, el xavi, els cambrers...son uns sols!!!!Són unes grans persones i tot a la meva boda va ser perfecte.

DSC04694.JPG


DSC04700.JPG


DSC04779.JPG
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
PEKE-17-09-2011
Imatge
Avatar de l’usuari
gemmapeke
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. gen. 27, 2012 11:44 am

Mi prima se casó en el celler este pasado mes de octubre.

La verdad es que se come muy bien y estuvimos encantados!! Cada mesa tiene su camarero que además se presenta y están muy atentos a todo.

El aperitivo está muy bien. La zona es así entre moderna y rústica.

El salón interior es una preciosidad, amplio, luminoso, muy comodo.

Lo único incómodo es que para ir al lavabo tienes que bajar 2 pisos pero tienes la ventaja de poder bajar o subir con el ascensor de cristal.

Nosotros nos planteamos de hacerlo allí pero claro! no queríamos repetir además de que parecía como que le quitaba el sitio a mi prima aunque nos casásemos en años diferentes!!

La verdad es que las que os caseis allí es un acierto total!!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: verobdn81 » ds. gen. 28, 2012 7:48 pm

La verdad que este restaurante me ha llamada bastante la atención a la hora de decidir restaurante, y a parte nos pilla cerquita de casa... Alguna opinión más?
Q tal los precios?
verobdn81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 237
Membre des de: dg. maig 01, 2011 6:47 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: marjona » dj. feb. 02, 2012 8:37 am

Chicas!!

Yo también soy Cellera!! Me caso el 19 de mayo y ya he hecho recientemente la prueba del menú! qué dificil!! todo estaba buenísimo!!!

si alguien quiere preguntarme algo ya sabéis!!!

EStoy convencida que va a ser un día genial!!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marjona
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: mireialluis » dj. feb. 02, 2012 10:08 am

Hola chicas!!!!
Aquí otra cellera mas!!!! pensaba que era la única de las chicas del foro que se casaba este año en el celler!! que ilusión encontrar más gente para ir intercambiando opiniones!!!
Yo tengo la prueba del menu este próximo domingo!!! tengo unas ganas ya de ir, asi aprovecharemos para que los papis vean el restaurante que todavia no lo han visto!!!
Marjona que tal la prueba de menu??? como lo hacen?? traen un plato de cada para provar los 6 o como lo hacen????
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: verobdn81 » dj. feb. 02, 2012 10:40 am

Beunos dias,
A mi este restaurante me gusta bastante.
Envie mail pero no m han contestado.
Que tal los precios?
verobdn81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 237
Membre des de: dg. maig 01, 2011 6:47 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: marjona » dj. feb. 02, 2012 5:06 pm

mireialluis ha escrit:Hola chicas!!!!
Aquí otra cellera mas!!!! pensaba que era la única de las chicas del foro que se casaba este año en el celler!! que ilusión encontrar más gente para ir intercambiando opiniones!!!
Yo tengo la prueba del menu este próximo domingo!!! tengo unas ganas ya de ir, asi aprovecharemos para que los papis vean el restaurante que todavia no lo han visto!!!
Marjona que tal la prueba de menu??? como lo hacen?? traen un plato de cada para provar los 6 o como lo hacen????


bueno bueno bueno!!! la prueba es mucho mejor de lo que te imaginas!!!! espectacular!!! me entaría repetirla...

Nosotros fuimos 5 y lo hacen en el restaurante, no en el salón de la boda y mientras hablan contigo, a tus padres los llevan a dar un tour por todo el restaurante. Yo charlé con el de la música y aclaramos muchas dudas. Luego fuimos a comer y fantástico, te explican todo al detalle y bueno... increible la comida y la presentación!!! anosotros nos costó decidirnos"! y ´había mucha comida!" de muchos platos de ponen 2 para compartir, que es muchísimo teniendo en cuenta que hay 12 platos!!!!

si tienes más dudas pregúntame!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marjona
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: mireialluis » dj. feb. 02, 2012 11:00 pm

marjona ha escrit:
mireialluis ha escrit:Hola chicas!!!!
Aquí otra cellera mas!!!! pensaba que era la única de las chicas del foro que se casaba este año en el celler!! que ilusión encontrar más gente para ir intercambiando opiniones!!!
Yo tengo la prueba del menu este próximo domingo!!! tengo unas ganas ya de ir, asi aprovecharemos para que los papis vean el restaurante que todavia no lo han visto!!!
Marjona que tal la prueba de menu??? como lo hacen?? traen un plato de cada para provar los 6 o como lo hacen????


bueno bueno bueno!!! la prueba es mucho mejor de lo que te imaginas!!!! espectacular!!! me entaría repetirla...

Nosotros fuimos 5 y lo hacen en el restaurante, no en el salón de la boda y mientras hablan contigo, a tus padres los llevan a dar un tour por todo el restaurante. Yo charlé con el de la música y aclaramos muchas dudas. Luego fuimos a comer y fantástico, te explican todo al detalle y bueno... increible la comida y la presentación!!! anosotros nos costó decidirnos"! y ´había mucha comida!" de muchos platos de ponen 2 para compartir, que es muchísimo teniendo en cuenta que hay 12 platos!!!!

si tienes más dudas pregúntame!!


Aaaaiii marjona, gracias por contarme mas cositas!!!! todavia me entran mas ganas de ir!!!! Me perece super buena idea que mientras a vosotros os explican cositas se lleven a los padres a dar una vuelta para que vean el restaurante!!!!!! tenia pensado decirselo a Xavi porque tanto mis padres como mis suegros no lo han visto y me gustaria que le dieran un vistazo!!!! aunque me gustaria ir con ellos para verles sus caras......jejejejeje
Estamos en contacto para contarnos más cositas de nuestro restaurante, que cada vez que veo fotos me gusta más!!!!!! que bonito es!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: verobdn81 » dg. feb. 05, 2012 8:17 pm

Una pregunta,
en el celler de can torrens hacen comidas de grupo? en salas privada?
verobdn81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 237
Membre des de: dg. maig 01, 2011 6:47 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: anerol85 » dj. feb. 09, 2012 7:31 pm

Hola chicas!!

Yo finalmente también me casó en el celler de can torrens pero el 24 de Agosto de 2013, este sabado vamos a dar la paga y señal! Estoy muy contenta de la elección >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
anerol85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: Alexita012 » dj. feb. 09, 2012 7:34 pm

anerol85 ha escrit:Hola chicas!!

Yo finalmente también me casó en el celler de can torrens pero el 24 de Agosto de 2013, este sabado vamos a dar la paga y señal! Estoy muy contenta de la elección >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:


Oleeeeeeeeeee!!!! Esa Anerol85 que ya tiene restaurante!!!! madre que ilusión, que el año que viene vamos de boda!!!!!!!! *.-o-o.* >.-<: :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: anerol85 » dj. feb. 09, 2012 7:39 pm

Xiiiiiiiiiiiiiii que biennnnnnnnnn, pero antes te toca a tiiii :-):-):-): yuhuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
anerol85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: verobdn81 » dj. feb. 09, 2012 7:48 pm

Feliciades anerol!!
verobdn81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 237
Membre des de: dg. maig 01, 2011 6:47 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: mireialluis » dv. feb. 10, 2012 9:57 am

anerol85 ha escrit:Hola chicas!!

Yo finalmente también me casó en el celler de can torrens pero el 24 de Agosto de 2013, este sabado vamos a dar la paga y señal! Estoy muy contenta de la elección >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:


enhorabueeeenaaaaaaa!!!!!! otra cellerita más!!!! que bien!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: ireneadler » dv. feb. 10, 2012 12:22 pm

Hola noies!!

Una que es presenta per primer cop *.-o-o.*

Em caso al celler el 3 d'agost de 2013!! Espeor poder compartir idees amb totes vosaltres!!!

Alguna ja ha escollit el fotògraf? :star:: o ha escollit alguna cosa més?

Veo que está todo el foro en castellano... a partir de ahora todos en castellano :-/

Pues eso, que me caso el 3 de agosto! :-)ok:
ireneadler
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. juny 29, 2011 1:02 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: mireialluis » dv. feb. 10, 2012 2:02 pm

ireneadler ha escrit:Hola noies!!

Una que es presenta per primer cop *.-o-o.*

Em caso al celler el 3 d'agost de 2013!! Espeor poder compartir idees amb totes vosaltres!!!

Alguna ja ha escollit el fotògraf? :star:: o ha escollit alguna cosa més?

Veo que está todo el foro en castellano... a partir de ahora todos en castellano :-/

Pues eso, que me caso el 3 de agosto! :-)ok:


Hola ireneadler!!!!!
Una altra cellereta!!!!! que bé!!!! enhorabona per la teva boda!!1 i si, ara et toca explicar-nos cosetes de la boda.
Nosaltres ja tenim el fotograf, pero al final no hem escollit cap de la llista que ens van dir al restaurant, ens hem quedat amb els de Doble Imatge.
En el foro pots escriure en l'idioma que vulguis....aqui hi ha una barreja, hi ha gent que escriu en castellà i d'altres en català però totes ens entenem!!!! :-) :-) :-) :-)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: anerol85 » dg. feb. 12, 2012 8:30 pm

Gracias guapas!
Que alegria poder compartir aqui todo lo relacionado con el restaurante y ir comentando cositas jejeje : ban :
Avatar de l’usuari
anerol85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: mireialluis » dl. feb. 13, 2012 2:38 pm

anerol85 ha escrit:Gracias guapas!
Que alegria poder compartir aqui todo lo relacionado con el restaurante y ir comentando cositas jejeje : ban :


Pues ya sabes que te toca!!!!! a escribir mucho :-.:·:: para poder llegar a los 100 mensajes y así, poder estrenar tu cuenta atras y ver todas las demas!!!!! allí podras contarnos todos los detallitos de tu gran dia!!!! :··;..: :··;..:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: anerol85 » dl. feb. 13, 2012 9:21 pm

Aiixxx si y asi creo que tambien podre ver las cronicas y eso, que ganitassssss!!! ::[]:-]]
Avatar de l’usuari
anerol85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants