CAN ALZINA 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. ago. 30, 2011 12:54 am

Nosotros hicimos la paga y señal en julio y nos dijeron que en breve se pondrían en contacto con nosotros para determinar fechas y pasos a segui. Lo único que nos ha llegado es la factura, pero ningún mail ni ninguna llamada.
Por cierto, a mi me dijeron que al casarme en viernes podían hacerme descuento en la tercera hora de barra libre.
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: letse » dt. ago. 30, 2011 8:24 am

ClaudiaMiki ha escrit:Nosotros hicimos la paga y señal en julio y nos dijeron que en breve se pondrían en contacto con nosotros para determinar fechas y pasos a segui. Lo único que nos ha llegado es la factura, pero ningún mail ni ninguna llamada.
Por cierto, a mi me dijeron que al casarme en viernes podían hacerme descuento en la tercera hora de barra libre.


Quan us caseu ClaudiaMiki? Ara venen uns mesos de no fer gaire re si va com l'any passat... cap a Nadal, no recordo exactament la data en què comencen (nosaltres ho vam fer a principis d'any, gener-febrer), fan la prova de menú i aleshores si que comença el xou perquè s'ha de decidir menú i tancar pressupost, que, depèn de com, és un procés una mica llarg. I després... amb calma, l'Ariana comença a entrar a cada casament... això si, tu li pots anar fent les preguntes que vulguis!! Depèn en quina època és més caòtica perquè té moltes coses al cap i molta feina. Jo em vaig atabalar una mica perquè volia tenir respostes i coses lligades i no ho aconseguia i la tranquil·litat amb què l'Ariana deia "això ho lligarem més endavant" o "al final tot surt bé" no em servia, però, saps què? Al final tot surt bé!!! :P
Avatar de l’usuari
letse
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 127
Membre des de: dc. març 10, 2010 6:42 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. ago. 30, 2011 8:41 am

La teva resposta em dona més tranquil·litat, de veritat! Moltes gràcies!
Suposos que tothom ho vol tenir lligat abans d'hora per oblidar-se, però és clar, nosaltres pensem en el nostre casament com a únic i ells ténen un munt de casaments a la temporada.
Confiarem amb ells i en la tev paraula! jeje
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: sirc » dj. set. 01, 2011 9:29 am

Buenos días Parejas!!!

Somos unos nuevos "Ca n'Alzineros" , hemos hecho la reserva para el 8/09/12. Por ahora todo muy bien, principalmente el trato! Nos han comentado que durante estas semanas se podran en contacto con nosotros, aunque nos han advertido que hasta Enero-Febrero nos tendrán un poco "abandonados". ¿Que fotografos nos recomendais? ¿Precios? :star::
Gracias por vuestra ayuda,
sirc
 
Entrades: 6
Membre des de: dl. ago. 22, 2011 3:03 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dj. set. 01, 2011 10:46 am

Felicidades Sirc! Y bienvenida!!!! Nosotros nos casamos justo el día anterior a vosotros!! Somos compañeras de finde!
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: sirc » dj. set. 01, 2011 2:19 pm

Ohhhh que be, ClaudiaMiki!! *.-o-o.* Ya teneis fotografo?? Habéis hablado con flor alba??
sirc
 
Entrades: 6
Membre des de: dl. ago. 22, 2011 3:03 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dj. set. 01, 2011 2:41 pm

Fotógrafo sí que tenemos porque es un conocido y con Flor Alba aún no hemos hablado pero teníamos intención de llamarla para quedar ahora en Septiembre que es cuando menos trabajo tenemos y podemos ir sacándonos temas de encima.

Un beso!!
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: anapau » dj. set. 01, 2011 8:34 pm

El tema de las flores y el juez no se empieza a mirar cuando Ariadna se ponga en contacto con nosotros?

O por lo menos es lo que nosotros nos pensábamos....

Las que os casa el alcalde de Rubió.... ya os habeis puesto en contacto con él? o cuando Ariadna os lo diga?
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: kasia25 » dv. set. 02, 2011 8:00 am

El tema de l'alcalde, heu de preparar l'expedient matrimonial a la vostra ciutat o poble, tarden més o menys depenent dels habitants i la feina que tinguin, nosaltres amb 1 mes ho teniem enllestit!!! allà ja us diràn la paperassa que necessiten, que no és gaire! ;) un cop l'expedient matrimonial fet s'ha de portar a l'Ajuntament de Rubió, i allà ja us diran quan us heu de posar en contacte amb l'alcalde per fer l'entrevista, nosaltres vam quedar 15 dies abans amb ell, no cal córrer!!!! No us precipiteu prepararnt l'expedient, amb 3-4 mesos abans aneu bé, perquè crec que un cop enllestit tens 6 mesos per casar-te, sinó s'ha de repetir, ens ho van dir al nostre Ajuntament! :[]:-):
Imatge
Avatar de l’usuari
kasia25
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: kasia25 » dv. set. 02, 2011 8:01 am

El tema flors, el mateix!!! nosaltres ho vam modificar el dia abans!!! jejejejjee penseu que us ensenyaran vàries coses, i això vol dir dubtes!!! potser fan centres de taula nous de cara a l'any que ve, amb 1 o 2 mesos abans aneu sobradissims!!!!!!!!! :P
Imatge
Avatar de l’usuari
kasia25
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dv. set. 02, 2011 8:05 am

Moltes gràcies Kasia pels teus consells. Soposo que amb les ganes que tenim ho volem tenir tot ja!
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: anapau » dg. set. 04, 2011 7:54 pm

Como llevais el tema del vestido?

Yo como me caso en septiembre he pensado que con ir en enero o febrero tendré sufiente no?

Vosotras ya lo habeis ido a mirar?
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dg. set. 04, 2011 8:04 pm

Yo también me caso en septiembre pero el martes pasado no pude aguantar la tentación de ir a mirar vestidos, ya que ya habían salido las colecciones del 2012. Esa era la intención, mirar vestidos, pero encontré el que deseaba y me lo he quedado! Así que yo ya tengo vestidito!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: anapau » dl. set. 05, 2011 6:53 pm

Je je je
Que suerte!!!!!!!!!!!!! donde te lo has comprado????'

Yo la verdad es que quiero perder unos kilitos antes de ir a mirar vestidos....

Madre mia se me va hacer super largo una año por delante
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dl. set. 05, 2011 8:38 pm

Me lo he comprado en Tamara Novias (Plaza de Sants), de la firma Luna Novia 2012.
Si la intención que tienes es perder un poquito de peso ya haces bien en esperarte, pero por ir mirando tmpoco pasa nada, que sino es lo que tú dices, se te hará eterno un año!!
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: promisa1 » dt. set. 06, 2011 3:22 pm

Yo como fotografos, os recomiendo a DVS, muchas de las ca n'alzineras de este año los hemos contratado.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: anapau » dt. set. 06, 2011 10:20 pm

Tamara novias me lo han recomendado...una prima lo compró allí.
Aire me gusta el estilo que tiene... luego a lo mejor cambio de opinión pero lo quiero sencillo.

Ya estamos mirando tarifas de fotografos y made by wen también tiene buenas recomendaciones en los foros.
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: stellum » dc. set. 07, 2011 8:46 am

anapau ha escrit:Tamara novias me lo han recomendado...una prima lo compró allí.
Aire me gusta el estilo que tiene... luego a lo mejor cambio de opinión pero lo quiero sencillo.

Ya estamos mirando tarifas de fotografos y made by wen también tiene buenas recomendaciones en los foros.


Yo como Clienta de made by gwen, os lo recomiendo, aunque solo sea para que los conozcais y veais con son una pareja genial.
Imatge
Avatar de l’usuari
stellum
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: anapau » dc. set. 07, 2011 10:41 am

stellum ha escrit:
anapau ha escrit:Tamara novias me lo han recomendado...una prima lo compró allí.
Aire me gusta el estilo que tiene... luego a lo mejor cambio de opinión pero lo quiero sencillo.

Ya estamos mirando tarifas de fotografos y made by wen también tiene buenas recomendaciones en los foros.


Yo como Clienta de made by gwen, os lo recomiendo, aunque solo sea para que los conozcais y veais con son una pareja genial.


Stelllum, la verdad es que pinta bien a nivel económico... ya que calidad precio es lo mejorcito y su trabajo también nos gusta... iremos a conocerlos de aqui no mucho...

Además creo haver visto que han hecho bodas en Ca n'alzina
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: stellum » dj. set. 08, 2011 6:32 pm

anapau ha escrit:
stellum ha escrit:
anapau ha escrit:Tamara novias me lo han recomendado...una prima lo compró allí.
Aire me gusta el estilo que tiene... luego a lo mejor cambio de opinión pero lo quiero sencillo.

Ya estamos mirando tarifas de fotografos y made by wen también tiene buenas recomendaciones en los foros.


Yo como Clienta de made by gwen, os lo recomiendo, aunque solo sea para que los conozcais y veais con son una pareja genial.


Stelllum, la verdad es que pinta bien a nivel económico... ya que calidad precio es lo mejorcito y su trabajo también nos gusta... iremos a conocerlos de aqui no mucho...

Además creo haver visto que han hecho bodas en Ca n'alzina


Si que han echo reportajes en ca n'alzina, a demás Dani, había trabajado con DVS, que son unos de los recomendado en ca n'alzina y había ido mucho allí y lo conoce muy bien. Cuando vayáis a conocerlos, si te pregunta como los has conocido, di les que por un foro y que Estrella os a recomendado, Haber si os hace alguna oferta, aprovecháis. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
stellum
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants