VIL·LA MINERVA 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: Nuria2012 » dj. des. 22, 2011 6:44 pm

Hola1!!!! ufff el foro está muy abandonado! yo casi ni me acordaba de la contraseña!
Enfin, que ya mismo tenemos el dia B encima!! yo soy de las primeras en el villa, el 21 de abril y cada dia que pasa me van entrando mas nervios... Lo ultimo que hicimos fue en noviembre, fuimos a hacer el tast y hablamos con la de las flores... ese dia en el Villa nos dieron una hoja con las cosas que hay que hacer 1 mes antes.... a nosotros aun nos queda reservar el viaje, comprar los detalles y los novios, la música, organizar las mesas, el traje del novio..... ya me estoy estresando!
Bueno que hace poco nos decíamos que aún quedaba todo el verano y ahora después de las campanadas ya empezará la verdadera cuenta atrás!!!
:2012: neukiss-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Nuria2012
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: dt. març 01, 2011 5:22 pm

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: VFG » dv. des. 23, 2011 7:09 pm

Hola Nuria,

Nosotors somos de junio. Supongo que nos llamaran para el tast en febrero, seguro que todo genial.

Explicanos como fue el tast. Que "deberes" os dieron para antes de la boda??? Habeis pensado alguna cosa especial para las entregas.

Felices fiestas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: miriamtoni » dl. gen. 02, 2012 2:39 pm

Hola! Tenemos este muy abandonado. Ya hemos entrado en nuestro año, la cuenta atrás empieza!!
[*]05 de Octubre de 2012[*]
Avatar de l’usuari
miriamtoni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 9:14 am

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: Nuria2012 » dl. gen. 02, 2012 3:08 pm

Hola VFG

pues el tast fue genial, muy bien, quedamos llenos, yo me hubiera llevado los postres a casa y los pastelitos pq ya estaba llena de comer y al final probé un poco de casa, pero todo bueníiisimo! luego hablamos con Magda y decidimos el menú. Allí nos dieron una hoja con todas las indicaciones a seguir para cuando quede solo 1 mes para la boda.
La verdad es que el tiempo pasa volando!!! pq aun recuerdo cuando anunciamos q nos casamos y quedaba un año y meses!!! ufff, enfin que este es nuestro año y el contador ya ha empezado!!!!

:2012:
Imatge
Avatar de l’usuari
Nuria2012
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: dt. març 01, 2011 5:22 pm

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: Cris2012 » dc. gen. 04, 2012 6:35 pm

Hola!! Feliz año a todas y felices reyes, la verdad que hacia un monton que no me conectaba pero si ya queda memos !! Nosotros somos de mayo y tampoco nos llamaron para el tast asi q supongo q tocara en febrero. Besos
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris2012
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: VFG » ds. gen. 07, 2012 3:41 pm

Nuria2012 ha escrit:Hola VFG

pues el tast fue genial, muy bien, quedamos llenos, yo me hubiera llevado los postres a casa y los pastelitos pq ya estaba llena de comer y al final probé un poco de casa, pero todo bueníiisimo! luego hablamos con Magda y decidimos el menú. Allí nos dieron una hoja con todas las indicaciones a seguir para cuando quede solo 1 mes para la boda.
La verdad es que el tiempo pasa volando!!! pq aun recuerdo cuando anunciamos q nos casamos y quedaba un año y meses!!! ufff, enfin que este es nuestro año y el contador ya ha empezado!!!!

:2012:




Hola Nuria!!!!!!!!!


Que bien lo del tast!!!!!!!!!! ya nos va quedando menos chicas!!!!!!!

A nosotros nos toca en febrero, a ver q tal va!

eeii! i nuria.. que indicaciones os han dado para cuando quede 1 mes??? nos puedes avanzar algo??

un besito y gracias!!!!!

neukiss-)
Imatge
Avatar de l’usuari
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: Nuria2012 » dv. gen. 13, 2012 9:38 pm

Hola!
pues nos pasaron unas indicaciones del numero de invitados por mesa (no más de 12 ni menos de 8), también el orden que te recomiendan para colocarlos, el tiempo que tenemos para avisar y confirmar invitados, tema de menús especiales, niños, etc. Tambien una vez se entregan las listas quedas para hablar de la musica, enfin, cosas así. Yo creo que los abordaré a preguntas en cuanto a la organización y esas cosas, aunque ellos con la experiencia ya nos irán guiando en todo! espero!

bueno, espero haberte sido de ayuda. El tiempo pasa y yo no quiero dejarlo todo para el final!

Saludos.
Imatge
Avatar de l’usuari
Nuria2012
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 52
Membre des de: dt. març 01, 2011 5:22 pm

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: miriamtoni » dl. feb. 06, 2012 12:50 pm

Tenemos esto muy abandonado!!!!

Ya tenemos fecha para el tast, 4 de marzo. Ya tenemos elegidos los 3 primeros y los 3 segundos. Lo demás lo elegiremos ese dia, que ganas!!!!!!
[*]05 de Octubre de 2012[*]
Avatar de l’usuari
miriamtoni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 9:14 am

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: miriamtoni » dl. feb. 06, 2012 4:06 pm

Alguien que ya ha hecho el tast... tengo una preguntita. Ahora elegimos los 3 primeros y segundos, alli sólo pruebas eso? O te ayudan un poco y te dan más opciones?

Y el tema de los aperitivos, como y cuando los eliges?
[*]05 de Octubre de 2012[*]
Avatar de l’usuari
miriamtoni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 9:14 am

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: VFG » dl. feb. 06, 2012 9:16 pm

Hola Miriamtoni,

Nosotros tambien hacemos el tast el 4 de marzo.

Por lo que sabemos, el tast en el vila es un festival.....te piden 3 primeros y 3 segundos para escoger, pero me parece que alli pruebas el doble de platos, con diferentes acompañamientos...e incluso algun plato que no está en los menús dle 2012....los xarrups, me parece que s eprueban casi todos, unos 7 u 8...y los postres, casi igual, si no se prueban todos, poco faltará...

La cita es a las 12.30, pero ya sabemos que no saldremos de alli antes de las 6...porque entre comer y que te enseñen los centros de las mesas, organizacion, etc....se nos pasará el dia volando....

Eso asi, ya vamos avisados, la noche de antes y esa mañana, casi en ayunas!!!! sino es imposible comerselo todo, y como bien sabemos, todo estará buenísimoooo!!!!

Saludos!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: VFG » dl. feb. 06, 2012 9:18 pm

....no te he dicho lo de los aperitivos.

En el tast no se prueban, supongo que si se comentará el tema, pero ya nos han dicho que no los suelen poner, como mucho alguno como acompañamiento de otro plato....pero como algo extra....
neujor:-)
Imatge
Avatar de l’usuari
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: miriamtoni » dl. feb. 06, 2012 9:23 pm

Muchas gracias! Nosotros lo hacemos a las 14.30 y por lo que me dices, saldremos de alli muyyyyy tarde jejeje tenemos muchas ganas de ir y de avanzar en los preparativos! Poco a poco llegará el gran día :)
[*]05 de Octubre de 2012[*]
Avatar de l’usuari
miriamtoni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 9:14 am

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: miriamtoni » dl. feb. 13, 2012 1:42 pm

Hola chicas! Alguna a hecho el tast este fin de semana?
[*]05 de Octubre de 2012[*]
Avatar de l’usuari
miriamtoni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 9:14 am

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: estherilla » dc. feb. 15, 2012 10:21 am

Hola a todas!!

Después de mucho tiempo desconectada del foro, he vuelto!! :-)0(-: Yo hice el tast este fin de semana, el domingo a las 14:30 para ser exactos, y es IMPRESIONANTE!!! Te ponen tropecientosmil platos para probar! jejeje. La verdad es que se disfruta un montón, yo ya me veía ahí, rodeada de todos mis invitados en plena boda!! jajaja. Y da igual que vayas sin cenar, sin desayunar o con 2 días de ayuno, porque vas a acabar igual de empachada!!

Otro tema que no viene al caso... alguien se casa en la iglesia de Sant Andreu de Llavaneres? Porque me comentaron que se han puesto a hacer obras en el ALTAR MAYOR (Oh my God!!) y no sé para cuando está previsto que acaben, o si lo adecentan de alguna manera si hay una boda para no tener un andamio de fondo en las fotos! Alguien sabe algo????

Bueno noies, a disfrutar de cada momento que ya nos queda poquito poquito!! >.-<:

Besossssss!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
estherilla
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:42 pm

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: VFG » dc. feb. 15, 2012 1:26 pm

Hola Estherilla!!!

Bienvenida de nuevo!!

Cuenta, cuenta, como fue el tast???? Que más te dicen???? Supongo que ya nos dan deberes para hacer, verdad???

Una pregunta, como es que convocan a las gente el mismo dia pero con dos horas diferentes ( 12.30h y 14.30h ) ????

Por la iglesia, no te puedo ayudar, nosotros nos casamos en Sta. Maria del Mar, y tambien hay obras cerca del altar ( aunque parece que acaban en 2-3 meses )....crucemos los dedos!!!

Besitos!
Imatge
Avatar de l’usuari
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: estherilla » dj. feb. 16, 2012 4:41 pm

Pues cuando llegamos había gente que ya estaba terminando de hacer el tast. Supongo que convocan a 2 horas para que no se junte toda la gente a la misma hora y puedan ir haciendo, porque vamos entrando en orden: primero te ponen a mirar los centros de mesa (aunque no los tienes que elegir allí mismo, te mandan las fotos luego por mail para que en casa tranquilamente te acabes de decidir), luego te sientan y ya te van explicando los platos que te traen, luego te jartas de comer jejeje y por último ya viene Magda para apuntar todo lo que has elegido. Lo del aperitivo también lo coges en ese momento, así que os lo podéis ojear para tenerlo medio preparado, aunque ellos te aconsejan muy bien. Y no sé qué más contaros! Es que cuesta decidirse porque todos los platos están buenos y tienen una presentación muy chula! La verdad es que es un lío!! jajaja :star:: En fin, ya me contaréis lo que os ha parecido!

Besos!
Imatge
Avatar de l’usuari
estherilla
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:42 pm

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: Cris2012 » dl. feb. 20, 2012 1:01 am

Nosotros vamos este sábado !!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris2012
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: VFG » dl. feb. 20, 2012 6:21 pm

Contad, contad que tal!!!!

Que ganas de ir!!! Nosotros vamos en dos semanas, y ya empieza a hacer buenecillo, jejeje!!! Empezará a estar el jardin precisoso!!
Imatge
Avatar de l’usuari
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: mirens » dt. feb. 21, 2012 11:55 am

Hoola chicas!!! Nuestras fechas de acercan >.-<: jeje
Como va todo?? Nosotros también vamos este sábado hacer la prueba, que ganas!!!
Imatge
mirens
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: VFG » dv. feb. 24, 2012 1:43 pm

Hola Mirens!

Ya nos dirás como ha ido!! Nosotros la tenemos el sabado dia 3, que ganas !!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
VFG
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants