ROPA INTERIOR NOVIA

El millor any de la nostra vida!

Re: ROPA INTERIOR NOVIA

EntradaAutor: Jenny30 » dl. nov. 21, 2011 8:52 pm

jennyjose ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Que bien lo de la fábrica de Emperatriz!! yo me lo he comprado en privalia de la marca Selmark, tengo unas ganas de que me llegue y probármelo para asegurarme que me va bien de talla!!! porque el modelo es precioso,lo he mirado por internet y el corsé con tanguita sale a 90 euros y yo me he comprado el corsé ,tanguita y braga por 49 euros. Es precioso!! cuando me llegue os pongo foto!! muackk

Te va a quedar IMpresionante!!!!!!!!

Gracias,wapi!! eso espero!!!! tengo unas ganas que me llegue ya y probármelo!!!!!! muackk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EMPERATRIZ NOVIAS EN PRIVALIA 27 NOVIEMBRE!!!!

EntradaAutor: marta1 » dt. nov. 22, 2011 11:38 am

chicas el otro dia estuve en la fabrica de Emperatriz en Molins porque estoy pensando tambien en comprarme un corse y me han dicho que el dia 27 DE NOVIEMBRE sacaran x Internet en privalia la coleccion de LENCERIA NUVIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me han dicho que vale la pena esperarse pq haran descuentos de hasta 80%!!!! yo le he dicho qu tengo poco pecho y me han dicho que al principio habra tallas pero que se agotan rápido!!!!!!!!! ueeeeeee solo te casas una vez en la vida y tenemos que estar guapisimaaass
marta1

Entrades: 2
Membre des de: dc. nov. 09, 2011 5:53 pm

EntradaAutor: jennyjose » dt. nov. 22, 2011 5:10 pm

Muchisissimas gracias Marta, yo pensaba comprar en emperatriz, pero lo veia caro, así que a esperar a privalia!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: laureta85 » dt. nov. 22, 2011 5:15 pm

ooohhh!!!! pues el dia 27 por la mañana estare ya preparada para pillar algo en cuanto salga!!! muxas gracias por avisar!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: zianra » dg. nov. 27, 2011 12:16 pm

marta1 muchísimas gracias por la info!!!
me he comprado de todo: un sujetador colección nacar; y ...
de la colección paradis: sujetador + tanga + 2 ligueros + liga + camison + corsé + culotte (así puedo combinarmelo despues de la boda tambien e ir diferente)
zianra
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. nov. 27, 2011 2:00 pm

Ei nenes! Jo també m'ho he comprat tot. Sostenidors, calcetes i lliguero. Tinc ganes que arfibi pq he agafat els sostens d'una col.lecció diferent que la resta. Però suposo que ja lligarà. He penjat les fotos del què m'he quedat al me compte enrrere!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: jennyjose » dt. nov. 29, 2011 12:32 pm

Pues a mi no me ha acabado de convencer nada...
Necesito vermelo puesto!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: cris&pol » dt. nov. 29, 2011 1:28 pm

Yo también necesito vermelo puesto, por la talla del pecho!!

Pero ojalá nop porque esas ofertas valen la pena!! >.-<: >.-<:
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. nov. 29, 2011 6:49 pm

Pues yo me he arriesgado,( me daba miedo por la talla) lo he pedido por Privalia, me ha llegado hoy, y me ha gustado aun mucho más que por foto!!! el resultado ahora os lo enseño por foto y me ha salido con gastos de envío por casi 50 euros. ¿Que os parece? a mi me encanta!!!!
IMAG6810.JPG
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Jenny30

EntradaAutor: Olguiky » dt. nov. 29, 2011 7:10 pm

Jenny30 ha escrit:Pues yo me he arriesgado,( me daba miedo por la talla) lo he pedido por Privalia, me ha llegado hoy, y me ha gustado aun mucho más que por foto!!! el resultado ahora os lo enseño por foto y me ha salido con gastos de envío por casi 50 euros. ¿Que os parece? a mi me encanta!!!!
IMAG6810.JPG

Wala! Que rápidos. A mi todavía no me ha llegado mi paquete. Ahora mismo voy a mirar la web a ver cuando me llegará.

Que chollo hemos pillado! :-)) :-))

Por cierto, Jenny... que sexy! Tu pareja se va a poner como una moto *.-o-o.*
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: zianra » dt. nov. 29, 2011 8:02 pm

Oleeee eso si es una ganga!!!
Yo me compré varias cosas por si algo no me iba bien poderlo devolver
zianra

EntradaAutor: zianra » dt. nov. 29, 2011 8:03 pm

Ah por cierto!!! habeis visto hoy en vente-privee que estaba la PERLA? ha volado!!!
Yo le habia dicho a Alex que me gustaba un conjunto ROJO impresionante para fin de año pero enseguida a volado casi todo
zianra

EntradaAutor: Jenny30 » dt. nov. 29, 2011 8:14 pm

Olguiky ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Pues yo me he arriesgado,( me daba miedo por la talla) lo he pedido por Privalia, me ha llegado hoy, y me ha gustado aun mucho más que por foto!!! el resultado ahora os lo enseño por foto y me ha salido con gastos de envío por casi 50 euros. ¿Que os parece? a mi me encanta!!!!
IMAG6810.JPG

Wala! Que rápidos. A mi todavía no me ha llegado mi paquete. Ahora mismo voy a mirar la web a ver cuando me llegará.

Hola wapísima!!! si, me ponia de fecha estimada entre el 4 y el 11 de diciembre y me ha llegado hoy!! estoy super contentaaaaaaaaaaaaa!!!!!! si si, tu de donde te lo has quedado?? si,si,...quería algo que aunque resulte algo mas incómodo y caluroso (en pleno junio) que me quedara muuuuyyyyyyy sexy!!! jejeje!! eso espero, como una moto como poco!! jejeje! muackkkkkk
Jenny30

EntradaAutor: Olguiky » dt. nov. 29, 2011 9:31 pm

Jenny30 ha escrit:
Olguiky ha escrit:
IMAG6810.JPG

Hola wapísima!!! si, me ponia de fecha estimada entre el 4 y el 11 de diciembre y me ha llegado hoy!! estoy super contentaaaaaaaaaaaaa!!!!!! si si, tu de donde te lo has quedado?? si,si,...quería algo que aunque resulte algo mas incómodo y caluroso (en pleno junio) que me quedara muuuuyyyyyyy sexy!!! jejeje!! eso espero, como una moto como poco!! jejeje! muackkkkkk

Pues lo habremos comprado en campañas diferentes, porqué a mi me pone como plazo de entrega del 21 al 28 de diciembre. Aún está abierta la campaña: de hecho acabo de tener un arrebato consumista y he añadido dos piezas más *.-o-o.* a mi pedido. Al final tendré dos conjuntitos... a ver cuál me voy a poner ese día...
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Lalilo1 » dc. nov. 30, 2011 12:05 pm

Que bien lo de privalia, me va por los pelos! ahora me lo miro, y sino tendre que ir a fabrica, la chica que ha contado su experiencia me ha acabado de convencer!
Imatge
Lalilo1
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 3:01 pm

EntradaAutor: Olguiky » dc. nov. 30, 2011 12:28 pm

Lalilo1 ha escrit:Que bien lo de privalia, me va por los pelos! ahora me lo miro, y sino tendre que ir a fabrica, la chica que ha contado su experiencia me ha acabado de convencer!

Hoy es el último día de la campaña. Aún estáis a tiempo... aprovechad que vale la pena. El ahorro es considerable: te sale más o menos a mitad de precio. >.-<: >.-<:
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Jenny30 » dc. nov. 30, 2011 4:01 pm

Si,chicas, si os sale como a mí vale muxo la pena, xq os ahorrais bastante dinero!!!!
Jenny30

EntradaAutor: miressss » dc. nov. 30, 2011 7:43 pm

EI chicas!!!! yo ayer por la noche también me lo pedí!!!!!!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo único que llegué tarde y el liguero no lo he podido pedir.... pero bueno he pedido el sujetador y la braguita!!!!!!! que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al principio no queria pero pensé oye si sale mal no es mucho lo que pierdes jeje!!!! Jenny guapa el conjunto impresionante!!!!!!!!!! oye una cosilla tu talla de la braguilla cuala es??? besitos!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. nov. 30, 2011 8:18 pm

Hola wapiiii!!! tu también?? muy bien,nena!! anda que no ahorramos dinero en la ropa interior, que hay unos precios de miedo!!!!! yo me he cogido de talla la M. y tu??muackk
Jenny30

EntradaAutor: miressss » dc. nov. 30, 2011 9:38 pm

Pues si hay que ahorrar jeje!!! yo la s porqué ponia que la s es la 38 y la m la 40 y claro yo utilizo la 36... así que nada pero me da cosilla que me vaya pequeña la braguilla no se... que rallada.... a ti te va bien la m?? bueno es que depende del fabricante también no??? aysss no se....
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants