Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

un gran any!

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: nenae » dv. març 18, 2011 9:28 pm

perdona x tanta pregunta...!!
Pensaba que habia que hacerlo solo entre semana... eso tenia entendido! Tengo que llamarlo! ya le preguntare lo del video para el preboda pero no se ahora si eso es usual o no!
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: lisbet » dv. març 18, 2011 10:24 pm

nenae ya vas a quedar para hacer las fotos de pre-boda? El video para la preboda no entra con la oferta solo son fotos y las invitaciones, nosotros lo queremos hacer para mayo o junio, que ya hay ganas!! uueuee *.-o-o.* *.-o-o.*
Que dia te casabas?
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: seki » ds. març 19, 2011 10:09 am

nenae ha escrit:perdona x tanta pregunta...!!
Pensaba que habia que hacerlo solo entre semana... eso tenia entendido! Tengo que llamarlo! ya le preguntare lo del video para el preboda pero no se ahora si eso es usual o no!


tranquila si era broma, total si aqui estamos todos/as para ayudarnos.jejeje

quizás alguna temporada le va bien hacer entre semana, o como excepción lo hizo en fin de semana, preguntale y haber que te comenta.

Lo del video del preboda, puede ser xulo pero es un añadido más.

Ya nos dirás que tal.
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
Avatar de l’usuari
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert
 
Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: seki » ds. març 19, 2011 10:11 am

lisbet ha escrit:nenae ya vas a quedar para hacer las fotos de pre-boda? El video para la preboda no entra con la oferta solo son fotos y las invitaciones, nosotros lo queremos hacer para mayo o junio, que ya hay ganas!! uueuee *.-o-o.* *.-o-o.*
Que dia te casabas?


Ya veras que bien te lo pasas lisbet, habeis cogido una buena epoca con algo más de calor y buen tiempo... :-)ok:
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
Avatar de l’usuari
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert
 
Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: lisbet » ds. març 19, 2011 4:35 pm

Con lo que me dices de que nos lo pasaremos bien mas ganas nos dan de hacerlas jajaj *.-o-o.* nosotros ya le dijimos que nos iria bien un fin de semana por temas horarios en el trabajo si fuera entre semana y no puso ninguna pega :-)ok:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: seki » ds. març 19, 2011 5:02 pm

lisbet ha escrit:Con lo que me dices de que nos lo pasaremos bien mas ganas nos dan de hacerlas jajaj *.-o-o.* nosotros ya le dijimos que nos iria bien un fin de semana por temas horarios en el trabajo si fuera entre semana y no puso ninguna pega :-)ok:


jajaja, pues tranquila que te queda nada, peor sera cuando esperes los bocetos de las invitaciones para ver como han quedado.

Nosotros tenemos un grato recuerdo de esa tarde, yo ese dia trabajé y temia por el madrugón pero viendo como quedaron las invitaciones, valió la pena pasar ese rato con Toni por Montjuich, ahora tenemos ganas de ver las del preboda. >.-<:
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
Avatar de l’usuari
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert
 
Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: lisbet » ds. març 19, 2011 6:01 pm

seki ha escrit:
lisbet ha escrit:Con lo que me dices de que nos lo pasaremos bien mas ganas nos dan de hacerlas jajaj *.-o-o.* nosotros ya le dijimos que nos iria bien un fin de semana por temas horarios en el trabajo si fuera entre semana y no puso ninguna pega :-)ok:


jajaja, pues tranquila que te queda nada, peor sera cuando esperes los bocetos de las invitaciones para ver como han quedado.

Nosotros tenemos un grato recuerdo de esa tarde, yo ese dia trabajé y temia por el madrugón pero viendo como quedaron las invitaciones, valió la pena pasar ese rato con Toni por Montjuich, ahora tenemos ganas de ver las del preboda. >.-<:


jeje cuando llegue el momento no nos lo creeremos jaja, ¿cuanto os tardaron las invitaciones? del dia de las fotos en Monjuic al dia que os entrega las invitaciones para calcular mas que nada y asi hacerlo un mes u otro :-)ok:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: seki » dg. març 20, 2011 4:26 pm

lisbet ha escrit:jeje cuando llegue el momento no nos lo creeremos jaja, ¿cuanto os tardaron las invitaciones? del dia de las fotos en Monjuic al dia que os entrega las invitaciones para calcular mas que nada y asi hacerlo un mes u otro :-)ok:


Bueno nosotros las queriamos dar en Navidad y nos las hicimos el 27 de noviembre, nos hizo una tarde preciosa, y la segunda semana de diciembre nos mando las 3 "candidatas" a la definitiva, la misma noche le contestamos y para el dia 20-22 de diciembre las teniamos, todo un "crack", la verdad que estamos muy contentos y el dia que fui a recogerlas, le dimos un detalle por haber ido tan rapido y habian quedado tan bien. :-)

Lo que yo haria, seria preguntarle porque en Navidad hay mas faena en la imprenta y quizas ahora estan mas desahogados y las pueden tener antes, sino ponerle unas 4 semanas - un mes.

Saludos!
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
Avatar de l’usuari
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert
 
Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: lisbet » dl. març 21, 2011 7:39 am

Muchas gracias seki pues eso haremos le llamaremos o les enviaré un mail para saber cuanto tardan para que nos lleguen las invitaciones, porque si tardan un mes lo hacemos para mayo y si es menos tiempo para junio. Tenemos bastante gente de fuera :-)ok:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: seki » dl. març 21, 2011 12:31 pm

lisbet ha escrit:Muchas gracias seki pues eso haremos le llamaremos o les enviaré un mail para saber cuanto tardan para que nos lleguen las invitaciones, porque si tardan un mes lo hacemos para mayo y si es menos tiempo para junio. Tenemos bastante gente de fuera :-)ok:

De nada para eso estamos. :-)ok:

Hombre mas vale hacerlo con tiempo pero eso os lo dirá mejor Toni, ya contarás que tal y haber cuando os hace las fotos.
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
Avatar de l’usuari
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert
 
Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: lisbet » dt. març 22, 2011 7:55 am

Ya nos ha contestado Toni Angel, y comenta que más o menos una vez hechas las fotos, hacer el diseño e imprimirlas, se tardan unos 20 o 25 días, hoy lo hablaré con mi futuro y entonces creo que será mejor hacerlas para mayo y poderlas enviar, asi tenerlas a finales de mayo o principio de junio...ya toi nerviosa jajaja *.-o-o.* :··;..:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: seki » dt. març 22, 2011 11:49 am

lisbet ha escrit:Ya nos ha contestado Toni Angel, y comenta que más o menos una vez hechas las fotos, hacer el diseño e imprimirlas, se tardan unos 20 o 25 días, hoy lo hablaré con mi futuro y entonces creo que será mejor hacerlas para mayo y poderlas enviar, asi tenerlas a finales de mayo o principio de junio...ya toi nerviosa jajaja *.-o-o.* :··;..:


Tranquila mujer, si vas bien de tiempo.
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
Avatar de l’usuari
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert
 
Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: lisbet » dt. març 22, 2011 2:23 pm

Si digo lo de nerviosa por quedar con Toni y posar para las fotos...jaja :-)0(-:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: seki » dc. març 23, 2011 11:24 am

lisbet ha escrit:Si digo lo de nerviosa por quedar con Toni y posar para las fotos...jaja :-)0(-:


Nerviosa?cuanto te queda?jejeje ya nos contaras como estas a falta de un dia y no te cuento el dia de tu boda.jajajaja Tranquila que te pasaras genial, es un recuerdo bonito, y muy especial.
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
Avatar de l’usuari
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert
 
Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: lisbet » dc. març 23, 2011 10:19 pm

jajaja aun queda pero solo de pensarlo :-)0(-: :-)0(-: el dia de mi boda estaré muuuuu nerviosa jaja gracias seki por decir que ese dia nos lo pasaremos genial , dan ganas de que llegue el dia *.-o-o.* >.-<:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: lisbet » dt. abr. 05, 2011 9:51 pm

Chicas ya tenemos fecha con Toni Angel!! *.-o-o.* *.-o-o.* el dia 3 de mayo que ganitas ya, le hemos llamado hoy y para quien dudaba ahora quien quiera quedar para hacer las invitaciones y lo del pre boda solo lo hace entre semana, ya que los fines de semana los tiene ocupados por las bodas.
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: nenae » ds. maig 14, 2011 12:21 pm

una cosita.... ¿os habeis cojido todas video con toni angel???

No se.... pero cuando fue a la entrevista con el, no vi mucho y no recuerdo como eran los videos... si teneis muchos efectos o no... no se!
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: nenae » dj. set. 01, 2011 11:16 am

xicas que os habeis casado con el fotografo Toni.....¿ q tal?? ¿habeis visto ya algunas fotos??? ¿¿ y el video????
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: seki » dv. set. 02, 2011 4:57 pm

Nenae nosotros vimos las fotos y el video cuando fuimos y nos gustó, exceptuando alguna que otra cosa (la entrevista toca-toca, ya se ha comentado.jejeje) a nosotros nos gustó y siempre puedes decir que añadan o eliminen cosas que no te agraden, los efectos es algo aleatorio y va por gustos pero Toni se amolda y es todo un profesional, al menos a nosotros nos dio esa impresión.
Haber si alguien ha visto ya fotos y/o videos.

Saludos!
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
Avatar de l’usuari
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert
 
Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: lisbet » dv. set. 02, 2011 5:17 pm

Nosotros cuando fuimos también nos gustó mucho a excepción del "toca toca" jeje pero por lo demás nos encantó, pienso igual que seki :-)ok:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants