CANCIONES PARA LA BODA "APUNTA TU CANCION"

un gran any!

Re: CANCIONES PARA LA BODA "APUNTA TU CANCION"

EntradaAutor: Romi » dt. maig 03, 2011 7:55 pm

ja, segur que el dj ens ho dona tot mastegat en casa de dubte.....pero som una mica impacients... :-)
Imatge
Romi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

Re: CANCIONES PARA LA BODA "APUNTA TU CANCION"

EntradaAutor: airunnu » dc. maig 04, 2011 7:43 am

Bon dia Romi: A nosaltres ens passva igual... no podiem esperar... però teniem dubtes de 2 cançons i scogir es complicat... aixís que x sobre li vam comentar al DJ i en 1 minut ens va fer 5 centims i genial! Tema resold i tranquilitat :-) Segur q tot surt be sempre! De fet he intentat fer memoria d'altres casaments i la veritat, no m'en recordo de cap cançó que van posar... crec que es un tema dels nuvis total! SORT!
Avatar de l’usuari
airunnu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

Re: CANCIONES PARA LA BODA "APUNTA TU CANCION"

EntradaAutor: alaurat » dc. maig 04, 2011 2:33 pm

Chicas, me quedan tres semanas y me falta la canción de la liga y la del ramo la quiero cambiar, sugerencias...please
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: CANCIONES PARA LA BODA "APUNTA TU CANCION"

EntradaAutor: athenea » dc. maig 04, 2011 2:52 pm

Yo te aconsejo esta para la liga que es la que nosotros vamos a poner :Etta James - I just want to make love you
y para el ramo yo voy a poner otra pero la que queda muy bien es la de dirty dancing!! espero haberte ayudado! : besito :
athenea
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

Re: CANCIONES PARA LA BODA "APUNTA TU CANCION"

EntradaAutor: Romi » dc. maig 04, 2011 8:06 pm

yo no paro de escuchar musicas y no me puedo decidir!!!jajaja
Imatge
Romi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

Re: CANCIONES PARA LA BODA "APUNTA TU CANCION"

EntradaAutor: alaurat » dc. maig 04, 2011 8:47 pm

Gracias, me gustan las dos. Sobretodo porque Dirty Dancing es mi peli favorita y de mi hermana, como no se me había ocurrido antes, y porque es el nombre de la mesa nupcial.
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: CANCIONES PARA LA BODA "APUNTA TU CANCION"

EntradaAutor: airunnu » dj. maig 05, 2011 8:58 am

jajajaja Romi, estas igual que jo!!! Anims! a veure si la trobem ja! >.-<:
Avatar de l’usuari
airunnu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

Re: CANCIONES PARA LA BODA "APUNTA TU CANCION"

EntradaAutor: Romi » dv. maig 06, 2011 11:19 pm

ànims a tu també...si al final no és para tanto!!! :-)
Imatge
Romi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

Re: CANCIONES PARA LA BODA "APUNTA TU CANCION"

EntradaAutor: mailo » ds. maig 07, 2011 5:28 pm

alaurat ha escrit:Chicas, me quedan tres semanas y me falta la canción de la liga y la del ramo la quiero cambiar, sugerencias...please


Yo el ramo se lo di a mi prima con la canción de pretty woman!! En mi opinion la de dirty dancing es demasiado lenta para el tema del ramo, pero también depende a kien se lo des y como. Por cierto, dirty dancing también es mi peli favorita!! Pensaba q era un poco friki, pero veo que no soy la unica a la que le encanta la peli!! :))

Suerte wapa!!

Ahhh!! La q hubiera puesto yo si hubieramos hecho la liga es la de FEVER de Adam Lambert, pontela en el youtube a ver q te parece, para mi es muy sensual!!
mailo
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

Re: CANCIONES PARA LA BODA "APUNTA TU CANCION"

EntradaAutor: mailo » ds. maig 07, 2011 6:08 pm

Os pongo la lista de las canciones que pusimos nosotros en la boda, ya ha pasado algo más de un mes!! Madre mia como pasa el tiempo de rápido!! He de deciros que sin duda las que más triunfaron fueron las de la ceremoniam civil (en el mismo restaurante). Nos dijeron que fueron muy emotivas (mis amigas no paraban de llorar!!), sobretodo la de mi entrada, que por cierto, si alguna no sabe cual poner os la aconsejo 100%, a mi se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho...tiene una voz esta chica...

-Entrada civil novio : Pachelbel canon in d
-Entrada civil novia : hallelujah (version de Alexandra Burke) >.-<:
-Anillos : instrumental: bso leyendas de pasión
- Firmas testigos : Enya "ONLY TIME"
-Salida ceremonia : alegría- circo del sol

-Entrada salón : Memories (David Guetta, es la que llevo en el movil, me encanta!!!)
-1º plato: Club can´t handle me
-2º plato : Mr. Saxo Beat (me da un subidón esta canción...)
-Postre : sugar sugar (esta triunfó entre mis padres, tios...es de su época!! jaja)
-Pastel : Rule the world (Take That, no podian faltar mis niños!! Mi grupo!! :p )

-Baile novios : Cuidar nuestro amor- bisbal (aki la gente nos decia que se nos venia suuuuuuuuuuper enamorados!! jeje)

Los regalos los dimos con proyector, hicimos 4 videos para los respectivos regalos con su musica correspondiente. En el de los papis pusimos la de Mamma Mia de Abba, por ser un poco de su época, para las parejas de novios pusimos la "nueva" de Sergio Dalma, la que sonaba en Gran Hermano, CRUZANDO TU FRONTERA. Luego di el ramo a mi prima con la de Pretty Woman, y para acabar el regalo especial a las amigas la de Laura Pausini de "La amistad".

Por si a alguien le puede servir de ayuda...suerte chicas!!! :-)
mailo
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

Re: CANCIONES PARA LA BODA "APUNTA TU CANCION"

EntradaAutor: alaurat » dg. maig 08, 2011 5:49 pm

Mailo, es muy chula la canción con la que entraste, yo entro con el Divo, hasta mi final,que cada vez que la escucho, se me ponen los pelos de punta, y también salimos con Alegria.
y la de Bisbal también muy chula, nosotros ponemos, Me enamore de ti, de Chayanne, y mi chico entra con Enya, Wild child.
Estoy pensando en cambiar la de la sorpresa a mi chico, que es su cumple, por la de Bisbal, que no me acordaba de esta canción, es preciosa. Le iba a poner, Nadie como tu. Es su cumple, y nuestras peques, le darán el regalo.
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: CANCIONES PARA LA BODA "APUNTA TU CANCION"

EntradaAutor: mailo » dg. maig 08, 2011 6:01 pm

alaurat ha escrit:Mailo, es muy chula la canción con la que entraste, yo entro con el Divo, hasta mi final,que cada vez que la escucho, se me ponen los pelos de punta, y también salimos con Alegria.
y la de Bisbal también muy chula, nosotros ponemos, Me enamore de ti, de Chayanne, y mi chico entra con Enya, Wild child.
Estoy pensando en cambiar la de la sorpresa a mi chico, que es su cumple, por la de Bisbal, que no me acordaba de esta canción, es preciosa. Le iba a poner, Nadie como tu. Es su cumple, y nuestras peques, le darán el regalo.


La de Il Divo es preciosa también, lo que pasa que por la letra me pegaba más para el, ya q es cantada como de un chico a una chica, por eso no la elegí.

Nadie como tu es bonita también, es otro estilo diferente a Bisbal, ponle la que más te diga, yo la verdad que tp me acordaba de la de Bisbal y un dia mi marido (uy q raro me suena, jeje) la puso en el ordenador y dije : esta es la nuestra!!! . La letra a mi me dice mucho, refleja un poco nuestra historia.

Que vaya muy bien la boda!!!
mailo
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

Re: CANCIONES PARA LA BODA "APUNTA TU CANCION"

EntradaAutor: arantxi » dc. maig 11, 2011 10:38 am

hOLA CHICAS!

Yo también ando liada y un poco perdida con el tema canciones.

Para la entrega a las 3 hermanas de él y a la mia, les damos un pequeño ramito de peladillas...... que canción podemos poner? No se me ocurre nada.... :star::

Besitos y gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

Re: CANCIONES PARA LA BODA "APUNTA TU CANCION"

EntradaAutor: annyy_00 » dc. maig 11, 2011 5:06 pm

Hola!!
que idea mas original, esto de poner vuestras canciones...
a mi me gusta mucho mi final de il divo también pero no creo q la ponga si no lo pone mi novio jeje .
haremos una ceremonia civil y me gustaria que fuera asi mas romantico al aire libre.. ... ya para el banquete en rel estaurant mas pachanguero divertidoo..

yo creo q para cuando entre (ceremonia civil) pondre


http://youtube.com/watch?v=g1JPeuBM9-Q


You're still the one - Shania Twain de shania me encanta ademas q habla un poco de como lo pasamos nosotros asi q creo que quedará bien. no lo sé.. bueno espero q si:P que opinais?
también me gusta


http://youtube.com/watch?v=_Y5fwrYwMgg


Shania Twain - When You Kiss Me
que lo pondremos en algun lugar :P aun no se donde..

para el baile!! :P a mi me encanta la "salsa!" y esperamos a ver poder hacer una coreografia
que será " la canción de marc Antony" valio la pena


http://youtube.com/watch?v=3LZjNB6RkjQ


me encanta!!. jeje espero que quede bien la coreografia.

y para entregar los regalos a los padres
me gusta 'Nada Valgo Sin Tu Amor' de Juanes-


http://youtube.com/watch?v=ZEi8g6IKWaI



y para entrega de los regalos niños
alegria del circo del soleil me encanta es tan tierna.

no se que os parece? :P jeje un poco raro?? a ver q nos aconseja el dj :P
besitos

Angela
annyy_00
 
Entrades: 13
Membre des de: dc. maig 11, 2011 3:51 pm

Re: CANCIONES PARA LA BODA "APUNTA TU CANCION"

EntradaAutor: mailo » dc. maig 11, 2011 7:42 pm

annyy_00 ha escrit:Hola!!
que idea mas original, esto de poner vuestras canciones...
a mi me gusta mucho mi final de il divo también pero no creo q la ponga si no lo pone mi novio jeje .
haremos una ceremonia civil y me gustaria que fuera asi mas romantico al aire libre.. ... ya para el banquete en rel estaurant mas pachanguero divertidoo..

yo creo q para cuando entre (ceremonia civil) pondre


http://youtube.com/watch?v=g1JPeuBM9-Q


You're still the one - Shania Twain de shania me encanta ademas q habla un poco de como lo pasamos nosotros asi q creo que quedará bien. no lo sé.. bueno espero q si:P que opinais?
también me gusta


http://youtube.com/watch?v=_Y5fwrYwMgg


Shania Twain - When You Kiss Me
que lo pondremos en algun lugar :P aun no se donde..

para el baile!! :P a mi me encanta la "salsa!" y esperamos a ver poder hacer una coreografia
que será " la canción de marc Antony" valio la pena


http://youtube.com/watch?v=3LZjNB6RkjQ


me encanta!!. jeje espero que quede bien la coreografia.

y para entregar los regalos a los padres
me gusta 'Nada Valgo Sin Tu Amor' de Juanes-


http://youtube.com/watch?v=ZEi8g6IKWaI



y para entrega de los regalos niños
alegria del circo del soleil me encanta es tan tierna.

no se que os parece? :P jeje un poco raro?? a ver q nos aconseja el dj :P
besitos

Angela


Hola Angela!!

La verdad es que todas las que vas a poner me gustan, y creo q en el momento en que las vas a poner esta genial.

La de Juanes para los padres la veo muy acertada, a mi ni se me ocurrio, jeje!! Hay miles de canciones tannnn bonitas, que es super dificil decidirse por unas "pokitas" especiales, jeje. Igualmente te digo que yo aunq el DJ te diga lo q sea, yo pondria lo q a vosotros os guste, es tu boda!!

Que vaya muy bien!!
mailo
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

Re: CANCIONES PARA LA BODA "APUNTA TU CANCION"

EntradaAutor: Eireann » dj. maig 12, 2011 1:28 am

De momento, nosotros ya tenemos unas cuantas preparadas. Las de la ceremonia aún no las tenemos muy claras, pero todo lo del banquete ya está listo.

- Para la entrada de los padres: Something stupid, cantada por Robbie Williams y Nicole Kidman.
- Para nuestra entrada, en honor al novio, para que cumpla uno de sus sueños: Whiskey in the jar, la versión de Metallica (es su grupo favorito y le hacía infinita ilusión entrar en el salón con ellos de fondo).
- Para el pastel, aunque esté muy vista: Halo, de Beyoncé (hemos pasado 3 años de nuestra relación viviendo a 300km y los últimos años era la canción que sonaba en el móvil cuando nos llamábamos, así que tiene un valor más sentimental).
- Para nuestro baile: Noches de boda + Y nos dieron las diez, de Joaquín Sabina.

Para la entrada de los camareros con los platos, el salón nos ha propuesto ya unas canciones y hemos estado de acuerdo porque, además, casualmente, eran ya canciones que teníamos en mente poner.

Para los regalos (figuritas de novios, detalles a los hermanos, a los padres, etc.) tuvimos la "genial" idea de algo que se ve que está más visto que el TBO pero que, aún así, nos pareció un detalle añadido al regalo y, con un poco de suerte, quizá aún se sorprende alguien. A cada persona o pareja le pondremos una canción con la que fácilmente se podrán reconocer (sus canciones favoritas, esa canción que siempre que la escuchas te acuerdas de ellos...). En esta lista están: Sweet child of mine de Guns'n'Roses, With or without you de U2, Love in this club de The Baseballs, Nothing else matters de Metallica, Mañana de Mikel Erentxun, American Woman de Lenny Kravitz y Nessun dorma, seguramente la versión de Paul Potts.

A ver si nos inspiramos con la ceremonia, porque todo nos suena demasiado clásico o demasiado tétrico o demasiado cualquier cosa. Aún no hemos dado con las canciones que digamos: "Tienen que ser éstas".
Imatge
Avatar de l’usuari
Eireann
 
Entrades: 24
Membre des de: dc. abr. 27, 2011 1:47 am

Re: CANCIONES PARA LA BODA "APUNTA TU CANCION"

EntradaAutor: Nawel » dj. maig 12, 2011 10:46 am

mailo ha escrit:Os pongo la lista de las canciones que pusimos nosotros en la boda, ya ha pasado algo más de un mes!! Madre mia como pasa el tiempo de rápido!! He de deciros que sin duda las que más triunfaron fueron las de la ceremoniam civil (en el mismo restaurante). Nos dijeron que fueron muy emotivas (mis amigas no paraban de llorar!!), sobretodo la de mi entrada, que por cierto, si alguna no sabe cual poner os la aconsejo 100%, a mi se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho...tiene una voz esta chica...

-Entrada civil novio : Pachelbel canon in d
-Entrada civil novia : hallelujah (version de Alexandra Burke) >.-<:
-Anillos : instrumental: bso leyendas de pasión
- Firmas testigos : Enya "ONLY TIME"
-Salida ceremonia : alegría- circo del sol

-Entrada salón : Memories (David Guetta, es la que llevo en el movil, me encanta!!!)
-1º plato: Club can´t handle me
-2º plato : Mr. Saxo Beat (me da un subidón esta canción...)
-Postre : sugar sugar (esta triunfó entre mis padres, tios...es de su época!! jaja)
-Pastel : Rule the world (Take That, no podian faltar mis niños!! Mi grupo!! :p )

-Baile novios : Cuidar nuestro amor- bisbal (aki la gente nos decia que se nos venia suuuuuuuuuuper enamorados!! jeje)

Los regalos los dimos con proyector, hicimos 4 videos para los respectivos regalos con su musica correspondiente. En el de los papis pusimos la de Mamma Mia de Abba, por ser un poco de su época, para las parejas de novios pusimos la "nueva" de Sergio Dalma, la que sonaba en Gran Hermano, CRUZANDO TU FRONTERA. Luego di el ramo a mi prima con la de Pretty Woman, y para acabar el regalo especial a las amigas la de Laura Pausini de "La amistad".

Por si a alguien le puede servir de ayuda...suerte chicas!!! :-)


Mailo me encanta hallelujah (version de Alexandra Burke).
Yo aun estoy muy indecisa con el tema de las canciones!!
Pero me gustan vuestras ideas.
Gracias chicas!!!
Imatge
24 de juny de 2011
Avatar de l’usuari
Nawel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

Re: CANCIONES PARA LA BODA "APUNTA TU CANCION"

EntradaAutor: malu » dj. maig 12, 2011 11:42 am

Hola chicas!!

Esta semana nos hemos visto con el DJ y nos aconsejó que no pusiéramos canciones para la entrada de los platos porque la gente está hablando y cenando tranquilamente y que poner música rompe un poco la armonía...la verdad es que nuestra idea inicial era poner música pero ahora lo pensaremos un poco y a ver qué decidimos! Por una parte, yo creo que la música da vidilla a la cena y más si ponemos canciones marchosillas como las que teníamos pensadas pero, por otro lado, sí que es cierto que puede cortar un poco el rollo porque la gente está hablando y cenando así que no se, una decisión más que tenemos que meditar con la almohada!
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: CANCIONES PARA LA BODA "APUNTA TU CANCION"

EntradaAutor: Alexita012 » dj. maig 12, 2011 11:56 am

Hola Malú! no había escuchado hasta ahora de ningun sitio que aconsejaran 'no poner música' en las entradas de los platos.. a mí no me gusta mucho la idea lo veo demasiado 'protocolario' (opinión personal ehh!) y además hoy en día todo el mundo espera que empieze a sonar una canción cañera para levantar servilletas, aplaudir,etc. no sé imagino que es cuestión de que valoréis vosotros lo que buscáis pero me ha sorprendido la sugerencia del DJ jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: CANCIONES PARA LA BODA "APUNTA TU CANCION"

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. maig 12, 2011 12:39 pm

Malu....no se dnd te casas, pero vamos yo creo q no he ido a ninguna boda dnd no haya musica a la entrada d los platos, es mas la gente espera ansiosa ese momento para levantar la servilleta, cantar, gritar, etc....etc...

Piensatelo, pero vamos es q ya te digo q quizas la gente en tu boda lo hecha de menos... :--(
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron