Novias Cymbeline

un gran any!

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: adriana27 » dg. des. 12, 2010 10:44 pm

Pues si Cadui tu el viatge ja el tens super perfilat! nosaltres ens hem decidit pel destí, farem singapur.bankok.nord de tailandia.camboya i acabarem a les platges paradisiaques de l'illa de krabi! aquesta setmana ens posarem. A mi em falta:
-fer la ruta del viatge
-visitar la florista per decidir els centres
-la proba de menuuu
-sabates i complements
- decidir entregues i musikes, no les tenim clares
-ball nupcial quin ball i quina musica
-montar els detall de dones
Uixxxx i més coses quin estres! si hi ha alguna cosa q considereu important q ja ho tingues m'ho dieu! q soc molt despistada!
I el vostre nuvi? ja te el tratje? ell comença a mirar aquesta setmana!
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: cadui » dg. des. 12, 2010 10:59 pm

adriana27 ha escrit:Pues si Cadui tu el viatge ja el tens super perfilat! nosaltres ens hem decidit pel destí, farem singapur.bankok.nord de tailandia.camboya i acabarem a les platges paradisiaques de l'illa de krabi! aquesta setmana ens posarem. A mi em falta:
-fer la ruta del viatge
-visitar la florista per decidir els centres
-la proba de menuuu
-sabates i complements
- decidir entregues i musikes, no les tenim clares
-ball nupcial quin ball i quina musica
-montar els detall de dones
Uixxxx i més coses quin estres! si hi ha alguna cosa q considereu important q ja ho tingues m'ho dieu! q soc molt despistada!
I el vostre nuvi? ja te el tratje? ell comença a mirar aquesta setmana!


ufff noia quina pinta fa aquest viatge!!! Singapur ho tenim en la llista de "llocs pendents d'anar", ha de ser espectacular!
A mi també em falten les proves de menú, tornar a parlar amb el fotògraf i buscar florista y perruqueria (ho tinc mirat però no concretat). La resta són detallets i alguna musica (la majoria estan clares ja).
El meu nen es va comprar el seu vestit a l'agost, aprofitant les vacances. Va anar a Señor de Via Augusta a Barcelona i va quedar encantadíssim, ho recomana 100% :-)ok:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: adriana27 » dg. des. 12, 2010 11:02 pm

Merci carinyet! ell también te el senyor apuntat a la llista! si nosaltres igual, tenim temes oberts pendents de tancar, el mes de gener sera a tope d'enllastir coses! de moment estic esperant en candeletes les invis a veure si la propera setmana ja les tinc per poder-las donar!
ahh i también li he de dir q es testimoni al meu mllor amic! quines ganes x veure la cara de hiperfeliç com les teves testimonissss jiji!
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: neus_1985 » dl. des. 13, 2010 4:21 pm

En un principi voliam anar a Las Vegas, San Francisco, Nova York i Rivera Maya... jejeje pero es pasa un miqueta del pressupost
i ara estem mirant o una cosa o l'altra...


Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
neus_1985
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 197
Membre des de: dl. set. 27, 2010 7:10 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: Erfre » dt. des. 14, 2010 1:02 am

Chicas me he colao' en el post, mi vestido no es de cymbeline pero si de la tienda de Diagonal de cymbe, me atendio Fany que fue muy majeta, pero hasta un mes vista del bodorrio no me hacen la 1era prueba... a vosotras tambien???
Imatge
Avatar de l’usuari
Erfre
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: eneida83 » dt. des. 14, 2010 9:13 am

Erfre ha escrit:Chicas me he colao' en el post, mi vestido no es de cymbeline pero si de la tienda de Diagonal de cymbe, me atendio Fany que fue muy majeta, pero hasta un mes vista del bodorrio no me hacen la 1era prueba... a vosotras tambien???


Yo también me lo he cojido en cymbeline y hasta un mes antes no me hacen la prueba,quizas parezca justo pero los arreglos que realmente importan son los de ultima hora asi no retocas el vestido 40 veces,aunque a nosotras nos parezca muy tarde.....jajajaja bueno al menos a mi.


Imatge
eneida83
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. des. 13, 2010 7:08 am

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: adriana27 » dt. des. 14, 2010 9:16 am

Erfre ha escrit:Chicas me he colao' en el post, mi vestido no es de cymbeline pero si de la tienda de Diagonal de cymbe, me atendio Fany que fue muy majeta, pero hasta un mes vista del bodorrio no me hacen la 1era prueba... a vosotras tambien???


Ohhh! a mi m hubiera gustado cogermelo ahi pk fany es un amorrr! a mi me conoce mucho pk tuve unos problemas cn mi vestidillo y a pesar de no m lo pude coger ahi, me ayudaron mucho! una de mis mejores amigas se lo cogió ahi y super bien las ultimas semanas iba cada 4 dias para q le acabaran de hacer el vestido perfecto ya q ella se adelgazo mucho x nervios!
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: neus_1985 » dt. des. 14, 2010 6:17 pm

Yo la primera prueba me la hacen en marzo (aun no se el dia porque me han dicho que me llamaran), la segunda en abril y la última en mayo... aunque la verdad yo creo que con dos es suficiente en mi caso porque el vestido ya me queda bien y dudo que me adelgace porque me cuesta mucho, siempre tengo el mismo peso...
Imatge
Avatar de l’usuari
neus_1985
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 197
Membre des de: dl. set. 27, 2010 7:10 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: cadui » dt. des. 14, 2010 7:15 pm

a mi en la tienda de Diagonal, me dijeron que hasta el mes antes nada de nada... aunque yo le pedí poder empezarlas un poco antes, sobre marzo, porque mi madre y mis hermanas vienen de fuera y será un poquito complicado cuadrar horarios. Ya os contaré!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: neus_1985 » dt. des. 14, 2010 8:09 pm

A mi la chica de la tienda me dijo que en marzo cuando vaya ya tengo que ir con los zapatos y los sostenes o corpinyo para que me lo pruebe todo junto a ver como queda y que arreglos hay que empezar a hacer...
El otro dia ya fui con mi madre y mi hermana para ir a buscar sus vestidos y la verdad es que ya me gustaria tener el mio ya en casa... Tengo muchas ganas de que ya sea el gran dia!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
neus_1985
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 197
Membre des de: dl. set. 27, 2010 7:10 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: adriana27 » ds. des. 18, 2010 10:49 pm

neus_1985 ha escrit:A mi la chica de la tienda me dijo que en marzo cuando vaya ya tengo que ir con los zapatos y los sostenes o corpinyo para que me lo pruebe todo junto a ver como queda y que arreglos hay que empezar a hacer...
El otro dia ya fui con mi madre y mi hermana para ir a buscar sus vestidos y la verdad es que ya me gustaria tener el mio ya en casa... Tengo muchas ganas de que ya sea el gran dia!!!


Xiiii! yo tambien tengo muchas ganassssssss!!!!!!! xi xi xiiiii!!!!!! q lleguen ya nuestros dias! la verdad q pasa volando! cada vez queda menos jijiji! Yo este finde kise ir a probarmelo de nuevo para enseñarselo a un amigo q estaba en francia pero no lo tenian, estaban en otras tiendas de paris, total q me ha dicho q me lo piden para a finales de esta semana este para probarlo e nuevo! y he de acabar de decidir si el cinturon q lleva lo dejo pero con la flor mas pekeñita....o si lo quito!!!!! mis amigas unas q lo kite . otras q lo deje, q lioooooooo!
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: neus_1985 » dl. des. 20, 2010 10:23 pm

Yo del vestido no quiero tocar nada porque me gusto mucho! El problema que tengo ahora que le estoy dando a la cabeza es que me voy a poner en la cabeza porque quiero llevar medio recogido pero tambien me gustaria ponerme algo en el pelo. Una flor o algo asi...
Imatge
Avatar de l’usuari
neus_1985
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 197
Membre des de: dl. set. 27, 2010 7:10 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: adriana27 » ds. des. 25, 2010 8:42 pm

neus_1985 ha escrit:Yo del vestido no quiero tocar nada porque me gusto mucho! El problema que tengo ahora que le estoy dando a la cabeza es que me voy a poner en la cabeza porque quiero llevar medio recogido pero tambien me gustaria ponerme algo en el pelo. Una flor o algo asi...

pues ves al tocador de la novia q hay muchas cosillas y ahi te pruebas x encima. a mi m pasa lo mismo y yo peor pk tn kiero llevar velo! se me acumulan tantas cosas ijijijii
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: adriana27 » ds. des. 25, 2010 8:42 pm

neus_1985 ha escrit:Yo del vestido no quiero tocar nada porque me gusto mucho! El problema que tengo ahora que le estoy dando a la cabeza es que me voy a poner en la cabeza porque quiero llevar medio recogido pero tambien me gustaria ponerme algo en el pelo. Una flor o algo asi...

pues ves al tocador de la novia q hay muchas cosillas y ahi te pruebas x encima. a mi m pasa lo mismo y yo peor pk tn kiero llevar velo! se me acumulan tantas cosas ijijijii
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: cadui » ds. des. 25, 2010 9:07 pm

yo tampoco llevaré velo y he pensado comprarme un tocado de plumas y hacerme un semirecogido. Lo compraré de plumas porque mi vestido lleva una flor de plumas neu:-D
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: adriana27 » ds. des. 25, 2010 9:20 pm

cadui ha escrit:yo tampoco llevaré velo y he pensado comprarme un tocado de plumas y hacerme un semirecogido. Lo compraré de plumas porque mi vestido lleva una flor de plumas neu:-D

Keria decir q si llevare velo! jiji q x eso lo tengo mas dificil, tu si no llevas genial pk el semirecogudo cn el tocado t kedara genial! yo creo q o velo o tocado pero todo es demasiado no???
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: cadui » dg. des. 26, 2010 10:48 pm

he leído que algunas novias llevan velo en la ceremonia y cuando llegan al banquete se lo cambian por un tocado, es una opción, eso si deberás llevar un peinado que quede bien con ambas cosas xx:-D
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: neus_1985 » dl. des. 27, 2010 6:54 pm

adriana27 ha escrit:
neus_1985 ha escrit:Yo del vestido no quiero tocar nada porque me gusto mucho! El problema que tengo ahora que le estoy dando a la cabeza es que me voy a poner en la cabeza porque quiero llevar medio recogido pero tambien me gustaria ponerme algo en el pelo. Una flor o algo asi...

pues ves al tocador de la novia q hay muchas cosillas y ahi te pruebas x encima. a mi m pasa lo mismo y yo peor pk tn kiero llevar velo! se me acumulan tantas cosas ijijijii


Gràcias ya me lo miraré!! Chicas sois un sol porque me estais ayudando mucho y dandome muy buenas ideas!!
La verdad es que me quedado asombrada, pensaba que no podria sacar tantas ideas...
Gracias!!

Yo el velo en un principio también me lo queria poner, pero como normalmente no llevo muchas cosas en el pelo y para no verme tan cargada al final no lo llevaré.
Imatge
Avatar de l’usuari
neus_1985
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 197
Membre des de: dl. set. 27, 2010 7:10 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: adriana27 » ds. gen. 01, 2011 12:07 pm

Pues si neus este foro es maravillosoooooo! eso siii para ver ver cositas hay q dedicar mucho tiempoooooo! y yo con el poco q tengo jijijijijij pero vale la pena.
EL velo yo em lo pondre solo para la iglesia luego ya me lo kitare, aunke bueno me he de centrar, kiero tocado, también diadema, recogido lateral, el velo jajajajajaj todo no me cabe en la cabeza!!!!!! aix espero q en febrero cuando empiece las pruebas cn la pelukera me centre uun poco jijiji!!!! bueno cymbelinas" un besazoooo! q ya es nuestro añooo y nuestro vestiditos ya se estan confeccionando para bien pronto estar cn nosotrasssssssssss! :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 ::
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: Hansen » ds. gen. 01, 2011 9:19 pm

Qué bien! Novias cymbelineras 2011! Chicas, que llega vuestro día! Antes de lo que os pensáis, ya habréis hecho las pruebas y lo tendréis colgado en vuestra habitación, a punto de ponéroslo para casaros! Qué emoción!!!! Yo fui cymbelinera 2009, qué nostalgia!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Avatar de l’usuari
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants