Novias Cymbeline

un gran any!

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: cadui » dl. gen. 31, 2011 10:30 pm

però on te l'havies comprat tu?? espero que no em diguin això a mi perquè sinó llavors no podran estar ma mare ni les meves germanes... jo el vaig comprar a Cymbeline Diagonal.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: adriana27 » dl. gen. 31, 2011 10:54 pm

cadui ha escrit:però on te l'havies comprat tu?? espero que no em diguin això a mi perquè sinó llavors no podran estar ma mare ni les meves germanes... jo el vaig comprar a Cymbeline Diagonal.

Tranqui guapa q a tu no et pasaraa! a cymbeline son mes series! jo el vaig comprar a una botiga de barri pk em van dir q a cymbeline no el feien, despres quan vaig anar a diagonal un cop ja l'havia comprat la fany y la ocadia em van dir q era mentiraaaa!
aixxx no vull patir vull pensar q m'anira tot be pero no em donen gaire confi en aquesta botiga! bueno siguem positives!!!! ja us explicare !
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: cadui » dl. gen. 31, 2011 10:57 pm

adriana27 ha escrit:
cadui ha escrit:però on te l'havies comprat tu?? espero que no em diguin això a mi perquè sinó llavors no podran estar ma mare ni les meves germanes... jo el vaig comprar a Cymbeline Diagonal.

Tranqui guapa q a tu no et pasaraa! a cymbeline son mes series! jo el vaig comprar a una botiga de barri pk em van dir q a cymbeline no el feien, despres quan vaig anar a diagonal un cop ja l'havia comprat la fany y la ocadia em van dir q era mentiraaaa!
aixxx no vull patir vull pensar q m'anira tot be pero no em donen gaire confi en aquesta botiga! bueno siguem positives!!!! ja us explicare !


estigues ben tranquil·la que segur que pots arribar a un acord amb elles per poder anar en dissabte a fer les proves i segur que surt tot bé, ja ens contaràs com va la primera prova eeeh??!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: adriana27 » dl. gen. 31, 2011 11:02 pm

cadui ha escrit:
adriana27 ha escrit:
cadui ha escrit:però on te l'havies comprat tu?? espero que no em diguin això a mi perquè sinó llavors no podran estar ma mare ni les meves germanes... jo el vaig comprar a Cymbeline Diagonal.

Tranqui guapa q a tu no et pasaraa! a cymbeline son mes series! jo el vaig comprar a una botiga de barri pk em van dir q a cymbeline no el feien, despres quan vaig anar a diagonal un cop ja l'havia comprat la fany y la ocadia em van dir q era mentiraaaa!
aixxx no vull patir vull pensar q m'anira tot be pero no em donen gaire confi en aquesta botiga! bueno siguem positives!!!! ja us explicare !


estigues ben tranquil·la que segur que pots arribar a un acord amb elles per poder anar en dissabte a fer les proves i segur que surt tot bé, ja ens contaràs com va la primera prova eeeh??!!


Gràcies wapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! i tanttt!!!!!! con pelos y señales! jajja
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: Erfre » dc. feb. 09, 2011 1:39 pm

Voy a provarme el vestido otra vez mañana!!!!

Que ganas!!! Todavia no es el mio, pero vamos a escojer el velo!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Erfre
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: cadui » dc. feb. 09, 2011 4:39 pm

que envidia me das!!! yo hasta que no tengan el mio no puedo volvérmelo a probar!!!
ya nos contarás eeeh??!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: Erfre » dc. març 02, 2011 7:49 pm

Chicas en breve tengo la prueba!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Es en breve porque me falta el suje y en cuanto lo tenga que las llame, como tienen que hacer tantos ajustes... pues no se quieren pillar de tiempo... en fin me he puesto nerviosa y todo... si alguna sabe alguna tienda de ropa interior con bastantes tallas/copas me decís vale!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Erfre
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: cadui » dc. març 02, 2011 8:42 pm

Erfre ha escrit:Chicas en breve tengo la prueba!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Es en breve porque me falta el suje y en cuanto lo tenga que las llame, como tienen que hacer tantos ajustes... pues no se quieren pillar de tiempo... en fin me he puesto nerviosa y todo... si alguna sabe alguna tienda de ropa interior con bastantes tallas/copas me decís vale!!


woooow ya te han llamado para la prueba??? yo había pensado llamar la semana que viene a ver para cuando me dan...
yo compré la ropa interior en el Tocador de la Novia, en el de Roger de Llúria tienen más ropa interior que en el de Muntaner.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: adriana27 » dc. març 02, 2011 10:51 pm

CYMBELINAS!!!!!! a explicar aki todas la 1era ensacion ehhh!!!
a mi me han dado para el 2 de abril ! super tarde pk me caso el 7 d emayo! como lo veis????
ERFRE: pk no te pasas x la outlet de emperatriz? tienen cosas muy chulis! i también de copa grande! sino se algunas tiendas de barrio muy buenas!ya me diras!
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: Erfre » dc. març 02, 2011 11:45 pm

Si si me tendré que pasar por todas volvere al tocador y el outlet es que me queda un poco lejos y sin coche como no consiga que me lleve alguién lo tengo fatal...las de barrio que me dices por donde estan??
Imatge
Avatar de l’usuari
Erfre
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: adriana27 » dj. març 03, 2011 1:34 pm

Erfre ha escrit:Si si me tendré que pasar por todas volvere al tocador y el outlet es que me queda un poco lejos y sin coche como no consiga que me lleve alguién lo tengo fatal...las de barrio que me dices por donde estan??


La que yo cnozco es en poblenou y tiene cosas maravillosas pero claro...son cariismas! en el corte ingles también vi bastante cosa, pero bueno q lo mejor es en la outletd e emperatriz caidad precio es una pasadaaaa!
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: Erfre » dj. març 03, 2011 2:34 pm

Ostras pues yo vivo en poblenou!! Donde está la tienda??? Que iré seguro a cotillear y ya depende del precio... ejjejeej
Imatge
Avatar de l’usuari
Erfre
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: adriana27 » dj. març 03, 2011 11:43 pm

Erfre ha escrit:Ostras pues yo vivo en poblenou!! Donde está la tienda??? Que iré seguro a cotillear y ya depende del precio... ejjejeej

ke dices niñaaaa! q fuerte! ha sido mi barrio de toda la vida jejejª! pues esta en c/ pujades cn bilbao se llama MONTSE, es un show esa tienda tengo anecdotas muy buenas jejej pero la verdad q tienen un genero buenisimoooo!
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: Erfre » dv. març 04, 2011 2:16 am

Pues me pasaré mañana!! Gracias!!
Y te has cambiado de barrio con lo cerquita que estamos de la playa ;-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Erfre
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: adriana27 » ds. març 05, 2011 11:11 am

Erfre ha escrit:Pues me pasaré mañana!! Gracias!!
Y te has cambiado de barrio con lo cerquita que estamos de la playa ;-)

jijii xiiii! es q barcelona me estresa. Ahora estoy en vilassar q también tengo playa jejej! eso si me paso mucho x el barrio! ya me contaras q tal!
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: mariposa2011 » ds. març 05, 2011 12:24 pm

Qué ilusión!! ya tenéis las pruebas a la vista...

A mi me tocará para julio y estoy preocupada pensando si me vendrá bien o no... tampoco he variado de peso desde que lo compré, pero nunca se sabe.

En fin... allá vamos, descontando días...
Avatar de l’usuari
mariposa2011
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: ds. juny 05, 2010 7:00 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: adriana27 » ds. març 05, 2011 10:32 pm

mariposa2011 ha escrit:Qué ilusión!! ya tenéis las pruebas a la vista...

A mi me tocará para julio y estoy preocupada pensando si me vendrá bien o no... tampoco he variado de peso desde que lo compré, pero nunca se sabe.

En fin... allá vamos, descontando días...

Hola cymbelinaaaaa! preocupada no! tendrias q estar loca d econtenta! piensa q sera tu vestido echo a medida y te vas a ver guapisimaaaaaaa!
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: ESPERANÇA » dg. març 06, 2011 9:24 am

Hola,
Yo también soy chica Cymbeline!!!! ME gusta mucho el estilo, la comodidad y la originalidad de los vestidos. A parte el trato en cymbeline Lleida genial!!!
Ahora me faltan los zapatos, que en la tienda los escontré un poco caros y el nº que necesito (41) no lo tenian en la tienda y me dió corage comprarme un zapato sin antes provarme.
Para zapatos en Lleida fui al TOcador de la Novia y el trato tambien muy bien y tienen bastante variedad, pero no encontré zapatos para mi. Así qeu seguramente me tocará ir a Barcelona ... porque en el resto de zapaterías muy poca variedad y todos forrados de ropa ... alguién de lleida sabe más zapaterías??
ESPERANÇA
 
Entrades: 6
Membre des de: dl. feb. 28, 2011 10:41 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: tresor » dg. març 06, 2011 6:07 pm

ESPERANÇA ha escrit:Hola,
Yo también soy chica Cymbeline!!!! ME gusta mucho el estilo, la comodidad y la originalidad de los vestidos. A parte el trato en cymbeline Lleida genial!!!
Ahora me faltan los zapatos, que en la tienda los escontré un poco caros y el nº que necesito (41) no lo tenian en la tienda y me dió corage comprarme un zapato sin antes provarme.
Para zapatos en Lleida fui al TOcador de la Novia y el trato tambien muy bien y tienen bastante variedad, pero no encontré zapatos para mi. Así qeu seguramente me tocará ir a Barcelona ... porque en el resto de zapaterías muy poca variedad y todos forrados de ropa ... alguién de lleida sabe más zapaterías??



Hola! Esperança, benvinguda al fòrum!!!! quin és el teu vestit?

:-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)
Imatge
Avatar de l’usuari
tresor
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 399
Membre des de: dj. abr. 02, 2009 2:38 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: cadui » dg. març 06, 2011 7:07 pm

Hola Esperança!!! bienvenida al foro y enhorabuena por ese Cymbeline!!
la verdad es que el trato de la chica de Cymbeline Lleida es genial!! yo también soy de allí (aunque vivo en Barna) y me fui a provar vestidos allí con mi madre y hermanas y es un encanto!
Sobre zapatos, pásate por el post BODES LLEIDA que somos un montón! verás que alguna ha comentado que se miró zapatos en la Farreres y en la Sitgetana. Si no, siempre te queda hacer una escapada a Barcelona :-)ok:

Qué vestido te has comprado???
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants