Novias Cymbeline

un gran any!

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: tresor » ds. gen. 01, 2011 9:35 pm

Hansen ha escrit:Qué bien! Novias cymbelineras 2011! Chicas, que llega vuestro día! Antes de lo que os pensáis, ya habréis hecho las pruebas y lo tendréis colgado en vuestra habitación, a punto de ponéroslo para casaros! Qué emoción!!!! Yo fui cymbelinera 2009, qué nostalgia!


Hansen, hauries de ser la madrina d'honor de totes les núvies Cymbeline! :-()-) el teu vestit negre és insuperable! ::love:: -jo el vaig poder veure a la teva crònica abans que canviessin les normes del fòrum i calguessin els 100 missatges-
Imatge
Avatar de l’usuari
tresor
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 399
Membre des de: dj. abr. 02, 2009 2:38 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: cadui » dg. gen. 02, 2011 12:45 am

Hansen qué ilusión que te pases por nuestro post y nos digas esas palabras... los pelos de punta!!!
tu vestido precioso, ya te lo dije en su día y lo sigo pensando... te lo compraste en cymbeline diagonal verdad? Fani recordaba a la novia de negro del 2009 jiji, seguro que eras tú!

chicas que las "veteranas" tienen razón y en cuanto nos demos cuenta tendremos nuestros vestidos colgaditos en las habitaciones a punto de ponérnoslos!!! :-)// :-)//
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: Hansen » dg. gen. 02, 2011 10:49 am

Gracias chicas! Ya me iré pasando por aquí a ver vuestros progresos, que tengo mono de foro y vestidos! Jejejeje.
A mí me atendió Acacia, y un 10 por ella. Fanny y la señora de los arreglos también son un encanto.

Yo me casé en junio y la primera prueba la tuve en febrero pero fue por otras cuestiones, pensad que yo me compré el vestido a ciegas, habiéndomelo probado sólo en blanco! Así que lo pidieron para que llegara antes y yo me lo pudiera probar en negro. Fue alucinante la sensación! Yo, que soy la mujer de hielo, me harté de llorar!!! Y ver a mi madre superemocionada, y mi Labanda también... uffff, momentazo!!!!
Después ya no tuve pruebas hasta mayo, y creo que fueron 2 porque me iba bastante "clavao". Retocar el largo y un pelín del pecho.

Enseñadme vuestros vestidos aunque sea por privi!!!

Cómo lleváis tema complementos, zapatos, peinado, maquillaje????

Para lo que necesitéis por aquí ando.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Avatar de l’usuari
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: adriana27 » dg. gen. 02, 2011 11:17 am

Ohhh a mi Ocadia también me hablo de uan novia de negro! debia ser tu jejejej!!
gracias por estar aki en este post entre nosotras! se agradece mucho q una vez ya casadas compartis la ilu!!!!!!!!!!!! merci x esas palabras tan bonitassssss!!!!!!!!!!
Y bueno he mirado tu cuenta y me la he leido enterita! que boda mas emotiva x diosssss! hasta mi novio nos hemos kedado aki los dos embobadisimos leyendola! es tan bonita toso, todo, los detalles las entras, las musicas como lo explicas!!!!!!!!!!!!!
bueno, ibas preciosaaaaaaaa!!!!!!! espexctacular es la palabra! VIVA LA FIESTA PAGANA jiji!
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: Hansen » dg. gen. 02, 2011 12:47 pm

Gracias Adriana!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Avatar de l’usuari
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: cadui » dg. gen. 02, 2011 2:37 pm

pues yo me caso el 14 de mayo y hasta abril no me toca la 1ª prueba, pero le pedí a Fanny a ver si podía ser en marzo porque mi madre vive en Lleida y claro, organizar mi agenda con la suya es complicado. Como lo pedí en julio me dijo que sin problema, que se lo recuerde en febrero y listos...
Los zapatos ya los tengo, son unos Lodi que me compré en el Tocador de la Novia y la ropa interior también. Para el peinado tengo una idea, pero me faltará comentarlo con la peluquera. No llevo velo (no me veía) así que me compré una torerita en tul de seda y me quiero poner un tocado de plumas (a juego con la flor de plumas que llevo en el vestido) pero hasta que no hable con la pelu no la compraré. En mi cuenta atrás hay fotos de todo, pero si lo prefieres ya te lo pasaré por privi neu:-)

Como dice adriana, es un placer que las "veteranas" os paséis por el foro y compartáis nuestra ilusión! :-)[]/
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: neus_1985 » dl. gen. 03, 2011 4:44 pm

la verdad es que si da gusto poder hablar con genta que ya a pasado por lo mismo!!
Cadui yo tambien me pasare por tu cuenta atras a ver la fotos!! jejeje si no te importa...
Imatge
Avatar de l’usuari
neus_1985
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 197
Membre des de: dl. set. 27, 2010 7:10 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: Hansen » dl. gen. 03, 2011 4:54 pm

Cadui, ya me he pasado por tu cuenta (lo siento, no te he escrito nada que el peque me reclamaba). Estás guapísima con el vestido! He visto que te probaste mi vestido en blanco! Jejejej.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Avatar de l’usuari
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: neus_1985 » dl. gen. 03, 2011 5:27 pm

jejeje jo també ja le vist, el que t'has quedat jo també me'l vaig emprovar i la veritat que es molt bonic!!
Imatge
Avatar de l’usuari
neus_1985
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 197
Membre des de: dl. set. 27, 2010 7:10 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: Erfre » dl. gen. 03, 2011 6:23 pm

Hansen gracias por pasarte por aqui!! (Aunque no soy cymbe total, pero me tienen en acogida jajaja)

Chicas alguna que lleve velo se lo compra ahí??? Es que me dio el precio Fani por telf de 290€ me parecen tan caros... y el vestido me enteré que me ha salido 340€ mas caro en cymbe que en otra tienda... en fin voy a buscar por otro sitio a ver si lo encuentro mas baratillo...
Imatge
Avatar de l’usuari
Erfre
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: neus_1985 » dl. gen. 03, 2011 6:29 pm

yo velo no voy a llevar pero me dijeron que salen bastante caros... jejeje mi madre de conya me dijo: SI TIENES QUE LLEVAR VELO CON LO QUE CUESTAN TE DEJO EL DE MI BODA...
Yo iria mirando y comparando precios, pero si el que te gusta es ese yo me lo quedaria.
Imatge
Avatar de l’usuari
neus_1985
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 197
Membre des de: dl. set. 27, 2010 7:10 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: cadui » dl. gen. 03, 2011 8:15 pm

así que habéis pasado por mi CA?? yo que os voy a decir de mi Diana?? estoy enamorada y contando los días que faltan para volvérmelo a probar jiji! la foto que tengo con el vestido puesto no es bien bien el mio eeh?! ése es el modelo más parecido que había al mío de la colección 2009 porque el día que fui a encargarlo no tenían el mio en la tienda y para poder ver el efecto de las torerillas me dejaron probar ese que de cuerpo es igual pero la falda es distinta.

Erfre yo no llevo velo tampoco, tenía muy claro que no lo quería y al verme con uno puesto aún lo tuve más claro. Yo llevo una torerilla en tul de seda que me cuesta 210€ pero sé que lo llevaré tanto en la iglesia como luego de cara a la noche y no me escuece gastarme ese dinero. En lo que si que me fastidió es en el cancan que en Lleida me dijeron que entraba en el precio y en Barcelona había que pagarlo a parte (120€) así que he hecho un apaño que espero que me sirva! jiji!
Como te dice Neus, quizá puedes buscarlo en otras tiendas y si lo encuentras a mejor precio pues mejor que mejor no? si no siempre sabes que puedes encargarlo en Cymbeline...
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: adriana27 » dl. gen. 03, 2011 8:29 pm

Hola chicas!!!!
CAdui! hay foto cn tu evstido en tu cuenta?? no lo he encontrado! aixx niña q tienes tantas paginassss!
Erfre_ los velos son muy caros, pero yo de ti iria a esta tienda ursula escoriza q todas estan tan contentas cn lo economica q es....yo es el q m enamore valia 380 euros y yo ni pensarlo gastarme tanto, al final vino mi tia q es modista a la tienda y me hace el velo y el cancan! es su regalo de boda! a ver qtal, el marzo me lo traera ya hecho q es cuando tengo la prueba! espero q m guste sino vaya telaaaaaaaaaaa!
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: Erfre » dc. gen. 12, 2011 12:47 am

Uff Adri ir a Ursula me da apuro, ademas sé que será mas barato, pero fui allí dos veces me prove 80mil vestidos... y podia encargar allí el vestido que me quede (no lo tenian, pero te lo encargaban si te lo quedabas)...pero no se... me salio la etica y pensé que se lo merecia quien me ayudo a encontrarlo... ahora me sale la ahorradora y le tengo que decir que se paso su turno...

Llamé a novias lour, que hay otra chica del foro que se cogio el mismo vestido allí, y el hombre muy amable me dijo que mejor me lo compre donde tengo el vestido, para el planchado y por si lo dañan o algo...que así se haran cargo...

Asi que en resumen:

Precio Cymbe ==> 1340 + 290= 1630€
Precio Ursula/Lour ==> 970 + "290"= 1260€

Espero que los 370€ se compensen en el trato ajjajaaj bueno al menos en cymbe no me ponen corpiño ni corona... eso ya son 100€
Imatge
Avatar de l’usuari
Erfre
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: adriana27 » ds. gen. 22, 2011 11:35 pm

Erfre ha escrit:Uff Adri ir a Ursula me da apuro, ademas sé que será mas barato, pero fui allí dos veces me prove 80mil vestidos... y podia encargar allí el vestido que me quede (no lo tenian, pero te lo encargaban si te lo quedabas)...pero no se... me salio la etica y pensé que se lo merecia quien me ayudo a encontrarlo... ahora me sale la ahorradora y le tengo que decir que se paso su turno...

Llamé a novias lour, que hay otra chica del foro que se cogio el mismo vestido allí, y el hombre muy amable me dijo que mejor me lo compre donde tengo el vestido, para el planchado y por si lo dañan o algo...que así se haran cargo...

Asi que en resumen:

Precio Cymbe ==> 1340 + 290= 1630€
Precio Ursula/Lour ==> 970 + "290"= 1260€

Espero que los 370€ se compensen en el trato ajjajaaj bueno al menos en cymbe no me ponen corpiño ni corona... eso ya son 100€


A ver es bastante diferencia...pero bueno ...yo creo q has hecho bien, te pasa como a mi q te has dejado llevar no por dinero sino x emociones y las dependientas de cymbe son un encanto, mi amiga se caso cn un vestido de ahi y als pruebas fueron todas geniales"
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: Erfre » dl. gen. 24, 2011 5:00 pm

Ya Adriana... ya me he mentalizado y sinceramente me gusta estar tranquila con el tema del vestido asi que nada... no pensaré en ello..."mucho" :-s

Creo que voy a llamar estos días para ir a probarme es vestido otra vez y hacerme alguna foto para llevarsela a la pelu... ademas que tengo unas ganas de ponermelo otra vez!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Erfre
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: adriana27 » dv. gen. 28, 2011 11:54 pm

Erfre ha escrit:Ya Adriana... ya me he mentalizado y sinceramente me gusta estar tranquila con el tema del vestido asi que nada... no pensaré en ello..."mucho" :-s

Creo que voy a llamar estos días para ir a probarme es vestido otra vez y hacerme alguna foto para llevarsela a la pelu... ademas que tengo unas ganas de ponermelo otra vez!!!

Claro claroooooooo! tu pruebalo las veces hagan faltaaaa!!! yo fui como 4 veces mi asesora ya alucinabaaaa! pk estaba cn un monton de dudas y mi vestido ya pedido y cn paga y señal!jajaja y ayer me llamaron ya para darme el dia de la prueba y le digo...toñi sabes ke? q cada dia estoy mas enamorada de mi vestido! y se puso mas contentaaaaaaa! pk no me veia muy segura la verdad! asi q chicas una cosita mas....
el 22 marzo tengo la 1era prueba de vestido!!!!
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: tresor » ds. gen. 29, 2011 12:30 am

adriana27 ha escrit:
Erfre ha escrit:Ya Adriana... ya me he mentalizado y sinceramente me gusta estar tranquila con el tema del vestido asi que nada... no pensaré en ello..."mucho" :-s

Creo que voy a llamar estos días para ir a probarme es vestido otra vez y hacerme alguna foto para llevarsela a la pelu... ademas que tengo unas ganas de ponermelo otra vez!!!

Claro claroooooooo! tu pruebalo las veces hagan faltaaaa!!! yo fui como 4 veces mi asesora ya alucinabaaaa! pk estaba cn un monton de dudas y mi vestido ya pedido y cn paga y señal!jajaja y ayer me llamaron ya para darme el dia de la prueba y le digo...toñi sabes ke? q cada dia estoy mas enamorada de mi vestido! y se puso mas contentaaaaaaa! pk no me veia muy segura la verdad! asi q chicas una cosita mas....
el 22 marzo tengo la 1era prueba de vestido!!!!


Quina sort! ja et queda poquet! a mi encara em queda fins juliol per retrobar-me amb el meu vestit!!!
:-);-):-)
Imatge
Avatar de l’usuari
tresor
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 399
Membre des de: dj. abr. 02, 2009 2:38 pm

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: cadui » dg. gen. 30, 2011 8:36 pm

neni qué guay que ya tengas fecha para la 1a prueba!!! yo ya tengo unas ganas terribles... no me lo pongo desde julio y como lo han retirado, hasta que no vaya a la primera prueba no me lo podré volver a provar...
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Novias Cymbeline

EntradaAutor: adriana27 » dl. gen. 31, 2011 10:04 pm

cadui ha escrit:neni qué guay que ya tengas fecha para la 1a prueba!!! yo ya tengo unas ganas terribles... no me lo pongo desde julio y como lo han retirado, hasta que no vaya a la primera prueba no me lo podré volver a provar...


Bueno avui he trucat per veure si podia ser un dissabte pk pugui venir la meva cunyada i la meva mami, i em diuen q de dissabte res q es x la venta de vestits q la prova es entre setmana i que m'espabili! no se....he flipat una mica! i clar jo treballo tot el dia així que em tocara agafar-me el dia de festa!
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants