BLOOMFLORS (BLOOMIE)

un gran any!

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: promisa1 » dg. nov. 06, 2011 6:38 am

No os preocupeis, ir al almuerzo, contactar una cita luego con ella y explicarle todo lo que quereis y a partir de ahi, no os volvais a preocupar de las flores hasta la misma semana de la boda, esa semana Aroa se preocupara porque todo salga perfecto, y el ramo lo sera seguro.

Aqui os dejo foto de mi ramo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: maricurman » dl. nov. 07, 2011 6:55 pm

Hello. Una infiltrada del 2012, yo me puesto en contacto con Boomi pero como no,no he recibido respuesta y ahora ya entiendo xk... pero bueno me quedo tranquila al saber de la forma de trabajar que tiene ella. Si me haceis un favor me podeis pasar un privi con los precios de Bloomi por favor.

Gracias
Imatge
Avatar de l’usuari
maricurman
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: ruizsa » dt. nov. 22, 2011 11:06 pm

promisa1 ha escrit:No os preocupeis, ir al almuerzo, contactar una cita luego con ella y explicarle todo lo que quereis y a partir de ahi, no os volvais a preocupar de las flores hasta la misma semana de la boda, esa semana Aroa se preocupara porque todo salga perfecto, y el ramo lo sera seguro.

Aqui os dejo foto de mi ramo.




Promisa!!Tu ramo es precioso!!Es del estilo que me gustaría, pero aun me queda un poquito.... :-)0(-:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ruizsa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: ruizsa » dt. nov. 22, 2011 11:07 pm

maricurman ha escrit:Hello. Una infiltrada del 2012, yo me puesto en contacto con Boomi pero como no,no he recibido respuesta y ahora ya entiendo xk... pero bueno me quedo tranquila al saber de la forma de trabajar que tiene ella. Si me haceis un favor me podeis pasar un privi con los precios de Bloomi por favor.

Gracias



Yo soy del 2013 me los podeis pasar a mi tambien??? >.-<:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ruizsa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. des. 02, 2011 11:06 am

pues conmigo no se preocupo mucho que digamos...y no es por nada pero creo que todos los ramos que nos hizo son iguales....(hablo de los del 2011, a partir de junio-julio en adelante) :-(
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Nime » dv. des. 02, 2011 11:20 am

Siento deciros que estoy de acuerdo con SyL, a excepción de algunos ramos de mayo, los del resto del año me parecen todos iguales :--(

Ojo, que no digo que sean feos ni nada por el estilo, a cada una le gusta una cosa, solo digo que me parece que no tiene esa vena creativa que tienen otros profesionales, para las novias que quieran algo diferente, no creo que sea la persona más acertada. Pero si el ramo es el que os gusta, pues ya está.

Edito porque me parece que el mensaje que había puesto al principio podía entenderse como que criticaba los ramos en sí y para nada es eso :-)ok:
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Avatar de l’usuari
Nime
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cadui » dv. des. 02, 2011 7:20 pm

Nime entiendo lo que dices pero también te diré que depende de la novia... Por lo que me ha contado Aroa -he estado con ella varias veces después de mi boda- hay novias que le dicen "quiero esto" y no le dejan innovar ni crear... Si te fijas las novias que le dims carta blanca para hacernos el ramo que ella quisiera, se notan los resultados puesto que se ve su arte en ellos...

Yo sigo enamorada de mi ramo, es liofilizado y lo engo en el salón de casa, me encanta mirarlo y recordar mi gran día!!

Para las futuras novias, el precio depende del tipo de flor, de si es liofilizada o no, del tamaño y cantidad de flores... El mio me costó unos 100€
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Nime » dv. des. 02, 2011 10:43 pm

cadui ha escrit:Nime entiendo lo que dices pero también te diré que depende de la novia... Por lo que me ha contado Aroa -he estado con ella varias veces después de mi boda- hay novias que le dicen "quiero esto" y no le dejan innovar ni crear... Si te fijas las novias que le dims carta blanca para hacernos el ramo que ella quisiera, se notan los resultados puesto que se ve su arte en ellos...

Yo sigo enamorada de mi ramo, es liofilizado y lo engo en el salón de casa, me encanta mirarlo y recordar mi gran día!!

Para las futuras novias, el precio depende del tipo de flor, de si es liofilizada o no, del tamaño y cantidad de flores... El mio me costó unos 100€


Bueno, si es por eso, ya me parece más normal.

El tuyo y el Tni et Dje eran los dos a los que me refería cuando he dicho que en mayo eran más diferentes :-)ok:
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Avatar de l’usuari
Nime
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cadui » dv. des. 02, 2011 11:03 pm

Nime ha escrit:
Bueno, si es por eso, ya me parece más normal.

El tuyo y el Tni et Dje eran los dos a los que me refería cuando he dicho que en mayo eran más diferentes :-)ok:


Si, Nime ella está cansada de pedir que le dejen "crear" pero muchas novias son muy muy exigentes y le dicen hasta el número de rosas que les tiene que poner... así como innovas?! :star:: :star::

Lo mejor con Aroa es laisser faire y el resultado son ramos como el mio ::love:: ::love::
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: tni et dje » ds. des. 03, 2011 8:38 pm

Yo estoy un poco con cadui... si llevais una idea muy clara de lo q quereis... no podeis esperar nada más... si le dejais hacer... seguramente os sorprenderá! Conmigo, yo le di la idea... quería nenúfares... y ella hizo lo imposible!!! Por desgracia yo no tengo mi ramo, lo di... pero cada vez q veo las fotos... no puedo sentir otra cosa; fue un acierto! es bonito, original, muy mio... y sorprendente!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: esteruchy » dg. des. 04, 2011 5:53 pm

estoy de acuerdo que los ramos se parecen....
en mi caso el ramo no se parece a mi idea inicial de ramo ( calas blancas y calas fucsias) pero finalmente nos decantamos por rosas y a pesar de darle via libre en el ramo... fui yo quien eligió los colores.... ya que ella me dijo que lo eligiera... y de los que me enseñó elegi dos tonos.de rosas claritos.... me encantó el resultado tanto del ramo como de las replicas naturales como de los anilleros y prendidos.
asi que si mi ramo se parece al resto de ramos pero fui yo quien eligió los colores y que voy a decir... sigo enamorada de mi ramo!!!

Imatge
esteruchy l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. feb. 02, 2012 11:44 am, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: promisa1 » dc. des. 07, 2011 7:26 pm

Yo tengo que decir, que mi ramo se parece a muchos otros, pero porque yo lo queria exactamente asi. Que mas da que se parezca? la gente que vino a mi boda no se mete en este foro para poder comparar o tenerlo visto.
Hay que pensar que las chicas del foro muchas cosas se nos repiten porque las vemos aqui, pero a nuestros invitados no.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. des. 07, 2011 7:49 pm

pues yo le dije que hiciera lo que quisiera, que me daba igual el tipo de flor, el color y la forma..me daba igual!! pero que queria algo especial solo para mi, la dejé hacer, es más ni sikiera la llamé para agobiarla ni me presentaba cada dos por tres por su taller...le di via libre en todo y le dejé espacio....a 2 dias de mi boda ni sikiera me habia llamado, tuve que buscarme la vida para hablar con ella y me puso la excusa de que se pensaba que no me casaba..que me habia confundido con otra novia...si no llega a ser por carol entre otras foreras me hubiera casado sin ramo...le dije que queria mi ramo y los 3 miniramos liofilizados...pues ni caso...le dije que quería decorar la porteria con todo de flores..ni caso..me dio 2 plantas horrorosas!! le dije que como trabajaba me tenia q enviar el ramo o llevarmelo a casa... y ni caso para variar...como a 2 dias de la boda pasó lo que pasó tuve que enviar a mi marido con la moto a recogerlo todo!!! un desastre..no tuvo en cuenta nada de lo que le dije y lo peor es que me cobró una pasta por algo que no tenía....fatal!! conmigo no acertó en nada aunque he visto que con otras novias sí que se ha esmerado..como el ramo de carol que era precioso!! o la de petita campaneta entre otras!!!
No digo que lo haga mal, pero pienso que se podia haber esmerado un poquito más en las foreras de julio por ejemplo...
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: bryan » dj. des. 08, 2011 10:08 am

Syl05/05/02 ha escrit:pues yo le dije que hiciera lo que quisiera, que me daba igual el tipo de flor, el color y la forma..me daba igual!! pero que queria algo especial solo para mi, la dejé hacer, es más ni sikiera la llamé para agobiarla ni me presentaba cada dos por tres por su taller...le di via libre en todo y le dejé espacio....a 2 dias de mi boda ni sikiera me habia llamado, tuve que buscarme la vida para hablar con ella y me puso la excusa de que se pensaba que no me casaba..que me habia confundido con otra novia...si no llega a ser por carol entre otras foreras me hubiera casado sin ramo...le dije que queria mi ramo y los 3 miniramos liofilizados...pues ni caso...le dije que quería decorar la porteria con todo de flores..ni caso..me dio 2 plantas horrorosas!! le dije que como trabajaba me tenia q enviar el ramo o llevarmelo a casa... y ni caso para variar...como a 2 dias de la boda pasó lo que pasó tuve que enviar a mi marido con la moto a recogerlo todo!!! un desastre..no tuvo en cuenta nada de lo que le dije y lo peor es que me cobró una pasta por algo que no tenía....fatal!! conmigo no acertó en nada aunque he visto que con otras novias sí que se ha esmerado..como el ramo de carol que era precioso!! o la de petita campaneta entre otras!!!
No digo que lo haga mal, pero pienso que se podia haber esmerado un poquito más en las foreras de julio por ejemplo...


Carai Syl05/02 cuánto lo siento por tí guapa!

Menudo chasco y más en tú boda que estás tan ilusionada. Veo que hay muchas críticas en cuánto a que no realiza el seguimiento, ni te llama ni nada. Yo no lo voy a realizar con ella, paso de éstar nervioso hasta el último momento.
A mí me han pasado el blog de una chica que parece ser que es muy responsable y contesta en seguida, los trabajos son preciosos, os dejo el enlace por si alguna se interesa.

http://judithjordaartefloral.blogspot.com.

Pero bueno tranquila, muchacha, ahora ya estás felizmente casada y seguro que en tú boda estabas preciosa.

Un beso y que seas muuuyyy feliz
bryan
 
Entrades: 30
Membre des de: dt. des. 06, 2011 4:59 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Angie18 » dj. des. 08, 2011 11:57 am

Syl05/05/02 ha escrit:pues yo le dije que hiciera lo que quisiera, que me daba igual el tipo de flor, el color y la forma..me daba igual!! pero que queria algo especial solo para mi, la dejé hacer, es más ni sikiera la llamé para agobiarla ni me presentaba cada dos por tres por su taller...le di via libre en todo y le dejé espacio....a 2 dias de mi boda ni sikiera me habia llamado, tuve que buscarme la vida para hablar con ella y me puso la excusa de que se pensaba que no me casaba..que me habia confundido con otra novia...si no llega a ser por carol entre otras foreras me hubiera casado sin ramo...le dije que queria mi ramo y los 3 miniramos liofilizados...pues ni caso...le dije que quería decorar la porteria con todo de flores..ni caso..me dio 2 plantas horrorosas!! le dije que como trabajaba me tenia q enviar el ramo o llevarmelo a casa... y ni caso para variar...como a 2 dias de la boda pasó lo que pasó tuve que enviar a mi marido con la moto a recogerlo todo!!! un desastre..no tuvo en cuenta nada de lo que le dije y lo peor es que me cobró una pasta por algo que no tenía....fatal!! conmigo no acertó en nada aunque he visto que con otras novias sí que se ha esmerado..como el ramo de carol que era precioso!! o la de petita campaneta entre otras!!!
No digo que lo haga mal, pero pienso que se podia haber esmerado un poquito más en las foreras de julio por ejemplo...



Ostras neni cuanto lo siento. La verdad es que un poco dejada si que parece que es. Yo en principio lo quiero hacer con ella. lo que me hace estar un poco indecisa es el tema este de que no conteste hasta el último momento, pero por otro lado pienso que como es marzo y tampoco hay tanto lio no será tan complicado contactar con ella, además ahora ya ha tenido el bebé y supongo que también estará ya más organizada con todo.

Maricurman, a mi tampoco me ha contestado los mails. Yo lo que he hecho es llamar por teléfono al taller por la mañana entre semana. Las dos veces me ha cogido a la primera, eso sí, la primera vez me dijo que llamase a mediados de noviembre y ahora ya me ha dicho que hasta enero no comienza a coger novias porque aun tiene de las del 2011
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Avatar de l’usuari
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cadui » dj. des. 08, 2011 10:56 pm

Laia me dejas muy sorprendida de la actitud que dices que tuvo Aroa contigo y con tu boda... y digo esto porque he quedado en varias ocasiones con ella, incluso tras varios meses de mi boda y siempre ha sido genial.

Yo sinceramente no tengo ninguna queja! le di carta blanca para el ramo, tan solo le dije que quería rosas, plumas y estructura metálica, escogí el cono para los anilleros y el resto quedó en sus manos... y de verdad que no me defraudó para nada!

Os subo fotos del resto de cosas que le encargué para mi boda:

    - le encargué dos anilleros para mis hermanos:

    anillero 1.jpg


    anillero 2.jpg


    - el prendido del novio y 4 más para los hermanos y los padres, aunque se confundieron y mi suegro se puso el prendido del novio, así que mi marido se puso el de mi suegro... no tengo ninguna foto del que en teoría era para el novio en el que se vea bien, pero era una rosa rosa y otra blanca con unas plumas, a conjunto con mi ramo:

    prendidos.jpg


    - le pedí 2 orquídeas para las madres:

    orquidea madres.jpg


    - 2 ramos naturales para las abuelas de mi marido:

    ramo abuela 1.jpg


    ramo abuela 2.jpg


    - 1 ramo natural para tirar durante el baile:

    ramo tirar.jpg


    - 2 mini-réplicas de mi ramo liofilizadas para mis hermanas:

    mini ramo.jpg


    mini ramo 2.jpg


    - y como no, mi ramo en flor liofilizada para poder guardarlo siempre:

    mi ramo2.jpg

Yo quedé encantadísima del trabajo que me hizo Aroa, me salió muy bien de precio y además me regaló una cesta de pétalos, yo ni se los había pedido y a la chica le salió de hacérmela. Así que yo solo puedo recomendarla! ::love:: ::love::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. des. 09, 2011 11:48 am

Jo Carol es que tuviste muchisima suertteeeeeeeeeeeeee...yo queria un ramo como el tuyo....y se lo dije, hasta quería plumas y todo...y no me hizo ni caso, tuve mala suerte porque no es normal. Yo creo que se hizo un lio entre las foreras de Julio, porque hablando con ellas, nos hemos dado cuenta de que mi ramo era para una, el mio lo tenía otra, etc....Además le resalté que no quería que el ramo tuviera hojas verdes alrededor....pues estaba plagado....sinceramente se lió xk no tiene otra explicación.. :hmm::
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Laury_82 » dg. des. 11, 2011 10:11 pm

Hola xikas!

Yo tambien hice mi ramo con Aroa, y la verdad que al comienzo me preocupé mucho por el tema de no poder contactar con ella.. y demás, pero alfinal quedé muy contenta con todo lo que hizo.

Yo sobre todo le pedi que tubiera flores azules mi ramo,y así fue! Conmigo se portó super bien, me trajo a casa las cosas, los petalos los adornos de casa, etc...

Os paso unas foticos:

Mis 2 anilleros, os paso foto de uno de ellos, eran iguales.
Imatge

El prendido del novio:
Imatge

Mi ramo XD
Imatge

Y la decoracion del portal:
Imatge

Me falta el ramo de xupaxups q hicimos para mi hermana y un brazalete muy xulo con una rosa pekeña roja a juego con el vestido q llevava. Ah y los petalos.

Nose yo la verdad que quede muy contenta y me salio muy bien de precio!!

Saludos
Imatge
Avatar de l’usuari
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Bloomie » dc. feb. 01, 2012 5:25 pm

hola guapas!!

sabeis que entro mmmuuuuuuyyy poco, pero solo he entrado porque necesito fotos de vuestros ramos para hacer un poster para un trabajo que tengo que realizar, y mis fotos son poca cosa, la verdad, seguro que vuestras fotos son infinitamente mejores!!!



SYL, Laia??
me sabe muy mal leer lo que me dices, y más despues de haberte hecho un trabajo lo mejor posible, y lo más personalizado.... no sabía que habías tenido esas quejas.
Excusa lo de que no te casabas??? hubo una chica que anuló su boda, y creí que eras tu, lo sabes porque te lo conté en persona, además, Carol me avisó, y tu estabas delante cuando te hice el ramo, siento que no me dijeras que no te gustaba en ese momento, no habría costado nada rehacertelo.
Las quejas a posteriori no tienen solución....en ese momento habría sido fácil.

lo de llevar ramos, solo entregué en 5 fines de semanas el material, y ya os avisé a todas de eso con mucho tiempo previo.

Tambien siento que te pareciera caro, pero el material liofilizado ya sabeis que tiene un coste de aproximadamente unos 40-50E más por ramo que un ramo natural, ya que la unidad de flor dobla el coste.

En serio, lamento mucho que no te gustase, de verdad.



Precios a las que preguntais? pues los mismo desde 2006... un ramo de rosas natural sencillo, sobre los 60€, 3 prendidos incluidos.
con estructura (que es el que más me pediis) unos 90
liofilizados, sobre 130
mix flores, 50, 70, segun si el mix es con margaritas, o con orquideas.....


mil cosas, pero eso ya os lo iré contando a cada una.



Espero vuestras fotos, por favor, que siempre se os olvida mandarlas cuando ya ha pasado la boda!!!!
al mal tiempo, un buen abrigo.
Avatar de l’usuari
Bloomie
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Mari (MJM) » dt. feb. 07, 2012 4:41 pm

Yo tengo mi rosmelia blanca con el prendido de mi marido en el bufet de casa, en cuanto pueda te lo envío!! Mi padrino hizo una buena elección.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Avatar de l’usuari
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants