BLOOMFLORS (BLOOMIE)

un gran any!

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: fer10 » dc. juny 29, 2011 9:48 pm

Syl, yo la llame antes de ayer sobre las 5 de la tarde y me lo cogio a la primera. Macu y yo hemos quedado con ella el Martes que viene a las 5 de la tarde. Si no consigues quedar con ella vente el Martes con nosotras. No te pongas nerviosa guapa, intenta llamarla por las tardes al fijo. :..:
Imatge
Avatar de l’usuari
fer10
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. juny 30, 2011 10:06 pm

al final via facebook...he conseguido dar con ella..y me ha dicho que me tenia apuntada para el Martes 5 a las 19:30.. :star:: :star:: :star:: y yo sin saberlo..... :star:: :star:: no os parece que a 4 dias es muy justo??? aun no he hablado nada con ella de mi boda.....ella me ha dicho que vamos sobradisimas de tiempo..pero aunque le he repetido que trabajo hasta el ultimo dia..ella parece super optimista...supongo que me llevará las cosas a casa porque yo no puedo ir a recogerlas con tan pocos dias... :--(
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: fer10 » dj. juny 30, 2011 10:12 pm

El dia 5????? Entonces nos vemos, Macu y yo tenemos a las 5. Tranquila, te da tiempo de sobras. Elegirlo en menos de 1 hora esta, y confia en ella, que a mi me da que el resultado sera muy bueno.
Imatge
Avatar de l’usuari
fer10
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: MIREIA1401 » ds. jul. 02, 2011 6:34 pm

Que Ramos mas bonitos, sin duda me apunto dl desayuno de las novias del 2012!
Imatge
MIREIA1401
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 139
Membre des de: dl. nov. 29, 2010 2:25 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. jul. 05, 2011 2:03 pm

fer10 ha escrit:El dia 5????? Entonces nos vemos, Macu y yo tenemos a las 5. Tranquila, te da tiempo de sobras. Elegirlo en menos de 1 hora esta, y confia en ella, que a mi me da que el resultado sera muy bueno.

nos vamos a veeeeeeeeeer?????? oleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! pues intentaré llegar antes!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: meritxell7 » dv. jul. 22, 2011 10:53 am

Creo que tambien la llamaré a esta chica... me gustan los ramos que tiene!!
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: fer10 » dl. ago. 15, 2011 11:43 pm

Hola chicas Bloomie!!!

Os quiero poner una foto de mi ramo para que veais como fue. A mi encanto, era tal y como yo lo queria. Tenia dudas de si hacerlo natural o liofilizado, pero al final me decante por natural y no me arrepiento porque era tan bonito, y olia tan bien. Ademas este ramo yo pedi que se puedira dividir en 2 para regalarlo a 2 personas, y fue perfecto muy facil de separar y quedaron dos ramitos exactamente iguales y muy bonitos.
Aqui os dejo la foto del ramo por si a alguna le sirve de idea ya que a mi me la dio. Un ramo como este lo llebo una chica del año pasado, y al verlo me enamore de el. =0-0-)
ramo.png
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
fer10
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cadui » dt. ago. 16, 2011 1:44 pm

qué bonito Vero!!! veo que al final también te decantaste por la estructura metálica eeh?! super super super romántico! ::love::

Chicas ahora que ya tengo fotos del fotógrafo os dejo alguna más de mi bloomie-ramo! En mi caso lo hice liofilizado para poder guardarlo siempre y cada vez que lo veo en el mueble del salón me enamoro más de él! Regalé dos mini-réplicas y sus receptoras quedaron encantadas!

Imatge
esta es durante la ceremonia

Imatge
mientras dábamos un paseo haciendo las fotos

Imatge
Y mi favorita, volviendo en la limu hacia el hotel... aunque veáis que llueve, nos dio tregua hasta que nos pusimos a cubierto y como no había nada más al aire libre nos dio igual que diluviara como hizo jaja!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Neki » dt. ago. 16, 2011 7:16 pm

fer10 ha escrit:Hola chicas Bloomie!!!

Os quiero poner una foto de mi ramo para que veais como fue. A mi encanto, era tal y como yo lo queria. Tenia dudas de si hacerlo natural o liofilizado, pero al final me decante por natural y no me arrepiento porque era tan bonito, y olia tan bien. Ademas este ramo yo pedi que se puedira dividir en 2 para regalarlo a 2 personas, y fue perfecto muy facil de separar y quedaron dos ramitos exactamente iguales y muy bonitos.
Aqui os dejo la foto del ramo por si a alguna le sirve de idea ya que a mi me la dio. Un ramo como este lo llebo una chica del año pasado, y al verlo me enamore de el. =0-0-)
ramo.png


Precioso!!!me encantó cuando vi el de Txell el año pasado y lo sigue haciendo,super fino y super romanticon.....DIVINO!!!!! ::love:: ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: laureta85 » dt. ago. 16, 2011 7:19 pm

es maquísim!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Angie18 » ds. ago. 20, 2011 1:02 pm

chicas con cuanto tiempo elegís y encargais el ramo?? lo hacéis antes o después del vestido?
yo aun no tengo vestido, espero tenerlo el próximo mes de septiembre, pero me da miedo ir justa para el tema del ramo.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Avatar de l’usuari
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cadui » ds. ago. 20, 2011 8:46 pm

hola guapi! yo el vestido lo compré en julio y fui a hablar con bloomie en febrero... pero hasta finales de abril no hablamos de qué tipo de flor quería para el ramo ni nada de nada... así que tranquila. Es importante que tengas claro el vestido y más o menos el peinado antes de escoger el ramo, recuerda que éste es un complemento del vestido :-)ok:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Angie18 » dt. ago. 23, 2011 11:17 am

cadui ha escrit:hola guapi! yo el vestido lo compré en julio y fui a hablar con bloomie en febrero... pero hasta finales de abril no hablamos de qué tipo de flor quería para el ramo ni nada de nada... así que tranquila. Es importante que tengas claro el vestido y más o menos el peinado antes de escoger el ramo, recuerda que éste es un complemento del vestido :-)ok:



:-)ok: Gracias,
estoy enamorada de los "bloomietrabajos" y es de las primeras cosas que vi, incluso antes de entrar en este foro y me encantan. Escuché hablar de las flores liofiizadas y buscando buscando encontré su web. Me enamoré de su trabajo. Y menuda sorpresa cuando empiezo a entrar en este foro y veo que se habla tan bien de ella. Ahora espero que no me salga muy caro, que se me esta llendo el presupuesto de largo por tadas partes. ¿tu hiciste liofilizado solo el ramo o más cosas? A mi me gustaría el ramo y los butoniers de los hombres, mi suegro y mi cuñado fallecieron hace tiempo y no estarán pero yo pediré igualmente sus flores y me gustaría llevarlas al cementerio, así que necesito que sean liofilizadas para que les dure. Y me gustaría llevar el anillero a mis abuelos y mi tia. Pero tantas cosas liofilizadas me imagino que me saldrán por un dineral.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Avatar de l’usuari
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: nenae » dt. ago. 23, 2011 1:04 pm

hola!!!!
una preguntita.... las que os habeis cojido el ramo prendidos, decoracion de escalera en bloomie.... que va el padrino a buscarlo el mismo dia de la boda???? o vais vosotras mismas el dia antes de la boda???

Espero respuesta!!!
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 23, 2011 1:32 pm

Me encanta el trabajo de bloomie!!! Decíis que no es caro... Por cuanto me puede salir el ramo de novia?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. ago. 23, 2011 3:55 pm

klausus78 ha escrit:Me encanta el trabajo de bloomie!!! Decíis que no es caro... Por cuanto me puede salir el ramo de novia?

Depende del modelo y las flores que quieras pero para nada sale caro ademas por la calidad de su trabajo y totalmente personalizado que eso es muy importante.
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 23, 2011 4:05 pm

Pero cuál es el precio mínimo? De cuanto se parte?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cadui » dt. ago. 23, 2011 5:14 pm

chicas yo encargué varias cosas a Aroa, de precios es muy muy competitiva y más si tienes en cuenta el trabajazo que hace y la calidad de las flores! Hay que tener en cuenta que sean flores de temporada, la estructura que pones, si es rosmelia es algo más caro (pero no más de 150€), lo grande que sea el ramo... mi ramo liofilizado me salió por 90€ y los anilleros liofilizados por 25€ cada uno. Los prendidos regala 3 por ramo (para los padres y el novio) y si luego quieres alguno más se lo puedes encargar y te los cobra a parte, pero es muy barato. Le encargué también ramos y plantas para las madres y abuelas y otro ramo para tirar... me regaló alguna cosilla, supongo que porqué le encargué bastante... Si tenéis en cuenta los precios que tienen por ahí, sobretodo para lo liofilizado, os quedaréis paradas de lo barato que sale con Bloomie.

En mi caso, ella nos lo trajo todo el día de la boda al hotel desde dónde salíamos, pero según qué le encargues, puedes mandar a alguien al taller o irlo a buscar tu el día de antes. Eso lo os lo dirá ella la semana de antes de la boda.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 23, 2011 5:20 pm

Genial!!! Muchisimas gracias por la información!
Será el primer sitio que vayamos a ver!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: nenae » dt. ago. 23, 2011 5:21 pm

cadui, y sabes porque es mas cara la rosmelia??? te acuerdas q cuanto cobraba cada prendido de mas??
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron